martes, 10 de julio de 2012

Del Comic al Cine


O al revés también?

Desde hace tiempo Arsenio nos ha dado libertad para poder hablar de todo, siempre hemos hablado desde comics hasta en nuestras vidas privadas, pero de algo que hemos hablado últimamente por todos lados es de cine. Y no de cualquier cine en particular, sino del comic que es llevado a la pantalla grande. Creo que ya es tiempo de que tengamos un post para esto, que no sea además solo un espacio para que podamos platicar sobre la película de moda, sino que si alguien quiera plantear alguna discusión sobre ella o alguna ya pasada, éste sea el espacio indicado.

Y no solo eso, sino que también tendrá su espacio para posteo de cómics relacionados al mismo, sobre todo los que se usan para una adaptación cinematográfica y ya sabemos que no faltan las adaptaciones de las películas a los comics también, así que este post bien puede ampliarse bastante con el tiempo.

Sean bienvenidos a comentar, todos!!!, a compartir también!!! Post que ya pueden visitar respecto al cine:

V de vendetta, Red, Soy Leyenda, Coraline, Resident Evil, X-men y Spider-man, Sin city, Kick Ass, Wanted, Predator, Watchmen, la liga de hombres extraordinarios y Hellblazer.

Lo nuevo:

Batman Inicia


El Doc Greg House nos trae la adaptación de la pelicula "Batman Inicia", que marco el inicio de la ya multicitada trilogia de Nolan que ha gustado a muchos.

Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Scott Beatty.
Dibujo: Kilian Plunkett.
Agradecimientos a: Azrael
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 33 Mb 


Avengers, La semana de Furia


Augusto nos trae estos ocho preludios a la película de Avengers, los cuales buscan dar un arco a todas las historias ya contadas en el cine y otorgarles un elemento común que las una, para así poder dar origen a este grupo de superhéroes.

Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Eric Pearson, Christopher Yost.
Dibujo: Luke Ross, Daniel HDR.
Tradumaquetadores: Myownam3, LuisWWX, Agusai, Brucew4ne3.
Agradecimientos a: TRS Comics.
Archivos: 8
Formato: CBR y CBZ.
Tamaño: 87 Mb 


Avengers prelude: The Black Widow Strikes
The Avengers Prelude: Black Widow Strikes #1 - Comic Book Cover
Otro de Augusto, Black Widow es una de las mejores espías del mundo, solo ha tenido participación en Iron man 2, pero en esta miniserie precular conoceremos un poco mas del personaje en eventos que se llevan a cabo entre la película Iron man 2 y Avengers, donde tendrá que recuperar material robado a Starktech.
Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Fred Van Lente
Dibujo: Neil Edwards, Steve Kurt.
Tradumaquetadores: Marvel 08 y Cezaqt.
Agradecimientos a: TRS Comics.
Archivos: 3
Formato: CBZ.
Tamaño: 53 Mb

Spider-man The movie
Amazing Spider-Man la película # 1 - Portada del cómic
Otro mas de Augusto, que nos trae una precuela de la película... seria totalmente injusto en este momento decirles de que se trata, pero es el re-inicio de la franquicia cinematográfica, es una historia dentro de la historia en Spider-man. Léanla y la entenderán perfectamente al ver la película.
Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Tom Cohen
Dibujo: Neil Edwards
Tradumaquetadores: Kevin Fiege,Will corona, Pilgrim y Cira sims
Agradecimientos a: TRS Comics.
Archivos: 2
Formato: CBZ.
Tamaño: 34 Mb

Descarga de comics

23 comentarios :

  1. No, Augusto dijo:

    "Como no puedo publicar un post para lo siguiente, voy a colocar este comentario titulado de un tema que empece hace unas 2 horas

    TITULO: 12 razones por las cuales CyberPatito debería volverse a volar con su hija e ir a cine este fin de semana (espero que su esposa no vea el Blog)

