martes, 6 de diciembre de 2011

Robert Crumb - Varios

2011-12-06 - Robert Crumb - Varios
Por prohibición de una editorial no podemos resubir este material, el post queda por el trabajo por representa y por la información que brinda.


Comics de Robert Crumb es algo que me lo han pedido muchos y sobre todo lo han recomendado. Agradezco a quienes me lo hicieron conocer y al sitio
Comic Alt (un excelente blog de comics alternativos) de donde saqué la mayoría de ellos y las sinopsis.

Robert Crumb (Filadelfia, Pensilvania, 30 de agosto de 1943) es un historietista e ilustrador estadounidense. Fue uno de los fundadores del cómic underground y es quizá la figura más destacada de dicho movimiento. Aunque es uno de los más conocidos autores de cómic, su carrera se ha desarrollado siempre al margen de la industria.

Utilizando el estilo de las tiras de prensa de comienzos del siglo XX, Crumb abordaba abiertamente en Zap Comix el sexo y la crítica política, lo cual resultó enormemente transgresivo en aquellos años, sobre todo teniendo en cuenta que el cómic en Estados Unidos había estado tradicionalmente orientado hacia el público juvenil. El éxito de su publicación atrajo a otros artistas interesados en la contracultura, y Crumb abrió las páginas de Zap Comix a autores como Spain Rodriguez, Rick Griffin, S. Clay Wilson, Victor Moscoso, Robert Williams y Gilbert Shelton.

En las páginas de Zap Comix, del East Village Other, de Oz y de muchas otras publicaciones underground, Crumb creó personajes que se convirtieron en iconos de la contracultura, como Mr. Natural, el Gato Fritz, Flakey Foont, Shuman the Human o Angelfood McSpade, los cuales "sienten el asco de la gran ciudad, son los sujetos a reprimir o exterminar porque no participan del modo de vida norteamericano" y exhiben "la perturbadora idea de que hay que gozar de la vida y rechazar todas las imposiciones".

Crumb alcanzó con ellos una gran popularidad, y recibió encargos para diseñar portadas de discos de rock; obra suya es la cubierta del álbum "Cheap Thrills" (1968), del grupo Big Brother and the Holding Company, cuya cantante era Janis Joplin.

El director de películas de animación Ralph Bakshi produjo en 1972 un largometraje de dibujos animados sobre el gato Fritz (que fue, por cierto, la primera película de dibujos animados clasificada "X"). A pesar del éxito del filme, Crumb estuvo siempre en desacuerdo con la adaptación de su personaje al cine, y mostró su disgusto "matando" a Fritz en "The people's comics" (1972), cuando una mujer-avestruz le destroza la cabeza con un picahielos [seguir leyendo en la Wikipedia].

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula, Fantagraphics
Guion: Robert Crumb, Harvey Pekar, David Zane Mairowitz
Dibujo: Robert Crumb
Escaneadores: Demastenes, ner0, CRG
Archivos: 15
Formato: CBR.
Tamaño: 486 Mb

Tomos, sinopsis:

  1. Mis Problemas con las Mujeres
    Robert Crumb - Mis Problemas con las Mujeres
    Crumb tiene muchos problemas con las mujeres. Pero, al contrario que la mayoría de hombres, Crumb no sólo se atreve a reconocerlo, sino a contarlo: y las cosas que él cuenta son las que nadie se atreve a confesar, pero todos compartimos. Un repaso polémico , "aberrante" para algunos, "clarividente" para otros, de la mentalidad femenina y los fantasmas masculinos.
  2. Si Yo Fuera Rey
    Robert Crumb  - Si yo fuera rey

    A Robert Crumb le gustaría ser rey...Así podría tener una negra que le abanicara y cientos de horas para hacer lo que diera la real gana. Crumb es uno de los mayores genios del siglo XX.
  3. La Historia de mi Vida
    Robert Crumb  - La historia de mi vida

