martes, 6 de marzo de 2012

George R.R. Martin's Fevre Dream

2012-03-06 - George R.R. Martin's Fevre Dream

Otro aporte del tradumaquetador Hansun realizado para Komiqueros y que tiene la buena onda de traernos a nosotros. Como indica el título, un comic basado en la novela de George R. R. Martin (el creador de Game of Thrones), del cual ya tenemos un comic en el blog: El Caballero Errante. Adaptada por Daniel Abraham.

Sueño del Fevre (Fevre Dream) es una novela de vampiros escrita por George R. R. Martin y publicada en 1982. Comienza en torno al año 1857 en el río Mississipi durante el antebellum, y algunos críticos la han descrito como Bram Stoker se encuentra con Mark Twain.

Abner Marsh, un capitán de barco de gran fealdad pero muy hábil, se encuentra en una profunda crisis financiera en 1857 cuando recibe un encargo de Joshua York un enriquecido y educado caballero. Ambos se convierten en socios cuando Joshua le promete a Abner que financiará la construcción de un magnífico barco de vapor, más grande, rápido y opulento que cualquiera que se haya visto en el río Mississipi. A cambio Abner Marsh se encargará de capitanearlo [seguir leyendo en la Wikipedia].

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: George R. R. Martin, Daniel Abraham
Dibujo: Rafa Lopez
Tradumaquetadores: Hansun (KMQS)
Archivos: 10
Formato: CBR.
Tamaño: 216 Mb

Descargar comics:

2012-03-06 - George R.R. Martin's Fevre DreamP00002 - George R.R. Martin's Fevre Dream #2P00003 - George R.R. Martin's Fevre Dream #3P00004 - George R.R. Martin's Fevre Dream #4P00005 - George R.R. Martin's Fevre Dream #5P00006 - George R.R. Martin's Fevre Dream #6P00007 - George R.R. Martin's Fevre Dream #7P00008 - George R.R. Martin's Fevre Dream #8P00009 - George R.R. Martin's Fevre Dream #9P00010 - George R.R. Martin's Fevre Dream #10

6 comentarios :

  1. Vaya; otra determinacion unilateral y, supongo que, sin previo aviso y con plazos razonables para retirar material privado que se habia confiado -generalmente bajo pago y contrato- a un almacen externo.
    Todo esto se carga que se yo cuantas clausulas legales sobre el derecho personal sobre la copia privada. Curioso modo de interpretar las reglas del juego "democratico". Un juego que, por otra parte, siempre les ha importado un pito.
    Mi solidaridad contigo y con cuantos padecen el abuso de la represion, la amenaza y el miedo amparados por articulos legales, que no justos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Compañero, Arsenio... me he equivocado de parcela al entrar el comentario anterior. Que verguenza...
    Pero, la intencion es la misma que la del resto de compañeros. Yo tambien tengo guardadas algunas joyitas que nos has regalado y, aunque no se como se hace, si elaboras un listado con las obras faltantes, tambien colaborare a recuperar lo que falta como buenamente pueda. Cuentas con nosotros de igual forma que nosotros hemos contado y contamos contigo.
    Un abrazo compañero.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Y muchas gracias por mantener depierta la ilusion.
    De corazon: GRACIAS. :)

    ResponderEliminar
  4. Como el 80% de lo posteado en este blog: enlaces caídos.
    Me imagino que la tarea de mantener el blog es enorme, pero realmente es descorazonante ver que uno tras otro, los post están desactualizados.
    Igualmente gracias por el 20 % que funciona.

    ResponderEliminar
  5. ahora me ando leyendo juego de tronos y al ver este aporte dije vamos a por le, pero se encuentra offline, ojalá lo pudieran subir de nuevo, saludos

    ResponderEliminar
  6. Post George R.R. Martin's Fevre Dream
    resubido por kolam con el mensaje:
    resubido a mega

    ResponderEliminar