    1. ¡La película es tremenda! increíble, maravillosa, más que maravillosa es del p......
    2. Porque es superior a la trilogía de Raimi
    3. Realmente vemos a Peter, el científico, no solo el atontado perdedor que nos mostraron antes.
    4. Gwen, definitivamente adoro este personaje (ahora entiendo porque le dolió a tanta gente lo que paso con ella) y la química que desarrollo con Peter soberbia. (CyberPatito ten en cuenta que hasta poco yo pensaba que Mary Jane era la única, tanto que cuando leí House of M no entendía quien era Gwen)
    5. El Lagarto magnanimo, imponente terrorífico, violento y decidido.
    6. Es una película mas seria, una trama mas elaborada, mas oscura (No es el Batman de Nolan, pero se le abona)
    7. Me encanta el spidey que hace chistes y habla en sus luchas, y por fin lo vemos.
    8. Esta mucho mas apegado a los cómics (esto lo saco de opiniones que he leído de otros mas expertos en el tema y CyberPatito voy a necesitar tu opinión para corroborarlo)
    9. Las actuaciones de andrew garfield y emma stone son increíbles.
    10. La escena de Stan Lee (jajajaja)
    11. Los efectos especiales, los movimientos de las luchas, el lanzaredes, las ............
    12. y por ultimo Cyberpatito, porque te vas a quedar sin uñas si no vas y te la ves, se que en este momento las telarañas inundan tu cabeza y las que vas a ver este fin de semana están de lujo.

    Saludos Asombrosos"

    ResponderEliminar
  2. Como antes no teníamos un lugar en especial muchos buenos comentarios quedaban al aire, ahora ya tenemos un lugar para ello. ahora si:

    TITULO:12 Razones por las que Cyberpatito debe de pedirle a su hija guardar un secreto... (las emociones la hicieron platicar su aventura).

    1.La película nos gusto mucho, es totalmente un episodio ultimate, no tienen prisa en contar las cosas.
    2.Definitivamente es mejor visualmente que las de Raimi. La escena del final la recomiendo en 3D se ve fantástica.
    3.Una personalidad mucho mas fuerte que la anterior para Parker, no solo vemos al cientifico sino a un adolescente verdadero con pensamientos reales.
    4.Para los que tuvimos la fortuna de leer Spider-man desde el no. 1 y esperar semana a semana, Gwen Stacy era la indicada para Peter, cuando esta murió muchos pensamos que también iba a terminar la serie. Sigo odiando a Mary Jane.
    5.El personaje bien logrado si, con lo que no estoy de acuerdo es esa rara dicotomia que insisten en ponerle a los villanos, no tan siento justificable por que se vuelve malvado (debate).
    6.Me gusta la película, totalmente del concepto ultimate, el tema del sentido arácnido me pareció buena (debate).
    7.no solo vemos al spidey chistoso, sino un Spidey mas real que no vuela por los cielos sosteniéndose de las nubes.
    8.bien mezclado el universo clasico con el ultimate (debate), aunque tiene sus deslices
    9.Buenas actuaciones, buena historia, , se dieron cuenta que el director se apellida Webb...
    10.Genial Stan lee, ahora se le da un buen primer plano y no solo una aparición fugaz, una escena típica de el y su raro humor.
    11.mucho mejor visualmente, no pierdes detalle, ni se nublan las escenas de pelea por la velocidad de las mismas, bien lograda la fotografía.
    12.Como sabes lo de mis uñas?... en fin ahora si tuve que avisar a donde íbamos, sino las represalias podían ser mas severas que las anteriores...

    Moraleja: las hijas todo platican a las mamas... no les confíen nada...

    Ya me voy hay mucho trabajo por hacer...

