sábado, 30 de junio de 2012

Todo llega a su fín...

... al menos mi participación en este blog. Ya veremos si otros quieren continuar la tarea.

Primero que nada les quiero contar que no lo dejo por lo que pasó con mediafire, sino que es una desición que ya venía pensando y lo de la cuenta sirvió para decidirme. A veces nos hace falta un golpe para darnos cuenta de otras cosas.

Es un tema personal y familiar, así que no importa lo que me digan, la decisión esta tomada; la verdad es que  el blog me insumía cada vez más tiempo y lo disfrutaba menos. Lo que empezó siendo un hobby, se estaba transformando en un trabajo (un trabajo no renumerado, por cierto)...

Muchos me estan escribiendo, y dejando mensajes de alternativas de descargas, como el torrent, el emule, otros servidores, etc., pero les repito que no es por eso que lo dejo, sino que quiero dedicarle tiempo a mi familia y mis cosas personales. Quizás esas alternativas de descargas puedan servir para otros que quieran continuar con el blog, solo les comento que si se lo dejo a alguien, será a los de confianza y ellos decidirán que hacer.

Por el momento estamos evaluando si va a continuar o no este blog de alguna forma, si querés ser uno de los que quiere ayudar, enviame un email y cuando se organicen (si es que lo hacen) servirá para armar una pequeña base de datos de “amigos” y seguramente se comunicarán contigo.

Se que muchos no compartian mi forma de manejar el blog, con una entrada diaria y con entradas planeadas con meses de anticipación, era mi forma; seguramente eso cambiará...


Yo disfruté mucho haciendo este blog, durante más de 3 años, con más de 1100 entradas y con aproximadamente 600 Gb de comics subidos, pero lo que más satisfacción me dió fue la cantidad de respuestas de los lectores: más de 2 millones de visitas, 534 mil usuarios... o al menos eso es lo que me indica el Google Analytics:

Total_Visitas

En este tiempo hice muchos amigos, gente con la que no solo compartí la pasión de los comics, sino con los que hablamos de muchos temas, y que fueron los primeros en estar al pié del cañón cuando fueron cerrando otras cuentas y resubieron todo el material de nuevo.

Lo que siempre me llamó la atención de estas estadísticas es la cantidad de visitantes españoles, supera a todos los demás países por mucho:

Paises

Pero quiero dejar algo asentado otro ranking, quizás más importante para mí, que es el de los que colaboraron de una forma u otra, que me escribían al email con comics para que ustedes los lean, con sus propios escaneos, con sus propias tradumaquetaciones, o simplemente con algo que les gustó... ahí cambia el orden de los países: Mexico, Chile, Argentina, España y el resto...

A ellos es que les agradezco enormemente, a los que estan englobados en la enorme categoría de Aporte, con 255 post... no los quiero nombrar porque seguro que dejaré a alguien afuera y no quiero ser injusto con nadie... pero ellos (ustedes) ya saben quienes son.

No voy a desaparecer del todo, de alguna forma seguiré con el mundo de los comics, ya que son mi pasión. Primero que nada con las tradumaquetaciones, estoy comprometido con la serie de American Vampire que llevo con Kingdom-X de LLSW y seguramente con Chew, pero no con el día-a-día del blog y menos subiendo o resubiendo material.

Espero que sepan entender... y si no lo entienden es su problema, yo estoy tranquilo con mi decisión.

Como dice mi amigo Cyber Patito, nos vemos en la red...

252 comentarios :

  1. Adios...

    :(

    ¿podemos hablar de la organización aquí, no?

    ResponderEliminar
  2. Si, pueden hablar donde quieran, igual ya algunos me estan enviando email para que cuando se organicen se lo pase a "las nuevas autoridades".

    ResponderEliminar
  3. A descansar Arsenio.

    Un saludo desde Spain

    ResponderEliminar
  4. más de cien gigas me he bajado de esta página.

    muchas gracias.

    sólo eso.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Todo lo bueno llega siempre a su fin. Ley de la vida.
    Gracias desde Peru Arsenio!!!
    y me pregunto no hay forma de recopilar todos los comics tal cual lo hacen los de papyrefb2.net? y asi estar prevenidos ante cualquier eventualidad.

    saludos ´por siempre

    ResponderEliminar
  6. Qué noticia más triste, aunque entiendo tu decisión. Este blog ha significado mucho para mí y por todo ello te doy las gracias y te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Ante todo y desde España darte las gracias por todos los momentos buenos que has hecho pasar a mucha gente.

    Gente de todo tipo, incluso gente enferma que no puede salir a la calle o con una condición económica precaria, gracias a tus aportes Has iluminado la vida y has hecho pasar un mejor día a más de medio millón de personas... se dice pronto y fácil pero no lo es.

    El mundo pasa por un momento confuso y es un enorme mar enfagado de barro, petróleo y suciedad... tú eres una de esas gotitas cristalinas que uno se encuentra a veces en ese mar.

    Y ahora lo más importante es tu vida real, así que ánimo con todos tus proyectos personales, profesionales y familiares y gracias, una vez más, por todo.

    Eres un grande y permaneceras en la memoria de mucha gente por muchísimo tiempo.

    Cuidate y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hasta la vista amigo, sabes que esto solo es el fin de una etapa.

    Nos vemos en la siguente.

    Un abrazo;-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por todo Arsenio, gracias a vos es que hoy disfruto tanto los cómics. Comprendo tu decisión, puesto que es cerito que cada vez demoraba más tiempo, y lamentaré muchísimo esta pérdida, pero ya se encontrarán más páginas (pero no tan geniales) como ésta. Muchas gracias y nos volveremos a encontrar.

    ResponderEliminar
  10. Una etapa se cierra en el mundo de los comics digitales... Siempre estarás presente.

    ResponderEliminar
  11. animo, y muchas gracias por el trabajon realizado

    ResponderEliminar
  12. Primero, muchas gracias por tu esfuerzo, Arsenio. Para los que recojan la antorcha, a mí me dais la dirección y subo todo lo que me haya bajado de aquí y algo más ^^
    Por cierto, creo que tendríamos que hacer varias cuentas en vez de solo una, para cuando cancelen alguna no sea tan desastre ^^

    ResponderEliminar
  13. Arsenio muchas gracias por todo, la verdad yo comence a aprender de los comics gracias a este blog ya que se convirtio en una gran biblioteca internacional donde se encontraba lo que uno buscaba, fuiste como un mestro bibliotecario recopilando series que otros no tenian y dando sorpresa tras sorpresa, si hubiera un premio o trofeo al merito y esfuerzo ya serias un ganador, se que esta labor nunca fue remunerada pero espero que nuestra gratitud de miles de lectores recompense un poco la labor de esfuerzo y sacrificio, por favor aun cuando te retires deja el blog en buenas manos, este blog se a convertido en un recurso muy valioso para todos los amantes del noveno arte y seria una pena ver que todo se deshaga, de nuevo gracias arsenio.

    ResponderEliminar
  14. Antes que nada agradecerte por el descomunal esfuerzo que has tenido al mantener una calidad y constancia en esta espectacular pagina.

    Espero poder seguir disfrutando de tus trabajos en American vampire o en Chew; es un momento triste pero se entiende.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  15. Solo puedo decir: MUCHAS GRACIAS. por todos aquellos comics a los que pude tener acceso gracias a este blog y por los buenos momentos que me dejaron (y me siguen dejando al releerlos) espero que te vaya muy bien en tus próximos proyectos y que Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  16. La descarga directa de ficheros ha sido un sistema muy cómodo estos años pero llega a su fin, nos guste o no. El futuro pasa por el uso de redes P2P que permitan compartir entre grupos de amigos, pero todavía muchos se resisten a migrar.

    Unos cuantos estamos usando Retroshare. Semanas atrás nos conectamos dos grupos, uno de peliculeros/series/documentales y otro de músicas (centradas en la clásica y jazz principalmente, en FLAC). Estoy en el segundo, compartiendo casi 500 GB de música en formato de alta calidad y en alta resoluciones (16/24 bits hasta 96Khz).

    A través de un antiguo contacto conocí esta bitácora, que sigo vía sumario RSS.

