Actualización 29/04/2013: Resubidos gracias a la maquina de Keanu_Alikante.
Actualización 06/08/12: Resubimos en la Crisis en Post Infinitos!
Actualización 13/04/2012: Gracias a la resubida de Cyber Patito para: Crisis en Múltiples Post.
Gracias a nuestro excelentísimo colaborador Lenormand por el excelente aporte.
- Un alcohólico, un sentimiento de culpa, una sentencia.
- Una promesa, un fraude, una sentencia.
- Una desequilibrada, un fantasma del pasado, una sentencia.
- Un visionario, un engaño, una sentencia.
- Un desesperado, una manipulación, una sentencia.
- Una fobia, una confrontación, una sentencia.
- Una vida perdida, una injusticia, una sentencia.
- Un condenado, una sombra, una sentencia.
Spawn, el engendro, abandonó la lucha del cielo y del infierno, autoproclamándose como una tercera fuerza independiente, cuya misión es interferir por los justos y condenar a los malditos. Ocho vidas, ocho historias, ocho sentencias, asumir vuestra responsabilidad, inocente o culpable.
Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Paul Jenkins
Dibujo: Dwayne Turner
Escaneadores: CRG
Cantidad de Archivos: 9
Formato: CBR.
Tamaño: 51.2 Mb
Descarga directa:
19 de marzo de 2011
Spawn - The Undead
6
comentarios
Etiquetas:
image
,
Paul Jenkins
,
Spawn
18 de marzo de 2011
DC One Million
![]()
Actualización 12/02/13 gracias a Solok Ov.
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Diana y Greg House
Actualización 13/03/2012: Resubido por Greg House para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.
Gracias por el aporte a nuestro colaborador Taurus que me indicó donde podía bajarla por completo. Gracias a El Calabozo del Comic por los números ordenados de esta saga y por la sinopsis. Los tradumaquetadores de los números los copié de los mismos comics, si me olvidé de alguno avisen.
La Saga titulada "DC One Million", escrita por Grant Morrison y publicada durante el mes de noviembre de 1998 y que afectó a todas las colecciones de la DC Comics durante ese mes, cuya númeración quedó interrumpida de manera que todos los ejemplares eran el número 1.000.000. El motivo es que la saga se desarrolla en el siglo 853, es decir, que para entonces todas las colecciones han alcanzado la numeración un millòn puesto que en ese siglo han pasado un millón de meses desde la salida del Action Comics NO.1 en junio de 1938.
Mientras se realiza un festival para celebrar el regreso de Superman de su exilio, los miembros de la JLA del siglo 853 viajan al pasado, mas precisamente al año 1998, para invitar a los miembros de la JLA actual a una celebración que se realizaría en el lugar de donde provienen, pero algo sale mal y ambos grupos quedan varados en siglos opuestos. En ese mismo momento en el futuro el tirano Solaris y Vandal Savage arruinan los festejos que fueron planeados mientras que en el presente un miembro de la JLA del futuro libera accidentalmente un tecno-virus capas de enloquecer a la gente, ¿podrán los superhéroes volver a sus épocas y evitar que todo sea destruido?
Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Grant Morrison, Mark Schultz, Chuck Dixon, Ron Marz, Jerry Ordway, Peter David, Dough Moench, James Robinson, William Messner-Loebs, varios
Dibujo: Val Semeiks, Ron Lim, Mark Buckingham, Scott McDaniel, Bryan Hitch, Jerry Ordway, Todd Nauck, Larry Stucker, Yvel Guichet, Karl Kesel, Peter Snejbjerg, Craig Rousseau, Frank Teran, varios
Tradumaquetaciones: Guardian_Ciego, Seoman, Boltarson, Andrak, Mushu, Adam, Ruuudes, Howard, Tyroc, El Errante, Otrew, Brak, Froiking, El Golem, Karrigan (CRG), Joker, Gonza2Fenix (L9D)
Agradecimientos: ECDC
Cantidad de Archivos: 40
Formato: CBR.
Tamaño: 347 Mb
Orden de lectura:
- DC One Million #01
- Action Comics #1.000.000
- Shadow of the Bat #1.000.000
- Nightwing #1.000.000
- Green Lantern #1.000.000
- The Power Of Shazam! #1.000.000
- Young Justice #1.000.000
- DC One Million#02
- Batman #1.000.000
- Superman The Man Of Steel #1.000.000
- Starman #1.000.000
- Impulse #1.000.000
- Green Arrow #1.000.000
- Legionarios #1.000.000
- Azrael #1.000.000
- Superman v2 #1.000.000
- Superboy V3 #1.000.000
- Detective Comics #1.000.000
- JLA #1.000.000
- Aquaman #1.000.000
- Wonder Woman #1.000.000
- Chase #1.000.000
- Creeper #1.000.000
- DC One Million#03
- Martian Manhunter #1.000.000
- Adventures Of Superman #1.000.000
- Resurrection man #1.000.000
- Catwoman #1.000.000
- Robin #1.000.000
- Flash v2 #1.000.000
- Supergirl #1.000.000
- Superman Man Of Tomorrow #1.000.000
- Chronos #1.000.000
- DC One Million#04
- Young Heroes in Love #1.000.000
- Lobo #1.000.000
- Hitman #1.000.000
- Legion of Super-Heroes v4 #1.000.000
- Booster Gold #1.000.000
- 80 Page Giant #1.000.000
- DC One Million #01 al #10 (Resubido)
- DC One Million #11 al #20 (Resubido)
- DC One Million #21 al #30 (Resubido)
- DC One Million #31 al #40 (Resubido)
- DC One Million #01 al #10 (Resubido)
- DC One Million #11 al #20 (Resubido)
- DC One Million #21 al #30 (Resubido)
- DC One Million #31 al #40 (Resubido)
5
comentarios
Etiquetas:
Chuck Dixon
,
DC
,
Doug Moench
,
Grant Morrison
,
Guionistas Varios
,
Jerry Ordway
,
JLA
,
Peter David
,
Ron Lim
,
Ron Marz
,
Superman
,
William Messner-Loebs
17 de marzo de 2011
Realm of Kings
Actualización 09/03/2012: Resubido por invuche para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.
Gracias por el orden de lectura a Negativo.
Al finalizar War of Kings (se recomienda leerla antes), comienza una nueva era para los habitantes del universo Marvel: un reino de Reyes lleno de nuevas aventuras, nuevos peligros y toneladas de nuevas historias en el espacio Marvel; de la mano de Dan Abnett y Andy Lanning que ya es una garantía de calidad.
"Es menos un evento y más un estado de ánimo", explica Lanning. "War of Kings" fue un evento gigante, sacudió la galaxia y las cosas de manera enorme, "Realm of Kings" es el nuevo mundo dramático en que el cosmos se encuentra inmerso. Los comics que estamos escribiendo, incluyendo los de GUARDIANS OF THE GALAXY y NOVA, se unirán a este mundo para explorarlo. "Realm of Kings" es sobre las nuevas amenazas, nuevos desafíos, nuevos paisajes políticos, nuevos aliados, nuevos enemigos y se trata de explorar extraños nuevos mundos. "Realm of Kings" traerá sorpresas nuevas y audaces, extraños viejos amigos, y algunas gemas oscuras del pasado. Si "War of Kings" era sobre el valor y la tragedia, entonces reino es sobre la maravilla y la aventura."
Idioma: Español
Editorial: Marvel
Guion: Dan Abnett, Andy Lanning, Scott Reed
Dibujo: Wesley Craig, Kevin Walker, Kevin Sharpe, Leonardo Manco, Mahmud Asrar, Andrea Divito, Pablo Raimondi. Tim Seeley, Brad Walker, Miguel Munera
Tradumaquetación: Franz, MMdsx, Wicked, Liam, Neozero, Her-nann, Demonio Llama, Gabitrula, Bono, Anotherpicture
Comunidades: LLSW, L9D, EK
Tomos: 30
Formato: CBR.
Tamaño total: 516 Mb
Orden de lectura:
- Guardians of the Galaxy #18
- Guardians of the Galaxy #19
- Realm of Kings - Imperial #1
- Realm of Kings - Imperial #2
- Realm of Kings - Imperial #3
- Realm of Kings - Imperial #4
- Realm of Kings - Imperial #5
- Nova #30
- Realm of Kings - One Shot
- Nova #31
- Nova #32
- Nova #33
- Nova #34
- Nova #35
- Realm of Kings - Inhumans #1
- Realm of Kings - Inhumans #2
- Realm of Kings - Inhumans #3
- Realm of Kings - Inhumans #4
- Realm of Kings - Inhumans #5
- Guardians of the Galaxy #20
- Guardians of the Galaxy #21
- Guardians of the Galaxy #22
- Guardians of the Galaxy #23
- Guardians of the Galaxy #24
- Guardians of the Galaxy #25
- Realm of Kings - Hijo de Hulk #01
- Realm of Kings - Hijo de Hulk #02
- Realm of Kings - Hijo de Hulk #03
- Realm of Kings - Hijo de Hulk #04
- Nova #36
Descarga por paquetes:
9
comentarios
Etiquetas:
Andy Lanning
,
Dan Abnett
,
Marvel
,
Negativo
,
Scott Reed



