jueves, 28 de abril de 2011

Spawn - Volúmen 3

2011-04-28 - Spwan - Volúmen 3 #141 
El tercer volúmen de uno de los cómics más pedidos de la editorial Image: Spawn. Acá se suben del #139 al #184, que en la numeración USA de lo que corresponde al volúmen 3.
 

Recomiendo antes leer el volúmen 1 y el volúmen 2. Y ahora si, los distintos arcos argumentales.

  • Spawn Vol. 3 #02 al #06: Deuda con el diablo : comprende de los números 140-144 de la serie Spawn. ¿Un nuevo Spawn? Nyx, la amiga de Al Simmons, se adueña del traje para viajar al infierno. Va en busca del alma perdida de una amiga de la infancia. Pero ni todos los poderes de Spawn le han preparado para lo que alli le espera.

  • Spawn Vol. 3 #07 al #12: Aullido : comprende de los números 145-150 de la serie Spawn. Al Simmons se lanza a la aventura y recorre las carreteras secundarias de Estados Unidos. Pero el suyo no es un viaje de placer. Mammón, un diabólico ser sobrenatural, ha manipulado la memoria de Spawn. Ahora, éste busca desesperadamente los recuerdos perdidos, sin saber siquiera qué es lo que está buscando. Pero, vaya a donde vaya, y haga lo que haga, parece que sus pasos siguen el camino predeterminado por su enemigo. ¿Cuál es la intención oculta de Mammón y qué papel juega Spawn en todo esto?

  • Spawn Vol. 3 #13 al #19: La promesa : comprende de los números 151-157 de la serie Spawn. Spawn  ha  vuelto. Acaba  de  sobrevivir a la  tortura;   gracias  a  la ayuda de un jovencito  disfrazado con  la capa  de su  ídolo; y late en sus entrañas  la fuerte convicción de la justicia. Lejos de  allí, Dios ha abandonado su puesto y un ángel guerrero lo busca desesperado: las fuerzas del Inpreparan su armagedón y sin Dios, el ejercito celestial tiene graves problemas.
    Se aproxima para Spawn una batalla de proporciones clásicas que nacerá en el nucleo del Infierno. Pero su regreso a la Tierra no será tan fácill. Sus amigos, los detectives Sam & Twitch  desubrirán que ha traído consigo a todas las almas infernales que murieron ese mismo día.

  • Spawn Vol. 3 #20 al #24: Destrucción : comprende de los números 158-162 de la serie Spawn. Las fuerzas del Infierno se preparan para la batalla; Spawn acaba de sobrevivir a la tortura y late en sus entrañas el deseo de justicia y la fe ciega de que del dolor nacerá la creación.

  • Spawn Vol. 3 #25 al #30: Los que oyen voces : comprende de los números 163-168 de la serie Spawn. Spawn, el engendro infernal que ha vuelto del Hades para sembrar en la paz en la Tierra, ha destruido el mundo... y ha creado un mundo nuevo. ¡En este volumen, podrás descubrir la nueva realidad que Al Simmons ha tejido! El mundo parece ser perfecto, pero quizá es demasiado perfecto, y ha recreado hasta los crímenes más despiadados. Un nuevo punto de partida, una nueva continuidad, un nuevo mundo para los seguidores de Spawn.

  • Spawn Vol. 3 #31 al #35: Tres hermanos : comprende de los números 169-173 de la serie Spawn. El fin del mundo ha llegado. Los perros salvajes acechan en las calles, la magia negra es un enemigo más y todo parece perdido. Hace tiempo que Al Simmons murió como ser humano. Ahora es Spawn, una criatura nacida del infierno y atormentada por su pasado mortal. Spawn ha recreado el mundo y ha resucitado la humanidad. Los portales del cielo y del infierno están sellados, y el hombre ya no está bajo la influencia de ángeles ni demonios. Pero ahora ese mundo se resquebraja, y el infierno intenta penetrar en él. El único que puede evitarlo es Spawn. Pero hay alguien que no está dispuesto a que lo consiga.

