domingo, 27 de noviembre de 2011

Andi Watson - Varios

2011-11-27 - Andi Watson - Varios
Actualización 13/09/2013: Gracias a Wotan por traernos Peleas de enamorados 1 y 2, de Andy Watson.
Actualización 23/05/2013: Resubo los links a Mega.


Continuamos con la larga lista de
aportes de nuestro gran actualizador José, ahora nos trae varios comics del genial Andi Watson. Además quiero agradecer al blog amigo Comic Alt de donde saqué las sinopsis de cada número (además de que hay al menos un número tradumaquetado ahí).

Idioma:
Español.
Editorial: Norma / Oni Press / Diamond Books
Guion: Andi Watson
Dibujo: Andi Watson
Tradumaquetadores: Aruso, mamuf (CRG), Ivana, Akhram (Comic Alt)
Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 413 Mb

Imágenes y sinopsis:

  • Abandonos
    Abandonos
    Binny es un joven bibliófilo especialmente aficionado a coleccionar libros usados, sobre todo los que tienen las huellas de la utilización dejadas por su anterior propietario; Debby es propietaria de una tienda de ropa usada y sus amores son un tanto complicados. Su encuentro inopinado en una fiesta en casa de amigos comunes acaba en la cama, sin que ni siquiera lleguen a decirse el nombre. Evidentemente no es más que el comienzo de la historia: Binny vuelve a encontrarse con la joven e inician una relación tormentosa e inestable dando pruebas, cada uno a su vez, de una cierta indecisión, por no decir inmadurez.

  • Desayuno por la tarde
    P00002 - Andy Watson - Desayuno por la tarde.howtoarsenio.blogspot.com
    Rob Grafton y Louise Bright están enamorados y a punto de casarse. Cuando, inesperadamente, se quedan sin empleo sus planes de boda parecen descarrilar y ambos se ven obligados a replantearse sus vidas. Mientras Louise decide volver a estudiar para reciclarse, Rob se empeña en recuperar su antiguo trabajo. Al cerrar la empresa y desaparecer toda posibilidad de volver a su antiguo puesto, Rob se hunde en una depresión que no sólo le impide encontrar otro trabajo sino que provoca el rechazo de Louise.

  • Estrellitas
    P00003 - Andy Watson - Estrellitas.howtoarsenio.blogspot.com
    "Criar a un hijo no siempre es fácil. Quejas, lloros, pataletas... y tratar de conjugar lo que conlleva educar a un niño con el trabajo y los sueños particulares aún lo es menos. Pero llega un momento en la vida en que toca decidirse, coger el toro por los cuernos y dejar de volar por el espacio. Andi Watson nos conduce por esta reflexión sobre la condición de padre y las responsabilidades que eso representa, sobre los deseos de uno y lo que de verdad cuenta."

  • Geisha
    2011-11-27 - Andi Watson - Varios
    La historia trata sobre la vida de una joven androide que desea convertirse en una pintora de renombre, pero debe aceptar un trabajo como guardaespaldas de una famosa modelo entrada en años.

    Jomi Sohodo está condenada a ser una geisha postmoderna: es una sintética, y como tal no tiene derecho a amar, a ser amada, a ver sus sueños hechos realidad ni a convertirse en una pintora de éxito. Jomi Sohodo está destinada por su origen a verse envuelta en una vida de violencia sin fin.

  • Sed de noticias
    P00005 - Andy Watson - Sed de noticias.howtoarsenio.blogspot.com
    Se llama Katharine Washington, y ha cruzado el Atlántico para convertirse en la nueva redactora del Wheatstone Mercury. Pero, en un periódico local, ¿qué puede esperarle a una aspirante a escritora de éxito? Andi Watson logra con Sed de noticias uno de los slice of life más emotivos de los últimos tiempos, una historia de amor y desengaño que merecería aparecer en la primera plana de un periódico.

  • Peleas de enamorados 1
    Peleas de enamorados 1
    En la ciudad de los superhéroes, es difícil conseguir una cita. Andi Watson, uno de los autores más importantes del slice of lifenorteamericano, se adentra en el género de los superhéroes con Peleas de enamorados, la historia de amor entre Jack, un dibujante de cómics, y Nora, una reportera para una revista de superhombres... en una ciudad donde ver a alguien volando está a la orden del día.