    Creo que debiérais plantearos seriamente probar Retroshare. Permite la creación de foros y canales (donde se avisa que se comparte algo nuevo, con enlaces internos o externos).

    Nauscopio Scipiorum RetroShare (F2F): certificado de Nauscopio – maty (para mis amigos)

    Quien quiera mi certificado, que me envíe un correo a mi cuenta pública:
    -> http://maty.galeon.com/contactos/cuenta-correo-maty.png

    ResponderEliminar
  17. como dice el celebre poeta contemporaneo axel rose nada dura para siempr eincluso la fria lluvia de noviembre, veamos el lado bueno seguiras en el mundo el tradumaqueteo con chew (una de mis razones de mas peso para vicitar el blog) y american vampire (una de las razones que mi tio tiene para que vicite el blog y le baje el comic xD) y asi como nada dura para siempre puede que tu partida sea momentanea y regreses desintoxicado de las tareas de actualizar el blog
    lo buenoes que antes que te fueras pude ver marvel zombies supreme (maqueteada por mi y mi amigo olibher) en el blog :3
    solo resta decir hasta pronto arsenio

    ResponderEliminar
  18. Respeto tu decisión (lógicamente) pero se te echará de menos. Para mí, esta era la web de comics de referencia (actualizada y enriquecida con tus comentarios).
    Un saludo y suerte en todo lo que emprendas, que si lo haces con el mismo buen hacer que este blog, será un éxito seguro!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por todo el trabajazo que te has pegado Arsenio, eres un crack.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todo este gran trabajo y por las muchísimas horas de disfrute que nos has regalado, buena suerte en tu nuevo camino...

    ResponderEliminar
  21. Estimado Arsenio

    Recibo la noticia con mucha pena, mi estimado Arsenio. Pero agradezco profundamente tu generosidad y todo el tiempo que destinaste para que otros amantes del noveno arte pudiéramos disfrutar libremente de novedades y clásicos que o no sabíamos que existían o jamás encontraríamos.

    Esta página significó mucho para mi, pues me ayudó a soportar un trabajo muy aburrido y opresivo y luego me acompañó durante largas noches de estudio, en las que me detenía para mandarme series completas sin importar nada más.

    Gracias por hacerme amar a los cómics más que nunca, mi querido amigo. Y gracias por mostrarnos a todos lo importante que es este lenguaje y todo lo que puede ofrecernos.

    Un gran abrazo y hasta siempre,

    Julio G. (Chile, pero en España)

    ResponderEliminar
  22. He creado un foro PROVISIONAL para hablar de este asunto de forma ordenada.
    http://howtoforo.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias por poner a la disposición de todo el mundo tanta cultura y con todas las facilidades.

    Suerte en los proyectos futuros!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tan buenos ratos y por todo tu tiempo.

    Gigas y gigas de gracias desde Alicante, España.

    Felices vacaciones sin retorno.

    ResponderEliminar
  25. Realmente se te va a extrañar Arsenio, tu blog, junto con thereal y la novena, era lo primero que habria al prender la PC, pero comprendo tu decision y te deseo la mejor

    ResponderEliminar
  26. Te vamos a extrañar, Arsenio. De todas formas, mil gracias por todo el material. Te seguí más o menos la mitad del viaje y bajé miles de cosas desde acá. Muchas me gustaron y las conservo, otras me decepcionaron, pero vos sabés bien que así es el mundo del comic. Tuvimos bastante suerte. En fin, nada más para escribo para decirte ahí nos vemos, mil gracias y vuelva prontos :D

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias desde Cartagena, España! Disfruta de tu tiempo y de tu familia!

    ResponderEliminar
  28. Muchas Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  29. Llevo visitando este blog desde hace más de dos años, y es primera vez que escribo. No me queda mucho que decir, excepto el respeto por la decisión de Arsenio y mis más sentido agradecimientos por todas las cosas buenas que he podido leer gracias a él (y a su grupo de colaboradores).

    Mis más fraternos y afectuosos saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias por todo los comics que nos haz hecho conocer, descubrir y revisitar despues de mucho tiempo.
    Desde Argentina un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por todo.
    Un saludo desde Argentina

    Vamos Arsenio Carajo!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias por todo Arsenio tu trabajo sin duda es el mejor que pudimos haber visto en la red.
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. GraNde Arsenio!!!!!!!!!! se te va a extrañar!!!!!!!! me consta que tu trabajo era ENORME,por decir poco. desde aquí, desde mi comodida frente al monitor, te digo GRACIAS!!!.

    ResponderEliminar
  34. Que cagada lo que te paso...Me gustaba mucho el blog y solo hacia un mes que lo habia descubierto. Ojala que los que tomen el testigo, puedan seguir con esos grandes aportes y con todo el trabajo que hiciste durante estos años.

    Exitos en tus futuros proyectos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. He creado un foro provisional para hablar sobre como organizar el nuevo blog.

    http://howtoforo.foroactivo.com/

    Entrad y dad vuestra opinión. Ni siquiera hay que registrarse.

    ResponderEliminar
  36. Arsenio es una noticia muy triste, pero ante todo respeto tu desicion de estar mas tiempo con tu familia y cosas personales. te deseo lo mejor y exitos para todas tus metas.

    La primera vez que encontre al blog me senti feliz, pero ahora es el momento de que tu legado siga con vida, nada tiene un fin tan solo evoluciona.

    ResponderEliminar
  37. gracias Arsenio he descargado de tu blog demasiadas cosas que hasta ahora ni las he leido, eres el 10 de los comics indies se te va a extrañar sobre todo mi hot mail desde Peru un abrazo y no dejes american vampire ni chew que son excelentes, que te vaya bien en lo nuevo que hafgas y tienes razon cuando un hobie se convierte en trabajo es mejor dejarlo a tiempo gracias totales como diria GUSTAVO

    ResponderEliminar
  38. Una lastima, pero te entiendo perfectamente, un abrazo y para lo que quieras tienes mi correo.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por todo el material, siempre en muy buena calidad, ordenado y completo.

    ResponderEliminar
  40. Grande perrin...no es el fin...solo otro peldaño.

    ResponderEliminar
  41. Grande Arsenio, no es el fin...solo otro peldaño.

    ResponderEliminar
  42. Arsenio, lo primero es darte las gracias desde España. Durante muchos años me has hecho muy feliz y quiero darte las gracias por ello y desearte la mejor de las suertes y descanso que te mereces y mucho!

    Un abrazo. A muchos de nosotros nos dejas casi huerfanos :)

    ResponderEliminar
  43. Qué noticia tan triste...

    Muchisimas, muchisimas muchisimas gracias por este tiempo, Arsenio te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Arsenio por toda la labor que hiciste. Exitos en tus proyectos personales. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias Arsenio, y buen viaje.

    ResponderEliminar
  46. Che loco que garron. Gracias por subir todo lo que subiste hasta ahora, por su calidad y cantidad. Espero que sigamos en contacto, ya tenés mi dirección de mail, y si queres tambien te dejo la dire de mi blog: veramartin77.blogspot.com

    Nos estamos viendo loco, cuidate!

    ResponderEliminar
  47. Loco, te entiendo perfectamente, la familia es lo primero y vos que la tenés cuidala, voy a extrañarte... (aunque nos seguiremos viendo los avatares por otros foros)...Pero el laburo que te mandaste acá es impagable... Abrazo, comprensión y una buena onda energética inmensa para que pasen todos los problemas que te molestan.
    ¡Saludos Caballero!

    ResponderEliminar
  48. Grande Arsenio! A descansar pues... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Genio!!!Esta pagina siempre ha sido de cabecera para buscar un comic,siempre busco primero aca, y luego en Google... :) Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  50. No tengo ni para donde empezar a agradecerte lo mucho que he utilizado este blog y todo lo bien que lo he pasado con los comics, muchísimas gracias Arsenio.

    ResponderEliminar
  51. Es la primera vez que escribo y es para decirte gracias por semejante esfuerzo y generosidad, que estes bien! Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Arsenio muchas gracias por todo el trabajo q hiciste y todos los q colaboraron con el blog aunque creo q todos los aportes eran una conspiracion con algun fabricante para llenar nuestro HDD y asi tener q comprar y seguir comprando, la mejor de la suertes con lo q te propongas. Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  53. Arsenio, viejo mis respetos, mis respetos, mis respetos. Mucho exitos y si vuelves a estar en linea, espero estar conectado

    ResponderEliminar
  54. Muchas Gracias por todo

    Has hecho un trabajo fantástico y gracias a ti he descubierto un montón de tebeos fantásticos.

    Disfruta de tu merecido descanso.

    ResponderEliminar
  55. gracias infinitas por todos tus aportes y el trabajo realizado, a la ley que pretende una cultura selectiva y solo para ricos, que le vayan dando, algún día conseguiremos que la cultura pertenezca al pueblo.
    Hasta entonces, un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Lo han dicho muchos ya, pero no por ello yo voy a dejar de hacerlo:

    GRACIAS, Arsenio:

    Gracias a tí he completado TODAS aquellas historias que se quedaron inconclusas desde mi niñez.Gracias por ayudarme a cerrar un ciclo.
    Gracias por abrirme las puertas a un universo por descubrir, tardaré más de una década en acabar todas las historias que me esperan gracias a ti.
    Gracias por hacer mi trabajo más rico en estilo, en ideas y en recursos. Soy lo que soy gracias a los comics, comics que gracias a tu difusión, mucha más gente ha podido disfrutar.
    Entiendo y apoyo tu decisión. Yo, por mi parte te estaré agradecido toda la vida. Tu gestión del blog ha sido intachable y tu lucha admirable.
    Por otra parte, ya me quedaba sin gigas libres.
    La única espinita, ha sido que no pude encontrar a los Astrosniks (así llegue a tí), pero mi búsqueda aún no ha terminado.
    Cuando Bastian dejó Fantasía, Atreyu completaría sus historias.
    Estoy seguro que alguien hará lo mismo. Has sido digno merecedor de llevar el nombre de Arsenio Lupin, sin duda alguna. Una vez más, desde Granada (España)....GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. :( Como lamento no a ver conocido este Blog antes. Aunque he descargado muchos cómics, este espacio era un oasis en el desierto para mi,!TE APOYO ARSENIO! , el trabajo que hiciste es monumental, sin duda es el mejor blog que encontrado en mi vida, tendré que navegar en la red para conseguir los cómics que me faltaron leer y que estaban en este blog, te deseo lo mejor para tu vida y recuerda Arsenio!LA RED ES BASTA E INFINITA! tu legado seguirá aquí o en algún otro sitio de eso estoy seguro !FOREVER AMIGO ARSENIO!

    ResponderEliminar
  60. Gracias Arsenio

    Desde Bolivia, te mando un enorme saludo.

    Soy fanatico de los comics desde hace mas de 20 años y en mi país es muy poco a lo que podemos acceder de este arte. Gracias nuevamente y espero que este blog como vos que siempre seras su fundador nunca desaparezca.

    ResponderEliminar
  61. Solo queda agradecer y desearle un buen descanso con gran aplauso!! Grande Maestro!!

    ResponderEliminar
  62. muchas gracias por todos tus aportes y exito en la vida

    ResponderEliminar
  63. SIMPLEMENTE UN GRACIAS ENORME, todo concluye al fin dice la canción, asi que este es el fin de la "temporada uno" de How to Arsenio Lupin, es ua lastima que el hobie se transforme en algo jodido de llevar, ininterrupidamente todos los dias subias comics grossos esto no es un blog es una iglesia!.
    de "web master" a otro entre nos me recisti a tirar todo a la mierda varias veces, casi te gano de mano y cierro archivo de comics en julio pero intente encontrarle la vuelta y tomarmelo con soda, pero solo tenemos una vida y la del mundo real es la mas importante.
    Espero que no sea una caida de telón triste Arse tocaste la vida de muchos con tu afán de compartir comcis y por eso solamente deverias sentirte feliz.
    un abrazo enorme y como diria el importal Tato bores ...A seguir laburando bermu con papas fritas y Good Show!

    ResponderEliminar
  64. gracias arsenio de verdad se te extrañara este blog es realmente fantastastico y muchas veces lo veia varias veces para ver si habia actualizacion sigo muchos comics de este blog se extrañara la forma de trabajar y se te agradece todo lo que creaste aqui esto noes un adios es un hasta luego hermano

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias Arsenio, hace poco más de un año llegue a este sitio en busca de comics para empezar en este mundo. Mil gracias por todo y sobre todo por las guías de lectura y publicación de Batman. Suerte en todo.

    ResponderEliminar
  66. Saludos desde Chile y éxito en lo que te propongas de ahora en adelante. Tus razones son totalmente entendibles y válidas.
    Gracias Totales!

    ResponderEliminar
  67. muchas gracias!!! y exitos en tus nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  68. vaya.... a mi esta decision me da pena como tu has dicho antes subias comics siplemente para acercaselos a la gente sin luego nunca pedir cuentas o que te remuneraran tu trabajo ese ideal a mi me parecio bastante bonito y fue uno de los motivos por los que tambien funde mi propio blog de comics al que nos patrocinabamos mutuamente xD,en fin es tu decision y la respeto y compredo aqui se echan horas asi que nada te lo deseo lo mejor y a partir de ahora a disfrutar q es verano un saludo y gracias desde comics haplo

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias y deseos de felicidad con los tuyos

    ResponderEliminar
  70. una pena...
    una parte de la internet esta muriendo...
    un dia del que los comics online no se olvidaran nunca.
    seras extrañado, arsenio!
    gracias por todos esos comics! todas esas visitas diarias! todos esos gigas! y por el marcador!
    quiero conmemorar el primer momento en el que tu blog me sorprendio de verdad: all star superman en un lik de mediafire!!!! buenos tiempos en los que empesaba con los comics (y aun no leia marvel). tiempos que mejoraron gracias a vos, tus ganas y tu ezfuerso por actualisar el blog dia a dia y siempre con cosas interesantes.
    una parte de mi esta muriendo...
    adios ;_;

    ResponderEliminar
  71. Antes que nada, una verdadera pena que este blog terminara, ya que fuiste un muy grande ayuda para nosotros los fanaticos de los comics, gracias a esta pagina he seguido leyendo cosa que ya habia dejado de hacer...
    Gracias Arsenio.
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  72. Esto es una perdida terrible. No tengo mas para agregar a lo que ya dijeron, me encontre este blog siguiendo a tu usuario desde taringa, por tu post de batman Cataclism... y de ahi paso a ser mi favorito. Tanto buen comic descargue desde aca. Siempre que posteabas algo, ya sabia que podia "confiar". Vos no tenias links rotos (casi nunca), no tenias malos ordenes (casi nunca), no tenias post actualizables. Todo el material en un solo post.
    No va a ser lo mismo. Pero nunca voy a abandonar a este link.

    ResponderEliminar
  73. Sencillamente gracias!!!!

    ResponderEliminar
  74. Un fuerte abrazo desde España. Espero que de vez en cuando tengas un ratito para este gran foro, tu otro hijo.

    Me encantaría poder tener acceso a una copia de seguridad del foro tal cual está en estos momentos para que no se pierda nunca su magnífico contenido.