  • Spawn Vol. 3 #36 al #40: El monstruo burbuja : comprende de los números 174-178 de la serie Spawn. Este volumen de Spawn integra cinco nuevas y terroríficas historias de la genial creación de Todd McFarlane. En la primera de ellas, conoceremos a un Spawn nacido en el Salvaje Oeste: un Engendro del Infierno más vengativo que nunca, y con una relación más que casual con el Spawn actual, fruto de las manipulaciones de Mammon. A continuación, veremos que no hace falta haber sido expulsado del Averno para ser un monstruo en la Tierra. Puedes ser poco más que un niño. Puedes ser incluso inválido y estar aislado del mundo. Puede que ni siquiera hayas puesto una mano encima a nadie jamás para, a pesar de todo, ser un asesino en serie sanguinario. Y por último, veremos cómo los vampiros son solo algunos de los seres eternos que se arrastran en busca de sangre por la noche. Y hasta Spawn ha de tener cuidado de sus colmillos, pues, ¿se puede estar maldito más allá de la maldición que ya soporta el Engendro del Infierno? Spawn ha vuelto. Y su nombre, más que nunca, es sinónimo de terror.

  • Spawn Vol. 3 #41 al #46: La batalla interior : comprende de los números 179-184 de la serie Spawn. Spawn lucha contra su peor enemigo: él mismo. Cuando Al Simmons resucitó en forma de Spawn infernal, se conectó simbióticamente con a su traje necroplasmático que posee vida propia. Y ahora ese traje se ha vuelto contra él, y le está destrozando...

  • Spawn Vol.3 #185 al #196 - Fin de juego: 12 números compilados y tradumaquetados por L9D en dos volúmenes llamados Fin de Juego (End of Game). Una historia creada por el mismo McFarlane que cambia el universo Spawn, como lo conociamos, desde sus raices con la muerte (suicidio en realidad) de Al Simmons y la aparición de un nuevo Spawn llamado Jim Dowring. Despues de una larga busqueda para entender el origen de sus poderes, Jim aprenderá que el es un verdadero Spawn. Sin ningún recuerdo de su vida antes de entrar en coma, Jim tendrá que descubrir todos la verdad sobre quien era y que pasó antes de ser Spawn.

  • Spawn Vol.3 #197 al #200: Tradumaquetado por Mustkill y CGMan en KMQS. (197) Despues de descubrir partes de su pasado el nuevo Spawn, Jim Dowring, comenzará a asumir su nueva vida como Spawn, sin embargo una visita, del Redeemer, puede traerle serio problemas. (198) En este número se nos presenta la figura de un nuevo rival para Spawn, ahora encarnado en el popularmente conocido como sanador Jim Downing. (199) El nuevo Spawn se encuentra en medio de la nueva batalla entre el cielo y el infierno que está por estallar. El gran climax de la historia, anunciado por Image, se dará en número 200. (200) Número de aniversario Super-Gigante (vean las portadas).

  • Spawn Vol.3 #201: Primer número tradumaquetado por Nax Lecter, gracias a él. En este número empieza a trabajar en la parte artistica Szymon Kudranski haciendo un gran trabajo, ya que por la tecnica que usa, fotorealismo creo, es la primera vez si no me equivoco que la artistica de spawn esta hecha por una sola persona. El resultado es practicamente exquisito. la trama esta hecha por Todd McFarlane y Will Carlton y el guion esta escrito por Will Carlton. El rumbo que toma spawn por lo que voy leyendo es muy interesante, no voy a agregar mas ya que no quiero arruinarles la historia a los que todavía no leyeron el arco argumental "end game".

