viernes, 29 de junio de 2012

Y se va otra cuenta más

Lo que pasó con Crisis en Múltiples Post vuelve a suceder... pero ahora con la cuenta activa... donde tenía todos los links de los post que pasaron y que vendrían...

Ya inicié el reclamo en Mediafire, pero seguramente, como con el anterior no creo que me devuelvan la cuenta...

Esto me bajonea bastante porque es MUCHO trabajo el que invertí yo y muchos de ustedes... ya se que se puede volver a resubir (sobre todo con ayuda de ustedes) pero por ahora y estos días no sacaré nada nuevo en el blog, las entradas las pondré en espera hasta encontrar una solución.

Les pido que no me inunden la casilla con emails, se que estan ahí con su apoyo, pero justamente estos días estoy con mucho trabajo y no podré ocuparme del blog.

Ya veremos como sigue esta historia...

45 comentarios :

  1. Ah... que lastima, entonces ni la pena de hacer corajes...como siempre ya sabes donde encontrarme, avísame por cualquier cosa que planees y ahí estaré...

    Abrazos caídos

    ResponderEliminar
  2. Te apoyamos y agradecemos desde aqui!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sería posible usar torrent o emule? creo que somos muchos los que bajamos como para tener seeds suficientes, yo de echo comparto todos mis cómics en emule y la verdad es que va bastante bien y seria mucho menos trabajo para vosotros. La descarga directa morirá pronto.

    ResponderEliminar
  5. Triste noticia, andan revueltos los servidores. Animo de todas formas, este blog aporta mucha felicidad a mucha gente.

    ResponderEliminar
  6. carape, ahora que me voy de vacaciones...

    en fin, cuenta conmigo para lo que gustes...

    ResponderEliminar
  7. Maldita era post-megaupload.

    Si aun conservo cosas del blog en el disco duro lo resubiré con gusto.

    Veo dos posibilidades para evitar que vuelva a pasar:

    -Que los aportadores suban comics en cuentas independientes, así si denuncian un comic no hunden medio blog.

    -Enlaces P2P (torrents y elinks), tal como dice Simbamarley.

    Un modelo hibrido (p2p + DD) sería lo mejor. Si denuncian un enlace, la entrada del blog no queda inutilizada al disponer de un mirror P2P.

    ResponderEliminar
  8. esto manda cojones hasta donde quieren llegar para quitarnos la libertad de compartir,otro que se han cargao asi por las buenas.un saludo arsenio.

    ResponderEliminar
  9. Uuuuuhhh...
    GIGANTESCA tragedia.
    Mis condolencias a la megacuenta.

    ANIMO ARSENIO!!
    Tus seguidores y colaboradores estaremos siempre allí para tí y tu blog.
    Más adelante se trabajará en la megaempresa de resubir.
    Yo por ahora continuaré atento a las novedades y continuar desarrollando los ordenes de lectura que y traducciones que tengo pendientes.

    Yo también opino que hay que salvar este oasis comiquero y una es no poniendo todos los huevos en la misma canasta y otra es usar los métodos alternativos para compartir como dicen los amigos de más arriba. Este blog lo hacemos y lo haremos todos hoy màs que nunca.

    Saludos empáticos!

    ResponderEliminar
  10. Aquí estamos, Arsenio, ya lo sabes ;-D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el enorme esfuerzo de siempre y qué lástima que tiraron la cuenta, en fin, aquí estamos para lo que se pueda apoyar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La inmensa mayoría de los enlaces mandados a éste u otros blogs/foros, nos funcionan 100%

    Partiendo de este hecho se me ocurre una idea: reconvertir este blog en algo así como "contenedor de enlaces de multitud de usuarios".

    Me explico: cada uno de los que envían un enlace es quien cuida de él. No hace falta que se unifiquen en una sola cuenta, la tuya. Tú sólo harías el post como sabes hacerlo. Por unificar criterios más que nada. Pero los enlaces son del que los manda. Ya sean de mediafire, rapidshare, p2p o lo que sea.

    Si le eliminan la cuenta, siempre será menos problema que no una cuenta unificada en la que hay muchos más enlaces. Lo comenta, se le ayuda a reponerlos y ya está.

    Reconversión.

    Por lo que vi, había para más de dos meses de material.

    Entiendo pero no comprendo (o al verres) esa manía de poner un solo post diario. Esa reconversión significaría que unos días habría 3 ó 4 posts juntos (por ejemplo) y otros días uno o ninguno. Siempre dependiendo de lo que se mandase. Eso de esperar 2 meses a tener algo que encima se ve, es (permítaseme la palabra) una jodienda. Habría que ir "al día".

    Ánimo. Nuestra ayuda siempre la tendrás.

    Loli

    ResponderEliminar
  13. Mmm... mala cosa, dos veces creo que mediafire te tiene en la mira, ¿pero como? parece sospechoso, espero que me equivoque pero alguien le esta informando a mediafire, o no se si tendrán unos investigadores a parte. Lo mejor es que abra cuenta otra parte como 1ficher, divshare, jumbofiles, o glumbouploads... averigue lo mejor que le convenga.

