9 de mayo de 2011

The Darkness Vol2

2011-05-09 - The Darkness Vol2
Actualización 28/10/2012: Undertaker actualiza con los números del 17 al 20 y el número 3 de la serie universe que debe leerse antes de inicial este volumen.
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Sebas5614
Actualización 23/04/2012:
Gracias a la resubida de Taurus Alfa para: Crisis en Múltiples Post.

Actualización 14/11/2011: Gracias al aporte de Aquiles Brinco, que nos trae los comics del #13 al #16, incluyendo el 13b one-shot "Wanted dead". Igualmente ya nos comenta que falta una miniserie llamada Universe, pero aún falta tradumaquetarse el número 2 de 3, así que no tiene mucho sentido.

Primero tenés que leer el
volúmen 1 y si querés los especiales. Una espectacular obra de Garth Ennis (¿podía ser de otra forma?), escritor, entre MUCHAS otras cosas de Predicador, The Boys, Punisher, una etapa importante de Hellblazer, Crossed, Hitman, Cronicas de Wormwood, y un largo etc.
Jackie Estacado ha empezado una nueva vida, lejos de la mafia, lejos de los crímenes, lejos de las tinieblas...pero el retorno de alguien de su pasado hace que lo pierda todo de nuevo y debe recuperar el poder de The Darkness para poder vengarse, aunque el precio a pagar sea su propia alma.

Idioma:
Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Paul Jenkins, Ron Marz, Frank Tieri 
Dibujo: Jae Lee, Martin Montiel, Eric Basaldua, Romano Molenaar, Dale Keown, Mark Texeira 
Escaneado: Moagui
Tradumaquetado: Calais, J_Logan, DjKeke, Tino 09, Gulik
Comunidades: CRG, HyH, KMQS, L9D, EK
Cantidad de Números: 23
Tamaño total: 140 Mb + 72.7 Mb
Formato: CBR, CBZ

Descargar comics:

P00001 - Universe #3 (2001_11)P00002 - The Darkness v2 #1P00003 - The Darkness v2 #2P00004 - The Darkness v2 #3P00005 - The Darkness v2 #4P00006 - The Darkness v2 #5P00007 - The Darkness v2 #6P00008 - The Darkness v2 #7P00009 - The Darkness v2 #8P00010 - The Darkness v2 #9P00011 - The Darkness v2 #10P00012 - The Darkness v2 #11P00013 - The Darkness v2 #12P00001 - The Darkness v2 #13P00002 - The Darkness v2P00003 - The Darkness v2 #14P00004 - The Darkness v2 #15The Darkness - vol. 2 #16 page 01P00001 - The Darkness #17 - Hell HP00002 - The Darkness #18 - Hell HP00003 - The Darkness #19 - Hell HP00004 - The Darkness #20 - Hell H

Se fue un grande

Carlos Trillo - How To Arsenio Lupín

No suelo hacer eco de las noticias, pero esta vez realmente se fue un grande de los cómics argentinos (o mejor llamadas historietas), el guionista argentino Carlos Trillo, con apenas 68 años.

Desde este pequeño blog, un sincero homenaje a un autor enorme.

Carlos Trillo (Buenos Aires, 1943) es un guionista de cómic argentino que empezó su carrera con apenas 20 años, escribiendo su primera historia para la revista Patoruzu. Trabajó con Horacio Altuna en la tira El loco Chávez, que apareció en el diario Clarín entre 1975 y 1987. Luego esa tira sería sustituida por El negro blanco, también escrita por Trillo y dibujada por Ernesto García Seijas hasta septiembre de 1993.

8 de mayo de 2011

HellSpawn

2011-05-08 - HellSpawn

Actualización 06/08/12: Resubimos en la Crisis en Post Infinitos!
Actualización 13/04/2012: Gracias a la resubida de Cyber Patito para: Crisis en Múltiples Post.

La miniserie mas oscura jamas escrita sobre Spawn, para todos los que lo estaban pidiendo (sobre todo en los comentarios del post de Spwan volúmen 1).

Esta miniserie se basa en algunos sucesos que suceden alrededor del Hellspawn después de que venciera a Malebolgia y rechazara el trono como rey del infierno. Algunos de los personajes que Spawn eliminó en la serie tradicional reaparecen.

Así por ejemplo la historia inicia cuando Clown aparece de nuevo en la tierra, esta vez afectando la vida de personas inocentes. Otro de los personajes que aparecen es Cy-Gor, quien escapa de las instalaciones de contención donde se encontraba y quien es "modificado" para que esta vez sea fiel y obediente. Resalta la especial importancia que el guionista le da a los hechos que ocurren a los personajes secundarios con largas secuencias.

