viernes, 30 de septiembre de 2011

Batman - One Shots de Cber Patito

2011-09-30 - Batman - One Shots de Cber Patito
Actualización 27/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Unos cuantos escaneos de One Shot (One shot es un término, utilizado tanto en el cómic americano como en el manga, para designar una historieta de un solo capítulo) del gran Cyber Patito sobre Batman:

Batman - La mascara del Fantasma
: One shot publicada originalmente en 1994 (Batman - Mask of the Phantasm). Adaptación al cómic de la película del mismo nombre, y que me atrevo a ofrecer para el blog, ya que considero que esta serie de 1991 fue tan parecida al cómic que atrajo a ella tanto a fans como a extraños, y la película fue algo así como el año uno de la serie: Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman...
Batman - Loco amor: One shot originalmente publicado en 1994 (Batman Adventures: Mad Love). Esta es sencillamente una de mis favoritas, es una historia sencilla, simple y absolutamente genial. En esta edición creada para la serie de animación pues es aquí donde vemos el origen de cómo la Dra. Harleen Quinzel se transforma inquietantemente en Harley Quinn (juego de palabras para Arlequín). Ella esta enamorada del payaso psicópata conocido como Joker, pero ha llegado un punto en que su relación se ve obstaculizada por Batman, así que para acaparar la atención tomara cartas en el asunto. Fue tan bien aceptada esta historia que también fue llevada a la serie animada, aunque con algunos cambios menores.
Batman - Harley Quinn: One shot publicado originalmente en 1999 (Batman: Harley Quinn). Fue hasta este año que Harley Quinn se gano su acceso al Universo de DC cómics. Acostumbrados sin duda a que sean del cómic a la TV o al cine los saltos de los personajes, Harley rompió los esquemas. Debido a su gran popularidad era ya imposible mantenerla fuera de los cómics de Batman, así que ahora tenían que plantear su origen, basándose en el éxito de "Mad Love", tan solo mejoró la historia para que pudiera tener la talla de una villana independiente y de no ser solamente la segundona del Joker. Veremos como inicia su amistad con la Hiedra Venenosa, su antipatía con Batman, su irónica relación con el Joker y como unas palabras hacen maravillas.
Batman - Muerte de Inocentes: One shot publicado originalmente en 1996 (Death of Innocents - The Horror of the landmines). Batman se vera involucrado en el conflicto de la guerra civil Kraviana, esto debido a que un empleado de Wayne Enterprises que estaba trabajando en un proyecto de riego termina siendo asesinado junto con una menor cuando su coche conduce sobre un camino y encuentra una mina terrestre en el medio del camino. Pero otra menor ha sobrevivido y Batman deberá encontrarla y traerla a Ciudad Gótica con su madre. Cómic que la DC cómics dedico a todas las victimas de las minas terrestres y que en su momento causo varios movimientos en la unión americana, es una historia con mucho tinte político.
Batman y Deadman - Muerte y Gloria: One shot publicado originalmente en 1996 (Death and Glory). Sin saberlo, poseído por un espíritu maligno, Batman mata brutalmente a todo un restaurante lleno de clientes. Recobrar el conocimiento sin ningún recuerdo de los acontecimientos y estar rodeado por la policía, lo convierten en fugitivo, así el caballero oscuro debe de resolver el misterio de su propia matanza. Culpando a Deadman por su posesión decide atacarlo, pero en vez de eso será ayudado por el ser místico, Batman comienza a reconstruir las claves de su posesión. Descubrirá la participación de un ser malévolo y emisario de Satanás, Batman deberá  encontrar una manera de combinar sus habilidades humanas con los poderes paranormales de Deadman para derrotar a este impío mal.
Batman - Demonio: One shot publicado originalmente en 1996 (Batman Demon) [no confundir con el Elseword Batman/Demon: Una tragedia]. Alguien esta realizando asesinatos con rastros de algún rito demoniaco. Y es que un ser que es temido en el mismo infierno ha puesto su sombra sobre Ciudad Gótica y Batman tratara de detenerlo pero necesitara ayuda y solo el Demonio Etrigan se la otorgará ¿O será Etrigan quien necesite la ayuda de Batman?, ambos harán un viaje en donde Batman enfrentara sus demonios que lo atormentan y tendrá que tomar una decisión, salvar a las almas de Ciudad Gótica o la suya.
Batman - Mr. Freeze: One shot publicado originalmente en 1997 (Mr. Freeze). Clásica historia donde tenemos dos relatos, en uno veremos los orígenes y motivos de Mr. Freeze (o Mr. Gélido) para destruir a Batman, y por la otra veremos a Batman luchar contra Mr. Freeze para quitarle su cañón congelante para poder revertir el congelamiento de Tim Drake (Robin) que agoniza en un témpano de hielo.
Batman - Poison Ivy: One shot publicado originalmente en 1997 (Poison Ivy). Poison Ivy (Hiedra Venenosa) ha encontrado una isla solitaria y ha decidido que será su vehiculo para vivir su vida. Pero una joven la ha encontrado y la aclama como una diosa, porque ha notado que las plantas crecen en esta isla donde no deberían, y ella también aboga por las plantas y le solicita a la diosa su ayuda, pero la isla es atacada y toda vida en la isla es destruida excepción de Ivy. Por primera vez en su vida era feliz, pero tomaron todo desde su casa, sus mascotas, y su cordura… lo único que queda es la venganza para aquellos que han destruido su isla.
Batman - La Abducción: One shot publicado originalmente en 1998 (The abduction). Batman ha sido abducido y aunque se niegue a creerlo, tendrá que encontrarle sentido a su perdida de memoria. Además enfrentara a un enemigo que le complica las cosas sobre el tema OVNI, y tendrá que enfrentar la verdad. Este cómic es famoso por el enfrentamiento de Bruce Wayne vs. Bruce Lee.
Batman - Los Mortales Días: Publicada originalmente en 1998 (All the Deadly days). Historia que trata de revindicar al Hombre calendario, al sacarlo del olvido y ponerlo como un enemigo de cuidado para Batman. Julián Gregory Day es un hombre con una manía por el calendario y sus días, lo que lo llevo a ser un villano de poca monta, pero al pasar por una serie de eventos traumáticos parece que se ha rehabilitado por completo, pero al salir de prisión es amenazado por Batman, por lo que decide vengarse de el, pero esta vez lo hará de manera mas violenta. Cómic publicado en Batman 80 page giant size #3.
Batman - El libro de las sombras: One shot publicado originalmente en 1999 (The Book of Shadows) [No confundir con Batman - Book of the Dead]. Una cadena de asesinatos se ha desatado en Gotham, y Batman se ve involucrado con un culto de criaturas demoníacas que fueron humanas y que con los asesinatos se preparan para la llegada de su señor, y para ello necesitan que Batman este presente ya que el es el ingrediente principal, sino todo será en vano.
Batman - Scarface un Psicodrama: One shot publicado originalmente en 2001 (Scarface a psychodrama). Scarface es uno de los jefes de la mafia mas temidos, pero en realidad es un muñeco que usa el Ventrílocuo Arnold Wesker para proyectar una de sus personalidades de su conciencia fracturada. ¿Pero que pasaría si despojáramos al ventrílocuo del muñeco, se acabaría la maldad o empezaría otra? Negro relato sobre el origen de Scarface, sí, sobre el muñeco, un gángster con oscuro pasado.

Idioma:
Español.
Editorial: DC
Guion: Kelley Puckett, Paul Dini, Dennis O’Neil, James Robinson, Alan Grant, John Francis Moore, Chuck Dixon, Pat Mills
Dibujo: Mike Parobech, Bruce Tim, Joe Staton, John Estes, David Roach, Mark Buckingham, Brian Apthorp, Norm Breyfogle, Debbie Gallagher, Yvel Guichet, Charlie Adlard
Escaneador: Cyber Patito (HTAL)
Archivos: 12
Formato: CBR.
Tamaño: 267 MB

Descargar comics:


2011-09-30 - Batman - La Mascara del Fantasma2011-09-30 - Batman - Amor Loco2011-09-30 - Batman - Harley Quinn2011-09-30 - Batman - Muerte de Inocentes2011-09-30 - Batman y Deadman - Muerte y Gloria2011-09-30 - Batman - Demonio2011-09-30 - Batman - Mr. Freeze2011-09-30 - Batman - Poison Ivy2011-09-30 - Batman - La Abducción2011-09-30 - Batman - Los Días Mortales2011-09-30 - Batman - El libro de las sombras2011-09-30 - Batman - Scarface un Psicodrama

jueves, 29 de septiembre de 2011

Batman - Volverse cuerdo

2011-09-29 - Batman - Volverse cuerdo
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Kolam

Otro
escaneo para el blog del gran Cyber Patito sobre Batman:

Publicada originalmente a finales de 1994 (Going sane).
Excelente miniserie de cuatro números, en la cual nos narran la historia de cómo el Joker ha logrado lo imposible, vencer a Batman y además matarlo. Al darlo por muerto arroja su cuerpo a un río, ahora tiene uno y mil planes por hacer ya que no hay quien lo detenga… y ese es su problema. ¿Para que seguir el juego si ya no hay con quien jugar…? 
Joker se vera en la encrucijada de seguir con su carrera criminal o ser una persona normal. Pero el murciélago no ha muerto,  ha sido rescatado por personas del campo, pero ha sufrido graves heridas y tendrá que recuperarse de ellas por largo tiempo, aquí aprenderá a ver la vida de otro modo, lo cual le hará dudar un poco de su vida actual. Volverse cuerdo es un titulo que haría pensar en a quien esta dirigido… ¿Quien en realidad desea volverse cuerdo? ¿Joker o Batman?
Cómics que abarca Legends of the Dark Knight #65 al #68.
Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: J.M. DeMatteis
Dibujo: Joe Staton
Escaneador: Cyber Patito (HTAL)
Archivos: 1 (4 USA)
Formato: CBR.
Tamaño: 31.9 MB

Descargar comics Gracias a Mr. Martino 06/02/13:


20110524143744742_000020110524150907512_000020110524152008325_000020110524152712669_000

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Batman - Hijo Pródigo

2011-09-28 - Batman - Hijo Prodigo 

Otro escaneo para el blog del gran Cyber Patito sobre Batman:

Publicada originalmente en 1994 (Prodigal). Serie obligada gracias a los reclamos de los lectores de USA en la Cómic Con de San Diego, de porque se le había dado el manto del murciélago a Azrael y no al “primogénito” de Batman.

Saga de dieciséis números que tras la victoria sobre Azrael para recuperar el manto del murciélago y los sucesos de “Hora Cero”, Batman tiene mucho en que pensar sobre su destino como héroe y su identidad civil, por lo que le pide a Dick Grayson (Ala Nocturna y primer Robin) que ocupe su lugar como Batman. Dick tendrá que enfrentarse a la vida que dejo años atrás, enfrentar a nuevos villanos para el, la tensión del Comisionado Gordon por estar con un tercer Batman en tan poco tiempo, heredar los problemas de Azrael como Batman, un enfrentamiento con su peor miedo: Dos caras y al final hacerle frente al propio Batman.

Cómics que abarca:

  • Showcase 94 Azrael #0 Hora Cero
  • Batman #0
  • Batman #512 al #514
  • Shadow of The Bat #0
  • Shadow of The Bat #32 al #34
  • Detective Cómics #0
  • Detective Cómics #679 al #681
  • Robin #0
  • Robin #11 al #13

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Doug Moench, Alan Grant, Chuck Dixon
Dibujo: Mike Manley, Bret Blevins, Graham Nolan, Tom Grummett, Mike Gustovich, Lee Weeks, Phil Jiménez, Ron Wagner, Joe Rubistein, M.D. Bright, John Cleary
Escaneador: Cyber Patito (HTAL)
Archivos: 1 (16 USA)
Formato: CBR.
Tamaño: 117 MB

Showcase 94 Azrael #0 Hora Cero20110524085229749_000020110524090345685_000020110524091715177_000020110524092240719_000020110524095341598_000120110524105147738_000020110524105618460_000020110524110042202_000020110524111427756_000020110524112005357_000020110524112453677_000020110524113457309_000020110524114133125_000020110524114625451_000020110524115133917_000020110524115959402_0000

Descargar comics:

martes, 27 de septiembre de 2011

Batman - El Nuevo Robin

2011-09-27 - Batman - El Nuevo Robin
Actualización 25/04/2013: Se resube Gracias a Kolam
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Kolam
Actualización 07/03/2012: Resubido por Hipertiempo para el proyecto
Links eliminados - Reservas de subidas.

