sábado, 14 de enero de 2012

Los Eternos

2012-01-14 - Los Eternos2012-01-14 - Los Eternos
Actualización 16/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

En el post
The Eternal, nuestro amigo Maverick nos comentó e hizo llegar dos miniseries más, una llamada Eternos guionizada por Neil Gaiman (el genial creador de The Sandman) y dibujada por John Romita Jr. y la otra llamada Los Eternos por los franceses Yann y Meynet.

Eternos:
Bajaron desde los cielos... Hace cientos de miles de miles de años, Los Celestiales llegaron a la tierra, tomaron a la humanidad y jugaron con ella. Como producto de sus manipulaciones, nacieron dos razas por completo diferentes: los monstruosos y temibles Desviantes, y los inmortales Eternos, próximos a la divinidad. Con sus acciones, Los Celestiales cambiaron el destino del planeta para siempre, determinando a fuego las civilizaciones que lo poblarían. Los Celestiales viven entre nosotros. Han luchado codo a codo en decenas de ocasiones con los muchos superhumanos que habitan en la actualidad la tierra. Entonces, ¿por qué nadie los recuerda?

Los Eternos son una genial creción de Jack Kirby con la que el Rey del Cómic, mientras jugaba con la más revolucionarias teorías de los años setenta acerca civilizaciones extraterrestres que podrían haber dejado su simiente en nuestro planeta, profundizó en los orígenes del Universo Marvel. Neil Gaiman, el único autor de cómics que ha alcanzado los primeros puestos de la prestigiosa lista de ventas del New York Times, y John Romita Jr., una de las más grandes leyendas del cómic estadounidense, retoman la obra de Kirby para ofrecer la más imaginativa y provocativa miniserie del año.
Los Eternos: Hermosa como para afectar al hassidista más beato. Unas piernas que harían olvidar todos los preceptos de la Torah. Pero una mirada fría, como el cañón de una ametralladora Uzzi. Mira forma parte de "Los Eternos", los asesinos de la mafia de los diamantes.
Su rostro acaba de aparecer en el monitor del ordenador de Uma, una técnica en idenficación criminal. Eso le hace sufrir un shock. En primer lugar, porque es su hermana, en segundo lugar, porque hace más de doce años que no la ve, en tercer lugar porque es la reconstrucción informática del sujeto de un caso... Ayudada por su amigo Mehdi, un kabyle de extraordinario buen gusto sexual, empezará a desentrañar una historia de alcance bíblico, que la introducirá en el apasionante mundo de los diamantes... y en la intrincada situación de Oriente Medio.
Una enrevesada intriga que mezcla el tráfico de diamantes, la suplantación de personalidad y las fuerzas pseudopoliciales. El pasado que siempre vuelve y un futuro incierto. Un guión en principio ligero, con toques de humor y acción constantes, que más tarde se hace más denso, con reflexiones sobre la realidad política del Oriente Medio. Un dibujo ágil y color vivo, exultante. Personajes variopintos de una Europa interracial. Arquetipos de un Israel en permanente conflicto. Mujeres exhuberantes y hombres musculosos. En fin, BD de última generación.

Idioma:
Español.
Editorial: Marvel, Dargaud
Guion: Neil Gaiman, Yann
Dibujo: John Romita Jr., Meynet
Escaneador: Jiman (CRG)
Tradumaquetación: jajun (CRG)
Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 100 Mb

Descargar comics:

P00002 - Eternos #2 (de 7)P00003 - Eternos #3 (de 7)P00004 - Eternos #4 (de 7)P00005 - Eternos #5 (de 7)P00006 - Eternos #6 (de 7)P00007 - Eternos #7 (de 7)P00002 - Los Eternos #2 (de 4)P00003 - Los Eternos #3 (de 4)P00004 - Los Eternos #4 (de 4)

7 comentarios :

  1. Un extraordinario aporte mas de este magnifico blog,eternas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una pregunta rápida:
    Donde dices BD de ultima generación, ¿Corresponde al termino francés Bande Dessinée (adaptación del comic strip, según Wikipedia) o te refieres a algún otro termino?

    ResponderEliminar
  3. En realidad se refiere al término Business Development, es decir, estrategias para ganar adeptos, fans, muy rápidamente.
    Aunque el término se emplee para el lenguaje de negocios, aquí podía venir a cuento.
    Una buena portada, un dibujo atractivo, un guión más o menos "eléctrico"... todo ello atrae a los posibles compradores más que una obra superbuena pero no atrayente.

    ResponderEliminar
  4. Y por supuesto, la interpretación exacta habría que preguntársela al autor de esa sinopsis.
    También me parece muy acertada la interpretación como Bande Dessinée (designando comic franco-belga.

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido interesante, sin embargo el segundo enlace de los eternos Los Eternos # 1 al #4 (Yann-Meynet)
    se encuentra no disponible, lo podrían resubir? saludos y gracias d enuevo

    ResponderEliminar
  6. al parecer mega esta dando poblemas. yo lo descargue sin problemas, usa firefox.

    ResponderEliminar