    ResponderEliminar
  75. Gracias, gracias ,gracias un dia me encontre con esta pagina que tantos momentos gratos me izo pasar y te digo que lo hiciste tan facil que me acostumbre a ti cada dia esperaba las 2 de la madrugada que repusieras series nuevas respeto tu decision y que las personas que sigan con este blogger sean tan coerentes como tu mi msn es zeta111980@hotmail.com para lo que precises yo no se postear no se nada de este mundo pero si precisas algo de mi solo me lo tienes de decir y la forma y modo de mandartelo como alguna vez se lo mande a wrperal de argentina un saludo desde barcelona españa

    ResponderEliminar
  76. woooow no esperaba esto, es la primera vez que comento en este blog que sigo desde un año y medio, lo encontre justo despues de salir del hospital con la columna rota (niños las motos son peligrosas y mas si vas muy rapido y no entiendes muy bien el funcionamiento de los frenos)me ayudaste demaciado a sobrellevar meses y meses en una cama sin poder moverme, todos los dias visitaba esta pag para encontrar algo nuevo que deborar, y solo puedo decirte muchas gracias arsenio

    ResponderEliminar
  77. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Dramatismo aparte ha sido una experiencia muy agradable conocer este sitio y saber que habia alguien empeñado en sacarlo adelante, me he descargado montones de cosas que han incrementado mi esquema de trabajo asi que te lo agradezco de verdad Arsenio

    Supongo que para retribuir lo que hemos tomado deberiamos seguir con esto, voy a ver el foro pues me gustaria traducir y no hay nada mejor que saber que el trabajo realizado a cobrado la importancia suficiente para que otros vean la necesidad de continuarlo

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  79. Muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  80. Mucha Gracias Arsenoio Lupin por todos los comics que posteaste por ti empece a descubrir el universo del comic te escribo desde Lima -Peru del distrito de La Victoria y para mi es dificil poder comprar varios de los comic que me pude descargar en esta blog un abrazo fuerte y bendiciones a ti y a tu familia

    ResponderEliminar
  81. mucho para comprender (me paso lo mismo, 2 veces) muchisimo para decir y muy poco para agregar....
    uno de los mejores blogs que he conocido y un agujero muy grande que poco o nada se va a poder hacer para rellenar...
    Simplemente gracias, disfruta de la familia y de tu vida real... y a la espera de que vuelvas a sentir la llamada de ese hobby. descasa arsenio, tenes tu lugar guardado en la web a la espera de que algún dia regreses.

    un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  82. Eres grande muchas gracias por todo lo compartido, gracias a ti tengo muchos de los comics que quise leer algún, día todo pasa para mejor y el tiempo dirá que pasará con el blog, pero tu trabajo esta más que hecho!!! nos vemos en la red!!!

    ResponderEliminar
  83. Muchisimas gracias por todo ARSENIO, con usted tendre siempre una deuda de gratitud eterna.
    Salud y felicidad para usted y los suyos.

    AnonimusUser

    ResponderEliminar
  84. Creo que alguien que ha trabajado con tanto empeño y por tanto tiempo por desconocidos se merece con honores los respetos de todos nosotros.
    Te felicito por "elegir" cuidar de tu familia en un tiempo donde estan tan desvirtuados y degradados todos los valores que deberian contribuir a que las familias sean como Dios manda.
    Te felicito y sos un ejemplo a seguir.
    Sin dudas tus seres queridos van a recibir lo mejor de vos...

    diego_grebol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Es una verdadera lástima. Apenas acababa de descubrir este sitio y ni siquiera he rasguñado la superficie, ni modo! volvere a naufragar por google buscando alguna página remotamente parecida a esta, de todas formas muchas gracias por todo tu esfuerzo y aporte para aquellos que no podemos darnos el lujo de comprar comics para coleccionarlos. Pero tambien entiendo perfectamente tu desicion de dedicarle mas tiempo a tu familia. Hasta siempre Arsenio. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  86. gracias por todo el tiempo y dedicacion que pusiste en el blog ARSENIO, muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. Muy pocos días después de que iniciaste el blog, yo empecé a ser un asiduo visitante. Sacando tiempo al tiempo, procuré tomar aunque sea sólo unos minutos al día para echar una mirada y descargar los archivos de cómics. Demás está decir que, fundamentalmente debido a tu blog, me hice fanático de los cómics.
    He visitado también otros blogs, pero por el formato y el modo en que lograste organizar los archivos, siempre recurría a tu blog.
    Luego de la última crisis por la pérdida de tus archivos, tuve el placer y honor de colaborar con la resubida de algunos títulos.
    Ahora que has decidido abandonar esta loable empresa, me ofrezco a colaborar con quienes desean seguir la posta.
    Ojalá en la vida real podamos alguna vez contactarnos y llegar a ser amigos.
    Mucho puedo seguir diciendo, pero para ser concreto, sinceramente te agradezco por compartir con nosotros tus discípulos y amigos virtuales tu valioso tiempo, esfuerzo, experiencia y dedicación.
    ¡SALVE NOBLE ARSENIO LUPIN!!!
    ¡LARGA VIDA AL MAESTRO!!!

    ResponderEliminar
  88. Se te recordará siempre. Gracias por la alegría que nos brindaste a todos con lo que hacías. Hasta siempre, héroe.

    ResponderEliminar
  89. Bueno, solo pasando a decir lo que muchos han dicho en los comentarios de arriba. MUCHISIMAS GRACIAS por estos tres años de labor incansable e ininterrumpida. Esta es sin temor a equivocarme la página con mas variedad en cuanto al mundo de los comics. Muchas gracias por todo, saludos y bendiciones a tu familia y espero disfrutes esta nueva etapa. Hasta siempre

    ResponderEliminar
  90. Es la noticia mas triste q me ha llegado dsd internet en mucho tiempo xq gracias a tu pagina he podido leer gran cantidad de comics q d otra forma jamas ademas q el orden d tu pagina me encantaba como lo dije una vez tu blog era d la misma klidad o mejor q la novena dimension u otras paginas q x ahi existe... pero es comprensible d todas formas gracias arsenio y q t vaya muy bien....

    ResponderEliminar
  91. ah y si x lo menos puedes dejar x ahi lo q son las sagas y los orden d lectura pues mejor ja ja ja :D

    ResponderEliminar
  92. Gracias por todo Arsenio (y demas colaboradores de la pagina) , tengo ya muchisimos comics que nunca hubiese podido encontrar sin su pagina web , gracias a ud. sigo teniendo las ganas de cuando era niño de leer comics , saludos desde Argentina y ojala que alguien responsable se encarge de la pagina.

    ResponderEliminar
  93. :'(

    lagrimas de alegria, con un dejo de tristeza u.u

    si bien hace poco que conocí tu magnífico blog, vi que has hecho un trabajo exelente (junto a los demas colaboradores, obviamente).
    A veces buscás info de algun comic en particular, y el primer resultado de google te lleva a este blog! está buenisimo :D
    Seguramente lo vas a dejar en buenas manos, así que solo resta desearte lo mejor para tu vida, tu familia, y ojalá que esta no sea la ultima vista y pases de vez en cuando a visitar y a saludar (:
    Apoyo tu decisión, y como decian por ak arriba e_e bendiciones y que disfrutes a full esta nueva etapa de tu vida.

    Atte:
    Pedro Ariel
    (no tenia ganas de loguearme :S)

    ResponderEliminar
  94. Muchísimas gracias Arsenio sin esta página no sé como habría conocido el maravilloso mundo de los cómic admiro la dedicación que le diste a tú blog.

    En fin descansa que te lo has ganado ¡CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  95. Que puedo decir uno de original despues de tantos mensajes? Seguramente nada...SIMPLEMENTE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  96. Arsenio, la tristeza de perderte se compensa con el placer de leer comics que has dado a todo el mundo con tus aportes.
    Un abrazo de ,si me permites, tu amigo.

    ResponderEliminar
  97. Arsenio, la tristeza de perderte se compensa con el placer de leer comics que has dado a todo el mundo con tus aportes.
    Un abrazo de ,si me permites, tu amigo.

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por todo. Que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  99. Arsenio, compañero, durante tres años has podido hacer realidad tu sueño y materializar las esperanzas y las ilusiones de incontables de nosotros; asi pues, mision cumplida. En parte.
    Porque, como todos sabemos, la busqueda de nuestra felicidad, continua. Sin duda, uno de los mayores escenarios para cultivarla es, la familia, esos "irreductibles galos" con quienes compartimos "aldea". Adelante. Te espera un trabajo aun mayor y, este, tampoco sera remunerado porque, compañero, cuando los seres humanos nos entregamos a hacer y ser felices... somos impagables, ¿comprendes? Ciertamente, no podriamos pagar todos los girones de tu vida invertidos en este blog porque, sencillamente: es invalorable. Tanto, como incuestionable es nuestro afecto y nuestro infinito agradecimiento.

    Muchas gracias, Arsenio, por hinchar con tu trabajo las velas del navio de las ilusiones de todos.

    Un fuerte y cordial abrazo.

    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  100. REY-LEAR dijo.....

    GRACIAS DE TODO CORAZÓN,Y SUERTE

    ResponderEliminar
  101. Siempre, durante los años que me quedan me acordare de tu pagina y de tu trabajo, creo que no puedo decir mejor alago que ese, buena suerte.