    ResponderEliminar
  14. pero porque te cierran las cuentas?????? no lo entiendo

    ResponderEliminar
  15. Mejor pongamos los enlaces en los comentarios, apuesto que pones un título y reseña y no va a faltar quien lo suba... tipo foro... es una loca idea, pero es una idea más.

    Saludos apocalípticos!!

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes Arsenio, ni vale la pena hacer corajes de todas maneras no creo que te devuelvan tu cuenta, mejor deja las preocupaciones y a resubir todo nuevamente

    ResponderEliminar
  17. Hola Arsenio,yo es la primera vez que escribo aqui,hace unos dias descubri esto y para mi a sido lo mejor que he visto y disfrutado en todo mi vida navegando por la red.hoy leo esto y la rabia se apodera de mi como b.baner pero no puedo retorcer las orejas de los de mediafire.... yo estoy dispuesto a meterme en lo que sea con tal de ayudar a que esta maravilla no cierre,maldita sea,solo tenia bajado hasta el nº3 de american vampire...agggghhh.. jajaja,bueno mi apoyo al 110%

    ResponderEliminar
  18. Creo que p2p, de preferencia torrent seria lo mas seguro y tambien rapido, ya que si no me equivoco no hay que subir el material.

    ResponderEliminar
  19. Que mal rollo con todo eso. Pero torrent o emule? No creo. Algunos no usamos esos programas. Limita el acceso al material. Ánimo y buena suerte

    ResponderEliminar
  20. Uy

    ...esto es muuuuuuucho más grave de lo que parece.
    NOOO!!!

    ResponderEliminar
  21. Juan Amateur-> Se puede ser eMule/Bittorrent Y Descargas Directas. Así cada cual descarga de lo que le venga mejor...

    Martin-> Si hablamos de comics sueltos eMule es mejor, además podemos aprovechar la enorme cantidad de elinks de comics que hay en CRG y otras webs de eMule.

    Bittorrent mejor para archivos grandes, como pelis, series y recopilatorios.

    ResponderEliminar
  22. Arsenio, en lo que pueda ayudar, estoy a tu disposici´´on. Animo.

    ResponderEliminar
  23. Es que se acerca el fin del mundo y esta es uno de los signos del Apocalipsis.... Mucha Fuerza Arsenio... Primero a terminar el trabajo que tengas y nosotros a tener toda la paciencia que haga falta.... Me encantaria que existiese alguna forma de hacerte llegar tambien ayuda monetaria... una cuenta en un banco quizás?. A tus órdenes Arsenio.
    Christian

    ResponderEliminar
  24. Arsenio, me parece que, por el bien de todos, vamos a tener que al menos considerar volver al viejo torrent. Al menos considerarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Todos sabemos el impresionante trabajo que realizas es esta web y yo personalmente te lo agradezco.
    No estaría mal empezar a pensar en torrent o emule para evitar estas cosas. Otra opción puede ser contratar un servidor privado y dar acceso a quien colabore con el coste, como hacen otras webs de karaoke por ejemplo.

    ResponderEliminar
  26. Lo siento mucho Arsenio y colaboradores x todo vuestro esfuerzo y tiempo invertido... es una verdadera lastima pq soy fan de este blog desde q lo descubri... pero cuando no se puede no se puede y además es imposible y más si están jodiendo cada 2x3...

    Cuidate Arsenio y calma... hay opciones o alternativas (q están proponiendo aquí pero...)... En fin, un tiempo de reflexion siempre es bueno... un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Primera vez que escribo.

    Tu trabajo acá es tan hermoso, que cuando necesites volver a subir cosas, avisa para ayudar. Yo alcancé a bajar:

    - I kill giants (espectacular)
    - Northlanders (espectacular tb xD)
    - I am legion (buenísima)
    - El extraño talento de Luther Strode (el más regular de los demás, pero entretenido)

    Gracias y persiste por favor, no te imaginas lo mucho que se agradece tu labor.

    ResponderEliminar
  28. Vaya, esto si que es una gran pérdida. Horas de trabajo y dedicación tiradas por tierra en un momento...
    Hay alguna explicación para esto? Yo creo que se debe a gente que denuncia los links, porque no le veo otra explicación.

    Salud y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  29. que makana que los archivos se caigan, bueno, veremos que se puede hacer para dar un mano. En un sitio de mediafire estaban reemplazando este servidor por putlocker, habria que ver que tal va..., saludos....

    ResponderEliminar
  30. Arsenio, cuenta siempre con nosotros, fresco que todo se vuelve a subir, recomiendo que lo hagamos con enlaces que por ejemplo sean zips o rars con la fecha del día que lo vas a subir al blog y que todos los archivos tengan password, así de esa manera es un poco mas complicado revisarlo.