    Abrazos ocupados

    ResponderEliminar
  3. ¡AL FIN SE HACE JUSTICA A SPIDERMAN!, y que mejor con esta película que hasta el titulo se asemeja a comic, " The Amazing Spiderman ", cuando vi los avances meses atrás ya sospechaba que lo iba a identificar con el hombre araña del comic.
    Porque me gusta esta versión:
    -EL CARTUCHO DE RECARGA PARA LA TELARAÑA, (ahora si se ve el cartucho tal cual como en el comic, no entiendo como se les ocurrió a los directores o guionistas de la trilogía anterior dejar de lado este cartucho con el cual se identifica al hombre araña y con la genialidad científica de Peter Parker tal como se ve desde siempre en el comic, recuerden que a veces a Spiderman se le acababa este cartucho y tenia que irse como cualquier mortal caminando por los suburbios.
    -EL TRAJE, válgame dios , como me desagradaba el traje de que le pusieron a Tobey Maguire, me explico, sus líneas eran doradas y muy grotescamente gruesas, ahora en esta nueva versión es prácticamente la misma que en el comic Genial, eso fue lo primero que note y por lo que pensé que me agraria la película.
    -EL SARCASMO CON LO QUE SE CARACTERIZA SPIDERMAN , aun en sus peores momentos. Recuerdo una escena del comic cuando Spiderman se enfrenta por primera vez a “Morlum”, y dice
    SIPDERMAN: “pruebo la sangre al chocar brutalmente contra el coche. Nada me había golpeado tan fuerte nunca. Ni Hulk , ni Thor. Ni nadie, bueno eso ha sido… ha ..ha sido…., vaya pro primera vez no tengo una réplica ingeniosa para la ocasión.
    -UN ACTOR CON ROSTRO TRANQUILO PERO INTELIGENTE, no como la cara de bobo y no mas pinta de nerd que de genio de Tobey Maguire, es la verdad, creo que ahora si se logro interpretar a Peter Parker tal como debió ser interpretado en la pantalla grande, hasta la apariencia física del nuevo actor es más adecuada, no con la cara de lol de Tobey Maguireen la trilogía anterior. Pues la verdad a mí nunca me gustaba Tobey Maguire con el papel del hombre araña. Taba muy flaco se veía muy cría no sabía actuar le quedaba muy grande el papel de spiderman
    CREO QUE CON ESTA PELÍCULA SE INICIA UNA NUEVA SAGA MAS FIEL AL COMIC.

    ResponderEliminar
  4. Telarañas para todos!!!!!

    Nexus, bien verte por acá man!!!, ya leíste el cómic del post?...

    yo me tengo que apurar para seguir con el orden de lectura!!!

    Abrazos arácnidos

    ResponderEliminar
  5. CyberPatito, realmente sa doble personalidad no me gusto uno, por un instante estaba pensando todo el tiempo en el duende verde. Salvo por eso chevre el lagarto.

    Realmente lo del sentido Arácnido solo lo notan quienes tienen idea del tema, problamente para alguien que por primera vez sea su experiencia con el aracnido ni lo notara. igual hace falta notarlo?

    Por ejemplo el tema de los padres.de Peter y que son agentes de shield y el tema de Red Skull (En los cómics) , tengo entendido que tuvieron que darle una salida como la que hicieron ya que Sony no tiene los derechos sobre estos personajes. pero la verdad la salida es buena y además que genera un misterio que posiblemente se va a tratar en próximas entregas.

    Me encanto ese primer beso con Gwen. Y la escena previa al alineamiento de las grúas, como sufre nuestro amigo y ese balanceo en ellas, lo que si me dejo un saborcito como empalagoso fue ese afán de ayudarle a Spiderman-Man, se entienden los motivos del personaje, pero no recuerdo haber visto algo así enlos cómics. Claro esta, es típico en cine que los sentimientos afloren por ayudarle al héroe de turno

    Saludos arácnidos.

    P.D. Y quien va a ser el primero en tentar al otro el próximo 19 de julio???

    ResponderEliminar
  6. Ejem... Finalmente no fui yo el Spoilero!!... tch, tch, Augusto...

    Y de o otro, no pue,s si fuiste el primero, el que sigue tiene que ser el Doc, ademas es el que se destapa con el murcielago... no tarda con esta provocacion...

    Abrazos convocados

    ResponderEliminar
  7. Ejem... Finalmente no fui yo el Spoilero!!... tch, tch, Augusto...

