![]()
Actualización 15/03/2013: Gracias a Solok Ov por los enlaces.
Acá comienza otra serie de aportes de gran colaborador del blog: Luis, que en pocas dosis nos irá dejando algunas sagas de Batman, luego de que ocurriera Batman R.I.P. y sus series posteriores: Last Rites, Whatever happened to the caped crusader y The battle for the cowl.
Enfrentando las consecuencias de RIP y tras los eventos vistos en Final Crisis, encontramos la respuesta a la incognita ¿Què pasa con Batman durante Final Crisis? En Last Rites estan los números #682 al #685 y en ¿Que le pasó al Cruzado Encapotado? está el #686... en este post dejo del #687 hasta el número #699, ya que del #700 en adelante viene en la próxima saga: The Return of Bruce Wayne.
Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Judd Winick, Tony S. Daniel
Dibujo: Ed Benes, Mark Bagley, Tony S. Daniel, Guillem March
Tradumaquetadores: Joker, Liam, Dexter Ward, Nix Wotan, Phantom Strangter, Pidgeot, MRBlacker (L9D), Vaggo (KMQS, EK)
Tomos: 13
Tamaño total: 239 Mb
Formato: CBR.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomos y Descarga:
9 de enero de 2011
Batman #687 al #699
20
comentarios
Etiquetas:
Aporte
,
Batman
,
DC
,
Judd Winick
,
Luis
,
Post RIP
8 de enero de 2011
Astonishing X-Men
Actualización 22/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
El primer aporte de Daniel Zacarias, según sus palabras: “estos comics salieron a la venta con un diario que se llama Peru 21 y venian todos los sabados”.
Astonishing X-Men es el nombre de una serie de cómics creados por Marvel y basados en los X-Men.
En el 2004, Marvel utilizó el título de Astonishing X-Men para una serie de cómics continua escrita por Joss Whedon e ilustrada por John Cassaday. Es la continuación del primer New X-Men y muestra una alineación de personajes similar, entre los que se incluyen Cíclope y Emma Frost como líderes, además de Bestia (Beast), Kitty Pride, Coloso (Colossus), Lockheed y Lobezno.
Eventos importantes del Universo Marvel tales como Dinastía de M, Decimation, Civil War y otros cross-overs han sido casi completamente ignorados, debido a las largas esperas entre números y el propio deseo de Whedon de mantenerse lejos de los grandes cross-overs. La saga de Whedon/Cassaday corre desde el número 1 hasta el 24 (Finalizando en Giant Astonishing X-Men 1) y está dividida en cuatro arcos, cada uno centrándose en un punto en especifico pero todos unidos por la misma historia, ellos son:
El Don (ejemplares 1-6), Dangerous (ejemplares 7-12), Torn (ejemplares 13-18), Unstoppable (ejemplares 19-24, Giant Size Astonishing X-Men 1).
Marvel anuncio durante el San Diego Comicon 2007 que al completarse la saga de Whedon/Cassaday de Astonishing X-Men la serie continua con "Astonishing X-Men: Second Stage" con el nuevo equipo creativo. En esta ocasión Warren Ellis en el Guion y Simon Bianchi en los dibujos se harian cargo de la serie, los cuales nos traen: Cajas Fantasmas (ejemplares 25-30).
A partir del siguiente numero habria un nuevo cambio, los dibujos serian tomados a cargo por Phil Jimenez que junto a Warren Elis nos traen: Exogenetica (ejemplares 31-35).
Idioma: Español.
Editorial: Marvel / Planeta-DeAgostini
Guion: Joss Whedon, Warren Ellis
Dibujo: John Cassaday, Simon Bianchi, Phil Jimenez
Escaneadores: CNavalon, Gambor, Frinkybilbao (CRG)
Tradumaquetadores: Juf, PablitXu (CRG), Miklox (CCA, L9D), Jekalel, Wicked, Gabitrula, Anvicas, Josefo290 (L9D)
Tomos: 35
Formato: CBR.
Tamaño total: 430 Mb
Descarga directa (resubidos):
46
comentarios
Etiquetas:
Aporte
,
Daniel Zacarias
,
Joss Whedon
,
Marvel
,
Planeta DeAgostini
,
Warren Ellis
7 de enero de 2011
Spaghetti Bros
![]()
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Curiosa Coincidencia
Actualización 09/03/2012: Resubido por kiur para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.
Otro comic del gran guionista argentino: Carlos Trillo.
Carlos Trillo regresa con uno de sus mejores trabajos: Spaghetti Bros, acompañado de unos de sus colaboradores habituales a los lápices, Domingo Mandrafina; en una historia que tiene como protagonista a los hermanos Centobucchi, en plenos años 30, durante la Ley Seca en los Estados Unidos. Cinco hermanos muy distintos entre sí, que se verán envueltos en las más disparatadas historias, con Amerigo, un mafioso obsesionado por el retrato de su difunta madre y por los encantos de las mujeres; Francesco, un cura con una forma muy especial de aplicar justicia, sobre todo con sus hermanos; Antonio, un policía recto y cumplidor de la ley; Caterina, la estrella de cine Gipsy Boone, y Carmela una asesina a sueldo con un método erótico muy persuasivo.
En cuanto a la obra Planeta recupera la totalidad de la obra en 4 tomos integrales (de casi 200 páginas cada uno), que contienen toda la obra [gracias a El Coleccionista de Tebeos].
Idioma: Español.
Editorial: Planeta DeAgostini
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Domingo Mandrafina
Agradecimientos: El último libro
Tomos: 4
Tamaño total: 377 Mb
Formato: CBR.
Descarga directa:
- Spaghetti Bros 01 (Resubido)
- Spaghetti Bros 02 (Resubido)
- Spaghetti Bros 03 (Resubido)
- Spaghetti Bros 04 (Resubido)
Link a la carpeta de MediaFire
4
comentarios
Etiquetas:
Argentino
,
Carlos Trillo
,
Mandrafina
,
Otros
,
Planeta DeAgostini