    La Historia de mi Vida es una alucinante confesión, en la tradición del genial autor underground de echar fuera todo lo que de miserable y retorcido bulle por dentro, que nos pone a todos en evidencia. Además, la hilarante "Cagueta en las cavernas", o como sucumbiría Crumb en la era prehistórica por pura selección natural.
  4. Mode O'Day
    P00004 - Robert Crumb  - Mode O'Day.howtoarsenio.blogspot.com #4

    Mode O’Day es el espiritú de una época dura pero frívolamente divertida, acompañada siempre por el increíble Porpy, un tipo tímido que nunca ha tenido una experiencia sexual por aquello de la represión. Son los 90...
  5. El Gato Fritz
    P00005 - Robert Crumb  - Fritz el gato.howtoarsenio.blogspot.com #5

    El gato Fritz no sólo es el personaje que encumbró y dio fama al genio de los comics Robert Crumb, sino que probablemente sea el símbolo más representativo de unos años llenos de efervescencia y rebeldía, pero también de ironía y desencanto. Protagonista de una de las primeras películas adultas de dibujos animados, el gato Fritz es el héroe por excelencia del underground.
  6. Mr. Natural: Los Origenes
    P00006 - Robert Crumb  - Mr Natural los origenes.howtoarsenio.blogspot.com #6

    Todo lo que sus almas esperaban conocer se halla en este volumen. Todo lo que su guía espiritual de turno les había prometido pero jamás les ha proporcionado, se encuentra en estas páginas. El lama de la gente de la calle, el yogui por antonomasia del final del milenio ya está al alcance de sus dudas existenciales. Mr. Natural es una creación de Robert Crumb, el autor underground americano con el karma más confuso de todos los tiempos, y ésta es la primera versión oficial del personaje que se edita en nuestro país. Confíe todas sus diatribas al entrañable anciano y ya verá como su alma luce más blanca que la de su vecina. Diversión mística garantizada.
  7. Mr. Natural: Las Revelaciones
    P00007 - Robert Crumb  - Mr Natural las revelaciones.howtoarsenio.blogspot.com #7

    Muchas más de nueve son las revelaciones de enorme trascendencia que hallará en este volumen, gentileza del gurú más aclamado del nuevo milenio. Escogiendo la opción Mr.natural usted tiene garantizada la salvación eterna, la felicidad más gozosa y la carcajada más salvaje. Él tiene todas las respuestas. Abra los ojos.
  8. Mr. Natural: Los Misterios
    P00008 - Robert Crumb  - Mr Natural los misterios.howtoarsenio.blogspot.com #8

    Si en LOS ORÍGENES entraste en contacto por primera vez con la palabra del Sabio de Sabios... Si en LAS REVELACIONES conseguiste por fín ver la luz al final del túnel de tu espíritu mortal... Entonces... ¡Con LOS MISTERIOS acabarás por entender que no hay nada que entender! Ese es el mensaje del gurú del nuevo milenio: la simplicidad, el disfrutar del momento allá donde estés. Ríete de todo, afronta la adversidad con una sonrisa en los labios. Te ayudará bastante tener gente cerca como Flakey Foont, Mega Bebé o La Diablesa... Añádele unas gotas de cinismo made in Robert Crumb y no te comas más el tarro.
  9. Mr. Snoid y Angelfood McSpade
    P00009 - Robert Crumb  - Mr Snoid y Angelfood McSpade.howtoarsenio.blogspot.com #9

    Ruín, mezquino, racista, fetichista y bajito. A Mr. Snoid la mala leche no le dejó crecer. Estúpida, ingenua, buenorra y siempre cachonda. Angelfood McSpade ha tenido que ser aislada de la humanidad por ser demasiado activa sexualmente. A Mr. Snoid no le gusta nadie y a Angelfood le gusta todo el mundo. ¡Una combinación hilarante!
  10. Conoce a tu Enemigo
    P00010 - Robert Crumb  - Conoce a tu enemigo.howtoarsenio.blogspot.com #10

