jueves, 23 de junio de 2011

First Wave

2011-06-23 - First Wave
Actualización 05/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Un nuevo universo, un universo del género pulp y héroes noir que incluyen a Batman, The Spirit, Doc Savage y muchos más como The Avenger o Rima entre otros. La historia se desarrolla en una de las 52 tierras, en la cual sólo existen los vigilantes comunes y corrientes, sin superpoderes.

Veremos a nuestros personajes conocidos presentando varios cambios, podremos ver por ejemplo a un Batman armado con 2 pistolas y sin remordimientos de usar fuerza letal entre otras cosas.
Un fantastico equipo se formo para dar vida a esta historia, el ganador del Premio Eisner Brian Azzarello (100 Balas, Cage, Superman - Por El Mañana, Heart Throbs, Jonny Double, etc) y el inigualable Rags Morales (JLA Vol4, Superman / Batman, Crisis de identidad) son indicadores del nivel de esta miniserie.
En las descargas incluyo un especial (Batman - Doc Savage) que sirve de introducción a la serie, tambien escrita por Azzarello.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Brian Azzarello
Dibujo: Rags Morales, Phil Noto
Tradumaquetaciones: Nix_Uotan, WarDemon, MRBlacker (L9D), Rilu123 (LLSW)
Cantidad de Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 188 Mb

Descargar comics First Wave:
Batman - Doc Savage Special 01P00003 - First Wave #2P00004 - First Wave #3
P00005 - First Wave #4P00006 - First Wave #5P00007 - First Wave #6

miércoles, 22 de junio de 2011

Ninja Scroll

2011-06-22 - Ninja Scroll
Actualización 04/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

No confundir este comic con el manga Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls, aunque sus historias son parecidas no son las mismas.

Ninja Scroll es una película de ánime que cuenta una historia de ninjas con un toque fantástico y sobrenatural, donde no falta la sangre en multitud de violentas escenas de lucha con espadas samuráis; es una obra no apta para menores que está llena de imágenes de violencia donde el sexo forma parte importante de la trama.

Ahora, y de la mano de la editorial Wildstorm, nos llega esta adaptación al comic en forma de secuela, que consta de 12 entregas.

Si buscas una buena historia al más puro estilo ánime Japones no te puedes perder la continuación de este clásico de la animación nipona.

Idioma: Español.
Editorial: Wildstorm
Guion: J. Torres, Kelley Puckett
Dibujante: Michael Chang Ting Yu, Jonboy Meyers
Tradumaquetación: Gulik, Bytop74, Red Devil, WarDemon, Wallcrawler, Crowed (L9D)
Agradecimientos: A Yeti Lon por las descargas.
Volúmenes: 12
Formato: CBR.
Tamaño total: 179 Mb

Descargar los comics de Ninja Scroll:

P00002 - Ninja Scroll #2P00003 - Ninja Scroll #3P00004 - Ninja Scroll #4P00005 - Ninja Scroll #5P00006 - Ninja Scroll #6P00007 - Ninja Scroll #7P00008 - Ninja Scroll #8P00009 - Ninja Scroll #9P00010 - Ninja Scroll #10P00011 - Ninja Scroll #11P00012 - Ninja Scroll #12

martes, 21 de junio de 2011

Strange Killings - Necromancer

2011-06-21 - Strange Killings - Necromancer
Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Otro aporte de nuestro gran colaborador Lenormand.

William Gravel, un agente especial del ejercito británico (que es tambien un mago) es informado por sus superiores de un cientifico que fue enviado por el gobierno Britanico a realizar experimentos con armas quimicas en una Isla de Filipinas. El doctor se ha corrompido e intenta vender su trabajo al mejor postor. Ya varias unidades encubiertas se han perdido buscando al doctor, pero no es esa la mision que le fue asignada a Gravell...

Su trabajo es localizar al periodista americano que ha estado husmeando en la isla y matarlo antes de que revele la historia a los medios. La mision de Gravell se ve rapidamente comprometida cuando se entera que el periodista no es un hombre, sino una hermosa mujer, atrapada en esta isla con una horda de zombies, creados por el suero del doctor con la esperanza de crear una ejercito desechable. Gravell tendrá que usar todas sus habilidades psiquicas y mágicas solo para sobrevivir... pero, ¿podrá cumplir con su misión?

Otro cómic de Zombies escrita por el “sangriento” Warren Ellis (Black Gas Vol. 1 y 2, Crécy, 1, 3, 4, 3 x 1, Bad World, No Hero, DV8, Transmetropolitan, etc, etc, etc)... ¿que más se puede decir?

