jueves, 22 de septiembre de 2011

La estrella del desierto - Enrico Marini

2011-07-27 - La estrella del desierto
Actualización 16/07/2012: Utilizando los links originales de Deblin actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

La Estrella del Desierto es un western que tiene como protagonista a Matt Montgomery, un funcionario de alto rango del gobierno de EEUU. A este hombre entrado en años (y con una imagen muy parecida a Sean Connery) le cambia la vida cuando una noche regresa a su casa de Washington y descubre que han asesinado y violado a su mujer y su hija.

A partir de ese momento emprende un viaje en busca de los asesinos de su familia que le llevará a abandonar el orden civilizado de la capital para dirigirse al salvaje oeste, un lugar atroz y primigenio donde apenas se nota el concepto de ley o de orden.

Un comic dibujado por Enrico Marini, el creador de El Escorpion, Gipsy, Rapaces y Las águilas de Roma.

Idioma: Español.
Editorial: BD
Guion: Stephen Desberg
Dibujo: Enrico Marini
Escaneador: CRG
Archivos: 1 (2 números)
Formato: CBR.
Tamaño: 26.8 Mb

Descargar comic:
La estrella del desierto 2

lunes, 19 de septiembre de 2011

Warcraft - The Sunwell Trilogy

2011-09-19 - Warcraft - The Sunwell Trilogy
Actualización 10/05/2013: Gracias nuevamente a Wotan, por traernos la continuación de The Sunwell Trilogy: Shadow Wing y además dos títulos autoconclusivos.
Actualización 07/05/2013: Gracias a Wotan por resubir estos comics de Warcraft.


Un aporte de otro nuevo colaborador del blog: José de Jesús:
Kalec, un dragón azul con forma humana, y Anvenna, una enigmática joven, empiezan la búsqueda del legendario POZO DEL SOL de los elfos, la única esperanza para la supervivencia de la raza de los dragones... ¡Lo que no saben es que se van a ver metidos en medio de una de las guerras más cruentas de la historia del mundo de WARCRAFT!

Adaptada del famoso juego de estrategia y fantasía de la empresa Blizzard: Warcraft. La historia comienza haciendo un resumen de la historia de los Titanes, y todo lo acontecido, hasta el inicio de la primera página en la que nos encontramos con el protagonista, Kalec, un dragón azul que es perseguido por orcos, del cual es puesto a salvo y escondido hasta recuperase de sus heridas, gracias a Anvenna, una bella humana que cura sus heridas. Kalec busca desesperadamente el Pozo del Sol de los elfos (una fuente de poder y magia), la única oportunidad para salvar a los pocos dragones que quedan de su especie, en medio de todo, el malvado elfo Dar’khan y los no muertos.

Knaak, realiza en éste primer un número introductoria en la miniserie, que nos deja con ganas de saber, que le sucederá a los protagonistas; junto con Jae-Hwan, forma la pareja perfecta para narrar las aventuras de un manga que no defraudará a los aficionados al videojuego. Recomendado para los fans y los no iniciados en éste mundo de Warcraft [sinopsis gracias a elojocritico.net].

World of Warcraft - Shadow Wing:
Shadow Wing 01
Tras los sucesos narrados en la trilogía El pozo del Sol, dos de sus protagonistas se reencuentran en peligrosas circunstancias: el caballero Jorad y la dragona Tyri se enfrentan a unos misteriosos dragones abisales, relacionados con Alasombra. ¿Qué esconden esos jóvenes pero peligrosos dragones? ¿Y quién intenta manipularlos?

World of Warcraft - Mago:
Mago
Aodhan proviene de un linaje que incluye algunos de los más heroicos paladines y guerreros de Azeroth, pero el avispado e inteligente joven no está hecho para el combate físico. Él es delgado, estudioso y quiere ser un mago desesperadamente. Después de que su controlador padre le prohibiera practicar la magia, Aodhan se escapó a la ciudad de Dalaran para estudiar las artes arcanas.

Pero el sueño de Aodhan de convertirse en un poderoso hechicero es interrumpido violentamente cuando un ejército de dragones azules ponen sitio a Dalaran. Aunque lejos de su hogar, el joven mago encuentra la ayuda de alguien con quien había estado muy unido hace tiempo: su tío Crevan, el mago. El astuto mago, tras escapar de la prisión de Dalaran, pone al impresionable Aodhan bajo su tutela, y juntos colaboran para prevenir la destrucción de la ciudad. Sin embargo, hay un oscuro secreto bajo la actual situación de Dalaran y Aodhan puede ser el único que puede acabar con las amenazas que asolan la ciudad, convirtiéndose en el héroe que su familia nunca pensó que podía ser.


World of Warcraft - Death Knight:
Death Knight
En World of Warcraft: Wrath of the Lich King, Thassarian es un caballero muerto renegado, uno de los pocos que se ha liberado del control del rey Lich. Aunque Thassarian pelea contra su antiguo amos usando sus increíbles poderes, todavía es temido y despreciado por muchos de sus aliados de la Alianza. Incontables jugadores han añadido a Thassarian al juego durante los combates contra los agentes del rey Lich en Northrend, pero pocos conocen detalles de su anterior vida.

