jueves, 29 de diciembre de 2011

Colección Novela Gráfica

2011-12-29 - Colección Novela Gráfica
Actualización 29/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Un aporte del propio escaneador: Ezequiel de Comic Release Group.
Hace poquito termine de escanear y subir estos cuatro tomitos de la Colección Novela Gráfica de Clarín, no se si la llegaste a ver en la calle, salieron hace poco mas de tres meses.
La colección se compone de cuatro tomos, adaptando al formato comiquero cuatro obras literarias: La Metamorfosis, El retrato de Dorian Gray, Crimen y castigo y El corazon de las tinieblas. Como extra, todos los libros incluyen material adicional en el que se explica cómo fue realizado el proceso de adaptación.
La Metamorfosis, de Frank Kafka, en una adaptación realizada por Ariel Zylberberg y Federico Menéndez e ilustraciones de Rodrigo Lujan.

El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde con guión de Alejo Valdearena y dibujos de Mr. Exes.

Crimen y Castigo, de Dostoievski a cargo nuevamente de Zylberberg, Menéndez y Luján.

El corazon de las tinieblas (uno de los libros que inspiró Apocalipsis Now) de Joseph Conrad, guión y dibujos de Tomeu Pinya.
Idioma: Español.
Editorial: Clarín
Guion: Ariel Zylberberg, Federico Menéndez, Alejo Valdearena,
Dibujo:
Escaneador: Ezequiel (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 252 Mb

Descargar comics:
P00002 - Colección Novela Gráfica #2P00003 - Colección Novela Gráfica #3P00004 - Colección Novela Gráfica #4

10 comentarios :

  1. Debería comentar estos enormes comics. E incluso recomendarlos 100%, pero últimamente estoy viendo a unos pocos (menos mal) descontrolados, hablando de piratería, de latrocinio y demás, y quitan las ganas a cualquiera, no sólo de comentar, sino de poner. Arsenio, yo me lo replantearía.
    Sea como sea, comics para disfrutar (si no vienen gilipololas a contrarrestar).
    Gracias por el inmenso aporte.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo comentar que en España ya se ha aprobado la ley Sinde definitivamente, lo cual hace pensar que páginas como est5a, piratas, se diga lo que swe diga, desapar4eceran como minimo del alcance de los espasñoles.
    Va siendo hora de que alguien sea un poco legal. Gracias al gobierno español (y frances, italiano ingles...antes). Muchas graciasw

    ResponderEliminar
  3. El anonimo anterior que dice que en España se ha aprobado definitivamente la ley sinde no se en que mundo vive la verdad porque es todo lo contrario,pero como se trata de molestar...,en fin,tiene que haber de todo,que le vamos ha hacer.
    Ladran,luego cabalgamos,animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Queridisimo Arsenio Lupin muchisimas gracias, una brazo enorme
    y los mejores deseos por un gran proximo año lleno de buenas influencias y buenas noticias....
    Merci beaucoup Monsieur Lupin.

    ResponderEliminar
  5. Frankie y demás, no dejen de comentar... la ley Sinde acá no creo que afecte... sobre todo porque el "acá" es muy diverso.

    Y para que tengan algo en cuenta, el 50% de las visitas vienen de España, y ya vamos más de un millón... cuando no les dejen acceder, usarán proxies, cuando cierren los proxies usarán tunneling... siempre hay alguna forma, la libertad no se corta tan facil.

    Son leyes retrógradas que tenderán a ir desapareciendo a medida que se cansen de ver que solo logran que la gente se enoje y salga a las calles a derrocar gobiernos...

    Y a los anónimos que gritan y tratan de hacerse oir les digo, dejen de ser anónimos y les responderé, mientras tanto sus "palabras" caen en pozos sordos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno no pensaba comentar dos anónimos que claramente vienen a molestar y buscar politiqueos estúpidos, precisamente por la multinacionalidad de esta página, pero comentaré por hacer una excepción, y por si le interesa a alguien:

    El 80-90% de la gente de mi país, malllamado españa, no entiende ni se acerca a cómo funciona la Ley Sinde, lo cual hace que el primer anónimo se equivoque totalmente en lo que dice, y punto 2, que hace que el 2º diga tonterías aleatorias, la ley Sinde ha "desaparecido" porque le han cambiado el nombre, ahora se regulará qué y cómo se puede hacer por decreto ley. Lo cual es decir haremos lo que nos dé la gana.

    Lo que sí creo peligroso por lo que he leído es la SOPA americana, ya que consideran los servidores como territorio americano, así que tienen potestad para cerrar dominios, etc, independientemente de que en el país que ese dominio esté operando sea totalmente legal lo que hace. Supongo que sabrás mejor que yo Arsenio todo esto, pero lo comento :D

    Saludete

    ResponderEliminar
  7. Hola, increíble blog, he descargado muchos comics y también como referencia de lectura sirve muchísimo! Muchas gracias!! podrías subir los links para estas novelas graficas?? Muhcísimas gracias!

    ResponderEliminar