  • Spawn Vol.3 #202: En palabras de su tradumaquetador Nax Lecter: Como verán, el arte de este nuevo artista es espectacular, Szymon Kudranski usa una tecnica de fotorealismo, le aplica tecnicas y efectos de fotografia por lo que el resultado es escalofriante. Por primera vez en spawn desde los primeros números donde todo lo hacia McFarlane, un solo artista se ocupa de todo exepto el color en el que trabaja el ya veterano en Spawn Fco Plascencia. El guion está en manos de Will Carlton que lleva la historia hacia lugares inusuales en spawn ya que el nuevo spawn jim downing está vivo a diferencia de Al Simmons y se transforma en una especie de rockstar.

  • Spawn Vol.3 #203: En palabras de su tradumaquetador Nax Lecter: El nuevo Spawn comienza a enfrentarse al hecho de ser conocido publicamente y los problemas que ello le trae. Mientras tanto Clown sigue afirmando su plan de controlar al nuevo Spawn convenciendo a los vampiros (antes de los sucesos del apocalipsis mercenarios del cielo) que se unan a él como bando alternativo ante un supuesto suceso futuro entre los poderes principales del "bién" y el "mal". Por otro lado el renacimiento de Malebolgia comienza a tomar forma.
  • Spawn Vol.3 #204: Jim Downing da una demostracion publica de su gran poder. Bludd, el lider vampiro, ve que el Spawn es una oportunidad única para dominar el mundo que recorre hace tantos siglos. Clown por otro lado se da cuenta que la nueva fama de Jim quiza le sea beneficiosa despues de todo. Y Twitch ve muy lejos la recuperación de Sam.

  • Spawn Vol.3 #205: La vieja guardia vampira espera poder medir el verdadero poder del Spawn, mientras Malebolgia sigue recuperando su poder, Clown y Bludd entienden que ello podria ser una piedra en sus caminos, por lo que tendran que acelerar sus planes.

  • Spawn Vol.3 #206: Spawn da una muestra de su poder real y la vieja guardia lo sufre. Twitch decide ir a pedir ayuda para Sam a su viejo amigo Al Simmons.

  • Spawn Vol.3 #207: Aquí comienza la saga "Preguntas y respuestas" Twitch y Spawn hacen un intercambio de información, aunque Jim no confía demasiado en el policía, al mismo tiempo el detective Rowand conoce a una vieja conocida de Al Simmons, que viene directamente de las paginas de "Hellspawn".

  • Spawn Vol.3 #208: Jim Downing y Twitch empiezan su relación con el pie izquierdo, pero quizas de esta manera tenía que ser. Por otro lado el detective Rowand es sometido a un interrogatorio con la dificil tarea de explicar lo sucedido en el número anterior y no ser tilado de loco, aunque ese no es el mayor de sus problemas.

  • Spawn Vol.3 #209: Jim y Twitch liman asperezas, y logran entender que juntarse les sirve a ambos, Jim tiene que conocer los aspectos de la vida de Al Simmons para poder comprender el porque de sus repentinos poderes y Twitch necesita los poderes de Jim para ayudar a Sam, aunque esto no será tan facil como parece. Clown sigue esquibando obstaculos en su plan de dominio.

  • Spawn Vol.3 #210: Twitch convence a Rowand de que esta de su parte, mientras Jim, al intentar sanar a Sam descubre una faceta de debilidad en su poder, lo que queda de la vieja guardia mira con atención este suceso.

  • Spawn Vol3. #212: La verdad revelada aquí hará a Jim y al Clown enemigos eternos o cementará su unión. De cualquiera de las formas, este es el fin del principio.

  • Spawn Vol3. #213: Desde que despertó del coma la vida de Jim Downing ha sido un auténtico lío con su nueva vida como engendro del infierno. Tras su enfrentamiento con Clown, Jim está listo para salir de las sombras y buscar su lugar como nuevo mesías de la era digital.

