martes, 15 de marzo de 2011

Las águilas de Roma - Enrico Marini

2011-03-15 - Las águilas de Roma - Enrico Marini
Actualización 22/10/2012: Gracias a El Intruso por el número 3 y por los elinks.
Actualización 16/07/2012:
Utilizando los links originales de Deblin actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

El nuevo éxito del dibujante de Rapaces y Gipsy: Enrico Marini. Para los que gustan de los comics históricos.

El Imperio romano se encuentra en máxima expansión y esplendor, y gracias a las batallas ganadas y a los múltiples acuerdos llegados, los territorios bárbaros han sido reducidos y convertidos en simples vasallos.

En este marco, dos jóvenes neo romanos, uno hijo de bárbaros asociados y el otro hijo de un romano y una bárbara, aprenderán el valor de la amistad, los trasfondos del Imperio y se convertirán en los nuevos héroes de un Imperio en cambio.

La última obra de Enrico Marini narra cómo dos hermanos de sangre aprenden el camino de la rectitud romana y descubren el destino que la diosa fortuna les depara.
La historia se sitúa en la época del imperio de Augusto en el año 9 A.C en el momento de mayor apogeo del imperio romano cuando Druso, hijastro de Augusto, ha conseguido, tras años de guerras con las tribus bárbaras de Germania, firmar una serie de acuerdos de paz, entregando estas como garantía del pacto a algunos nobles. Entre ellos, se encuentra el joven Ermanamer, hijo de un caudillo bárbaro, al que Augusto le otorga la ciudadanía romana y le encarga su tutoría a Tito Valerio, antiguo centurión de sus legiones y señor de una pequeña villa campestre.
Tito Valerio educará a Ermanamer, bajo el nombre romano de Arminio, en la dureza del adiestramiento castrense de los soldados romanos junto a su hijo Marco, que tras los recelos y desconfianza inicial se convertirá en su hermano de sangre. La vida parece sonreír a los dos amigos, destinados a una vida de aventuras en la legión y juergas en los burdeles romanos, sin embargo, y aunque nadie a su alrededor lo sospecha, Arminio está predestinado desde su infancia a ser el guerrero que una a las tribus bárbaras de Germania y expulse a los romanos [seguir leyendo en El lector impaciente].
Idioma: Español
Editorial: Norma
Guionista: Enrico Marini
Dibujante: Enrico Marini
Escaneadores: CRG y FPJ
Tomos: 4
Formato: CBR
Tamaño total: 128 Mb

2011-03-15 - Las águilas de Roma - Enrico Marini 2Aguilas-T03_01

Descarga:
Descarga por emule:

lunes, 14 de marzo de 2011

Wisdom - Los rudimentos de la sabiduría

2011-03-14 - Los rudimentos de la sabiduría
Actualización 13/03/2013: Gracias a Nexus que nos pasa un link de descarga.

El novelista, escritor de televisión y futuro escritor de los mutantes de Marvel, Paul Cornell (Doctor Who), irrumpe en la Casa de las Ideas con un oscuro y fascinante relato cargado de magia y ciencia-ficción. De las páginas de New Excalibur, llega una aventura en solitario de Pete Wisdom. Su misión es acabar con la vida de un montón de... ¿hadas? Sí, se supone que las hadas son bondadosas y encantadoras, pero eso es porque hasta ahora no habían decidido atacar Inglaterra.

Tomo de Panini que recopila una muy divertida miniserie de seis números bajo el sello MAX, que nos muestra a Wisdom como agente secreto al servicio de Su Majestad, tratando de defender Inglaterra de una especie de agresión extranjera, desde un ataque de hadas, pasando por un gigante dormido, un dragon gales, un ejercito de Jack el destripador y terminando con la guerra de los mundos. Todo ello acomñpañado por el MI-13, un equipo muy curioso entre los que destaca un Skrull con el aspecto de John Lennon.

Idioma: Español
Editorial: MAX / Marvel
Guion: Paul Cornell
Dibujo: Manuel García, Trevor Hairsine
Escaneador: Parche (CRG y FPJ)
Tomos: 1 (6 números USA)
Tamaño total: 30.5 Mb 
Formato: CBR.

Los rudimentos de la sabiduría 2Los rudimentos de la sabiduría 3Los rudimentos de la sabiduría 4Los rudimentos de la sabiduría 5Los rudimentos de la sabiduría 6

Descarga directa: