viernes, 18 de mayo de 2012

Kick-Ass 2 - Balls to the Wall

2012-05-18 - Kick-Ass 2 - Balls to the Wall
Actualización 22/10/2012: Gracias a El Intruso por el torrent.
Actualización 05/07/2012: Resubo a Mediafire.

Otro aporte de
Greg House, que nos trae la segunda parte de Kick-Ass.
Regresa el joven loco con el traje de buzo, esta vez Red Mist a vuelto, pero ahora como el jefe del imperio de su difunto padre, ahora se hace llamar The Motherfucker  y quiere vengarse de Hit Girl y Kick Ass, Mientras un grupo de heroes se forma Justicia por Siempre (Justice Forever), y Hit Girl vive una vida normal.
Este volumen es una continuación del anterior, Kick Ass. El 16 de marzo de 2010, Mark Millar dijo que comenzaría a escribir el segundo volumen en abril, además explicó que cuando escribió el primer volumen, también ideó una trama para realizar otros dos volúmenes. El segundo trataría de criminales que deciden convertirse en supervillanos, y como Hit-Girl intenta llevar una vida normal. El segundo volumen tenía el título provisional de Kick-Ass 2: Balls to the Wall (“toda la carne en el asador”). El primer número del segundo volumen fue lanzado el 20 de octubre de 2010 y el segundo tiene prevista su publicación a finales de 2010.

La historia se sitúa un año después de los eventos acontecidos en el primer volumen de Kick-Ass. Mindy (Hit-Girl) lleva una doble-vida, por un lado intenta entrenar a Dave Lizewski (Kick-Ass) para convertirlo en un héroe mas competente y por el otro, trata de dejar de ser una superheroína ya que su padre adoptivo, Marcus, quiere que tenga una vida normal con su madre. Marcus, un detective privado del departamento de policia, deduce las acciones de Mindy y le hace prometer no volver a encontrarce con Kick Ass y a perder contacto con todo lo relacionado a los superheroes, a lo que acepta a regañadientes [seguir leyendo en la Wikipedia].

Idioma:
Español.
Editorial: Marvel/Icon
Guion: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.
Tradumaquetadores: Mr. Rider, Crist_Freak, Galactus, LuisWWX
Comunidades: KMQS, L9D, TRSC, UC
Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 167 MB

Descargar comics:
Descargar torrent:
P00002 - Kick - Ass 2 #2P00003 - Kick - Ass 2 #3P00004 - Kick - Ass 2 #4P00005 - Kick - Ass 2 #5P00006 - Kick - Ass 2 #6P00007 - Kick - Ass 2 #7

43 comentarios :

  1. Gracias...gracias y mas gracias...hoy me lo bajo todo!!

    ResponderEliminar
  2. Descargandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. wuhu muy bueno gracias arsenio sigue asi y tambien a los colaboradores

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que mark millar "no puso toda la carne al asador", estoy muy decepcionado por el final de este comic, es un robo, no se los cuento, para no echarles a perder la lectura. tanto choro para acabar asi?

    un saludo gente

    pablo garza de monterrey

    ResponderEliminar
  5. Pues si realmente te decepciono, agradece que solo perdiste tiempo y no dinero en el, a mi si me gusto, y ese final, al menos me hace esperanzarme a un siguiente volumen, pero ya saben nada confirmado, solo esperar.

    Saludos Pateados!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola arsenio, no tengo cuenta de google pero soy super fan de tu blog, escribo desde mexico, me encanto kick ass 2, saludos y muchas gracias por hacer del noveno arte algo imperecedero con las versiones digitales, saludos...