  • Peleas de enamorados 2
    Peleas de enamorados 2
    La vida es complicada cuando sólo un gato con superpoderes puede arreglar tu vida amorosa. Llega la conclusión de Peleas de enamorados, la genial serie en la que Andi Watson mezcla el slice of lifecon las historias de superhéroes, un bello romance con un poco de poderes sobrenaturales y escándalo sexual.
Descargas:

sábado, 26 de noviembre de 2011

Midnighter

2011-11-26 - Midnighter de Garth Ennis
Actualización 17/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Continuamos con la larga lista de aportes de nuestro gran actualizador José, con otro comic del escritor Garth Ennis (Predicador, The Boys, Battlefields, Bloody Mary, Punisher, Crossed, Hitman y un muy largo etc).

Midnighter es un superhéroe de WildStorm Studios, perteneciente al equipo de superhéroes The Authority. Fue creado por Warren Ellis e ilustrado por Bryan Hitch. Apareció inicialmente en Stormwatch antes de aparecer en las historias de Authority y protagonizar su propia serie de libros. Algunos han visto en este personaje una reinterpretación violenta de otro superhéroe de DC Comics, Batman, y su relación con su compañero Apollo análoga a la de Batman/Superman en "World's Finest Team".
Aunque, a diferencia de Batman, Midnighter sí tiene habilidades sobrehumanas, y con frecuencia mata a sus oponentes. Sus poderes vienen de poseer modificaciones físicas que le permiten ser un luchador excepcional y poder calcular en su cerebro más de un millón de maneras de vencer en una batalla. Midnighter es homosexual y su pareja es Apollo. Después de casarse con Apollo adoptaron una hija, Jenny Quantum.
El 1 de noviembre del 2006 se empieza a publicar la continuación de las aventuras de este superhéroe en su propia serie de libros (lo que les traemos acá). Siendo la pareja de creadores en esta etapa Garth Ennis y Chris Sprouse.
El tema de la primera historia trata del secuestro de Midnighter por parte de agentes de un hombre llama Paulus, cuando estaba viajando por medio del portal de teleportación del Carrier. Entonces Paulus le comunica a Midnighter que ha reemplado su corazón secundario por una bomba por control remoto y le amenaza con estallarla si no asesina a Adolf Hitler. Es mandado atrás en el tiempo antes de la primera guerra mundial a la época en la que Hitler sólo es un joven soldado del ejército alemán, pero es apresado por la 'policía del tiempo' del siglo 95 antes de llevar a cabo su misión. En su intento por escapar rompe la máquina del tiempo de los oficiales del futuro en el año 1945, poco antes de cuando Hitler se iba a suicidar. Posteriormente se alía con la policía y retorna a su propio tiempo, donde amenaza a Paulus con borrarle de la historia matando a su joven réplica temporal que había secuestrado. No se muestra si hubiera sido capaz de ejecutar o no al niño porque al final no tiene que hacerlo. Finalmente Mindnighter regresa al Carrier e inmutable como siempre se va a otra misión, a Irak [seguir leyendo en Wikipedia].

Idioma:
Español.
Editorial: Wildstorm
Guion: Garth Ennis, Brian K. Vaughan, Christos Gage, Justin Gray, Jimmy Palmiotti, Keith Giffen
Dibujo: Chris Sprouse, John Paul Leon, Brian Stelfreeze, Chriscross, Rafael Sandoval, Jon Landry, Darick Robertson, Lee Garbett
Tradumaquetador: Mardus (CRG)
Archivos: 20
Formato: CBR.
Tamaño: 205 MB

Descargar comics:


P00002 - Midnighter #2P00003 - Midnighter #3P00004 - Midnighter #4P00005 - Midnighter #5P00006 - Midnighter #6P00007 - Midnighter #7P00008 - Midnighter #8P00009 - Midnighter #9P00010 - Midnighter #10P00011 - Midnighter #11P00012 - Midnighter #12P00013 - Midnighter #13P00014 - Midnighter #14P00015 - Midnighter #15P00016 - Midnighter #16P00017 - Midnighter #17P00018 - Midnighter #18P00019 - Midnighter #19P00020 - Midnighter #20

viernes, 25 de noviembre de 2011

Down de Warren Ellis

2011-11-25 - Down de Warren Ellis
Actualización 08/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Actualización 11/07/12: Gracias a Kolam que nos ayudo en la Crisis en Post Infinitos!

Continuamos con la larga lista de aportes de nuestro gran actualizador José, al igual que ayer, con otro de Warren Ellis (Transmetropolitan, Crécy, DV8, Planetary, Bad World, The Authority, etc).