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias Arsenio... tu página ha sido la que me ha introducido en el mundo de los cómics, y desde ese momento se convirtió en el punto referente de todos los tebeos que he leído. Gracias infinitas

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias Arsenio por todo el esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo. Tu página siempre fue favorita. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  104. Muchas Gracias Arsenio. Para la gente que nos gusta el comic has sido una bendición llegada de allende los mares. Ahora toca descansar. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  105. Muchas Gracias Arsenio. Para la gente que nos gusta el comic has sido una bendición llegada de allende los mares. Ahora toca descansar. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias desde Alcalá de Henares (España) a todo el trabajo que hay tras el blog. Me ha hecho rescatar una afición que tenía perdida desde hace muchos años ...

    El hecho de compartir esta información entre todos los usuarios creo que ha fomentado la afición.

    ResponderEliminar
  107. Nunca suelo decir adiós a las personas que aprecio, y tu trabajo
    ha sido espectacular, mil gracias.
    Durante mucho tiempo he podido recuperar y vivir momentos emocionantes gracias al material publicado, y en breve podre poner a disposición de quien continue tu tarea mi humilde colección.

    Hasta luego, Arsenio.

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias por tu trabajo Arsenio, eres un tio grande y te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

    Un abrazo,
    Alex

    ResponderEliminar
  109. Desde España: ADIOS y GRACIAS. Me duele mucho, pero es tu elección. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  110. Nunca he comentado nada, ya que no tenía nada para mejorar el trabajo que has realizado.
    Como todos los asiduos a tu blog, lamento que lo dejes.

    Ánimo y buena suerte.

    Zharion

    ResponderEliminar
  111. Gracias por todo, por tu estilo, por el buen trabajo realizado, por revivir la pasión por el cómic, por ser , para mi, de visita obligada todos los días,En fin , es una pena que gente como tu tenga que dejarlo, te echaremos de menos, eres una persona con gran reconocimiento y estima dentro de este mundo UN SALUDO Y UN ABRAZO DESDE MADRID, ESPAÑA

    ResponderEliminar
  112. Gracias por todo, Arsenio !!
    Fin de una etapa, Se te va a extrañar, Maestro.
    Abrazo desde Argentina.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  113. Me apena mucho que te veas forzado a abandonar el blog (se el trabajo que lleva mantenerlo, más con lo completas que son tus publicaciones), aunque no he posteado nunca por el, lo he visitado ya desde hace tiempo y me gusta mucho su contenido, y la manera que tienes de llevarlo, tanto que fue uno de los blogs que me inspiraron a la hora de crear el mío.
    Espero que te valla todo bien, y sabes que eres bien por C.A

    Akhram

    ResponderEliminar
  114. Estoy de luto, Arsenio.
    No sabes lo feliz que me hiciste con tu blog....
    Donde podré seguir chew? Y walking dead? Y the boys? Donde encontrar Gilbert shelton completo ahora?
    Me kero morir!!!!
    Saludos y agradecimientos eternos desde Chile.

    ResponderEliminar
  115. Muchas gracias por tu trabajo. Mucho ánimo para el futuro.

    ResponderEliminar
  116. CHICOS LISTA DE BUENAS PAG Y BLOGS
    MATERIAL CLASICO-

    http://lamansion-crg.net/

    http://laleyendadesw.mforos.com/

    http://www.komiqueros.com/

    https://www.imperiogisicom.com/forum.php

    COMICS CON MATERIAL COMPILADO

    http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/

    http://a-zcomics.blogspot.com.ar/

    http://nacion-comiquera.blogspot.com/

    http://comicshaplo.blogspot.com.ar/

    COMICS ESTRENO
    http://bloguerocomic.blogspot.com.ar/

    http://patagoniacomics.blogspot.com.ar/

    http://ladroncorps.blogspot.com.ar/

    http://justiceleagueofperu.blogspot.com.ar/

    http://unanuevaliga.blogspot.com.ar/

    TODOS SON EXELENTES Y EN SU MAYORIA ESTAN SUBIENDO A 4SHARED O MEDIAFIRE
    TAMBIEN SUFRIERON LA ECATOMBE MEGAUPLOAD ASI QUE PASIENCIA, ADEMAS BUSQUEN POR GOOGLE.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  117. Gracias por todo el esfuerzo!!!! ha terminado una historia, y ahora inicia la leyenda!!!
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  118. Muchisimas gracias por todo tu trabajo y el de tus colaboradores y que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  119. Hola, primeramente quisiera decir gracias, por todoel esfuero que has llevado por tu hobby y mosotros perdemos a un gran cyberamigo. Saludos

    ResponderEliminar
  120. No mucho que decir... me quede pasmado con la noticia... sentimientos encontrados igual... nunca antes habia leido un comic en mi vida y con esta pagina los conoci... el primero que lei fue de Garth Ennis y eso cambio mi vida... y un nuevo mundo aparecia... todo fue posible gracias a esta pagina y aunque nunca comente mucho siempre me mantuve conectado viendo novedades... por otra parte, creo que Arsenio tiene su vida y prioridades por lo que me alegro que pueda priorizar su familia...

    Nada mas que desearte mucho exito... y expresarte mi pena por saber el fin de esta etapa, aunque prefiero pensar que Howtoarsenio no va a morir, solo va a tener un reseso... o cambio de administracion...

    Saludos y nuevamente exito.

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Mi hermano no sabes como te entiendo yo pase por lo mismo con mi blog de anime, se que es dificil mantener blog de descargas que se actualizan tan seguido y aportes bien seguido...en fin baje como 40 gb de aqui y te lo agradesco un monton, no solo por subir comics, sino porque hacias muy facil encontrar todo lo necesario para entender una serie....adios y mucha suerte en todo

    ResponderEliminar
  123. Hola, Arsenio.. o mejor dicho adios.

    Gracias por estos 3 años y pico de cómics COMPARTIDOS (no pirateados). Siento tu decisión pero la entiendo perfectamente.. no sólo de cómics vive el hombre. :-D

    Hagas lo que hagas ahora.. un fuerte saludo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  124. hola me ha entristecido mucho la noticia (aunque la entiendo perfectamente).

    No llegue a bajar mucho de aqui aunque seguia muy atentamente las novedades.

    Espero que de alguna manera el blog siga que se lo merece!

    Muchas gracias a Arsenio y sus colaboradores por su excelente trabajo.

    espero que esto no sea una despedida para siempre sino un ...¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  125. Pues.........

    En fin Arsenio, ya te había platicado de como me sorprendía tu aguante... en fin te felicito por el Blog, y no caera en malas manos, eso te lo prometo.

    Batisaludos Tristes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Arsenio, muchas gracias por el tiempo que le dedicó al blog, entiendo sus razones, espero que tenga muchos logros dentro de su vida y que le incluya tanta pasión a sus proyectos personales y familiares como la que puso aquí, porque entonces va a ser muy feliz y esta experiencia que vivimos tendrá un valor especial. Como muchos gracias a su blog pude leer una cantidad impresionante de historias que de otra forma nunca hubiera conocido, me siento orgulloso de haber llegado al blog y como todo en la red, en internet y en la vida, simplemente cambia y uno debe permanecer buscando, evolucionando. Espero que pueda descansar del tiempo que duraba publicando, se merece este descanso. Usted hizo un gran aporte a los portales de cómics en español y no olvidaré sus logros en un buen tiempo. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  127. Lamento mucho tu decisión, aunque obviamente la respeto, y quiero agradecerte enormemente la gran cantidad de cómics que descargué de tu blog (es el único al que entro todos los días).
    Muchas gracias, Arsenio, y "nos vemos" (o mejor dicho "te leo") en LLSW.

    Gustavo de Caballito (Ciudad de Buenos Aires)

    ResponderEliminar
  128. Muchisimas gracias por todo tu esfuerzo!!! En una epcoas en que no he podido comprarme los comics que me gustaria gracias a ti he podido seguir manteniendo viva la llama de los comics.

    Si lo que emprendas tiene la seriedad con la que te has aplicado en este hobby solo tendras exitos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  129. Como dirían los delfines : So long and thanks for all the fish.

    ResponderEliminar
  130. Hey, muchísimas gracias por el gran trabajo que has realizado. Te debo el haber descubierto historias y personajes que no habría conocido si no fuera por ti.
    Me reitero, muchas gracias, que te valla bien, y disfrutes de tu tiempo.

    ResponderEliminar
  131. Pues llegados a este final solo puedo añadir un agradecimiento más por todo el esfuerzo, trabajo, dedicación que has realizado por el mero hecho de compartir esta cultura que si no fuera por de modo, en mi caso personal, no hubiera podido descubrir. Para que no haya lugar a tonterías antipirata, muchos de los cómics que me he llegado a leer me los terminé comprando por tener en mi colección alguna que otra fantástica obra. Descansa y disfruta del tiempo, lo que no dejaremos es de leer y leer. Cuidarse!

    ResponderEliminar
  132. una gran pena.....Que le vaya muy bien en la vida, que sea muy feliz y infinitas gracias por todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Arsenio, que vamos a hacer sin ti!!!!... Te mando un abrazo grande y espero que disfrutes el tiempo que estas buscando, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  134. Es una verdadera lástima, tu blog nos proveía a muchos de entretenimiento, por lo que se te extrañará. Te deseo lo mejor a tí y a tu familia.

    ResponderEliminar
  135. Sos un grande, sabelo, y bueno, gracias a tus aportes tuve acceso a mucho buen material. Ojala no sea una despedida definitiva, y que en un futuro nos crucemos de vuelta en las nred y demas, saludos y hasta luego... desde el cono sur....

    ResponderEliminar
  136. Un grande, eso eres, Arsenio. Saludos y agradecimiento desde México.



    Mi sugerencia: Que los usuarios suban una lista de lo que tienen guardado en sus discos duros, con sus correos, y asi organizamos un intercambio o comercio, mientras se sube todo a aotro servidor, con la unica regla "no abusar", nada de "pasame todo lo que tengas YAAAA!!!"

    Kabe

    ResponderEliminar
  137. Hasta pronto, gracias por todo, un saludo y que te vaya bien con tus planes en el futuro, ya sean personales u otros

    ResponderEliminar
  138. Arsenio:

    me encuentro eternamente agradecido por toda la generosidad y la Labor monumental que lograste por Compartir la Pasion con nosotros, por todo el tiempo que invertiste en este Gran Blog, por toda la Gran Cantidad y Calidad de Horas de Lectura que nos Suministraste, es una lastima que no he llegado ni a la mitad de los tesoros que Tenias, en fin, Gracias por Todo

    Aunque no sea necesario Decirlo Debes de Sentirte Orgulloso de lo que has logrado, te mereces este Descanso, Arsenio. Misión Cumplida

    En realidad lo que has hecho por nosotros es impagable, es verdad que no podriamos pagarte todos los momentos de tu vida que has invertido en este tu blog porque, en verdad es invalorable.

    Al igual te comento que durante los años que me quedan no me olvidare de tu pagina y de tu trabajo.

    Nuestro afecto y nuestro infinito agradecimiento

    Un Gran Abrazo y Mucha Suerte Hermano

    Tu amigo Jason Todd

    ResponderEliminar
  139. Bueno espero que sigas bien Arsenio, agradezco a tu blog que me permitió acceder a muchos cómics que de otra forma no hubiera conseguido, y aparte por responder a mis mails, Saludos y buena suerte en lo tuyo!

    ResponderEliminar
  140. Realmente, estoy un poco decepcionado, no por el esplendido trabajo de arsenio, sino por el cruel destino de este blog....el cual posiblemente quedara abierto (mantenido por blogger a fin de cuentas solo pudiendo desaparecer por el propietario) pero sin actualizacion con solo un registro de lo que se vivio aqui, ya que las palabras quedaran, pero no los links que solo seran recordados por sus titulos y reseñas a manera de lapidas.....todo bloguero se cansa, todo blog queda inactivo...pero porque la informacion debe desapárecer? no ven que no existe un "buscador de blogger" eficiente?(o si hay uno decidmelo)

    La informacion deberia ser eterna....asi que, si te vas arsenio. no podrias al menos poner una lista d fuentes? ya que no subiras los links (lo cual se comprende perfectamente y de hecho ya era hora) solo deja los lugares donde los obtiviste, para que asi dependa de cada quien el esperar por el torrent o psp o etcx

    thx

    ResponderEliminar
  141. Realmente, estoy un poco decepcionado, no por el esplendido trabajo de arsenio, sino por el cruel destino de este blog....el cual posiblemente quedara abierto (mantenido por blogger a fin de cuentas solo pudiendo desaparecer por el propietario) pero sin actualizacion con solo un registro de lo que se vivio aqui, ya que las palabras quedaran, pero no los links que solo seran recordados por sus titulos y reseñas a manera de lapidas.....todo bloguero se cansa, todo blog queda inactivo...pero porque la informacion debe desapárecer? no ven que no existe un "buscador de blogger" eficiente?(o si hay uno decidmelo)

    La informacion deberia ser eterna....asi que, si te vas arsenio. no podrias al menos poner una lista d fuentes? ya que no subiras los links (lo cual se comprende perfectamente y de hecho ya era hora) solo deja los lugares donde los obtiviste, para que asi dependa de cada quien el esperar por el torrent o psp o etcx

    thx

    ResponderEliminar
  142. Realmente, estoy un poco decepcionado, no por el esplendido trabajo de arsenio, sino por el cruel destino de este blog....el cual posiblemente quedara abierto (mantenido por blogger a fin de cuentas solo pudiendo desaparecer por el propietario) pero sin actualizacion con solo un registro de lo que se vivio aqui, ya que las palabras quedaran, pero no los links que solo seran recordados por sus titulos y reseñas a manera de lapidas.....todo bloguero se cansa, todo blog queda inactivo...pero porque la informacion debe desapárecer? no ven que no existe un "buscador de blogger" eficiente?(o si hay uno decidmelo)

    La informacion deberia ser eterna....asi que, si te vas arsenio. no podrias al menos poner una lista d fuentes? ya que no subiras los links (lo cual se comprende perfectamente y de hecho ya era hora) solo deja los lugares donde los obtiviste, para que asi dependa de cada quien el esperar por el torrent o psp o etcx

    thx

    ResponderEliminar
  143. ah, condenado login T_T sorry por el triple post

    ResponderEliminar
  144. Gracias de todo corazón por tu esfuerzo altruista. Nos has hecho felices durante mucho tiempo de forma desinteresada. Muchísima suerte a partir de ahora y, si en futuro te vuelves a animar, te estaremos esperando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  145. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, YA QUE APENAS ENCONTRE ESTA MARAVILLOSA PAGINA, DE MI PARTE TE AGRADEZCO TU ENTUSIASMO Y TUS COMO SIEMPRE BUENAS Y MARAVILLOSAS COLABORACIONES, OJALA Y DEJES A ALGUIEN A CARGO PARA QUE NO NOS DEJES PICADOS CON UNOS MUY BUENOS COMICS, OJALA Y NOS LOS PUEDAN SUBIR A OTRA CUENTA, PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESOS APORTES, SIN MAS QUE AGREGAR TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA Y TE AGRADEZCO LA CREACION DE ESTE MARAVILLOSO BLOG Y APORTES, CHAO SALUDOS. LEEDAIGER

    ResponderEliminar
  146. Maestrazo ARSENIO:

    Al igual que todos los que pudimos disfrutar de tu colosal esfuerzo y generosisima entrega: GRACIAS ETERNAS POR TU APORTE AL 1000% GRAN ARSENIO!!!!!!! Nutriste a toda HISPANOAMERICA de la magia que es el buen Noveno Arte... Tanta generosidad gratuita sera recompensada de una u otra forma!!! (las matematicas de la Vida compadre)

    Que todo te resulte al maximo en tu vida personal y nuevamente GRACIAS TOTALES por semejante aportazo, porque nos devolviste a todos un pedazo de infancia y de alma!!!^^

    SALUDOS MUY HERMANABLES DESDE CHILE PARA TI ARSENIO Y TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE COLABORARON ACA!!!!!!!!!!!!!

    Buen Viaje, Suerte & por sobretodo EXITO (Te lo Mereces!!!!!!!!!)