    En este tomo se presenta a un Robert Crumb tan cautivador y divertido como siempre, pero en esta ocasión más político, más iracundo y más nihilista incluso que de costumbre. Un Crumb cuyos retratos apocalípticos de la sociedad moderna, de la inhumana maquinaria del capitalismo y de la estupidez individual y colectiva de la ciudadanía media conectan a la perfección con el actual estado de las cosas.
  11. El Desquiciado Mundo de los Crumbtoons
    P00011 - Robert Crumb  - El desquiciado mundo de los Crumbtoons.howtoarsenio.blogspot.com #11

    ¡Más humanos que los propios humanos! Perro Sarnoso vive a caballo entre la soledad y la pornografía; Gato Apestoso se acaba de gastar sus últimos centavos en un cacho de pizza, pero por ahí se acerca un chucho chungo siempre dispuesto a sablearle pasta; La Cerda Patricia tiene tendencia a la melancolía y a la compra compulsiva, y Ardillo La Ardilla está hecho un cabrón de mucho cuidado. La Judía Llorona se siente impotente y amargada, y es que basta con escuchar la conversación que mantienen El Ganso y La Gansa para darse cuenta de que las cosas no van como deberían; lo mismo te dirían El Osito Jippo y Brombo El Panda si les preguntaras. A pesar de lo que intente hacernos creer Disney, no todos los animalitos parlanchines son bondadosos y monos, simpáticos y saltarines. Y quién mejor para desmentir tópicos que el maestro Crumb, que en este álbum nos presenta un universo de bichos parlantes, animales antropomorfos y seres pequeñitos divertidísimo pero repleto de voracidad y crueldad, egoísmo y desesperación. ¡Selección natural en acción, amiguitos!
  12. American Splendor
    P00012 - Robert Crumb  - American splendor.howtoarsenio.blogspot.com #12
    En muchos sentidos, Harvey Pekar es un mindundi de lo más corriente, como tú y como yo. Tiene su currele a jornada completa, sus gatos, su compañera sentimental... y sus guiones para American Splendor, el tebeo desde donde lleva contándonos cómo le van las cosas desde 1976. Como es natural, a lo largo de todos estos años ha tenido sus más y sus menos, ha pasado por todo tipo de experiencias, y ha tenido oportunidad de conocer a los personajes más estrafalarios que te puedas echar en cara. Ilustrado por artistas del calibre de Robert Crumb o Joe Sacco, American Splendor es el cómic de un hombre que lleva trabajando como archivista en un hospital desde 1966.- Un tebeo sin paladines ni villanos, sin ases en la manga ni desenlaces inverosímiles. Un cómic que nos habla de personas, de actitudes, de verdades tremendamente cercanas a todos nosotros. Y, sin embargo, tal y como señala Crumb en su prólogo a este libro, "eso no significa que American Splendor no sea entretenimiento. Harvey es un gran contador de historias." Cuánta razón tiene. Gracias a ello y a raíz del éxito de la película de título homónimo, en 2001 Harvey pudo dejar su trabajo como archivista y dedicarse exclusivamente a sus textos y a sus guiones.
    Más adelante habrá un post dedicado a Harvey Pekar, ya que tambien lo han pedido en el blog...
  13. Melodías Animadas
    P00013 - Robert Crumb  - Melodías animadas.howtoarsenio.blogspot.com #13

    Sobradamente documentada está la afición de Robert Crumb por los viejos discos de blues y jazz; vinilos de 78 rpm previos a la explosión de la cultura de masas y a la concepción de la música como producto. De ellos se ha valido el maestro como inspiración a la hora de dibujar sus cómics y de interpretar los temas de su propio grupo, The Cheap Suit Serenaders. También para narrarnos breves biografías de pioneros de la música cuya autenticidad frecuentemente les llevó a vivir en la miseria; para construir historias acerca de intérpretes imaginarios; para contarnos sus andanzas como coleccionista obsesivo; para dar rienda suelta a la psicodelia. Para dibujar, en definitiva, algunas de las mejores historietas que ha dado nunca el underground. Melodías todas ellas de ayer, pero con plena vigencia hoy.
  14. Génesis
    P00014 - Robert Crumb  - Genesis.howtoarsenio.blogspot.com #14