    Y de o otro, no pue,s si fuiste el primero, el que sigue tiene que ser el Doc, ademas es el que se destapa con el murcielago... no tarda con esta provocacion...

    Abrazos convocados

    ResponderEliminar
  8. Se estrena el 20 en México, y la voy a ver....... cueste lo que cueste, aunque...... o fuck el resultado del examen de admisión, te salvaste por el momento pero ya veras, yo seré el primero.........

    En otras cosas:

    Según la critica TDNR será:

    1.- Mejor calidad que Avengers (Tomen eso Marvelitas!)
    2.- con el mejor Climax de todas las películas del Genero
    3.- Es Batman y Bane

    Aquí les comparto un detrás de cámaras de 13 minutitos de la peli, subtitulado a medias, pero lo mejorcito en la red.

    Batisaludos Acendientes que aplastan arañas y vengados!!!!!!!!!!!

    Muajajajajajajajajajajajaja........

    Larga vida a DC malditos Marvelitas!!!!

    Con todo respeto!!!

    XD

    ResponderEliminar
  9. Fuck no salio:

    http://www.youtube.com/watch?v=sWrEUNFdW_U

    ahora si

    ResponderEliminar
  10. Y vaya que se destapo...

    ahí checamos el link que pusiste Doc...

    Abrazos confusos...

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me sorprende que gente comiquera de confianza como ustedes le hayan dado esas criticas! pero quiza yo la vi de forma distinta por gustarme el cine casi tanto como los comics:
    La pelicula fue un fracaso. Un verdadero timo. Primero, de entrada, los dos protagonistas: es verdad que gwen se parece mas de cara a la del comic, pero ambos tienen una cara MUY maquillada, muy de actorsitos lindos, caras muy poco creibles y muy poco nerds. Casi vomito cuando vi la skate de Peter.
    Despues, el ritmo de la pelicula: es puro dialogos ingeniosos sin ninguna fluidez, y a veces, proposito; peter cambiaba su personalidad muy bruscamente al ponerse la mascara, los personajes se desarrollaban de manera muy rapida y tosca...
    A los 5 minutos de interaccion entre Gwen y Peter, ya se besaban y ella se daba cuenta de que era "Spider-man" (cuando habian dicho su nombre antes???). La policia lo persigue sin ninguna razon, como un mero recurso de la historia. Esta bien que el capitan despues se justifica; pero cuando ven a Spidey por primera ves y le empiezan a disparar no tiene mucho sentido.
    Y aun mas... El lisard: un diseño espantoso, sin dientes, muy poco fiel... deseabas que no le muestren la cara de feo nomas. Sus motivasiones se veian muy falsas y no cuadraban para nada con la personalidad del personaje antes de transformarse, que era demasiado amable y ni parecia un villano. La verdad es que dejando de lado los comics, si la analisamos como una mera pelicula es muy muy mala. Mal dirigida, mal animada (las mini-lagartijas... por dios), con apenas uno o dos chistes cuando se supone que Spider-man es un comico, aburrida para chicos (empieza muy lento) y para grandes. Al menos la trilogia original era impresionante sin costarte lo que cuesta ahora el 3d, que no hiso ninguna diferencia en el cine; probe sacarme los anteojos y se veia todo normal. Bueno, me termine enojando, corto aca...
    PD: Sigan asi con el blog!

    ResponderEliminar
  12. Genial Zero!!!!, bienvenido a criticar!!!, estas son las criticas que queremos ver por aca, mira que yo tambien tengo una lista como la tuya, por eso encerraba en parentesis la palabra DEBATE y si me destapaba iba a empezar a spoilear por todos lados, por que creo que si hay mucho que criticarle a la pelicula, como bien dices unas lagartijitas muy bellas para una ciudad como esa... y sobre todo la primera hora... pero que te parece si le damos un mes mas para que mas gente la vea y tengamos mas opiniones, en lo que si estoy de acuerdidimo contigo es en ver a un Lizard tan humanizado en pantalla saca de onda e insisto, pero ya en su momento esa rara dicotomia...