    Este es sin duda alguna el mejor blog de "Historietas-Tebeos-Comics" del planeta!!!!!!!!!!! Hasta Siempre!!!

    (mis disculpas x la falta de acentos)

    Jorge Mondaca (LA SERENA, CHILE)

    ResponderEliminar
  147. Saludos Arsenio,que tal?
    Tristes noticias,aunque ya hace que mantengo una guerra con los mierdas de mediafire,tu caso afilará más mis armas...Solo un Saludo,Muchísimas GRACIAS por todo,y siempre esperando encontrarte por algún sitio de esta vasta red,fue/es/y será siempre un placer...Long Live Howtoarsenio!!!!!!!
    por cierto,al no tener cuenta,mi mail es "batcave68@hotmail.com",paso de anónimos....

    ResponderEliminar
  148. Una pena, pero se entiende; muchas gracias por la creación de tan fantástica pagina puedo decir que gracias a vs me entre de lleno al mundo de los comic's y te estaré agradecido por siempre. Un saludo desde Perú y le deseo vida prospera fuera de internet xD

    ResponderEliminar
  149. bueno, a peregrinar a otro sitio, una baja mas de las megacorporaciones, peor bueno, como dicen todos son etapas.
    Gracias por el material compartido con reseñas y todo, se agradece.

    y aca estoy para quienes quieran continuar la posta
    por lo pronto entando a http://howtoforo.foroactivo.com

    pero se ve no tuvo mucha acepetacion esa idea....

    ResponderEliminar
  150. muchas gracias por tu trabajo igual fome lo que paso pero por esa razon se respeta es lo mejor... gracias a ud. soy de chile y he leido muchos gigas de historietas y he invitado a muchos amigos a esta pagina se extrañara y vuelvo a repetir de corazon muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Gracias hermano desde Venezuela un abrazo y un hasta siempre para ti

    ResponderEliminar
  153. Vaya, recien me voy enterando de la mala noticia (y no me refiero al cierre de la cuenta donde estaban los Comics), sino a que dejas el Blog, pero bueno, como dicen "Para que algo nuevo nazca, algo viejo tiene que morir" y asi es la vida. Creeme que no hay palabras para agradecerte todo el esfuerzo, tiempo y la dedicacion que has puesto para este "hobby-trabajo". Hasta siempre.

    Y si alguien desea continuar con este proyecto (espero asi sea), consideren utilicen el P2P (Torrents o Magnet links) para ya no depender de estas multinacionales, ya que el P2P depende de nosotros, los mismos usuarios.

    ResponderEliminar
  154. Muchas, muchas gracias desde México.
    Es una pena que te marches de esta tu maravillosa pagina. Pero también es justo que descances un poco. el legado queda. hasta siempre

    ResponderEliminar
  155. supongo que no hay nada que pueda decir para que te quedes ¿no?
    hace 5 minutos me entere y no quiero ser dramatico ni nada,pero me puso un poco triste.
    cualquiera que lo mire desde afuera va a creer que es una exageración,pero en estos casi 2 años desde que entraste con tu blog a mi lista de favoritos indispensables en el chrome,no pude evitar sentir cariño por el blog y admiración por tu dedicación a lo que para vos es una pasión (ya que no se te paga digo)lo único que espero es que esto no se deje en el aire y alguien continué con el trabajo.
    te agradezco de por todo lo que hiciste por mi y por todos los que compartimos la pasion por los cómics y te deseo mucha suerte

    un abrazo grande desde argentina

    ResponderEliminar
  156. Muchas gracias por todo Arsenio.

    Lo hemos disfrutado. Otros retomarán el trabajo, en nuevos blogs, en nuevas páginas.

    Tu trabajo hay queda y decirte que lo hemos disfrutado terriblemente.

    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  157. INFINITAS GRACIAS

    POR TODO

    A R S E R N I O

    HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  158. Muchas gracias Arsenio por los grandes momentos que me has brindado durante estos meses. Tu labor desinteresada y altruista ha generado probablemente cientos de miles de horas de felicidad y eso es algo que no lo puede decir cualquiera. Te deseo suerte y exito en tus futuros proyectos y hasta siempre!
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  159. Muchas gracias por todo Arsenio, personalmente te estoy muy agradecido. Te deseo lo mejor.
    Oscar

    ResponderEliminar
  160. Gracias por todo Arsenio! =)

    ResponderEliminar
  161. Arsenio,, eres Grande!
    Gracias a ti ,,tuve a mi alcanze comics que nunca creia poder obtener por no poder comprarmelos. Me encontre con el blog por casualidad ,, y poco a poco me fui enterando de las cosas, ya sabes aprendiendo un poco de todo,, si buscaba cualquier comic,,consultaba aqui, luego pensaba si ahi no esta,, entonces sera dificl encontrarlo,, Me he bajado Grandes Sagas de aqui, como la mayoria de personas obviamente, he disfrutado gracias a tu trabajo y dedicacion y al de las personas que te ayudaban ,este blog era una referencia para mi,me da mucha tristeza que acabe pero tu tienes tus cosas y eso es mas que respetable. Encantado de haber estado descargando de este Gran Blog,, En fin,, GRACIAS y Un Abrazo.

    Desde Las Palmas de Gran Canaria

    ResponderEliminar
  162. Estimado Arsenio, yo a usted, tuve la suerte de conocerlo en persona y sé de la dedicación, amor y tiempo que le ponía a este blog, y la verdad si bien me siento mal porque lo veo llegar a su desenlace, entiendo que el tiempo con su familia es algo que ningun blog o hobby puede compara, le deseo lo mejor en todo lo que haga y estoy orgulloso de ser su amigo y hablarle todos los días :D ojalá el que venga luego o la cúpula que se arme a partir de su partida sepa manejar el blog con altura, de todos modos, usted tiene mi apoyo incondicional en cualquier cosa que haga, saludos desde Chile :D

    ResponderEliminar
  163. M U C H I S I M A S
    G R A C I A S ! !

    Atte Jayro Michelle

    ResponderEliminar
  164. Gracias por el esfuerzo, muchos comics he conocido gracias a esta pagina, que te vaya bien
    saludos desde México

    ResponderEliminar
  165. EL Mejor, Arsenio.
    Después de tantas palabras de aliento, solo me queda desearte muy buena suerte en la travesía que inicies. También Agradecerte por el gran trabajo que hiciste, una gran pasión por los cómics, difícilmente comparable con cualquier otra.
    Un gran abrazo de despedida desde Perú

    ResponderEliminar
  166. Muchisimas gracias Arsenio, te deseo lo mejo para y los tuyos,y no te preocupes por la pagina PASARA LO QUE TENGA QUE PASAR Y SIEMPRE MEJORA LO ANTERIOR

    ResponderEliminar
  167. Buena suerte en lo que sigas haciendo, gracias por haber dedicado tanto tiempo a compartir comics, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  168. Gracias totales, realmente un blog inolvidable. Saludos desde Uruguay!!.

    ResponderEliminar
  169. Sos y vas a seguir siendo un capo, gracias por las horas de comics que de otra forma hubieran sido inalcanzables

    ResponderEliminar
  170. MIL GRACIAS DESDE MEXICO.... POR TODAS TUS APORTACIONES DESDE MEXICO GRACIAS ..........

    ResponderEliminar
  171. Solo quiero agradecer todo el trabajo realizado durante este tiempo...

    ResponderEliminar
  172. gracias por los comics, gracias por esas horas de lectura entretenida

    ResponderEliminar
  173. Tron si te digo que me a dado un patatus al leer esto....me duele muchisimo en el alma,no he visto un blog mas completo y mas organizado....y con tanto material...se te hechara de menos...
    saludos desde España

    ResponderEliminar
  174. Antes que nada, una simple palabra, pero que mas alla de su sencillez engloba un profundo sentir: GRACIAS!!!
    Tu trabajo y el de todos y cada uno de tus colaboradores ha sido fantastico. Me devolviste la pasion por los comics, que habia perdido y reencontre aqui. Hace algunos años deje de coleccionar por los sucesivos y contantes cambios editoriales que azotaban mis titulos preferidos, un poco cansado de ello y de tener baches en mis colecciones termine largando todo, solo cuando por una casualidad me tope con este blog mis ganas fueron volviendo y termine copandome tanto, que tuve que armarme un cronograma de lectura ante tanto material para leer y descargar. Tu trabajo es de una gran influencia y motivacion y espero poder apoyar a los que deseen tomar la posta, la tarea que les espera nos es nada facil nos mal acostumbraste. Te deseo de corazon exito en los futuros pasos que des en tu vida.
    Hasta siempre.
    Marcos Studer.
    Mendoza, Argentina.
    P.D: mi mail es macross_ser@hotmail.com, para quien desee contactarme con respecto al futuro del blog pueda hacerlo, sobre todp por si desean colaboracion con la resubida de links perdidos.

    ResponderEliminar
  175. Este blog me ha ayudado mucho a apasionarme por el mundo de los comics, has hecho una gran labor en este blog.
    Y por eso te estoy agradecido por que ,e has abierto la puerta a los comics.
    Gracias

    ResponderEliminar
  176. Gracias mil.

    encontrar tu blog, ha sido para mí todo un redescubrimiento.

    por una y mil circunstancias tuve que dejar mi afición a los cómics, y gracias a este blog he tenido la oportunidad de ponerme más o menos al día.

    Te vas, pero con este increíble y fastuoso trabajo has iluminado a muchos (a mí entre ellos).

    Lo dicho, mil gracias

    ResponderEliminar
  177. No creo que encuentre un blog ta bueno como este, pero es como todo que debes seguir una nueva etapa de verdad te agradezco por compartir todo con nosotros que somos fanaticos de los comics, Te deseo lo , y que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  178. Una lástima tío. Has hecho una labor (grande) porque la 'red' sea un espacio en el que compartir. A mi tu blog un mundo de lecturas y será difícil que se vuelva a llenar el vacío que dejas.

    Aún así. ¡Enhorabuena!, y que te quiten lo bailado. Muchísimas gracias por compartir tanto y de tanta calidad sin pedir nada a cambio.

    Un saludo. Otro anónimo lector que lleva mucho tiempo apreciando tu blog.

    ResponderEliminar
  179. Arsenio, sé que no respondes a anónimos. Muchas gracias por todo, yo también tuve un blog y tuve que dejarlo por la misma razón que tú.

    Solo decirte que MUCHISIMAS GRACIAS MIL VECES por todo lo que has trabajado.

    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  180. Atención gente, antes de que empiecen a llorar por el blog (Creo que ya es un poco tarde para eso), les informo, no dejen de venir...... porque aun no muere, le aseguro que este no es el fin, es solo que este es

    "El comienzo del Mañana"

    Esperen noticias....

    Próximamente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  181. Se va sabiendo algo de si el blog va a seguir y quien va tomar el relevo?? Estoy muy preocupado, de todas formas gracias por estos años.

    ResponderEliminar
  182. Arsenio:
    gracias por todo el esfuerzo que pusiste, desde mi punto de vista ha sido el mejor blog de comics que he leido.
    tanto como para que me dio ganas de participar mas de una vez.
    se agradece todo lo que nos diste.

    ResponderEliminar
  183. Arsenio: Gracias por todo lamentablemente he leído esto muchas veces, en distintos blogs y es increíble ver como lo que es un hobby se transforma en un obligación quitándole el placer de hacerlo.

    Saludos y mil gracias por todo si pudiera te daría un fuerte abrazo por todo lo que descubrí gracias a este blog *Eduardo*

    ResponderEliminar
  184. Una lastima que lo dejes pero es entendible, gracias por resubir el Lobo Solitario Y Su Cachorro cuando murio MegaUpload gracias ha esto el manga aun puede seguir siendo descargado por aquellos que lo busquen y no se perdio el trabajo de traducirlo. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  185. Devorador de comics2 de julio de 2012, 23:06

    Arsenio, cualquier cosa que diga ya lo dijeron todos estos seguidores que tenès -me incluyo-, te entiendo perfectamente porque algo parecido me pasó a mí con otra actividad que tenía-nada que ver con ésta-, así que solo me resta felicitarte por todas las horas de placer que nos diste siguiendo día a día el blog . . . voy a estar eternamente agradecido a ésto que hiciste, y como dice Don Greg, seguire visitando el sitio por novedades . . . y viendo que se puede hacer.
    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  186. gracias y exitos en tus futuros emprendimientos....te entendemos =)

    ResponderEliminar
  187. estimado, muchas muchisismas gracias pro todo ya que gracias a su aporte y el de los demas muchos podemos acceder a comics que de otra manera no podriamos. un saludo y suerte en lo que viene

    ResponderEliminar
  188. Eres buena persona por compartir tu gusto por el arte del comic, gracias por tooodos los aportes, esperemos que siga este blog en curso, y tu otra vez gracias, éxito y suerte en lo que te depare..

    ResponderEliminar
  189. hola, era nuevo por aqui desde hace 10 dias mas o menos, y no estoy entendiendo lo que pasa, se podra seguir bajando comics, o cierran el blog para siempre??

    ResponderEliminar
  190. Simplemente:¡Gracias,gracias,gracias!
    Sé feliz, te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  191. Gracias por todas las horas de entretención y de arte que me has hecho pasar. Puede que nunca leas este comentario (será lo más probable, quizás yo tampoco lo haría, viniendo de un anónimo), pero muchas gracias de igual manera.

    Miguel

    ResponderEliminar
  192. Es un descanso merecido Arsenio, te lo has currao pero a base de bien. De todo corazon espero que tus asuntos y vida personal y laboral "remunerada" vayan viento en popa de aqui al infinito y más allá.
    Este blog debería pasar de Padres a Hijos y asi sucesivamente. Esta megasuperbien parido, por decir algo que se acerque un poco a la realidad. Soy Spiderfan y no olvidare ni dejare de recomendar esta direccion en la red. Un abrazo desde España. (nos tendras que perdonar por la discrecion, pero es que aqui somos muy timidos)je, je, je

    ResponderEliminar
  193. Pueeees el Blog no se termina!
    Sólo se le va a dar el merecido descanso al gran Arsenio. Todo se está reestructurando para que tampoco agobie a quien o quienes asumirán la posta. Este es un MONSTRUO de blog, lo que lo puso en la mira de los censores hace rato.
    Los agradecimientos a la labor de Arsenio serán eternos, y su trabajo no puede quedar desamparado simplemente porque él necesite su tiempo para aquello que realmente importa.

    Lo que sí les aviso se necesitará MUCHA ayuda y tiempo, por lo que se necesita mantener el contacto con aquellos que realmente quieran cooperar.
    Y que esta nueva etapa comience bien y tranquila, sin presiones.

    Saludos comiqueros!!

    ResponderEliminar
  194. Amigos,

    Me apena profundamente, y a la vez no puedo creer que este fantástico blog se venga abajo. Hace no más de 15 días que lo encontré, leí, y leí, y leí mucho, y vi que era imposible captar tanto material sino con tiempo o años. No baje más de un o dos comics y ahora de repente no hay nada.

    Comprendo y respecto la decisión del autor, y a la vez le animo a ambas cosas, tanto a disfrutar con derecho de su vida y tiempo particular, como a luchar y no dejar caer años de trabajo.

    Como alternativa, no sé si habrá más editores y colaboradores con permisos, y precisamente porque estoy leyendo ahora sobre ello, comentando y aprendiendo en muchas web, pueden subir de nuevo el material y sustituir con TORRENT Y MAGNET: ¡Así nunca lo podrán borrar y colaboramos todos los usuarios a su descarga y mantenimiento!

    También, si el autor o colaborador las tienen, y antes de cerrar el blog, como es habitual en otros sitios, pueden dejar como legado para el futuro una recopilación de todo el material y ficheros que había para los usuarios. Por mucho que sea. Con los torrent y los magnet: podremos con ello sin duda, aunque lleve un mes. Un homenaje al blog.

    No sé qué mas decir. Sólo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  195. Si mediafire te da xc, prueba con narod.ru

    ResponderEliminar
  196. Esto continua, pronto los nuevos administradores nos pondremos en contacto con los que se ofrecieron, este blog no caera mientras estemos aquí para levantarlo.....

    ResponderEliminar