miércoles, 7 de marzo de 2012

Suspensión de cuenta de Mediafire

Por razones que no me han aclarado, el sitio Mediafire suspendió una de mis cuentas (tengo 2). El problema es que es la cuenta más grande, por lo que muchísimos archivos no podrán ser accedidos. Ya les envié mi reclamo, así que estoy a la espera de una respuesta.

Esto va más allá de mi “ingerencia”, así que veremos si se resuelve. Si no, habrá que ir subiendo los comics otra vez (por supuesto que a otra cuenta) y si se llega a ese caso, habrá que tener MUCHA paciencia, ya que no tengo los tiempos ni el ancho de banda como los tenía antes.

Seguramente pediré la ayuda de ustedes, mis colaboradores, mis amigos para resubir tanto material. Pero por el momento... esperemos. Y no se preocupen... de alguna forma iremos resolviendo los problemas.


Actualizado: La respuesta de los “muchachos” de mediafire fue: Your files were deleted for containing copyrighted content. They do not exist any more. (Sus archivos fueron borrados por contener derechos de autor. No existen más).

Quiero agradecerles a todos los que, con un comentario o un email me dieron su apoyo y ofrecieron ayuda para resubir material. Hoy mismo preparo un post para ir completando un listado de comics a resubir y quien se ofrece a resubirlo.

Uno de los grandes problemas es que al eliminar la cuenta directamente, no tengo el listado de los archivos eliminados por eso el post que haré será de doble colaboración, por un lado los que pueden ir comentando que hay que resubir y por otro lado los que vayan reservando las subidas.

Vuelvo a agradecerles a todos por sus palabras... nos vemos en un rato.

35 comentarios :

  1. Que hijos de mil...! Contá conmigo para lo que necesites Arse!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que comento en este blog, lo cual está mal si se tiene en cuenta que es un espacio maravilloso. Lamento la perdida sufrida ¿Podrias subir una lista de lo que ha desaparecido? Si tengo algo ten la seguridad que lo resubiré. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Vaya putada!! Opino lo mismo que el compañero, si pones un listado buscamos entre todos lo que tenemos y vamos resubiendo.
    Es la primera vez que comento, pero es un sitio genial, en serio!!
    Gente como tú si que hacéis por la cultura, y no la tanta SOPA y tanta leche!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo compañero, sólo con todo lo que has aportado me tienes en deuda contigo y tus colaboradores :)

    ResponderEliminar
  5. ya somos 3, de lo que se perdio, si lo tengo lo subo

    ResponderEliminar
  6. Arsenio! Me has dado grandes momentos maravillosos.

    Tengo mucho material tuyo. Lo que necesites cuenta conmigo para ayudarte a subirlo!

    El Orden de lectura de Batman lo tengo entero según tu numeración, incluido hasta lo que tú no tenías posteado que fui rebuscando hasta que lo conseguí según tu numeración.

    ResponderEliminar
  7. ei arsenio! io te ayudare a resubir lo k necesiteis! todo para salvar el blog y los comics libres!

    ResponderEliminar
  8. Si no se resuelve positivamente el tema con Mediafire, estoy a la orden para ayudar en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  9. o que makana... si hace falta te daremos una mano... Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, desde Costa Rica....cada día nos están jodiendo..suspendiendo cuentas...pero tambien podés contar conmigo ...si tenés una lista de los desaparecidos...yo podría resubir de los que he descargado con mucho gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Arsenio-sama!

    Aunque comento poco, me uno encantado a la voz de protesta y apoyo de los compañeros en letras de arriba, también poseo casi todo el material marvel de tu blog, lo que necesites, avisa, que no somos pocos, "quid pro quo" aquí estamos amigo, adelante!!!

    ResponderEliminar
  12. Supongo que el problema no es tanto los archivos en si, como el hecho de volver a colgarlos. yo también ayudaría, pues aunque es la primera vez que comento soy un seguidor fiel de esta página.
    que no decaigan los ánimos, que gracias a sitios como este estoy conociendo autores y obras que de otra manera para mi nunca existirían.
    gracias, y si pasas por barcelona, españa , tienes unas cañas pagadas.

    ResponderEliminar
  13. arsenio gracias a ti tengo una super coleccion que nunca me hubiera imaginado si puedo colaborar en algo estoy ala orden

    ResponderEliminar
  14. Tengo cerca de 45 gigas descargados de tu página, así que estaré encantado de devolverte los que sean necesarios :).

    ResponderEliminar
  15. Para lo que necesites, estoy a tu disposicion. Tengo material de este maravilloso blog. Sera cuestion de ver lo que falta y a donde se pueden resubir.
    Saludos, Arsenio.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  16. Ayer día 6, casi en directo me enteré del borrado, bajando el número 10 de CIMOC (antes me había bajado los 9 anteriores).
    ¿Cómo averiguar los enlaces?
    Se coje Jdownloader o similar, se copian los enlaces y se pide comprobar estado en línea.
    ¿Qué hacer?
    Se puede intentar resubir los enlaces, aunque me temo que ésto se generalizará. Aparte, se pueden poner enlaces a otras páginas con el mismo contenido.
    El problema de los "copyright" es muy curioso. Mi familia tendría los derechos de un libro (centenario) que no nos importa se difunda. Pero he aquí que tiene un "copyright" no sabemos de donde. Y peor: me he encontrado obras de las cuales sería el dueño (por herencia) igual. Que me lo expliquen

    ResponderEliminar
  17. Hola, reportando sintonia desde Colombia me pongo a la Orden para cualquiera de las dos tareas necesarias. Le debo muy buenos momentos de entretenimiento a tu maravillosa selección de material, así que colaborar con este causa es lo apenas justo, a la orden para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  18. Fuerza Arsenio! Es una lastima lo que nos contas y gran bronca para vos y todos nosotros esta injusticia. Pero es solo cuestiion de tiempo hasta que este todo arriba de nuevo. Probablemente sea bastante tonto, pero por mi parte no eh podido encontrar un mejor lugar para conseguir material, el resto de los blogs se me hace muy engorroso encontrar lo que busco. Este blog se me hace muy elegante y hay material en cantidad y para todos los gustos posibles. Yo baje tanto que no se por donde empezar y me va a llevar varios años leer todo. Si se puede ayudar de alguna forma aca estoy.

