jueves, 8 de diciembre de 2011

Manu Larcenet - Varios

P00001 - Manu Larcenet - Combates cotidianos #1
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Pepesaurio

 Un espectacular aporte de un nuevo colaborador: Víctor.


Emmanuel Larcenet (1969, Francia) es un historietista francés. En España es sobre todo conocido por Los combates cotidianos, álbum que ganó en el Festival del Cómic de Angulema el premio al mejor álbum publicado en el año 2004. En España también se han publicado los cuatro números de La Mazmorra (ya publicado en el blog).

Idioma:
Español.
Editorial: Norma
Guion: Manu Larcenet
Dibujo: Manu Larcenet, Patrice Larcenet
Escaneadores: Torrcom, Beldz, Beowulf, Nero (CRG)
Archivos: 8
Formato: CBR.
Tamaño: 212 Mb

Información:


  • Los combates cotidianos 1
    2011-12-08 - Manu Larcenet - Varios
    "Marco es un joven fotógrafo de guerra que ha acabado sufriendo una grave crisis de identidad que le ha llevado a abandonar a su familia y a vivir en la soledad del campo... Una soledad aderezada con ataques de pánico, un gato juguetón, un anciano que entiende la vida de una forma muy peculiar. LOS COMBATES COTIDIANOS es una historia fresca y natural premiada como Mejor Álbum en el último festival de Angouleme."
  • Los combates cotidianos 2
     
    P00002 - Manu Larcenet - Combates cotidianos #2
    "Manu Larcenet nos presenta la segunda entrega de LOS COMBATES COTIDIANOS , donde muestra el día a día de un singular personaje en busca de sí mismo y de una batalla que pueda ganar. Con su peculiar dibujo y su fresco guión, Larcenet se está convirtiendo en todo un referente del cómic europeo y ya tiene en su haber el premio del Festival de Angoulême al Mejor Álbum de 2004 ."
  • Los combates cotidianos 3
     
    P00003 - Manu Larcenet - Combates cotidianos #3
    "Manu Larcenet nos presenta la tercera entrega de LOS COMBA TES COTIDIANOS . Con su peculiar dibujo y su fresco guión, se está convirtiendo en todo un referente del cómic europeo. Ya tiene en su haber el premio del Festival de Angoulême al Mejor Álbum de 2004, que le fue concedido por la primera entrega de LOS COMBATES COTIDIANOS . Ésta es la historia de Marco, un joven fotógrafo que está de luto y que observa cómo se encuentran los que le rodean.Si consigue organizar sus fotos,podrá acabar su primer libro. Entra en el día a día de este singular personaje con crisis de identidad y sin rumbo, en busca de su propio yo y algún combate cotidiano que ganar."
  • Los combates cotidianos 4
     
    P00004 - Manu Larcenet - Combates cotidianos #4
    "La vida ha cambiado mucho para Marco . Ahora tiene que enfrentarse a los problemas de la paternidad, a educar y querer a una personita que es parte de él. Pero también tiene que enfrentarse a la realidad: cierran el astillero donde trabajó su padre, y el país parece hundirse en una profunda crisis. Una obra en la que Manu Larcenet crece como autor junto con Marco , quien poco a poco, también va madurando."
  • La linea de fuego
     
    P00007 - Manu Larcenet - La línea de Fuego.howtoarsenio.blogspot.com
    "Manu Larcenet nos muestra una peculiar visión de la guerra en LA LÍNEA DE FUEGO. Van Gogh, el protagonista de este título, recibe un encargo peculiar: pintar para el Alto Mando lo que sucede en la vanguardia del ejército."
  • La leyenda de Robin de los Bosques
    P00006 - Manu Larcenet - La Leyenda de Robin de los Bosques.howtoarsenio.blogspot.com
    "Manu Larcenet nos presenta aquí su particular versión de la leyenda de Robin de los Bosques, envejeciéndolo unos cuantos años y acercándolo a un entorno más actual. Robin de los Bosques es el ladrón que roba a los ricos para dárselo a los pobres. Siempre lo hemos conocido como un gran héroe, un tipo generoso, fuerte."
  • Vida de perros
    P00008 - Manu Larcenet - Vida de perros.howtoarsenio.blogspot.com
    "Manu Larcenet nos muestra una peculiar visión del psicoanálisis. Sigmund Freud decide dejar su Viena natal y embarcarse rumbo a las Américas, con el único objetivo de estirar en su diván a un auténtico cowboy . Vida de perros es el título ideal en este año 2006 en el que celebramos el 150 aniversario del nacimiento de Sigmund Freud ."
  • El azote de Dios
     
    P00005 - Manu Larcenet - El azote de Dios.howtoarsenio.blogspot.com
    "Manu Larcenet delega esta vez el dibujo a Daniel Casanave y nos ofrece otra de sus particulares versiones de personajes históricos. Tras las aventuras rocambolescas de Van Gogh y Freud, esta vez le toca a Atila el Huno y su desazón ante la vida."
Descargas:

6 comentarios :

  1. Excepcional aporte. Pero pregunto, donde esta el de Freud? Veo Van Gogh y Atila, pero Freud?

    ResponderEliminar
  2. Ah, perdon, ya lo vi. Repito pues, excepcional aporte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Arsenio, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR!
    Más aportes como éste... los necesito!

    Millón de gracias por el post Víctor y Arsenio.

    Saludos concedidos!

    ResponderEliminar
  5. tremendo estos comics, gracias por presentarme este autor, los bajé y ya los leí, de paso baje "La mazmorra", otra enorme obra

    ResponderEliminar