jueves, 24 de febrero de 2011

Las Aventuras de Tom Strong

2011-02-24 - Las Aventuras de Tom Strong 
Actualización 07/02/13: Gracias a Victor Perez que restaura este post.
Actualización 17/07/2012: Utilizando los links originales de Kolam actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

Vuelve el genio de Alan Moore (Watchmen, Supreme, From Hell, Batman - La broma asesina, Varios), y vuelve con las aventuras del ya conocido Tom Strong, un viejo aventurero ya conocido por el lector del blog, que vuelve con nuevas aventuras protagonizadas por él y por el joven Strong, Telsa Strong y Jonni Future.

Atención al elenco de autores: Alan Moore, Chris Sprouse, Karl Story, Steve Moore, Paul Rivoche, Arthur Adams, Alan Weiss y Jaime Hernández.

Idioma: Español.
Editorial: America’s Best Comics
Creadores: Alan Moore, Chris Sprouse
Guion: Alan Moore, Chris Sprouse, Steve Moore, Karl Story, otros
Dibujo: Paul Rivoche, Jaime Hernández, Alan Weiss, Arthur Adams, Chris Sprouse, Jerry Ordway, Jason Pearson, otros
Escaneados: Capeain Morgan y CRG
Volúmenes: 8
Formato: CBR.
Tamaño total: 139 Mb
  • Las Aventuras de Tom Strong #01 al #10
    • Terrific Tales #1 USA: Cuatro historietas cortas independientes: La primera es una historia de Tom Strong. La segunda es una historieta muda en la que Tesla se va de marcha. La tercera es una historieta del joven Tom Strong, la versión juvenil en los inicios de su adolescencia de Tom Strong que conocimos en el #13. La cuarta es el primer capítulo de Jonni Future, en la que en el presente, una jovencita Jonni Ray "hereda" la mansión de su fallecido tio Johnny, que resulta ser el Johnny Future de Tom Strong #14. Así, Jonni descubre que la mansión es un portal al futuro, donde "heredará" también el traje, la nave y su hombre-felino ayudante de su tío, y adoptará la identidad de Jonni Future (que fonéticamente suena igual, aunque se escriba diferente) y vivirá diversas aventuras espaciales en el Crepusculum, cuatro mil millones de años en el futuro.
    • Tom Strong #15 USA: Con el retorno del hombre-lava que conocimos en el #8, que cambiará irremediblemente las vidas de la Familia Strong.
    • Terrific Tales #2 USA: Incluye tres historietas cortas, una de Tom Strong (guión de Alan Moore y dibujo de Paul Rivoche), otra de Jonni Future y del Joven Tom Strong.
    • Terrific Tales #3 USA: Incluye historietas de Tom Strong, Jonni Future (Jonni es capturada para un harén intergaláctico con hembras de distintas especies) y El Joven Tom Strong.
    • Tom Strong #16-18 USA: Historia en tres partes en la que la Familia Strong, con la ayuda de algunos amigos y otros personajes (entre los cuales algunos relacionados o que aparecieron en algunas de las historias cortas protagonizadas por Tom Strong en números anteriores) tendrán que repeler una invasión alienígena.
    • Terrific Tales #4 USA: Este número incluye tres historias cortas autonclusivas. Una de Tom Strong, otra de Jonni Future y otra del Joven Tom Strong.
    • Terrific Tales #5 USA: Tres historias cortas autoconclusivas. Una de Tom Strong y familia (con una curiosísima narración con las páginas dispuestas como su fueran cromos coleccionables), otra del un día en la vida del Rey Salomón y otra del Joven Tom Strong.
    • Terrific Tales #6 USA: Tres historias cortas, una de Tom Strong (en 1927, Tom prueba a tomar una solución de Goloka por vía intravenosa), Jonni Future (Jonni tiene... ¿un sueño erótico?) y el Joven Tom Strong.
  • Las Aventuras de Tom Strong #11
    • Tom Strong #19 USA: Incluye 3 historietas cortas (por lo que más parece una entrega de Terrific Tales que de Tom Strong propiamente): una de Tom Strong (ambientada en 1973), otra de Paul Saveen, la némesis de Tom Strong (en la que conocemos las circunstancias de la muerte de Saveen) y otra de Tom y Tesla Strong (nuestros protagonistas son "capturados" dentro de un cómic).
  • Las Aventuras de Tom Strong #12
    • Terrific Tales #7 USA: Incluye tres historias cortas: "El alférez Mantilla" (un niño tiene un sueño en el que aparece Tom Strong), Jonni Future (Jermaal es secuestrado) y el Joven Tom Strong.
  • Las Aventuras de Tom Strong #13
    • Tom Strong #20 USA
  • Las Aventuras de Tom Strong #14
    • Tom Strong #21 USA
  • Las Aventuras de Tom Strong #15
    • Tom Strong #22 USA
  • Las Aventuras de Tom Strong #16
  • Los mil mundos de Tesla Strong
    • The many worlds of Tesla Strong USA: Número especial de 64 pgs de historieta, que en la práctica se puede considerar un número extralargo de Terrific Tales. Narra como Tesla va viajando de dimensión en dimensión paralela conociendo a diferentes versiones de sí misma y de su familia. La excusa argumental para ello es ir a buscar a Solomon, que se ha transportada accidentalmente a uno de estos "mundos paralelos" (pero no se sabe a cual).
Descarga directa:
Aventuras de Tom Strong no02_000Aventuras de Tom Strong no03_000Aventuras de Tom Strong no04_000Aventuras de Tom Strong no05_000Las Aventuras de tom Strong no06_000Las Aventuras de tom Strong no07_000Las Aventuras de tom Strong no08_01Las Aventuras de tom Strong no09_01Las Aventuras de tom Strong no10_01P00002 - Las Aventuras de Tom Strong #11P00003 - Las Aventuras de Tom Strong #12P00004 - Las Aventuras de Tom Strong #13P00005 - Las Aventuras de Tom Strong #14P00006 - Las Aventuras de Tom Strong #15P00007 - Las Aventuras de Tom Strong #16P00008 - Los mil mundos de Tesla Strong.howtoarsenio.blogspot.com