    ResponderEliminar
  7. asi es greg house, perdi mi tiempo que es mas valioso que el dinero lo que no me late es que nos ven la cara de consumidores, que sigue kick wallet 3?, kick wallet 2099? kick wallet crisis? the amazing kick wallet? pero al final es mas de lo mismo, mismas historias recicladas una y otra vez, para sacar plata lo mas posible a los fans, kick ass se va a terminar cuando sus ventas bajen, al bajar la calidad del comic, esa es la realidad. por cierto kick wallet es patear carteras.

    un saludo greg, tambien a arsenio, excelente trabajo de ambos

    pablo garza de monterrey, hi' ñor

    ResponderEliminar
  8. Pues mira tal vez será cierto que todas las historias se repiten, pero ese es el pan de cada día en la industria del comic, y yo debo de aceptar que como la historia de Kick fue avanzando yo no me creería que todo termina en 2 volúmenes, eso sería muy pronto, mas sin en cambio si fueran 3 volúmenes, yo vería una historia mas creíble.

    Ahora yo solo le pondría un pero, uno muy cercano a lo que tu dices, la perdida de lo realista, ya que salvo la demencia violenta y sin mucho sentido de Hit Girl y Big Daddy, era muy real el primer volumen era muy real, en este hay cosas que yo digo, eso es MUY comiquero, pero todo es parte de lo mismo, en fin ya veremos lo que Millar tiene que decir, y al final aun asi salgan 16 Volúmenes, 8 One shoot y 59 Elseworld, los leeré, ya que la curiosidad me convencerá.

    Saludos Muy pateados

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, esta buenísimo el aporte, me faltaban los últimos, pero lo volví a bajar al ver que estaba mucho mejor tradumaquetado que los que había bajado antes. gracias a los que colaboraron con este super aporte!

    ResponderEliminar
  10. yo vengo del futuro greg, asi que ahi te va el final de kick ass, resulta que hit girl, va a la carcel, pero como es menor, directo a la correcional, donde kick ass la rescata, ella esta secretamente enamorada de el,pero el es GAY!!!, porque crees que no mato a red mist? estos ya tuvieron un romance en el primer numero , pero lo desarrollan la saga "kiss my kick ass" un especial. despues de 30 numeros y 30 batallas hit girl se da cuenta que que nunca lo cambiar,asi que decide asesinar a red mist, kick ass desconsolado se venga de hit girl, el el epico kick ass # 100, aque descubrimos que kick ass fue pateado por una bota radiactiva, de ahi sus poderes, pero resulta que es un clon, y hay como otros 100 igual el. kic ass es asesinado por el hijo de red mist que tuvo con la novia de kick ass cuando la violo. pero es resucitado por un beso radiactivo de hit girl. al final todos felices y contentos. la proxima saga sera "kick ass return, donde vemos a kick ass adulto con hijos y kick hit la hija de kick man y hit woman. que saldra para el 2060¡¡. un saludo mens

    ResponderEliminar
  11. Ok, ¿Es posible poner tanta tontería junta?, pues si lo hiciste, en fin pues esto me sorprende volver al pasado para espoilearme una saga de comics, mmm... interesante, y suponiendo que las barreras fisicas fueron invalidades por tu maquina,

    ¿No crees que tu viaje a cambiado considerablemente el futuro, con lo cual haz destruido tu realidad lo cual ahora te hace un ser sin mundo el cual no tiene lugar aquí?, Piénsalo, ahora si seguimos suponiendo a partir de tu viaje, muy probablemente ya cambiaste el futuro de las ediciones de Kick Ass, con lo cual lo que me Spoleaste, ya no pasará, y aunque regreses al futuro, siempre lo cambiaras al regresar, ¿Vez por que yo no viajo al pasado?, y eso que la maquina en la que viajaste yo la invente, Bueno espero no tengas la desgracia de experimentar el Error de sistema 1561, ya que sabrás lo que siente un Taquion, eso si se puede considerar que sigas vivo.

    Saludos Relativistas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aun no la leo pero: ¿es este ya el final definitivo de kick ass? la primera me encanto bastante

    ResponderEliminar
  13. Son Grandes chicos, muy grandes, gracias por todos los aportazos que suben, de verdad, encontre la pagina gracias a un amigo y me encanto, con los oredenes de lectura, las revisiones, etc, etc...
    Muchos saludos y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos!!