    Yo, R. Crumb, el ilustrador de este libro, he intentado lo mejor que he podido reproducir todas y cada una de las palabras del texto original, extraí*do de diversas fuentes, incluida la versión del rey Jaime, pero sobre todo la reciente traducción de Robert Alter del Pentateuco, Los Cinco Libros de Moisés (2004). En ciertos pasajes, si creía que mis palabras podían aclarar el sentido del texto he realizado una interpretación propia, pero me he controlado y no me he permitido demasiado a menudo tal ejercicio de "creatividad", dejando la a veces enrevesada vaguedad del texto antes que trastear con un texto tan venerable.
    [En realidad este comic no sigue la numeración anterior, solo se le puso orden para las descargas.]
  15. Kafka
    P00015 - Robert Crumb  - Kafka.howtoarsenio.blogspot.com #15
    Introducción a la vida y la obra del escritor praguense, aunque también es una interpretación de sus símbolos e imágenes recurrentes y un recorrido por sus principales obras -cuentos y novelas- a través de los trazos del arquetipo del cómic "underground", Robert Crumb. "Es un libro que tiene mucha ilustración pero también tiene forma de cómic -como narración secuencial gráfica-. Están 'El proceso', 'La metamorfosis', 'La colonia penitenciaria'... Hay una mezcla de libro ilustrado y, al mismo tiempo, de cómic; incluso en el sentido del lenguaje".
    [En realidad este comic no sigue la numeración anterior, solo se le puso orden para las descargas.]
Por prohibición de una editorial no podemos resubir este material, el post queda por el trabajo por representa y por la información que brinda.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Joe El bárbaro

2011-10-23 - Joe El bárbaro
Actualización 07/05/2013: Gracias a Baal El Cainita por los nuevos links
Actualización 17/07/2012: Utilizando los links originales de Kolam actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

Joe The Barbarian, maxiserie de ocho entregas que supone el retorno de Grant Morrison a Vertigo desde que gestara Seaguy, We3 y Vimanarama entre 2004 y 2005. Un regreso muy esperado por los lectores del sello y en el que el escocés se propone alumbrar su “primera historia fantástica de verdad” auxiliado en el apartado gráfico por un majestuso Sean Murphy (Batman/Scarecrow: Year One).

¿La historia? Las fantasías alucinatorias, fantásticas y mágicas, de un chico huérfano de padre y diabético tipo I en plena crisis hipoglucémica.

Miniserie completa de 8 números.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Grant Morrison
Dibujo: Sean Murphy
Tradumaquetador: Lorenoh (CRG)
Archivos: 8
Formato: CBR.
Tamaño: 125 MB

Descargar comics:
P00002 - JOE el barbaro #2P00003 - JOE el barbaro #3P00004 - JOE el barbaro #4P00005 - JOE el barbaro #5P00006 - JOE el barbaro #6P00007 - JOE el barbaro #7P00008 - JOE el barbaro #8

sábado, 3 de diciembre de 2011

Las Furias - Witchcraft (Brujería)

2011-10-14 - Las Furias - Witchcraft (Brujería)
Actualización 14/07/2012: Resube torgar, gracias a él. [Crisis en Post Infinitos!].
Spin off de The Sandman de Neil Gaiman.

Cuando un grupo de bárbaros masacra y viola brutalmente a una de sus seguidoras, Mildred, Morganna, y Cynthia, las tres brujas oscuras de la antigua Grecia, deciden desatar un maleficio hasta que se cumpla venganza. Resucitando a su sacerdotisa una y otra vez, las tres brujas ayudan de su fiel sirviente en su interminable misión de venganza en contra de la reencarnación del jefe bárbaro. Pero después de terribles y sangrientos encuentros en la Edad Media y la época victoriana, el círculo vicioso de la muerte y el renacimiento llega a su fin como asesino y la víctima para satisfacer una final, fatídico enfrentamiento en el decenio de 1990.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: James Robinson
Dibujo: Peter Snejbjerg, Teddy Kristiansen, Michael Zulli, Steve Yeowell
Escaneador: Colorado9 (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 77.4 MB

