viernes, 4 de mayo de 2012

Los 4 Fantasticos Vol1

2012-05-04 - Los 4 Fantasticos Vol1
Actualización 08/10/2013: Se completa el Vol1 con los numeros faltantes.
Actualización 07/05/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas.
Actualización 18/10/2012: Gracias a Gideas se sube el torrent.

Continuamos con los 4 Fantásticos, no se olviden que en el blog ya existen varios, destacando:
Lo que les traigo acá son los 142 números del volúmen 1 más 6 especiales y anuales. Numeracion Usa  201 a 416.
Ojo que algunos números estan en un solo archivo, como #108 al #111 (Salto temporal) y Anual 1990 Extras Primavera Verano.

Esta es la colección de Forum, para más información vean:


Idioma: Español.
Editorial: Marvel / Forum
Guion: Stan Lee, Roy Thomas, Len Wein, Marv Wolfman, John Byrne, Roger Stern, Steve Englehart, Walt Simonson, Tom DeFalco
Dibujo: Jack Kirby, John Buscema, Rich Buckler, George Pérez, John Byrne, Walt Simonson, Paul Ryan
Escaneadores: Legard, Raul, Wildcats, Yumaro, Bo_, Fray-Tuko, X-Chema, otros (CRG)
Archivos: 136
Formato: CBR.
Tamaño: 2.59 Gb

Descargar comics:
Descargar torrent:

29 comentarios :

Tommy dijo...

¡¡ES-PEC-TA-TA-CU-CU-LARRRRR!!
Excelsior!

julius dijo...

prefiero mil veces estas ediciones a las modernas,cuestion de gustos

Anónimo dijo...

Del 1 al 11 su peso medio es de casi 80 megas. ¿No es demasiado? Sobre todo si se tiene en cuenta que el resto, cada uno no suele llegar a los 20.
No espero respuesta (ya que por aquí sólo se responde a lo que les da la realísima gana, prescindiendo de anónimos o nombres "desconocidos), pero sí que dejo aquí mi pregunta.
Anónimo (para que no tengan que contestar siguiendo "sus" reglas)

Arsenio dijo...

Anónimo rebelde, te corrijo algo, no deberías decir "sus" reglas, sino "tus" reglas, refiriéndote a mi, que soy quien las puse y que además soy el que elije o no contestar... y además elige poner o no poner determinados comics.

El tema del peso de los archivo, suele depender de como los escanearon, calidad, tipo de archivo, etc. Si los escanean a 300, a 600 o a 150 dpi son pesos distintos y calidades distintas.

No entiendo porque tu enojo ¿has preguntado algo y no te contesté? ¿cuál de todos los anónimos que preguntan sos? ¿ves por que es necesario dejar un nick?

Rabioso dijo...

¿Cabe alguna duda de quién es? Ofendido porque no responden (se refiere a que no lo alaban por poner links a series en lugar de enviarlas a Arsenio para que sean publicadas como debe ser). Y también supuestamente molesto ya que hay que identificarse de alguna manera en el blog... y uno eso no lo entiende, habiendo tanto de donde elegir. Podemos sugerirle que se identifique como "Maverick", o "frankie", o "Nick o Algo", o "Gala"... tiene bastante a su disposición.

jekyll88 dijo...

hola quisiera saber si esto digamos es el inicio de esta maravillosa serie... es decir desde aca comienza??? no tengo q buscar nada anterior???? me interesa leerla y tenerla completa y este tremendo aporte me viene de diez asi q muchisimas gracias y espero la resp....
pd: los num del 109 al 111 estan??? o yo me confundi al bajar por que me parece q no esta el fichero en el post... muchisimas gracias arsenio por tantos tesoros q nos has regalado y a todo los chicos q aportan.... te juro si tuviera un internet mas potenete te ayudaria... sobre todo a resubir a mediafire q es el servidor q mejor funciona aca en arg

MANUTH METALIUM dijo...

WOW, Impresionante aporte!!
Gracias peña a Arsenio y al Team Dream que formais esta grandisima web
Gracias x hacerme disfrutar de estas grandes coleccciones y sagas de Marvel

Arsenio dijo...

jekyll88, despues me fijo donde los tengo a los comics, pero me parece que tenés razón y me el link no existe.

