lunes, 5 de marzo de 2012

Hieroglyph

2012-03-05 - Hieroglyph
Actualización 17/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Otro aporte de kaijuan para el blog con su costumbre de traernos comics “distintos”.

Hieroglyph es una miniserie de 4 números, hecha enteramente por el artista gráfico y conceptual Ricardo Delgado. Ricardo Delgado en realidad nunca se imagino que llegaría a ser un creador ganador del Premio Eisner. Después de todo ha disfrutado de una muy exitosa carrera en el campo del desarrollo visual en Hollywood por muchos años, y es el primero en admitir que básicamente dibuja cosas que disfruta para vivir. Pero en algún momento Delgado conoció al fundador y editor de Dark Horse, Mike Richardson, cuando la idea original de la película Alien vs Predator era apenas un rumor. Y ya que no le podía ofrecerle a Delgado trabajar en ninguna película, estaba tan impresionado con las habilidades de Delgado que le ofreció publicar su trabajo en Dark Horse. Al poco tiempo Delgado le entregó las primera páginas de Age of Reptiles, el primero de una serie de comics sin textos que acabarían formando una trilogía de comics de dinosaurios, ganadora de mucho premios, que le ha ganado el respeto del medio de los comics. Ahora delgado está listo para regresar con un nuevo proyecto, esta vez ya con texto, y lo hace con Hieroglyph... una historia que no tiene lagartos pero que no decepcionará a ninguno de sus seguidores.

Francisco Chavez, es un explorador humano enviado a otro planeta en busca de vida inteligente. En ese planeta, encuentra un mundo habitado por diversas culturas alienígenas. Cerca de unas ruinas, descubre un secreto que es capaz de unir a las distintas culturas que habitan en él, o por el contrario; sumirlos en una cruenta guerra.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Guion: Ricardo Delgado
Dibujo: Ricardo Delgado
Tradumaquetadores: DIOS, bonzopoe (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 29,4 Mb

Descargar comics:
P00002 - Hieroglyph #2 (de 4)P00003 - Hieroglyph #3 (de 4)P00004 - Hieroglyph #4 (de 4)

6 comentarios :

  1. Me tuvo tan buena pinta la descripcion que pusiste que ademas de bajarme Hieroglyph, busque en la red los de los dinosaurios. Encontre estos links

    the hunt
    http://depositfiles.com/de/files/h4qpomtlg

    Tribal warfare
    http://depositfiles.com/de/files/xjcrf642w

    http://uploading.com/files/get/9JKW53QY

    Un saludo y gracias por este maravilloso blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Dafuq? justo ahora estoy escribiendo un libro sobre dinosaurios en un mundo prehistorico de fantasia epica y me habiaq preguntado si alguien ya mhabia usado un concepto similar, me los bajare todos a ver que tal, este es el primer relato de mis dinosaurios

    http://homo-antropos.blogspot.com/2011/11/el-camino-del-comillo-i.html

    Soy de los que raramente comentan pero vengo a ver en cada actualizacion, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Arsenio! queria agradecerte porque por medio de tu blog pude hacer descubrimientos increibles y encontrar cosas que pense que no podria encontrar en ningun lado.
    Y tambien queria hacerte un pedido ¿habra chances de que consigas la serie star brand? es un comic que lei hace muuuuucho tiempo, cuando tenia mas o menos 10, 11 años y me acuerdo que me habia gustado, pero no me acuerdo ni siquiera de que trataba en realidad.
    Muchas gracias por el blog, la verdad que es genial (aunque me robe MUCHAS horas de facultad y trabajo, jajaja)!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como curiosidad... Ayer viendo la tele vi la pelicula francesa de 2004 Arsene Lupin...

    Mira por donde, te vi la cara jeje..

    Blogsaludos, y sigue asi...

    ResponderEliminar