Está completa, cada tomo de Vid tiene 2 de la versión USA, que consta de 16 números.

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics / Vid
Creador: Todd McFarlane 
Guion: Steve Niles
Dibujo: Ben Templesmith
Escaneadores: Guardian_Ciego, Moagui (CRG)
Total de Archivos: 8 (16 versión USA) 
Formato: CBR.
Tamaño total: 148 Mb

Descargar comics:

P00002 - Hellspawn #8P00003 - Hellspawn #8P00004 - Hellspawn #8P00005 - Hellspawn #8P00006 - Hellspawn #8P00007 - Hellspawn #8P00008 - Hellspawn #8

7 de mayo de 2011

Uncanny X-Men First Class

2011-05-07 - Uncanny X-Men First Class
Actualización 02/11/2012: Nuevamente blinker nos trae el magnet link con el 02 del orden de Negativo. 
Actualización 06/08/12:
Gracias a Blinker que nos ayudo en la Crisis en Post Infinitos!

Actualización 29/03/2012: Gracias a la resubida de Enrique para: Crisis en Múltiples Post.
Actualización 10/06/2011: Se resuben otra vez...

Como ya sabéis los títulos de First Class estan ambientados en el pasado de los X-Men y relatan aventuras inéditas que teóricamente van encajadas en la continuidad sin contradecirla, al estilo de los relatos de complemento de Classic X-Men, aunque en ocasiones queda la duda de hasta qué punto entran dentro de la historia oficial. La continuación natural de esta cabecera es la serie regular con la segunda generación-x y que retoma la acción tras el Uncanny X-Men 108 y la llamada Saga de Fénix.

La alineación cuenta con Lobezno, Tormenta, Coloso, Banshee, Rondador Nocturno, el liderazgo de Cíclope y la presencia regular de Jean Grey en su particular escalada como Fénix.

El Profesor X invita a los misteriosos Inhumanos a la Mansión X, pero cuando Lobezno y Gorgon se encuentran, la situación de torna desagradable. Rondador sufre una crisis de fe y busca resolverla viajando a la ciudad de los Inhumanos, attilan. Pero, ¿encontrará su salvación o su destrucción?

Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Scott Gray, Jeff Parker, Roger Langride
Dibujo: Roger Cruz, David Williams, Nelson Decastro, Scott Koblish, Fernando Blanco, Craigh Rousseau, Dennis Calero
Tradumaquetadores: Helledre (L9D)
Volúmenes: 16
Formato: CBR.
Tamaño total: 191 Mb

Descargar comics:

Magnet Link:
P00002 - Uncanny X-Men First Class #2P00003 - Uncanny X-Men First Class #3P00004 - Uncanny X-Men First Class #4P00005 - Uncanny X-Men First Class #5P00006 - Uncanny X-Men First Class #6P00007 - Uncanny X-Men First Class #7P00008 - Uncanny X-Men First Class #8P00009 - Uncanny X-Men First Class Giant-Size.howtoarsenio.blogspot.com

6 de mayo de 2011

X-Men - First Class: Finals

2011-05-06 - X-Men First Class Finals
Actualización 02/11/2012: Nuevamente blinker nos trae el magnet link con el 02 del orden de Negativo. 
Actualización
: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Greg House.
Actualización 07/03/2012: Resube Greg-House, gracias a él. [Links eliminados - Reservas de subidas].  

Último volumen de la saga First Class que cierra todo el argumento desarrollado en los últimos años. Igualmente falta el Uncanny X-Men First Class (proximamente).

Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Jeff Parker
Dibujo: Roger Cruz
Tradumaquetadores: Helledre (L9D)
Tomos: 4
Formato: CBR.
Tamaño total: 62.2 Mb

Descargar comics:

Magnet Link:
2011-05-06 - X-Men First Class FinalsP00002 - X-Men First Class - Finals #2P00003 - X-Men First Class - Finals #3P00004 - X-Men First Class - Finals #4

5 de mayo de 2011

JLA - Cry For Justice

2011-05-05 - JLA - Cry For Justice
Actualización 15/03/2013: Gracias a Solok Ov que además de pasarnos un link para esta saga completa, nos pasa la miniserie siguiente: Rise and Fall.
Actualización 31/12/2012: Mil Gracias a Emiliowa que nos actualiza este post con su contenido.