Death Knight es la historia de Thassarian, un relato que revela sus orígenes, motivaciones, y sus oscuros secretos del caballero muerto más conocido de Warcraft.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion: Richard A Knaak, Dan Jolley
Dibujo: Jae-Hwan Kim, Ryo Kawakami, Rocio Zucchi
Archivos: 3 + 4
Formato: CBR.
Tamaño: 323 Mb + 502 Mb

Descargar:

P00002 - Warcraft - The Sunwell Trilogy  - Shadows Of Ice.howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Warcraft - The Sunwell Trilogy  - Ghostlands.howtoarsenio.blogspot.com #3Death Knight_cMago_c

domingo, 18 de septiembre de 2011

El Caballero Errante, de George R. R. Martin

CMYK básico 
Actualización 25/04/2014: kkoi935 nos trae el número #2 de El Caballero Errante: Espada Leal.
Actualización 10/04/2014: Una nueva tradumaquetación para el blog, esta vez de parte de kkoi935 que nos trae una historia corta, parte de El Caballero Errante: Espada Leal.
Actualización 04/06/2013: Gracias a
Kolam por las resubidas.

Un espectacular aporte de un nuevo colaborador del blog: Jerome.

George R. R. Martin es el escritor de Game of Thrones (Juego de Tronos) del cual hay una serie que cuando se publique este comic ya estará finalizada (al menos la primera temporada). Pero el comic en cuestión no es sobre lo mismo:

En El Caballero Errante nos situamos unos cien años antes de los hechos de Juego de Tronos, cuando los Siete Reinos de Poniente disfrutaban de una relativa paz bajo el gobierno de la dinastía Targaryen. La acción gira en torno a Dunk, el escudero del anciano y errante Ser Arlan Pennytree. Ambos dos recorrían el continente poniendo su habilidad al servicio de los grandes señores, como todo caballero debería hacer. Cuando Ser Arlan muere, Dunk (apodado "el Tocho", y en ocasiones "el Alto") decide convertirse en caballero a pesar de carecer de abolengo noble. Así, todo buen caballero debe participar en los torneos, y da la casualidad que en Prado de Ashford se celebra uno.

Tras vender alguno de los enseres del viejo Arlan, Dunk se pertrecha adecuadamente para participar en el torneo, pero es rechazado debido a que no puede demostrar que es en verdad el escudero de Ser Arlan. Después, suceden muchas cosas, y Dunk acaba participando en una justa que poco o nada tiene que ver con el torneo.

A pesar de que el guión original fue escrito por Martin, Ben Avery y Mike S. Miller se ocuparon de adaptarlo en calidad de guionista y dibujante, respectivamente. Para mí, el dibujante me resultaba totalmente desconocido, pero resulta tremendamente apropiado, limpio, claro y no carente de detalles. Me llama la atención lo familiarizado que parece estar el autor con las armaduras y demás ambientación del medievo, aunque apostaría a que en ese aspecto Martin debió meter la mano hasta el fondo [seguir leyendo en Fantasymundo].

Espada Leal: Historia corta escrita por George R. R. Martin del ciclo de “Dunk y Egg” que relata las aventuras de Ser Duncan el Alto y Aegon “Egg” Targaryen quien se convertiría en Rey de Westeros. En “Espada Leal” encontramos a los protagonistas dos años después de los sucesos del “Caballero Errante”, en esta oportunidad Ser Duncan el Alto sirve a la casa Osgrey como espada jurada durante la sequía que azotó a Westeros conocida como “la gran epidemia primaveral”, y ayuda en una disputa entre las casas vecinas.

Idioma: Español.
Editorial: db Pro
Guion: George R.R. Martin, Ben Avery
Dibujo: Mike S. Miller, Mike Crowell
Tradumaqueta: kkoi935 (HTAL)
Revisión: Arsenio Lupín
Archivos: 3 + 2
Formato: CBR.
Tamaño: 41.7 Mb + 22.9 Mb

2011-09-18 - El Caballero Errante, de George R. R. MartinP00002 - El Caballero Errante v2P00003 - El Caballero Errante v3EspadaLeal2_01

Descargar comics:

sábado, 17 de septiembre de 2011

The Sandman Presents: Los detectives muertos

2011-09-17 - Los detectives muertos

Obra de la esposa de Brian Azzarello (el autor de 100 Balas, Jonny Double, etc), Jill Thompson. Saca otros dos personajes de Sandman: Estacion de nieblas y les monta esta historia.

Rowland y Paine, los adolescentes británicos muertos que aparecieron por primera vez en Sandman: Estación de nieblas, de Neil Gaiman, viajan a los Estados Unidos para investigar el caso de una chica desaparecida en una lujosa academia internacional para señoritas.

Naturalmente, al inquisitivo dúo no le queda otro remedio que vestirse de chicas para poder resolver el caso. Ha llegado la hora de los secretos, de las peleas de comida y de los espías. Mientras tanto, los Detectives Muertos aprenderán unas cuentas cosas sobre la vida gracias a las hijas precoces de ricos embajadores y de estrellas rebeldes del rock. Disfruten de esta divertida y perturbadora historia.

Eso como número “único” estilo manga, pero además les traigo una miniserie de 4 capítulos: The Dead Boy Detectives.

Nuevamente los niños muertos de "Estación de Nieblas" repiten su papel de jovenes detectives y buscadores de aventuras. Ya pudimos verlos en el especial estilo manga del mismo nombre y ahora en esta miniserie de 4 episodios escrita por Ed Brubaker (Capitán América - Volúmen 6, Gangland, Patrulla-X Vol.3).

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo / Planeta De Agostini
Guion: Jill Thompson, Ed Brubaker
Dibujo: Jill Thompson, Bryan Talbot
Escaneador: Batty (CRG)
Tradumaquetadores: Biggy, Zenobit, Ezequiel (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 61.9 Mb

Descargar comics:

P00002 - The Dead Boy Detectives #1P00003 - The Dead Boy Detectives #2P00004 - The Dead Boy Detectives #3P00005 - The Dead Boy Detectives #4