    Se han vuelto a caer los links!! :_(

    Si los podeis resubir again ;)

    Os felicito por vuestra currada en el Blog

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gran blog, pero porfa, podrian resubir kick ass? lo ando buscando como loco y en todos lados esta caido, se los agradeceria un MUNDO! Gracias =)

    ResponderEliminar
  16. Actualización 22/10/2012: Gracias a ElIntruso por el torrent.

    ResponderEliminar
  17. Estan caidos los links de kick ass 2

    ResponderEliminar
  18. links rotos

    resubir porafaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Disculpen amigos.. al archivo del torrent le falta el ultimo numero de la historieta justo la del final ! puede ser ? bueno saludos

    ResponderEliminar
  20. Chicos soy nuevo en el Blog y les doy muchas muchas gracias, gran trabajo. El mejor blog de comic que he visto, sobre todo por su orden. Increíble! Su esfuerzo merece mas que gratitud. Aqui esta una pequeña ayuda. http://www.directmirror.com/files/1O7KPCYH ese link pueden descargar el comic numero 7 de Kick Ass 2 el cual no se encuentra en el torrent. Se que no es mucho, pero mejor así que estar dándoles más trabajo pidiéndoles que lo suban. De nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  21. buenisimo muy bueno tu aporte .. ya complete la tira muchas muchas gracias !

    ResponderEliminar
  22. ya se que dice -que no resubiran links caídos pero porfa estoy desesperada... me gusta mucho kick-ass como otros pero no encuentro por ningún lado kick-ass 2. te dejo mi e-mail comics-la@hotmail.com
    POR FAVOR....

    ResponderEliminar
  23. Los números de Hit-Girl (el comic que la tiene como protagonista) suceden entre Kick Ass 1 y 2. Son 5 números. Los primeros 4 están en el blog de Biblio Akirax. Yo he traducido el quinto. Para los que gustan de este comic... imperdible.
    Saludos.
    http://www.mediafire.com/?q4211jn192f8c94

    ResponderEliminar
  24. gracias por hit girl, se puede descargar por MF los 5 comics (están todos en el paquete) Muy buena la traducción que has hecho!

    ResponderEliminar
  25. Hola, este... la verdad que me MEGA me parece un mega fraude con su decarga desde la pagina prefiero la descarga a la antigua va mucho mas rapido y no se entrecorta, asi que podes subirlas a Rapidshare o a Mediafire? o a ese zippy share que es re discreto.

    ResponderEliminar
  26. Amigo Cipion, el enlace para el Spin Off de Hit Girl está caido... ¿alguna posibilidad de resubirlo?... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. El enlace funciona correctamente.
    Contiene los 5 numeros de Hit Girl
    http://www.mediafire.com/?q4211jn192f8c94

    Avisen si se cae y lo subo nuevamente.
    saludos

    ResponderEliminar
  28. GEnial!!! ya estoy descargándolo!... este no pasará a engrosar mi larga lista de lecturas pendientes. Este, en cuanto llegue, cae... jajaja... Muchas gracias Cipión.!!

    ResponderEliminar
  29. alguien puede subir el 6 suelto? esque no lo hallo en ningun lado

    ResponderEliminar
  30. No desesperen, va a salir un 3er volumen, y esperemos que sea mejor que el final de éste volumen, que de verdad deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  31. De kick-ass 2 no hay capitulo 8 no? :O yo creia que habia un tomo 8

    ResponderEliminar
  32. en el torrent falta el 7, por lo demás cojonudo

    ResponderEliminar
  33. alguien que me diga cuando subiran la tercera parte?

    ResponderEliminar
  34. No creo que podramos traerla... hay varias editoriales que lo prohiben.

    ResponderEliminar
  35. bueno, ya que arsenio no puede publicar nada, a quien busque algo quizas lo encuentre en el blog del abuelo sawa

    ResponderEliminar
  36. Bruno Ponte Reina11 de mayo de 2015, 15:48

    Bueno después de leer el primero , tenía que continuar leyendo esta fantástica aventura de Mark Millar y John Romita Jr.! Kick Ass 2 me está gustando mucho! Gracias amigos!

    ResponderEliminar