Descargar comics:
P00002 - Las Furias - Witchcraft #2P00003 - Las Furias - Witchcraft #3

viernes, 2 de diciembre de 2011

2 Guns - Grant y Santolouco

2011-12-02 - 2 Guns - Grant y Santolouco
Actualización 20/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Continuamos con la larga lista de
aportes de nuestro gran actualizador José. En el final ahora si (despues vienen MUCHOS más) con un comic compilado por cgman para L9D y KMQS.
Sigue a un agente de la DEA y a un oficial de la inteligencia naval encubiertos que deben investigar el robo de dinero por parte de la mafia.

Idioma:
Español.
Editorial: Boom!
Guion: Steven Grant
Dibujo: Mat Santolouco
Tradumaquetadores: cgman (L9D y KMQS)
Archivos: 1 (5 USA)
Formato: CBR.
Tamaño: 44.1 Mb

Descargar comics:

2Guns [06 de 05][Cgman][Kmqs][NCS-L9D][Minutmen] 032Guns [06 de 05][Cgman][Kmqs][NCS-L9D][Minutmen] 042Guns [06 de 05][Cgman][Kmqs][NCS-L9D][Minutmen] 062Guns [06 de 05][Cgman][Kmqs][NCS-L9D][Minutmen] 08

jueves, 1 de diciembre de 2011

Carlos Giménez - Varios

2011-12-01 - Carlos Giménez - Varios
Actualización 29/05/2013: Gracias a Jose Bravo por las resubidas.

Continuamos con la larga lista de
aportes de nuestro gran actualizador José, ya llegando al final (solo por ahora), y para festejar el 1ro de Diciembre, les traemos un gran post sobre Carlos Giménez (que lo pidieron bastante y además lo recomiendan muchos). En palabras de José:
21 títulos de obras de Carlos Giménez. Creo que casi todo lo sacado de él. Mucho lo saqué de Gisicom. Y algunas cosas más de blogs sueltos. La mayoría está escaneada por el CRG.
Carlos Giménez (Madrid, 16 de marzo de 1941) es un historietista español, adscrito habitualmente al Grupo de La Floresta, siendo éste uno de los diferentes estudios en los que ha participado. Junto con otros autores de su misma generación, como Josep María Beá (1942), Luis García (1946), Felipe Hernández Cava (1953), Fernando Fernández (1940), Enric Sió (1942) o Adolfo Usero (1941) participó en la renovación del cómic español. Es, en cualquier caso, uno de los historietistas más importantes del denominado boom del cómic adulto en España y uno de los pocos que aún continúan en activo. (Wikipedia)

Idioma:
Español.
Archivos: 45
Formato: CBR.
Tamaño: 1.1 Gb
Escaneadores: Franki, Duktor, CRG, Cuadronautas, Gisicom, agradecimientos a todos los demás escaneadores anónimos, gracias a ellos podemos leer estas historietas.

Números y sinopsis:

  • Bandolero
    Bandolero

    Historia de aventuras basada en la autobiografía de Juan Caballero, "Historia verdadera y real de la vida y hechos notables de Juan Caballero escrita a la memoria por él mismo". Adaptada por el propio Giménez, consta de 57 páginas. Primera publicación: 1987 en la revista "TOTEM el cómix", de Toutain Editor.
  • Cuentos del 2000 y pico
    Cuentos del 2000 y pico
    Traslación de siete cuentos clásicos a un futuro indeterminado realizada por el propio Giménez con intención satírica. Se compone de 42 páginas repartidas en las siguientes historias: "Jack y las judías biónicas", "Alí Baba y los 40 banqueros", "Pulgarcito negro", "Aladino y Eugenio el de la lámpara", "La Bella Durmiente radiactiva", "Hansel y GretelMcDowell" y "El mando a distancia de yesca". Primera publicación: 2000 en la revista francesa "Fluide Glacial".
  • España, una grande y libre
    España, una grande y libre
    Recopilación de las historias de crítica política, en su mayoría escritas por Ivá, publicadas en la revista "EL Papus" durante la primera parte de la transición a la democracia. Se compone de un total de 144 páginas repartidas en su mayoría en historias de dos páginas. Primera publicación: 1976 en "El Papus"
  • Hom
    Hom
    Historia de 56 páginas de género fantástico. Realizada en 1975, está inspirada en un pasaje de la novela de Brian Aldiss "En el lento morir de la tierra". Primera publicación: 1977. Album de Ediciones Amaika.
  • Los Profesionales
    Los ProfesionalesP00002 - Carlos Gimenez - Los Profesionales #2P00003 - Carlos Gimenez - Los Profesionales #3P00004 - Carlos Gimenez - Los Profesionales #4P00005 - Carlos Gimenez - Los Profesionales #5
    Serie basada en la autobiografía del autor y compuesta por 26 episodios y un epílogo que suman un total de 181 páginas distribuidas en 4 álbumes: Los Profesionales I, Los Profesionales II. ¡Son como niños!, Los Profesionales III. Gente tierna. Los Profesionales IV. Rambla arriba, Rambla abajo, a pesar de constituir una obra con entidad propia, puede considerarse como otro álbum de esta serie. Primera publicación: 1981. Revista Rambla
  • Romances de andar por casa
    Romances de andar por casa
    Álbum de corte realista en el que se recopilan tres historias de amor desgraciado: "Un día, un lugar, una cita" (17 páginas), "Primer amor" (21 páginas) y "Restos de un naufragio" (14 páginas). Primera publicación: "Un día, un lugar, una cita", 1983, "Primer amor", 1984, "Restos de un naufragio", 1985. Todas en la revista "Comix Internacional".
  • Sabor a Menta
    Sabor a Menta
    Recopilación de 9 historietas sueltas publicadas en diferentes medios y momentos y que componen un álbum de 64 páginas.
  • Barrio
    Barrio
    Obra autobiográfica compuesta por 20 episodios que suman 46 páginas. Primera publicación: 1977. Revista El Papus.
  • Una infancia eterna
    Una infancia eterna
    Historia de 46 páginas de género fantástico escrita por el guionista francés Christian Godard. Color: Marie-Paule Alluard. Realizada en 1989-90 para ser publicada en Francia. Primera publicación: 1990. Album de Le Vaisseau d’Argent. Primera publicación en España: 1990 Norma Editorial.
  • Paracuellos
    ParacuellosP00002 - Carlos Gimenez - Paracuellos #2P00003 - Carlos Gimenez - Paracuellos #3P00004 - Carlos Gimenez - Paracuellos #4P00005 - Carlos Gimenez - Paracuellos #5P00006 - Carlos Gimenez - Paracuellos #6
    Obra de carácter autobiográfico considerada por la mayoría de los críticos como la más importante de las de Giménez. Realizada en dos etapas, la primera de ellas, a finales de los años setenta y primeros ochenta, se compone de 28 episodios y un total de 90 páginas recogidas en dos álbumes.
    La segunda etapa, iniciada en 1997 y finalizada en 2003, consta de 26 episodios que suman 192 páginas distribuidas en 4 álbumes. Primera publicación: 1977. Ediciones Amaika
  • Koolau el leproso
    Koolau el leproso
    Historia de 44 páginas basada en un relato de Jack London y adaptada por el propio Giménez. Primera publicación: 1979 en la revista TOTEM de la editorial Nueva Frontera.
  • Erase una vez en el futuro