Deanna Ransome, una mujer de esas fuertes, que saben lo que se hacen, policía para más señas, resulta estar infiltrada en uno de los grupos mafiosos más radicales de la ciudad. Cualquier ciudad de hoy en día. Esta, la tuya. La de él. Cualquiera. Su misión es desarticular la banda desde dentro. Pero algo sale mal. Muy mal. Y Deanna pasa a estar suspendida del cargo de forma inmediata. Sin que le dé tiempo siquiera de arrepentirse recibe otro encargo. Infiltrase en otra organización mafiosa. Una en la que un policía corrupto es el máximo líder.

Como podéis observar, nada original. Tampoco es que para contar una historia de este tipo haya que serlo. Lo que hay que hacer es, sencillamente, contarlo de otra manera. Y Ellis se ayuda aquí de dos de los dibujantes más valorados del panorama actual para llevar su plan a cabo. En el primer número nos encontramos a Tony Harris, co-creador de Ex Machina y que aporta esa visión oscura, radical y violenta que necesita Ellis para contar lo que nos quiere contar Ellis. Un alarde de primeros planos, situaciones imposibles, algo cinematográficas si cabe y que nos avisan de que este Down se lee en un suspiro [seguir leyendo en Zona Negativa].

Idioma: Español.
Editorial: Image / Top Cow
Guion: Warren Ellis
Dibujo: Tony Harris, Cully Hamner
Tradumaquetadores: Kellendros, Jajun
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 32.8 MB

Descargar comics:
P00002 - Down #4P00003 - Down #4P00004 - Down #4

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nextwave de Warren Ellis

2011-11-24 - Nextwave de Warren Ellis
Actualización 17/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Continuamos con la larga lista de aportes de nuestro gran actualizador José, esta vez con otro gran autor: Warren Ellis (Transmetropolitan, Crécy, DV8, Planetary, Bad World, The Authority, etc).

¡Llega el descubrimiento Marvel de la temporada! El sarcástico y genial Warren Ellis se une a Stuart Immonen (Ultimate Fantastic Four) en un nuevo título lleno de humor, acción y elegancia. Una misteriosa organización anti-terrorista reúne a un variopinto grupo de justicieros para luchar contra las más bizarras armas de destrucción masiva. Protagonistas: Monica Rambeau, Aaron Stack, Tabitha Smith, Elsa Bloodstone y el Capitán. ¡Seas marvelita o no, rendirás pleitesía a Nextwave!
En los dos archivos esta la serie de 12 números, de forma completa.

Idioma:
Español.
Editorial: Marvel
Guion: Warren Ellis
Dibujo: Stuart Immonen
Archivos: 2 (12 USA)
Formato: CBR.
Tamaño: 92 MB

Descargar comics:


P00002 - Nextwave #2Save0140Save0141Save0142Save0143Save0144Save0145Save0132Save0133Save0134Save0135Save0136Save0137

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Alack Sinner

2011-11-23 - Alack Sinner
Actualización 22/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Actualización 25/11/2011: Gracias a Maverick que nos trae tres números más de Alack Sinner: El #3 Viet-Blues, Recuerdos de la ciudad sombría y Nicaragua. ¡Muchas gracias!

Continuamos con la larga lista de
aportes de nuestro gran actualizador José.

Creado hace casi 30 años, Alack Sinner es un personaje central en la carrera de los argentinos Sampayo y Muñoz, así como un punto de referencia inevitable para entender la "nouvelle BD". Los álbumes de Alack Sinner son algo más que historias de detectives, ya que presentan un universo poblado de múltiples y variopintos personajes en un marco entre real e irreal perfectamente retratado por el pincel casi expresionista de Muñoz.

Idioma: Español.
Editorial: Totem / Planeta DeAgostini
Guion: Carlos Sampayo
Dibujo: José Muñoz
Escaneadores: CRG, T!
Archivos: 3 + 3
Formato: CBR.
Tamaño: 114 Mb + 101 Mb

Descargar comics:
  • Alack Sinner + Recuerdos de un detective + Encuentros y reencuentros
  • Alack Sinner - Viet-Blues + Recuerdos De La Ciudad Sombria + Nicaragua
  • Alack Sinner - Encunetros y Reencuentros
  • Alack Sinner - Nicaragua
  • Alack Sinner - Recuerdos de un Detective
  • Alack Sinner - Recuerdos de La ciudad Sombria
  • Alack Sinner -Viet-Blues y Otras Historias
  • Alack Sinner -Muños y Sampayo)
  • Descargar Alack Sinner
Alack Sinner - Recuerdos de un Detective PrivadoP00002 - Alack Sinner. - Encuentros y reencuentros.howtoarsenio.blogspot.comAlack Sinner - Viet-Blues y otras historiasAlack Sinner - Recuerdos De La Ciudad SombriaAlack Sinner - Nicaragua