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: Warren Ellis
Dibujo: Mike Wolfer
Tradumaquetación: Shaman, LaZer, Barney (Zomicz)
Volúmenes: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 52,5 Mb

Descargar comics:
P00002 - Strange Killings - Necromancer #5P00003 - Strange Killings - Necromancer #5P00004 - Strange Killings - Necromancer #5P00005 - Strange Killings - Necromancer #5Strange Killings - Nigromante #06

lunes, 20 de junio de 2011

Uncle Sam

2011-06-20 - Uncle Sam
Actualización 19/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Vestido con harapos hechos de barras y estrellas, un hombre llamado Sam vaga por las calles de una ciudad anónima de los Estados Unidos, luchando por recordar su verdadera identidad.

Las voces que le hablan desde su interior le llevarán en un viaje a través del tiempo a los rincones más oscuros de la historia norteamericana. ¿Se ha convertido el sueño en una pesadilla?

De la mano de Alex Ross (Kingdom Come, Sus mejores comics, JSA - Un mundo bajo Gog, Justice, Marvels, etc) nos llega Uncle Sam (Tío Sam), un comic que nos muestra el espiritu de Norteamerica, rodeada de inmundicia, paseandose por sus calles llenas de Caos, robos, violaciones... con un Uncle Sam borracho, decadente, arrastrandose por las calles de un pais sin ideales y entregado al caos...

Todo el trabajo grafico de principo a fin esta a cargo de Alex Ross en full color, decir eso es mas que suficiente de este comic, 100% recomendado

Idioma: Español
Editorial: Vertigo / Norma
Guion: Steve Darnall
Dibujo: Alex Ross
Escaneador: TheRockJR (CRG)
Tomos: 2
Tamaño total: 47.9 Mb
Formato: CBR.

Descargar los comics de Uncle Sam:
Uncle Sam 2Uncle Sam tapa 1Uncle Sam tapa 2

domingo, 19 de junio de 2011

How To usar jDownloader

jDownloader

Este es un How To que me han pedido varios usuarios. No voy a hacer un “tutorial” del uso de este fabuloso programa, solo explicar algunas cosas para “mejorar” el uso y para que conozcan las ventajas que tiene frente a otros programas similares.

Otros How To que te podrían interesar hechos aquí son el How To usar FreeRapid Downloader y el How To usar Firefox + DownThemAll para Mediafire.

Lo primero es, obviamente, descargar el programa jd (jDownloader) desde su página web: http://www.jdownloader.org/.

La instalación del programa no la explicaré acá, ya que es muy simple y es el típico “siguiente-siguiente” de casi todos los programas. Una vez instalado y abierto tendrá una ventana similar a esta:

Capturador de enlaces

Lo que está remarcado en rojo, es el check para habilitar que el jD capture los enlaces desde el portapapeles. Esto significa que estamos navegando, copiamos un enlace de algo que queremos descargar y el programa lo captura. Pueden probar fácilmente con un enlace de youtube o un enlace de descarga de mi blog.

Antes de continuar les contaré un truco para capturar MUCHOS enlaces en mi blog, sin necesidad de tener el enlace a la carpeta de Mediafire (esto es lo que más me han pedido), esto lo hago en Firefox, que es el navegador que uso, pero seguramente en otros navegadores es similar. Seleccionan (arrastrando el mouse con el botón izquierdo del mouse) todos los enlaces que desean capturar:

Seleccionando_Enlaces

Luego de seleccionados apretamos botón derecho del mouse, y del menú desplegable elegimos Ver código fuente seleccionado:

Ver_Codigo_Fuente

Entonces se abrirá una nueva ventana del Firefox, con el código fuente seleccionado:

Codigo Fuente

Ahí solo tenemos que hacer Ctrl+C, que es lo mismo que ir al menú Editar - Copiar. Al hacer esto el jD capturará los enlaces (si tenía habilitado el check) y validará que esten correctos (que esten online para descargar):

Capturados

Verán que los pone a cada uno en una especie de carpetas, éstas se llaman “Paquetes”, a veces los agrupa por el nombre en el mismo paquete, pero por lo general no, como es el caso que estamos viendo. Por lo general uno captura muchos enlaces de algo que quiere guardar en la misma carpeta, por lo que conviene agruparlos en un único paquete. Seleccionamos todos con Ctrl+A (Select All) y elegimos con el botón derecho del mouse Mover a un paquete nuevo (entre paréntesis nos indicará cuántos archivos moverá) ahí nos preguntará el nombre que queremos ponerle al paquete (en este caso Dark Reign).

Mover a un paquete nuevo

Hay otras opciones interesantes como Dividir por servidor (Mediafire, Megaupload, Rapidshare, etc) o la opción Filtro (que nos permite elegir por extensión de los archivos). El resto investiguen ustedes. Una vez que está en un paquete, elegimos donde queremos descargarlo y algunas opciones más:

Preparando descarga

El recuadro rojo, Extraer, indica que luego de descargado un archivo o conjunto de archivos los descomprimirá. Dentro de las opciones (Ajustes) del programa se le puede indicar que luego de una descompresión correcta elimine el archivo u archivos originales.

El recuadro en azul, Usar subdirectorio, indica que en la carpeta elegida en “Guardar en” creará una nueva carpeta con el “Nombre del paquete” (si no existe, sino usará la existente), en este caso guardará todos los archivos en “E:\Comics\Marvel\Dark Reign”.

Luego de elegir estas opciones, simplemente hay que tocar en el botón “Agregar todos los enlaces” y comenzará la descarga.

Descargando

Si las descargas no empiezan (se puede configurar que no empiece automáticamente) apretamos en el botón de “Play” (recuadro rojo). Lo que mostrará será la información del paquete (cantidad de archivos, tamaño total, servidores, descargado) y de cada uno de los archivos del mismo.

Suele suceder que a veces un servidor se “satura” de conexiones (sobre todo si descargamos muchos enlaces en poco transcurso de tiempo), pero las descargas son válidas. Simplemente seleccionamos los archivos con error, apretamos botón derecho del mouse y elegimos “Reiniciar”:

Reiniciar descargas

Si esto sigue sucediendo puede ser que tengamos que cambiar de IP. Esto se hace normalmente (y según tipo de conexión que tengamos) desconectando la conexión de internet y volviendo a conectar. Si estamos bajo un router podemos configurar el jD para que reinicie automáticamente la conexión... pero eso es ya para otro How To un poco más avanzado.

Tambien pueden personalizarle los botones superiores, para eliminar de la lista los archivos ya descargados o para eliminar las descargas fallidas. Todo eso lo pueden ver en Ajustes - Básicos - Interfaz - Barra de Herramientas:

Ajustes varios

Espero que se haya entendido y que este pequeño How To les sirva para descargar más comics de mi blog.

Cualquier consulta, como siempre, tienen los comentarios preguntar lo que sea.

Daredevil - Diablo de la Guarda

2011-06-19 - Daredevil - Diablo de la Guarda
Actualización 27/04/2013: Gracias a Keanu Alikante por los nuevos links de esta saga.
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Kolam
Actualización 07/03/2012: Resubido por Crom well para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.

Otro fantástico aporte del escaneador oficial del blog: Cyber Patito, que nos trae los primeros 8 números de Marvel Knights - Daredevil (las tapas mostradas son de esos comics), que justamente eran los que existen en muy baja calidad en toda la red, ahora con un buen escaneo, en exclusiva para How To Arsenio Lupín:

Dicen que la llegada de un bebe es una bendicion, pero ¿y si no fuera asi?..., un bebe llega a la vida de Daredevil y su vida empieza a desmoronarse a pedazos, incluso al grado del suicidio y el asesinato, y todo gracias a un bebe al parecer es el anticristo. Kevin Smith (Green Arrow – Vol 3) escribe y Joe Quesada dibuja esta Historia de 8 tomos llena de Misterio y muerte: "Diablo de la Guarda", en donde el hombre sin miedo llegara a conocer sus limites que lo llevaran a perderlo todo...

Idioma
: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Kevin Smith
Dibujo: Joe Quesada
Escaneos: Cyber Patito (HTAL)
Volúmenes: 8
Formato: CBR.
Tamaño total: 72.6 Mb

Descargar los comics de Daredevil - Diablo de la Guarda:


Daredevil - Diablo de la Guarda #02Daredevil - Diablo de la Guarda #03Daredevil - Diablo de la Guarda #04Daredevil - Diablo de la Guarda #05Daredevil - Diablo de la Guarda #06Daredevil - Diablo de la Guarda #07Daredevil - Diablo de la Guarda #08

sábado, 18 de junio de 2011

El juicio de Gambito

2011-06-18 - El juicio de Gambit
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Leandro
Actualización 08/03/2012: Resubido por Uglemok para el proyecto
Links eliminados - Reservas de subidas.

Otro aporte de nuestro escaneador oficial
Cyber Patito, que nos trae el Juicio de Gambito, en sus palabras:

Mientras en la Tierra iniciaba la saga de Operación: Tolerancia Cero, cinco X-Men y Trish Tilby son llevados al espacio por Gladiator del Imperio Shi´ar para ayudarlos ante una invasion Phalanx. Pero al regresar a la tierra su nave es saboteada y regresan a un lugar desconocido, en donde esta lista una emboscada para Gambito, gracias a que alguien le ha puesto precio a su cabeza, los X tendran que averiguar que villano los secuestro y los manipulara para que Gambito revele su mas grande secreto (1997).

Idioma
: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Scott Lobdell, Steve Seagle
Dibujo: Joe Madureira, Chris Bachalo
Escaneador: Cyber Patito (HTAL)
Volúmenes: 4
Formato: CBR.
Tamaño total: 35.2 Mb

Descargar comic:


P00002 - El juicio de Gambit #420110404194610926_0002

Entradas populares de la semana