    Erase una vez en el futuro
    Recopilación de las siguientes historias de ciencia-ficción: "Los verdugos" (12 páginas), "¡Aquí base Sahamis llamando a Jessie" (16 páginas), "El misionero" (9 páginas), "Agonalia" (8 páginas). Primera publicación: 1979 y 1980 en la revista "1984" de Toutain Editor.
  • Gringo
    GringoP00002 - Carlos Giménez - Gringo #4P00003 - Carlos Giménez - Gringo #4P00004 - Carlos Giménez - Gringo #4
    1963/67 Carlos Giménez crea gráficamente el personaje y la serie "Gringo", sobre guión de Manuel Medina, y realiza 24 episodios para la agencia Selecciones Ilustradas , con destino al mercado exterior. Este material tendrá en España varias ediciones parciales y desordenadas: en la colección El Gigante de la historieta, serie azul, de ediciones Manhattan; en las colecciónes Gran Oeste, Oeste Pistoleros y Sendas del Oeste de la editorial Ferma. En 1970 Ibero Mundial de Ediciones inicia la reedición cronológica de "Gringo" como serie de su Colección Ringo y encarga el original de las primeras portadas a Carlos Giménez. En 1982 Ediciones Alonso comienza una nueva reedición de la serie con su colección Gringo.
  • Retales
    Retales
    1975/1976 Carlos Giménez realiza una serie de historietas paródicas, sobre guión propio, incialmente basadas en la caricaturización de películas de moda, con destino a una nueva época de la revista de humor Mata Ratos. Al ser suspendida esta revista por orden gubernativa, continúa la serie en Muchas Gracias, de la misma empresa. En 1979 Ediciones de la Torre publica este material como parte del álbum Retales.
  • Dani Futuro
    Dani FuturoP00002 - Carlos Gimenez - Dani Futuro #7P00003 - Carlos Gimenez - Dani Futuro #7P00004 - Carlos Gimenez - Dani Futuro #7P00005 - Carlos Gimenez - Dani Futuro #7P00006 - Carlos Gimenez - Dani Futuro #7P00007 - Carlos Gimenez - Dani Futuro #7
    Serie de ciencia ficción y fantasía escrita por Víctor Mora y que consta de 7 álbumes de entre 40 y 46 páginas. Primera publicación: 1969 en la revista "Gaceta Junior"
  • El capitan Alatriste
    El capitan AlatristeEl capitan Alatriste - Limpieza de sangre
    El capitán Alatriste, la primera novela de la serie de Arturo Pérez-Reverte ambientada en el siglo XVII. Ilustrado por Joan Mundet y Guión de Carlos Giménez. La segunda novela se llamó Limpieza de sangre. Existe una película, Alatriste (El capitán Alatriste), protagonizada por Vigo Mortensen.
  • Un Hombre, 1000 Imagenes: Carlos Gimenez
    2011-12-01 - Carlos Giménez - Varios
    Un hombre, mil imágenes (Cuadernos de divulgación de la Historieta). Barcelona 1982-1985. Prensa teórica. Revista aperiódica (3 números ordinarios, ya se subió el de Hugo Pratt, también como aporte de José) en edición del sello Norma. Colección de monografías sobre historietistas -ya españoles ya extranjeros- que agruparon estudios y bibliografías, y que coordinaron los especialistas Antonio Martín, Joan Navarro y Salvador Vázquez de Parga. (En la práctica fue una cabecera pionera para la conformación de un mercado de monografías teóricas, y que, con posterioridad se desarrollaría en los años 90).
  • Las odiseas de Ulises
    Las odiseas de Ulises
    Adaptación erótica de Carlos Gimenez del gran clásico universal.
  • Sexo y Chapuza
    Sexo y ChapuzaP00002 - Carlos Gimenez - Sexo y Chapuza #2P00003 - Carlos Gimenez - Sexo y Chapuza #4P00004 - Carlos Gimenez - Sexo y Chapuza #6
    Serie realista compuesta por 51 historias distribuidas en 6 álbumes. Primera publicación: 1989 en la revista "TOTEM el comix". Reeditado por Glenat. Números 1, 2, 4 y 6
  • 1936-1939 Malos Tiempos
    1936-1939 Malos TiemposP00002 - Carlos Gimenez - 1936- Malos Tiempos howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Carlos Gimenez - 1936- Malos Tiempos howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Carlos Gimenez - 1936- Malos Tiempos howtoarsenio.blogspot.com #4
    Cuatro tomos dedicados a cuatro infiernos vividos durante la Guerra Civil Española. Los asesinatos políticos con nocturnidad y alevosía. El hambre. Los bombardeos. Los ajustes de cuentas de los vencedores.
Descargas: