viernes, 25 de marzo de 2011

Spawn - Volúmen 2

2011-03-25 - Spawn - Volúmen 2
Actualización 30/04/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas.

El segundo volúmen de Spawn, a pedido de varios lectores del blog. El volúmen 1 se publicó el 16-03-2011.

Este volúmen corresponde a los números del #101 al #138 de la versión USA.

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Guion:
Todd McFarlane, Brian Holguin, Steve Niles
Dibujo: Angel Medina
Escaneadores: My7h0z (HyH), Eler, Grinch (CRG), The Curse, Navrant (DS)
Cantidad de Números: 38
Tamaño total: 321 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:
Descarga por magnet link:
P00002 - Spawn v2 #2P00003 - Spawn v2 #3P00004 - Spawn v2 #4P00005 - Spawn v2 #5P00006 - Spawn v2 #6P00007 - Spawn v2 #7P00008 - Spawn v2 #8P00009 - Spawn v2 #9P00010 - Spawn v2 #10P00011 - Spawn v2 #11P00012 - Spawn v2 #12P00013 - Spawn v2 #13P00014 - Spawn v2 #14P00015 - Spawn v2 #15P00016 - Spawn v2 #16P00017 - Spawn v2 #17P00018 - Spawn v2 #18P00019 - Spawn v2 #19P00020 - Spawn v2 #20P00021 - Spawn v2 #21P00022 - Spawn v2 #22P00023 - Spawn v2 #23P00024 - Spawn v2 #24P00025 - Spawn v2 #25P00026 - Spawn v2 #26P00027 - Spawn v2 #27P00028 - Spawn v2 #28P00029 - Spawn v2 #29P00030 - Spawn v2 #30P00031 - Spawn v2 #31Spawn 32P00033 - Spawn v2 #33P00034 - Spawn v2 #34P00035 - Spawn v2 #35P00036 - Spawn v2 #36P00037 - Spawn v2 #37P00038 - Spawn v2 #38

miércoles, 23 de marzo de 2011

Los náufragos de Ythaq

2011-03-23 - Los náufragos de Ythaq
Actualización 26/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Un buen cómic de Ciencia Ficción, de la mano de Arleston y Floch. Por ahora he conseguido 6 números, los primeros tres con el título “Los Náufragos de Ythaq” y los siguientes tres “Ythaq: Sin Escape”. Les dejo sinopsis de cada número, gracias al blog: Un baúl de comics.
Los náufragos de Ythaq: Terra incognita
2011-03-23 - Los náufragos de Ythaq

En un viaje por el cosmos, una nave de lujo, "La niebla del cometa", es extrañamente atraída por un planeta que no figura en las cartas. A bordo, la tripulación hace todo lo posible para resistir la fuerza de atracción, pero hay fallos en toda la nave. Brechas en el casco, en las ventanas, fugas al espacio, pasajeros agonizando en el espacio ... y un modulo con un balneario. Tres pasajeros atrapados en el modulo consiguen que el módulo llegue a la superficie del planeta: Calista, un turista bella pero arrogante Narvath un técnico joven un poco tímido y Granito, un marinero sin miedo obligada a convertirse en una camarera. Después de una breve estancia en el estómago de un monstruo marino, los tres náufragos desembarcaron en la costa, destruyendo la aldea a una tribu nativa, la banfoos. Saliendo a salvo del modulo, son inmediatamente capturados para ser juzgados. Los banfoos tienen una verdadera pasión por los juicios y los procedimientos de todo tipo ..

Los náufragos de Ythaq: Ofidia la gemela
P00002 - Los Náufragos de Ythaq #2
Durante su viaje por el planeta Calista, Granita y Narvath, descubren una civilización medieval y con costumbres un poco arcaico, y Calista es capturada por el ejército local. A la cabeza esta la poderosa Margrave Ophyde que quiere interrogarla acerca de la ubicación de la nave. Sin embargo, Calista se las arregla para matarla y tomar su identidad, su rostro oculto por una máscara misteriosa. A su vez, de Granito y Narvarth, ayudados por el bantoo sabio y el Tao Krurgor, se unen a un grupo de acróbatas para introducirse mejor en la capital y tratar de liberar a su amiga. En el apartamento de lujo de Ophyde, Calista prueba el sabor del poder. Se las arregla para engañar a su entorno, incluida Dhoka un cruel mercenario y su asesor Ennak. Hasta que se entera de que ella está compartiendo el trono con su hermana gemela... que sólo espera para una ceremonia. Segura de ser desenmascarada, Calista improvisa y denuncia en público a su gemela antes de que su farsa se descubra...

Los náufragos de Ythaq: El suspiro de las estrellas
P00003 - Los Náufragos de Ythaq #3
Granita y Narvath logran encontrar a Calista y escapar con algunos miembros de la tripulación a bordo del transbordador durante varios siglos sepultado en las entrañas del palacio! Pero su viaje terminó en un desastre: la nave falla, Calista y sabio Feng Tao desaparecen misteriosamente... Granito y Narvarth, acompañado Krurgor, se arriesgan, mientras tanto, a un paraje extraño con una biblioteca fantástica tallada en los acantilados donde, después de una lucha contra unas criaturas
algunos de los misterios que rodean a Ythaq serán revelados.

Sin Escape - La Sombra de Khengis
P00004 - Ythaq #1
Despues de conseguir el libro, tienen en sus manos una perla misteriosa y el cuaderno de bitácora del buque que ha fallado. Le dice que los pasajeros de lujo se rebelaron y fueron los que deliberadamente se estrelló en el planeta. Pero se encuentran con extraños personajes que ocultan secretos en Ythaq. ¿Quién es realmente Dhoka, Kheng y Hetzel, el hombre que tuvo un insecto gigante injertado en la espalda?

Sin Escape - El Mayor Misterio
P00005 - Ythaq #2
Continuando su viaje, se encuentran que el resto de la tripulación a bordo del Comet Mist sitiada por un señor poderoso Kheng. El capitán se da cuenta de que Dhoka es en realidad el gran presidente de las Líneas Estrella de Plata. Esto sugiere que el noble es también un náufrago anterior. Para defender la nave ante los ejércitos de Kheng Narvarth propone a continuación, utilizar la energía de un volcán situado cerca para recargar las baterías de la embarcación...

Sin Escape - La Rebelión de los Peones
P00006 - Ythaq #3
Mientras la batalla rugía, se fuga Dhoka (sin olvidar a matar a algunos de sus empleados) y huye al volcán. Pronto se pierde el Cometa Niebla que es asaltado. Granito y compañia huyen a tiempo y llegan, también, al volcán, un lugar de muchas revelaciones: Dhoka, Kheng, entre otros participan en un juego en el que Granito es una de las piezas! Sin embargo, algunas normas han sido violados: los árbitros conceden a los jugadores a impulsar Granito y sus compañeros de infortunio en algun lugar de Ythaq inexplorado. Después de algunas molestias causadas por Calista, nuestros amigos llegaron a una parte de la isla en la que otros "peones" están reunidas. ¿Con qué propósito y por cuánto tiempo? Antes de que todas las cosas, especialmente la de Navrath Ingeniero parece ser la más inquietante ...

Idioma: Español.
Editorial: Rosell / Solei / Marvel
Guion: Christophe Arleston
Dibujo: Adrien Floch
Escaneado: Umbriel
Tradumaquetado: Jajun, Harvey_Diente, Budapest
Comunidades: CRG, LLSW
Cantidad de Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 159 Mb

Descargas (Resubidos):

lunes, 21 de marzo de 2011

Dingo

2011-03-21 - Dingo
Actualización 31/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Cuando una herencia familiar entregada a Daniel Asher para su protección es robada, él debe obtenerla de vuelta antes de que pueda ser utilizada para desatar el oscuro secreto de su familia al mundo. Pero ente más se acerca a encontrarla, más se aleja de lo mundano y más se sumerge en un mortal mundo de magia y mitos donde se verá forzado a confrontar el más oscuro demonio de su pasado: como fue que obtuvo el nombre de DINGO.

Disfruten esta nueva miniserie de 4 números basada en la novela online de Michael Alan Nelson.

Idioma: Español.
Editorial: Boom!
Guion: Michael Alan Nelson
Dibujo: Francesco Biagini
Tradumaquetación: Nova Prime, MMdsx (L9D - ATM)
Cantidad de Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 67.5 Mb

Descargar comic Dingo:
P00002 - Dingo #4P00003 - Dingo #4P00004 - Dingo #4

domingo, 20 de marzo de 2011

Gilgamesh, El Inmortal


Gilgamesh el Inmortal es una historieta creada por el dibujante argentino Lucho Olivera (1942 - 2005), basada en la antigua leyenda sumeria de un hombre que busca la inmortalidad de los dioses. Pertenece al género de ciencia ficción y fue publicada a partir de junio de 1969 por la Editorial Columba.

Originalmente fue un capítulo unitario, pero debido al pedido de sus lectores, se continuó escribiendo. Después de realizar durante un tiempo los guiones, Olivera dejó la tarea de escribirlos en manos de Sergio Mulko, quien, con el seudónimo de Leo Gioser, ahondó en la psicología del personaje, rozando la metafísica y el esoterismo. Esta primera parte se escribió entre los años 1969 y 1975, y consta de 33 capítulos, la mayoría en blanco y negro. En el año 1980 la serie fue reescrita por el guionista Robin Wood (capítulos 1 al 66), luego por Ricardo Ferrari (capítulos 67 al 138) y finalmente por Alfredo Julio Grassi (5 capítulos mas), siempre con los dibujos de Olivera, ahora a color.

Argumento:
Gilgamesh el Inmortal cuenta la historia de un joven príncipe que crece 3000 años antes de Cristo en la antigua ciudad de Uruk (Mesopotamia) y cuestiona el porqué debe morir. Todo parece ir bien excepto porque el rey comienza a adquirir extraños hábitos nocturnos, durante el día pasa la mayor parte del tiempo encerrado en su torre experimentando con la alquimia y durante la noche se para en la cima del templo a contemplar las estrellas. Una de tantas noches, cansado del engaño de los que se dicen sabios, cansado de experimentar y buscar una cura para la muerte, Gilgamesh sube a la cima del zigurat y pregunta a los dioses por qué debe morir, en ese momento ve una estrella fugaz pasar sobre su cabeza y estrellarse en la lejanía del desierto.

El rey sube a un caballo y se dirige al lugar del impacto. Lo que descubre lo sorprende. Encuentra una nave espacial y se introduce en ella. Allí encuentra a un ser de otro planeta, más precisamente de Marte, llamado Utnapishtim quien le revela que proviene de un mundo donde los seres no mueren porque su tecnología ha llegado a un nivel superior. Gilgamesh le pide el secreto de la inmortalidad a cambio de curarle las heridas. El extranjero acepta. Una vez curadas las heridas, Utnapishtim le pide que atraviese un portal de luz y le anuncia que ya es inmortal. Antes de marcharse la criatura le advierte que un día llegará a odiar la inmortalidad y que ese día deberá buscarlo en las estrellas para que él le regale la muerte. Gilgamesh le pregunta "¿cómo te encontraré?", la criatura la responde "tendrás millones de años para desarrollar el método para encontrarme".

Gilgamesh abandona el cráter desde donde la nave acaba de despegar y duda de lo que le ha dicho Utnapishtim. Sólo se percata de ello cuando un conjurado le atraviesa el pecho con una flecha y ve que no le ha matado. Gilgamesh exclama a los cielos "¡Soy inmortal!" y comienza una odisea sin fin en la que vivirá innumerables aventuras en distintos lugares y tiempos. Conocerá a personajes ficticios como Nippur de Lagash, Drácula, y reales como Hitler y Freud. A partir de este momento la vida de Gilgamesh estará marcada por la soledad y el desconcierto, el héroe reflexiona sobre lo absurdo de la existencia humana (repleta de guerra y muerte) y al mismo tiempo debe lidiar con el rechazo que recibe de parte de todos los mortales a los que aterra por su naturaleza [wikipedia].

Idioma:
Español.
Editorial: D'artagnan
Guion: Lucho Olivera, Sergio Mulko, Robin Wood, Ricardo Ferrari, Alfredo Julio Grassi
Dibujo: Lucho Olivera


Este post solo queda a modo informativo. No colocaremos enlaces de descarga ya que lo que circula por la red es de un grupo que escanea y no quieren que su material se publique en otros lados.