Tambien conocido por JLA: Un grito por justicia.

James Robinson introduce a cinco de los ocho protagonistas de esta Justice League, con especial protagonismo de Hal Jordan que recibe más espacio que los demás y es el disparador de la historia. Esta se centrará en el tema de la justicia, de hacer justicia desde los superhéroes en lugar de reaccionar a los ataques de los villanos. Es así que Hal, apoyado por Green Arrow (Oliver Queen), enfrenta a sus compañeros de la JLA particularmente motivado por las recientes muertes de J'onn J'onzz y Batman; recientes para ellos, ya que el tiempo transcurre diferente en su universo que en el nuestro, además de situarse antes de muchos sucesos ya vistos en otras series del DCU.

En concordancia con esa postura de salir a hacer justicia, Robinson presenta a The Atom II (Ray Palmer), Starman (Mikaal Tomas) y Congorilla, cada uno por su lado, en rincones distantes del mundo, motivados por razones diferentes, pero todos pidiendo lo mismo: justicia. Es evidente que la trama de "Justice League: Cry for Justice" tendrá como centro a la justicia. Pero se planteará el tema de qué es la justicia, y de la delgada línea (tal como aquí se la plantea al menos) entre la justicia y la venganza. Veremos como se desarrolla todo, ya que aquí está todo apenas comenzando y queda mucho camino por recorrer [sinopsis gracias a Sector 2814].

El dibujante de esta serie es el argentino Mauro Cascioli, sobre él, unas palabras de nuestro amigo Ted Cord, del Archivo de Comics: El alucinante dibujo de estos comics corre a cargo del argentino Mauro Cascioli. Este muchacho es hijo del mítico (recientemente fallecido) Andrés Cascioli ilustrador y creador de la revista Humor, con esos genes encima, Mauro es Maestro Nacional de Bellas Artes, en 1992 realizo ilustraciones para publicidad y en el 93 integro el staff de "Cazador", junto a Lucas, Rámirez y Renato, con tapas y páginas a color, esta es una recordada historieta argentina (aunque Mauro solo estaría en el comienzo de esta).

Admirador de Bisley, Mignola, Frazetta, Klimt y Gigier Mauro ha suplantado recientemente al dibujante Howard Porter en el comic The Trial of Shazam, donde realizo una ilustración de la Liga de la Justicia que dejo a todo el staff de DC comics sin aliento. Por esa razón le encargaron dibujar la nueva miniserie de la Justice league escrita por James Robinson, ojala este no sea el ultimo trabajo de Cascioli para DC ya que podría ser el nuevo Alex Ross.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: James Robinson, J.T. Krul
Dibujo: Mauro Cascioli, Michael Mayhew, Kevin Sharpe, Geraldo Borges, Fabrizio Fiorentino, Federico Dallocchio, Sergio Arino Peralta, Diogenes Neves, Fabio Jansen
Tradumaquetadores: Idevnam, Mal (L9D), ladron14, Green Arrow2010, Kaze, Saint Seiya (LC)
Números: 7 + 7
Formato: CBR.
Tamaño total: 108 Mb + 129 Mb

P00002 - JLA - Cry For Justice #7P00003 - JLA - Cry For Justice #7P00004 - JLA - Cry For Justice #7P00005 - JLA - Cry For Justice #7P00006 - JLA - Cry For Justice #7P00007 - JLA - Cry For Justice #7P00001 - Rise and Fall #1P00002 - Rise and Fall #1P00003 - Rise and Fall #31P00004 - Rise and Fall #2P00005 - Rise and Fall #32P00006 - Rise and Fall #3P00007 - Rise and Fall #4

Actualizaciones del Mes

Actualización 08/05/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas. Actualización 07/05/2013: Gracias a Keanu alikante por los nuevos linksActualización 07/05/2013: Gracias a Keanu alikante por los nuevos linksActualización 07/05/2013: Gracias a Keanu alikante por los nuevos linksActualización 08/05/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas. Actualización 08/05/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas. Actualización 08/05/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas. Actualización 08/05/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas. Actualización 08/05/2013: Gracias a NEXUS por los mirrors.Actualización 07/05/2013: Gracias a Baal El Cainita por los nuevos linksActualización 07/05/2013: Gracias a Baal El Cainita por los nuevos linksSe actualizan los enlaces a freetexthostActualización 02/05/2013: Gracias a Baal El Cainita por los nuevos linksActualización 02/05/2013: Gracias a Baal El Cainita por los nuevos links