miércoles, 7 de marzo de 2012

Time Bomb

2012-03-07 - Time Bomb
Actualización 30/04/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas.
Actualización 09/07/2012: Se resube a razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Arthas

Otro aporte de su propio tradumaquetador:
Hansun, para el foro Komiqueros.

Dolmen Editorial nos presentó, hace unas semanas, un nuevo título de Radical Books: "Time Bomb", una curiosa mezcla entre ciencia-ficción y género bélico. Conducido por Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Paul Gulacy, es un curioso experimento que funciona y que proporciona una buena lectura.

La trama gira en torno al descubrimiento de una ciudad oculta bajo las calles de Berlín donde se encuentra el arma del fin del mundo de Hitler –una bomba Omega diseñada para destruir a toda la especie humana– que es activada por accidente.

Por ello, un equipo de expertos con las armas y el equipo más avanzados deberán de viajar atrás en el tiempo para evitar que la bomba estalle. Sin embargo, pronto descubren que, en lugar de viajar un par de días atrás en el tiempo como esperaban, ¡han sido enviados de vuelta al corazón de la Alemania hitleriana! [seguir leyendo en Via-News]

Idioma:
Español.
Editorial: Radical Publishing
Guion: Jimmy Palmiotti y Justin Grey
Dibujo: Pal Gulacy
Tradumaquetadores: Hansun (KMQS)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 182 Mb

Descargar comics:
P00002 - Time Bomb #2 (de 3)P00003 - Time Bomb #3 (de 3)

4 comentarios :

  1. Tiene pinta de estar bien,le dare un vistazo

    ResponderEliminar
  2. soy un fanático hasta la espina de las historias de guerras y esta parece ser una de ellas y mas con un toque de ciencia ficción otro genero que me encanta , creo que sera increíble leer y ver este cómic ARSENIO...... !FIRE IN THE HOLE!

    ResponderEliminar