    Abrazos criticones

    ResponderEliminar
  13. decargando el de spiderman y a leer agracias

    ResponderEliminar
  14. Este trailer es el mejor de todos

    http://www.youtube.com/watch?v=RyGYcyvqvlQ&feature=g-all-u

    el viaje tremina.....

    TDNR rules!!!!!

    Batisaludos Anti-Marvelitas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Malísima la película "Spiderman meets Twilight", un refrito de todas las películas de adolescentes gritonas que gustan hoy en día. Tiene sus buenos momentos y más similitudes con partes del comic que las anteriores, pero entre una y la otra no me quedo con ninguna (bueno... la 2 sí, un poco).
    El PEOR villano de Spidey desde el Duende Verde de lata. NADA que ver con el comic.

    Lo único bueno son las actuaciones, el cartucho de lanzarredes, el traje y los efectos. Lo malo: todo lo demás. No puedo estar más de acuerdo con Zero.
    Y el comic que está acá puesto le hace toda justicia!! ... es igual de malo... je.

    Cuando hagan una película con un niño de 14 años como el Ultimate y con sarta de bromas en la boca de Spidey, me cuentan, mientras tanto seguiré disfrutando de los aracnocomics, que han mejorado bastante el último tiempo, tanto en el universo Marvel regular como en el Ultimate.

    Saludos negativos!!

    ResponderEliminar
  16. Primer trailer oficial de "Man of Steel", el nuevo y auspicioso reboot de Superman.

    http://www.youtube.com/watch?v=sKwzc5g87Ec&feature=player_embedded

    LO QUIERO YA!!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy sin palabras ante Dark Knight Rises, una obra maestra que te deja vibrando y completamente satisfecho. Excelente pelicula que no defrauda a sus predecedoras, sino que las mejora. Perfecto final para una trilogia. Primero que nada Hardy cumple con creces su rol de Bane, con una vos gloriosa que te mete el miedo justo, y una actuacion genial. Lo mejor que tuvo el Nolanverso en villanos, mucho mejor que el sobrevalorado Joker de la segunda pelicula que me metio mala gana respecto a como hiba a ser esta. Tanto el como Catwoman tienen los trajes perfectos entre la fidelidad y el realismo, ni hablar de batman. Su traje a veces parece un poco muy New 52 pero la capa lo compensa. Nunca te deja insatisfecho por el lado visual, y la direccion es de opera, muy muy epica. Tenia miedo de si Robin hiba a vestirse y de si iba a verse ridiculo, pero la ultima escena de la pelicula me mostro que equivocado estaba y que maestro que es Nolan. No es perfecta, igual, una trama medio enredada al principio, muchos detalles sueltos, pero aun asi, no hay comparacion con Avengers o Spiderman. La escena donde quiebra al murcielago, cuando Batman vuelve y el policia novato trata de dispararle, los puntes explotando... esas referencias termminan de hacer de esta una de las mas satisfactorias peliculas de "superheroes". Espero que no la caguen con el remake.

    ResponderEliminar
  18. Que tal estimadísimos comiqueros.

    Pues ayer ví Spiderman y no puedo estar más de acuerdo con Zero: Creo que esta película es mala, malísima!

    Traté de seguir la historia y me pareció completamente incongruente a medida que las escenas avanzaban.

    Salvo por el traje, toda la película es una gran decepción, nunca entendí por qué Peter decide combatir el crimen, siento que la historia no fue clara, y a mí por lo menos me aburrió infinitamente.

    El Spiderman de la trilogía anterior si bien no era el mejor, al menos entretenía.

    El Domingo a ver Batman!!