 

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics / Vid
Creador: Todd McFarlane 
Guion: Todd McFarlane, Brian Holguin, David Hine, Brian Haberlin, Will Carlton
Dibujo: Ángel Medina, Philip Tan, Lan Medina, Brian Haberlin, Mike Mayhew, Bing Cansino, Greg Capullo, Whilce Portacio, Szymon Kudranski
Escaneadores: The Curse, Moagui (CRG)
Tradumaquetadores: Mustkill, Hellfire, ReForce, Anvicas (LD9), Mustkill, CGMan (KMQS), Nax Lecter (T!)
Traduce: NitoMix (HTAL)
Maqueta: KID G (HTAL)
Total de Archivos: 63 + 7
Formato: CBR.
Tamaño total: 944 Mb + 93 Mb


2011-04-28 - Spwan - Volúmen 3 #1392011-04-28 - Spwan - Volúmen 3 #141Spawn Vol3 #02 (140 USA).howtoarsenio.blogspot.comP00004 - Spawn v3 #142P00005 - Spawn v3 #143P00006 - Spawn v3 #144P00007 - Spawn v3 #145P00008 - Spawn v3 #146P00009 - Spawn v3 #147P00010 - Spawn v3 #148P00011 - Spawn v3 #149P00012 - Spawn v3 #150Spawn Vol3 #13 (151 USA).howtoarsenio.blogspot.comP00014 - Spawn v3 #152P00015 - Spawn v3 #153P00016 - Spawn v3 #154P00017 - Spawn v3 #155P00018 - Spawn v3 #156P00019 - Spawn v3 #157P00020 - Spawn v3 #158P00021 - Spawn v3 #159P00022 - Spawn v3 #160Spawn Vol3 #23 (161 USA).howtoarsenio.blogspot.comSpawn Vol3 #24 (162 USA).howtoarsenio.blogspot.comP00025 - Spawn v3 #163P00026 - Spawn v3 #164P00027 - Spawn v3 #165P00028 - Spawn v3 #166P00029 - Spawn v3 #167P00030 - Spawn v3 #168P00031 - Spawn v3 #169P00032 - Spawn v3 #170P00033 - Spawn v3 #171P00034 - Spawn v3 #172P00035 - Spawn v3 #173P00036 - Spawn v3 #174P00037 - Spawn v3 #175P00038 - Spawn v3 #176P00039 - Spawn v3 #177P00040 - Spawn v3 #178P00041 - Spawn v3 #179P00042 - Spawn v3 #180P00043 - Spawn v3 #181P00044 - Spawn v3 #182P00045 - Spawn v3 #183P00046 - Spawn v3 #184P00001P00002 - Spawn #2P00003 - Spawn #197P00004 - Spawn #198P00005 - Spawn #199Spawn 200 [EspLat][2011][KMQS][Mustkill-cgman][Minutemen-DarthSax-Scandog] 00Spawn 200 [EspLat][2011][KMQS][Mustkill-cgman][Minutemen-DarthSax-Scandog] 01Spawn 200 [EspLat][2011][KMQS][Mustkill-cgman][Minutemen-DarthSax-Scandog] 02Spawn 200 [EspLat][2011][KMQS][Mustkill-cgman][Minutemen-DarthSax-Scandog] 03Spawn 200 [EspLat][2011][KMQS][Mustkill-cgman][Minutemen-DarthSax-Scandog] 04Spawn 200 [EspLat][2011][KMQS][Mustkill-cgman][Minutemen-DarthSax-Scandog] 05Spawn 200 [EspLat][2011][KMQS][Mustkill-cgman][Minutemen-DarthSax-Scandog] 06P00007 - Spawn #201Spawn 208_0001_Por_NaxLecterphaze-spawn_209_p001_Por_NaxSpawn 210_0001_Por_NaxLecterSpawn 211_0001 copySpawn 212_0001 copySpawn 213Spawn 214_0001 copySpawn 215_0001 copyspawn_216-p00a copyspawn_217-p00 copyspawn_218-p00

Descarga:

Entradas populares de la semana