    Saludos y agradecimientos para todos y especialmente para Arsenio.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, gracias a un amigo llegue a este genial blog, todo mi agradecimiento y apoyo por el cariño y dedicación al compartir archivos que de otra manera no tendriamos acceso, saludos desde Canarias!

    ResponderEliminar
  20. Ánimo hermano. Tu pérdida es la pérdida de toda la comunidad comiquera de habla hispana. Esta es solo una prueba más de las que nos esperan a partir de ahora.
    Ya sabes que tienes todo mi apoyo y todo el material que he ido recopilando durante este tiempo, por si te sirve de ayuda.

    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  21. El compensacion por tu trabajo, estare atento por si tengo algo que perdiste con mediafire y poder ponerlo de nuevo accesible a todos.

    ResponderEliminar
  22. En agradecimiento a tu trabajo, estare atento por si puedo colaborar en resubir los comics perdidos en mediafire.

    ResponderEliminar
  23. Vuelvo a agradecerles a todos y comentarles que ya podemos empezar a colaborar todos: Links eliminados - Reservas de subidas.

    En ese post pueden ir "denunciando" los post con links inválidos y pueden reservar comics para ir subiendo.

    A todos les digo y les repito: no hay apuro, las cosas se hacen con el tiempo que puedan y quieran, nadie los obliga. Solo pido que si reservan algo para subir lo hagan.

    Nuevamente, lo único que puedo decirles a todos es: gracias.

    ResponderEliminar
  24. Qué terrible, no sabes cómo te entiendo (hace poco me eliminaron un post también por copyright). Cuenta con todo mi apoyo y el de mi blog, ya he difundido esta noticia en el face de BCI y veré si tengo algo de la lista del otro topic para ayudar. Saludos y fuerza Arsenio!!

    ResponderEliminar
  25. hola arsenio, lamento la perdida de los archivos, pero esto ya se venia venir desde la perdida de megaupload, hay varias maneras de reparar el daño y curarse en salud : 1.-crear MUCHAS cuentas diferentes, con difrentes usuarios. asi ya no pesa tanto la cuenta y no se convierte en un objetivo
    2.-poner un nombre diferente al archivo,ppr ejemplo : superman xx.- seria lbspxx.rar, algo complicado e incomprensible
    3.- poner una contraseña al archivo de origen, asi no detecta el contenido el servidor. y por ende no detecta el copyrata.
    4.- otra mas complicada es cambiar el nombre de extension del archivo, con que fin? asi el servidor no sabe que compartimos comics, sino archivos de word o videos por ejemplo se sube como se rea como lbspxx.rar se cambia a lbspxx.wma, ya bajado se vuelve a cambiar por lbspxx.rar y listo.
    estas medidas es para proteger los archivos y para que no los destruyan facilmente.
    cuenta con mi apoyo arsenio.
    att david durden
    pd. como que estoy robando? si ya fue robado? ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon..

    ResponderEliminar
  26. Noooo!! mirá lo que me vengo a enterar!!. Es un baldazo de agua fría che, que macana. Todo el esfuerzo que le meten al blog tirado al traste por los de mediafire :(
    Si tuviera un buen ancho de banda me ofrecería a ayudarte Arsenio, pero mi proveedor de internet es una lenteja :(
    Espero que salga todo bien

    ResponderEliminar
  27. Antes que nada quiero felicitar a How to Arsenio Lupín por todo el trabajo hecho y sigo pensando que es el Nº1 en comics!!! Tanto como fan de Arsène Lupin(gentleman cambrioleur) y de Batman pienso que se merece toda la ayuda posible despues de lo de Mediafire! Esperemos que logres recuperarte y nosotros los fans aportaremos toda nuestra ayuda aunque sea minima! Cuenta con nosotros!!! :)
    R. d’Andrésy813.

    ResponderEliminar
  28. Podés contar con mi ayuda. LLegó la hora de que yo también pueda hacer algo. Empezaré subiendo: 1) The Sandman (de Neil Gaiman). 2) The Rise of Apocalypse.

    ResponderEliminar
  29. lpm!!! Por ahora todo lo que puedo subir está reservado, iré mirando. gracias Arsenio!

    ResponderEliminar
  30. alguno logro descargar "dark avengers"???.. soy nuevo aquí =(

    ResponderEliminar
  31. Ah, que mal, bueno, estaré al pendiente de la lista con lo que haga falta, y si tengo algo, con gusto lo comparto.

    ResponderEliminar
  32. Ánimo, Arsenio, en los comentarios puedes darte cuenta de que todos están dispuestos a colaborar y que tu trabajo no ha sido en vano. Ya verás que pronto todos los cómics tendrán enlaces activos nuevamente.
    Un abrazo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  33. te animo enormemente!!!esta es la pagina con mas links activos,y mas archivos,y de todos los generos que he encotrado.Para mi eres un maquina de los grandes,y solo eres tu ,como he leido por ahi,aun mucho mas.Yo tambien tengo mucho bajado de tu blog,sobretodo de dc,si puedo servirte solo dilo...un saludo

    ResponderEliminar
  34. Gracias amigo... ya la mayoría lo arreglamos en Crisis en Múltiples Post... ahora estamos con los de 4Shared...

    ResponderEliminar