    ResponderEliminar
  19. Buenos días,
    A mi parecer, Darknight Rises, tambien tuvo sus pequeñas defases, sobre todo y sin animo de spoilear, lo que pasa con Bane en el último enfrentamiento fue muy flojo, el discurso que dió en el atentado del Stadium fue más propio del Joker que de Bane, entiendo que se pretendió respetar la ausencia de Ledger (+), pero todo suena a que tal vez (supuestamente)lancen otra secuela, no estuvo mal la película, pero esperaba más, dadas las dos anteriores. En cuanto a The Amazing Spiderman, vuelven a hacer una ensalada con las versiones ultimates y tradicional e irrespetan la secuencia. Ésta última me pareció una película muy incompleta y no se manejó muy bien la psicolocgía de los personajes.
    Respetando las demás opiniones, es mi punto de vista
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  20. el leido algunas de las criticas y creo que pueden tener su explicacion
    igual que la pelicula de los vengadores es en realidad los ultimates the amazing es en realidad ultimate
    el lagarto si os fijais tanto su aspecto como el ataque a el instituto me recuerda mucho a el primer encuentro de ultimate spiderman con el duende verde y creo que lo han cambiado para poder usar al duende en la segunda pelicula
    la policia en ultimate spiderman tambien le persigue y dispara desde el comienzo
    no me gusto la muerte del tio ben, en el comic el tiene mucha culpa por no haber actuado pero aqui es es propio tio quien se mete en problemas y le matan

    por otro este actor es mucho mas adecuado para el papel que el anterior su fisico es similar y es bajito el otro era enorme y parecia un treintaiñero

    y zero el cambio de personalidad de peter cuando se disfraza que has mencionado tambien ocurre en los comics
    cuando en ultimate pelea por primera vez con kingpin el mismo dice "peter cuantas tonterias dices cuando tienes miedo" es su mecanismo de defensa para controlar el miedo

    ResponderEliminar
  21. y lo que nos espera mas adelante muchachos...

    a ver con que nos sorprenden...

    como que ya le toca actualizarse a este post... mmmm... regreso con algo mas

    Ahí le sigo...

    ResponderEliminar
  22. ¿Van a hacer segunda parte de este post?

    Que ya están pasando muchas cosa:

    Va a haber al menos dos películas más de The amazing Siper-Man. Serán cuatro largometrajes. A Mary Jane la sacaron de la segunda parte pero va a aparecer en la tercera. En la segunda el villano va a ser electro, y tambien aparecería Rhyno. Ya se habla de tener a los Sinister Six en la pantalla.

    Aseguraron que en la segunda parte de Man of Steel va a aparecer Batman. Parece que se viene la liga de la justicia.

    Una que sabemos que se viene The Wolverine, que se ve buena. Y es continuación directa de la cagá que quedó al final de X-Men 3.

    Se viene Days of the Future Past, que incluye el reparto de Fist Class y el de la trilogía original. (dicen algunas lenguas que pretenden reiniciar la saga por medio de una paradoja temporal)
    En esta película además van a aparecer Quicksilver y Scarlet Witch. XD

    Leí que la nueva Fantastic Four (un reboot que se estrena el 2015) formaría parte del universo de las películas X-Men. Tiene sentido porque recuerdo que en Days of the Future Past aparecía Reed Richard.

    La aparición de Tom Hiddleston en la Comic con fue increible. Por favor veanla.
    http://www.youtube.com/watch?v=toPstPIcGnI

    Se viene soldado de invierno.
    Empezaron las grabaciones de Guardianes de la Galaxia.

    Se viene Agents of S.H.I.E.L.D. que va a compartir continuidad con las películas.

    ¡¡¡¡¡¡Spoiler!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡Spoiler!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡Spoiler!!!!!
    Coulson está vivo
    ¡¡¡¡Fin Spoiler!!!!
    ¡¡¡¡Fin Spoiler!!!!
    ¡¡¡¡Fin Spoiler!!!!

    Y el notición de la vida.

    La segunda parte de los vengadores se va a llamar:

    The Avengers 2: Age of Ultron.

    Los que pensaban que tenía algo que ver con Thanos (me incluyo) estaban equivocados. Seguramente de ahí van a enlazar con la película Ant-Man.
    Y esta película TAMBIEN va a incluir a quicksilver y a Scarlet Witch. Así que vamos a tener dos versiones distintas de estos personajes.

    Eso es lo que me acuerdo por ahora.

    ResponderEliminar