Cuando pueda lo resubo.

anto33 dijo...

Gracias por el post.Hace tiempo que quiero estos números,sobre todo los de Byrne.Pero tengo una duda.¿Los números de la etapa DeFalco/Ryan que Forum publicó en tomos de 12 números están?Aquellos en los que la Antorcha quemaba la universidad y Wolverine desfiguraba a la Cosa.Porque me parece que sólo están los publicados en grapa.Acláramelo,por favor.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, de verdad.
Esta coleccion de forum fueron mis primeros comics y los que recuerdo con mas cariño. Todavia estan en casa de mi madre, pero algunos en un estado nefasto.

Quisiera agradecer de todo corazon a quien a escaneado y ha dedicado todo su esfuerzo a realizar este trabajo y preservar estos comics para siempre en formato digital.

Ramon Barcelona esp

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo el material publicado, es genial!! He estado buscando los números iniciales de Los 4 Fantásticos y he encontrado por la red sólo del núm 1 al núm 22 en color... hay una publicación de Biblioteca Marvel que es en B/N... y no me acaba de gustar... Alguien sabe si se pueden encontrar en la web los siguientes números para enlazar con la serie de Forum vol 1 que empezaba en el num ciento y pico americano?
Muchas gracias!!

ulysses dijo...

Sí anónimo, sí.
El volumen 1 comienza con el 201 USA.
Y los 200 primeros están en el C.R.G. en color.
Pásate por ahí.

Anónimo dijo...

Gracias Ulysses! Es verdad, la serie de Forum empezaba en el num 201 USA... pues estoy registrado en CRG pero no consigo bajarlos :(
El link no me funciona... Si alguno de vosotros me puede facilitar otro link, o explicarme porque no me lo puedo bajar, le estaré muy agradecido!!
Adelante con los comics y gracias!!

Anónimo dijo...

Ya lo tengo! Muchas gracias! Saludos!!

rov124 dijo...

Estoy buscando el Anual 1990 Extras Primavera Verano o Album especial como dice en la portada, alguien que tenga un link podria hacer el favor de pasarmelo, de antemano gracias.

Antonio Pastor dijo...

los links están caídos!! si pudierais subirlos de nuevo sería increíble!! un saludo y gracias de antemano :)

Librado Arballo dijo...

suban los links otra vez...estas revistas me traen recuerdos de mi infancia :)

Solok Ov dijo...

Pues nada más links al suelo. No se como ayudaros, ya que no tengo los archivos para subirlos, pero si me decís como no me importaria echaros una mano.

Saludos

MIKEL KANEDA dijo...

hola, podran resubir este clasico inconseguible?

jcarlos_fxs dijo...

Hola, por favor si pudieran resubir los links. Este también está caído. Gracias!

Miguel MARTINEZ ORTIZ dijo...

No los tiene nadie???, por favor mirar de resubirlos, no llegue a tiempo y son impresionantes.

Gracias por adelantado.

roblee dijo...

Subirian de nuevo estos comic..

gutaprivate dijo...

holas!!!...q algun buen samaritano resuba asi cuantos ams lo tenemos podemos en un futuro mantener este blog q es re copado no lo dejemos caer!!!

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 18/10/2012: Gracias a Gideas se sube el torrent.

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGOS!!!

Julian Martinez Valerio dijo...

Hola, una felicitacion por esta excelente coleccion, pero podrian resubirlos? por que deceo descargarlos todos por favor.

esteban dijo...

Por favor, resuban esta serie, no saben como me dió un vuelco el corazón al ver este tesoro. .... tuve estos tebeos (no todos pero si gran parte) cuando era pequeño, uff. . . se me saltan las lágrimas, estan haciendo feliz a mucha gente. Gracias, mil gracias.

kolam dijo...

resubido!

willyalex666 dijo...

maravillado con todas historietas ,soy de peru y aca nunca llegaron estas historietas, muchas gracias por tomarte la paciencia de crear esta maravillosa pagina, bueno tambien te queria pedir una cosa que subas el extra otoño, figura alli en las figuritas pero a la hora de descargarla no se encuentra, ojala que puedas. pero sino de todas maneras muchas gracias