sábado, 14 de abril de 2012

Carlos Trillo y Juan Bobillo

2012-04-14 - Carlos Trillo y Juan Bobillo 
Actualización 29/05/2013: Gracias a Wotan por traernos, de Trillo y Bobillo: Fritas con chocolate Actualización 29/05/2013: Genero mirrors de los comics de Carlos Trillo... recuerden que de este espectacular autor existe un índice especial. 
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Vicans.
Continuamos con el post iniciado el 11-04, tambien aporte de José, en este caso de Carlos Trillo con Juan Bobillo.

Idioma:
Español.
Editorial: Varias
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Juan Bobillo
Escaneadores: Black Bolt (KMQS), Jajun (CRG)
Archivos:  7
Formato: CBR.
Tamaño: 147 MB

Tomos:
  • Carlos Trillo - Sick Bird #1 al #3
    P00001 - Carlos Trillo - Sick Bird #1P00002 - Carlos Trillo - Sick Bird #2P00003 - Carlos Trillo - Sick Bird #3
    Con una fortuna por heredar y un hermano ambicioso, Jobeth termina en un manicomio del cual escapara y tras el encuentro con un anciano maorí se trasformara en Sick Bird una supermodelo extravagante que tratara de escapar a los asesinos de su hermano, para finalmente ser libre.
  • Carlos Trillo y Bobillo - Martin Holmes
    2012-04-14 - Carlos Trillo y Juan Bobillo
    Martin Holmes es el sobrino del célebre detective Sherlock Holmes (no podía ser de otra manera), y también como él, a pesar de su juventud, un gran detective, heredero natural de la sagacidad característica de su tío. Este joven detective tiene como ayudante a... ¡Watson!, una auténtica rata de laboratorio; y cuando digo una rata es que se trata de una verdadera rata. En esta inusual historia se le encarga descubrir la inocencia de brutales crímenes que pesan sobre un ser deforme conocido por todos como... Monstruo de Frankenstein. Misterio y suspense servidos con gruesas gotas de sentido del humor.
  • Carlos Trillo y Bobillo - Zachary Holmes #1 y #2
    P00002 - Carlos Trillo y Bobillo - Zachary Holmes #1P00003 - Carlos Trillo y Bobillo - Zachary Holmes #2
    ¿Esto no lo acabamos de ver? Si, es lo mismo que Martin Holmes, pero la traducción española se rebautizó como Zachary (no les gustará el nombre Martin)... bueno, para todos los gustos, estan ambas obras: Un joven y talentoso investigador, Zachary Holmes, admirado por todos como "el investigador que siempre captura al delincuente", se enfrenta a misteriosos casos que pondrán a prueba su capacidad deductiva, su valentía, su inteligencia, y su pasión por la joven señorita Diana. Para ello contará con la inapreciable ayuda de su ratoncito Watson, tan lleno de humor como apasionado del Camembert.
  • Carlos Trillo y Bobillo - Fritas con chocolate
    00OOb
    En varias de las entrevistas que compartimos durante las últimas semanas, Trillo hace mención a Chocolate con Fritas, o Chocolate con Papas Fritas. ¿Qué demonios es eso? Una novela gráfica de 2003 (que debutó en Francia con el título Des Frites au Chocolat), realizada por el maestro junto al imparable Juan Bobillo e injustamente inédita en nuestro idioma.

    A nivel gráfico, el trabajo de Bobillo no se parece NADA a lo que viste en Anita, en Sick Bird, o en sus historietas para Marvel. Casi todo el libro está dibujado en un estilo nuevo, fresco, como si fuera otro Bobillo, uno que leyó mucho a Kyle Baker, que rumbea hacia el humor gráfico y que tiene un timing para la comedia que uno no imaginaba. Es un Bobillo sin líneas negras, con un gran manejo del color, de los fondos y del lenguaje corporal de los personajes, intencionalmente cabezones para poder enfatizar también las expresiones faciales. El trazo es juguetón y un poquito caótico, como las situaciones que nos va a ofrecer el guión de Trillo. Después de tres álbumes de Sick Bird, esta obra resultó un gran desafío para Juan, del cual salió no sólo bien parado, sino además enriquecido como artista. [Seguir leyendo en Soretes Azules por Andrés Accorsi… sí el mismo que esta traduciendo para el blog: Fatale].

Descargas:

5 comentarios :

  1. Actualización 29/05/2013: Genero mirrors de los comics de Carlos Trillo...

    ResponderEliminar
  2. Trillo y Bobillo también colaboraron en algo llamado Detective de Sentimientos, o algo así, lo tendrías?
    Muy bueno el blog, gracias por todos los aportes!!!

    ResponderEliminar
  3. Actualización 29/05/2013: Gracias a Wotan por traernos, de Trillo y Bobillo: Fritas con chocolate

    ResponderEliminar
  4. Gracias pro éste último comic.

    ResponderEliminar