Otro escaneo para el blog del gran Cyber Patito sobre Batman:

Publicada originalmente en 1991 (The New Robin), esta miniserie de cinco números introdujo oficialmente a Tim Drake como Robín (el mejor para mi en su momento). Muy diferente a sus dos antecesores, ya que no fue ni reclutado, ni adoptado, ni entrenado por Batman, Tim descubrió las identidades de Nightwing y Batman, y el solo detuvo al espantapájaros para salvar a su padre, así se gano el respeto de Batman, un joven independiente, con instinto detectivesco, pero con la seguridad de sus actos.
Esta miniserie trata sobre el entrenamiento de Tim en el extranjero, que termina convirtiéndose en una gira mundial para salvar al mundo de una enfermedad. Aquí conocerá a varios personajes que serán sus maestros, pero también se adjudicara su primer enemigo personal: El Rey Serpiente. 
Cómics que abarca Robin del #1 al #5 Vol. 1.
Idioma: Español.
Editorial: DC / Vid
Guion: Chuck Dixon
Dibujo: Tom Lyle
Escaneador: Cyber Patito (HTAL)
Archivos: 1 (5 USA)
Formato: CBR.
Tamaño: 30.5 MB

Descargar comics:

20110523182913596_000220110523182913596_000320110523182913596_000420110523182913596_0005

lunes, 26 de septiembre de 2011

Olivier Varese (Enrico Marini)

2011-09-26 - Olivier Varese (Enrico Marini)
Actualización 11/02/13 Gracias a Javier.
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Gear
Actualización 09/03/2012: Resubido por Deblin para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.

Esta serie inspirada en los manga japoneses y los cómics de acción estadounidenses nos presenta al seductor e intrépido Olivier Varèse, periodista de profesión, quién se embarca en una excitante aventura que le llevará a Moscú en busca de la noticia.


Enrico Marini (Rapaces, El Escorpión, Gipsy, Las águilas de Roma) se asocia con guionistas como Marelle, Pop y Smolderen para narrar su primera historia: una mezcla de aventura, seducción e intriga que catapultó a Marini a la fama e incluye los cuatro volúmenes publicados en un solo tomo.


Marini a lo largo de estos cuatro álbumes constata su evolución gráfica, pasando de unas viñetas más rígidas y compactas a unas con una composición más alegre, variada y más fluidas a la hora de mostrar la acción que transcurre durante el álbum. No faltaran particulares homenajes del autor, al cine como “La gran evasión”, sus cómics favoritos, Astroboy, Appleseed o una viñeta muy sospecha con la imagen de nuestro Torpedo 1936


Todo dentro de un estilo manga que marco sus comienzos, con un rendido homenaje a su artista favorito, Katsuhiro Otomo (Akira, Domu, La Leyenda de Madre Sarah). Ahora en la actualidad ha evolucionado gráficamente muy positivamente, seleccionando muy bien cada nuevo trabajo, involucrándose en su arte de una forma mas preciosista. En definitiva Olivier Varese es una obra entretenida y atrevida, indispensable para todos los fans de Marini [seguir leyendo en elojocritico].

Idioma:
Español.
Editorial: Norma
Guion: Marelle, Pop, Smolderen
Dibujo: Enrico Marini
Escaneador: DarKrAcE (CRG)
Archivos: 1 (4 originales)
Formato: CBR.
Tamaño: 180 MB

Descargar comics:


Olivier Varese - Tomo Integral

domingo, 25 de septiembre de 2011

Merlin (Wood-Alcatena)

2011-09-25 - Merlin (Wood-Alcatena)

Dos genios de la historieta argentina, el guionista Robin Wood (Dago, Nippur de Lagash, Dax, Dracula, Savarese, El muerto, Gilgamesh, etc) y el espectacular dibujante Enrique Alcatena (además de su propio post podés encontrar algunos en Novelas Gráficas Completas) nos traen una de las mejores adaptaciones del mago Merlin. 

Lejos de intentar anclar esta conocida leyenda en la realidad, los autores doblaron la apuesta y no nos privaron -ni se privaron- de ver desfilar a lo largo de los nueve episodios todos los elementos mágicos que hicieron inmortal la historia original. Se comenzó a publicar originalmente en Argentina en julio de 1993, en las páginas del Súper Anual 36 de la revista Nippur Magnum. Lamentablemente, las viñetas fueron coloreadas con bastante mal gusto y muchas escenas fueron censuradas.

La Historia: Hubo un tiempo mejor -cuentan las leyendas- en el que los humanos y los Seres Fantásticos coexistían en forma armónica. Las Fuerzas Blancas y las Fuerzas Negras -la esencia del infierno- se enfrentaban en silencio. Pero el hombre en su barbarie comenzó a destruir los viejos equilibrios y no pasó mucho tiempo hasta que el odio, la brutalidad y la guerra fueron insoportables ya para los inocentes Seres Fantásticos. Fue entonces que su reina, Laliana, decidió volver con los suyos al Otro Mundo, una dimensión gris y helada donde, sin embargo, tal vez podrían vivir en paz.

Merlín Ambrosius, el joven hijo de un duende negro, aún confiaba en los hombres cuando pidió una oportunidad para reinstalar el orden en la tierra: daría a la Humanidad un rey, un líder ejemplar que la llevaría por buen camino. Pero su aventura empezó mal: para engendrar a su futuro monarca, permitió al brutal rey Uther Pendragón someter mediante engaños a Ingraine, esposa de otro reyezuelo que en ese mismo instante de lujuria estaba siendo abatido por los hombres de Uther. Bajo esta mala estrella nació Arturo Pendragón.

De inmediato, Merlín supo que debería ocultar a la criatura y la confió al cuidado de Sir Héctor y su mujer. Los sucesos posteriores le hicieron bendecir su prudencia: Ingraine, enloquecida, apuñaló a Uther; y la primera hija de Ingraine, Morgan Le Fay -última representante de las Fuerzas Negras en la tierra- juró para Merlín y Arturo una existencia y un fin miserables [continuar leyendo en Robin Wood :: La Aventura en su Máxima Expresión].

Idioma: Español.
Editorial: Columba
Guion: Robin Wood
Dibujo: Enrique Alcatena

P00003 - Merlin -  - El Niño Rey.howtoarsenio.blogspot.com #2P00004 - Merlin -  - Excalibur.howtoarsenio.blogspot.com #3P00005 - Merlin -  - Lanzarote.howtoarsenio.blogspot.com #4P00006 - Merlin -  - Modred.howtoarsenio.blogspot.com #5P00007 - Merlin -  - Morgan Le Fay.howtoarsenio.blogspot.com #6P00008 - Merlin -  - La Hora Fatal.howtoarsenio.blogspot.com #7P00009 - Merlin -  - Avalon.howtoarsenio.blogspot.com #8P00010 - Merlin -  - La Leyenda Inmortal.howtoarsenio.blogspot.com #9

Este post solo queda a modo informativo. No colocaremos enlaces de descarga ya que lo que circula por la red es de un grupo que escanea y no quieren que su material se publique en otros lados.

sábado, 24 de septiembre de 2011

X-Men - Isla Muir

2011-09-24 - X-Men - Isla Muir
Actualización 01/08/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Otro aporte de Taurus para ir completando el Orden de lectura del Universo Marvel x Negativo, en este caso el 30 - X-Men - La Saga de la Isla Muir. Los comics y la sinopsis son gracias al blog de mi amigo Ted Cord: Archivo de Comics.

En el corazón de la Tierra Salvaje se libra una batalla que podría significar la supervivencia de todo lo que importa, el destino del mundo queda en manos de Magneto y Rouge mientras que el resto de los hombres x se reencuentran con su mentor al otro lado de la galaxia para regresar a la tierra y enfrentarse con Shadow King que tomando el cuerpo de Legión, el hijo de Xavier invadirá la Isla Muir.

La saga de la isla Muir comprende una etapa fundamental en la historia de los mutantes, por fin el equipo se completaba y Xavier volvía a liderar del grupo. La “saga de la isla muir” en realidad ocupa solo los 4 números finales de los 11 que presentamos acá, pero la leída de esos 7 números previos, se vuelven fundamentales para ubicarnos por donde andaban los personajes y por que fue tan importante volver a juntarlos, ya que estos son los episodios previos al famosísimo X-Men 1 de Jim lee con la despedida de Chris Claremont, donde se nota el cambio de onda que empieza a tomar la serie, con el acomodamiento de personajes y la creación de los equipos azul y dorado, una verdadera clase de historia y poderosa saga de los mutantes del universo Marveliano, teniendo en dos descargas los números de Uncanny X-Men 268 al 269 y 274 al 280, mas X-Factor 69 [Continuar leyendo en Archivo de Comics].

Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Chris Claremont, Fabian Nicieza
Dibujo: Jim Lee, Paul Smith, Whilce Portacio, Andy Kubert, Steven Butler
Escaneadores: Eben (CRG)
Archivos: 7 + 4
Formato: CBR.
Tamaño: 56 Mb + 29.8 Mb

Descargar comics:

P00001P00002 - X-Men v1 #2P00003 - X-Men v1 #3P00004 - X-Men v1 #4P00005 - X-Men v1 #5P00006 - X-Men v1 #6P00007 - X-Men v1 #7P00002 - X-Men - Isla Muir #2P00003 - X-Men - Isla Muir #3P00004 - X-Men - Isla Muir #4

Entradas populares de la semana