    Lo otro es tener varias cuentas de correo por ejemplo 1 para cada día de la semana y cada 3 o 4 meses se generan otras nuevas, así no habrá mucho material en una sola cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. fuerza viejo, igual gracias por el trabajo invertido en esto puesto que a todos nos entretiene, fuerza y adelante

    ResponderEliminar
  33. No se que decir... pensaba que solo se habían caído los links de las próximas entradas... menudo palo.

    Arsenio, yo no te voy a poner palabras dulces ni a animarte para que te rompas media vida resubiendo material. Tu y yo sabemos que lo primero es la familia y la vida de uno.

    Yo más de una vez en estos días he pensado en cerrar todo y terminar así con una etapa de mi vida... pero supongo que el agradecimiento de toda la gente que pasa por nuestros blogs, pesa más de lo que uno pueda llegar a pensar...

    En tu caso es el segundo palo que te llevas en poco tiempo, así que el ánimo debe de estar por los suelos. Yo solo te digo que hagas lo que tengas que hacer. Tu época de servicio a la comunidad ha sido excelente a la par que impresionante. Nadie ha recopilado sagas como lo has hecho tu, sin pedir nunca nada a cambio. Pero como te decía antes toda etapa tiene un principio y un final. Yo siento que la mía cada vez esta más cerca... no quiero ni pensar como está la tuya.

    Un abrazo hermano. Lo que tenga que ser será. Aquí ya sabes que tienes una amigo para lo que necesites y lo que quieras empezar.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, poco a poco, tomate el tiempo que tengas que tomarte y ya está. Si sigues, estaremos todos la mar de contentos, si lo dejas, pues te daremos las gracias por todo, tampoco tienes que cargar con todo esto, la descarga directa es una herramienta fantásticas y hay un par de... que mira, no lo ven así.

    Ánimos de verdad, en esto y en lo que sea.

    ResponderEliminar
  35. Qhe cagada como lo que paso en el archivo con megaupload...
    ya no se puede confiar en ninguna cuenta yo acosejo hacerte d evarios correos de hotmail y subir cosas grossas a skydrive. mi cuenta sobrevive todabia.
    pero no tropezar con lo mismo de nuevo sera unos de los servers mas rapidos mediafire pero es el q esta mas en la mira...
    lo mio es tuyo asi que saca lo q encuentre del blog...
    FUERZA Y QUE NO DECAIGA Q ESTE BLOG ES MUCHO MAS Q DESCARGAS ES UN LUGAR DE AMIGOS

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias por tanto!.
    Gracias al blog pude tener acceso a cosas imposibles, conocer comics espectaculares.
    Muchas gracias a ustedes que hacen esto posible.
    Mucha suerte y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  37. yo tengo todo lo q has publicado en el blog, si prospera la idea mixta de p2p y de DD, puedo colaborar con las dos, en este momento tengo 343gb de comics mi disco duro, así q no costaría nada compartirlo. y tengo aparte un par de cientos de dvds grabados

    Que esta crisis no termine Con el UNIVERSo ARSENIO

    eso seria como darse por derrotado...

    ResponderEliminar
  38. No se ni por donde empezar.........

    Mediafire nos a traicionado otra vez, pero por desgracia sigue siendo el mejor servidor de Latinoamerica, un paso a la vez, pero talvez veremos que mas hacer con respecto a este desastre.........

    Batisaludos Denunciados!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Arsenio, maestro, un apena para todos nosotros, pero yo que tengo tres hijos y entiendo que a veces hay que ponerse en segundo plano y poner el esfuerzo en lo que sea mejor para ellos. Mientras duró el blog ,fué lo mejor que encontré en la web, realmente muy prolijo y bien organizado.
    Espero que un día puedas volver.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. bueno, es lamentable lo que pasa con mediafire. Arsenio, te echaremos de menos pero como muchos han dicho (y yo siempre digo) la vida real es lo primero y es donde debemos concentrar nuestros esfuerzos, así que animo que tu decisión esta bien tomada.

    con respecto a ayudar al blog, para lo que necesiten aquí estoy. tengo mas de 500gb y me parece que casi todo lo publicado en este blog. de hecho las ayudas y aportes que realice los tengo en una cuenta de mediafire que no han borrado ...XD

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Subanlo a torrent s...es mas lerdo pero a la larga sera mas seguro y efectivo para bajar todos los bloques...

    Saludos y si me lo permiten pruebo en poner en un torrent mi carpeta de comics

    ResponderEliminar
  43. Que lastima, Ojala pueda ayudar en algo.

    Mi internet es bastante (muy) lenta, debido a que estoy lejos de la ciudad y encima la ciudad es muy pequeña.

    Pero con tiempo creo que puedo ayudar.

    Tengo todos los volumenes de runaways, la saga de the civil War (completa), Young avengers present, Young avenger 1# a 12#, new avengers #1 a #15 creo y otros como The children crusade.

    si necesitan ayuda, avisenme a mi mail cristobal.46@hotmail.com.ar

    cordialmente, Lordcriswat

    ResponderEliminar