sábado, 19 de febrero de 2011

Nemesis (de Mark Millar)

P00004 - Nemesis #1

Otro excelente aporte de nuestro colaborador Luis, que nos trae un comic de Mark Millar, el creador de Kick-Ass (Chosen, The Authority, The Ultimates Vol. 1, Wanted), y como dice en la portada: Hace ver a Kick-Ass como mierda.

¿Qué pasaría si el hombre más inteligente y rico del mundo, fuera totalmente malo?

Con esta premisa arranca un comic que tendrá una película (ya confirmado), Millar describe a su creación:
"-Sí, un montón de gente que lo ha leído le ha surgido eslóganes graciosos. “¿Y si Batman fuera Joker?” es el más insulso. “¿Y si Batman fuera un cabrón total?” es quizás mi favorita, aunque dificilmente se podrá usar en la publicidad. El presidente de Marvel, Dan Buckly, me hizo una especie de halago, diciendo “Esta idea es estúpidamente simple y obvia. No puedo creer que no le surgiera a nadie antes. Eres el amo de la idea estúpidamente simple.”

Lo que supongo es algo adulador, porque todo el mundo también dijo eso sobre ‘Kick-Ass’. Es casi demasiado simple. Pero sí. ‘Nemesis’ es una inversión del arquetipo de Bruce Wayne o Tony Stark. ¿Y si este genio billonario fuese simplemente mierda, y lo único que se interpone entre él y la ciudad fuese la policía?

Es Batman contra el Comisario Gordon, de un modo extraño, o quizás una versión supervillana de ‘Se7en’. Un anarquista billonario contra la gente normal. El Joker es lo mejor de las películas de Batman, así que este tío es algo así como un amalgama de todas las cosas que nos gustan.-"

Idioma: Español
Editorial: Icon
Guion: Mark Millar
Dibujo: Steve McNiven
Escaneado: Minutemen-D.T.Rocafella
Tradumaquetadores: Fo, M, W’Cko, Linterna2814.1, JoseFo290
Comunidades: LD9, LC
Tomos: 4
Tamaño total: 67.3 Mb
Formato: CBR.

P00002 - Nemesis #3P00003 - Nemesis #4P00001 - Nemesis #2

Descarga: