miércoles, 14 de diciembre de 2011

Blutch - La voluptuosidad

2011-10-31 - Blutch - La voluptuosidad
Actualización 25/04/2013: Se resube Gracias a Karibdis y Kolam
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Kolam
Actualización 10/03/2012: Resubido por Mirotzito para el proyecto
Links eliminados - Reservas de subidas.

Si buscás comics de contenido fácil, esto no es para vos. La voluptuosidad es una obra tremendamente profunda, donde lo irreal y lo onírico se entremezclan conformando varias historias que muestran los instintos más primarios del ser humano, tocando de alguna manera, el título de la obra.
Con solo lápices rojo y negro, los dibujos de Blutch (Chistian Hincker) abocetados "intencionalmente descuidados", relatan de manera perfecta el clima buscado.

Idioma:
Español.
Editorial: Ponent Mon
Guion: Blutch
Dibujo: Blutch
Escaneador y agradecimientos: Lápiz Alienado
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 62.3 MB

Descargar comics:


020028088

12 comentarios :

  1. Una obra muy compleja ésta, divertida a ratos, surrealista más que nada. Tiene parte de drama, sexo obsesivo, salvaje, psicoanálisis de los deseos más ocultos...
    Gráficamente es parecida al boceto, pero muy claro. A destacar el uso del rojo y la obsesión en mostrar el sexo de los cuerpos.

    No es su mejor obra, pero la recomiendo totalmente.

    La mejor sería Peplum, una visión libre del Satiricón de Petronio.
    Y es encantadora una obra preciosa como El pequeño Christian, basada en El pequeño Nicolás de Goscinny.

    Trabajos como se ve, totalmente distintos entre sí y que dicen mucho de la genialidad de Blutch como dibujante.

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un tiento porque me picó aquello que dijo arsenio de "Si buscás comics de contenido fácil, esto no es para vos." pero creo que esto escapa de mi nivel (solamente con la referencia al Satiricón...) pero de todo hay que leer si en este mundo quieres saber. Veamos qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Igual que a Keont me ha tentado el reto de Arsenio, y definitivamente se escapa de mi nivel... me gusta la idea del trazo, muy bien realizado al grado de no parecer tal, pero la idea de la historia ha escapado a mi pobre cerebrito... seguire intentandolo... de igual forma gracias por el reto y el post Arsenio...

    Abrazos confusos

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuuyyy así a cualquiera le pica el bichito!
    A la cola de próximas lecturas obligatorias entonces!
    Aparte de que el concepto de bosquejos inacabados PFF! Me cautiva!

    Gracias a José por la tan bien redactada recomendación.
    (vaya que si tenemos grandes valores por estos lados!)

    Saludos desnivelados!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo este ¿lo resubo? Creo que no está asignado a nadie.

    ResponderEliminar
  6. ¿se cayó otra vez? da un error el link

    ResponderEliminar
  7. Ya esta resubido bien, fue un error como estaba puesto el enlace... gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  8. Arsenio, he descubierto tu blog hace muy poco y he empezado a descargar algo de material. Antes que nada mil gracias por tu trabajo, muy bueno. Acabo de leerme este comic de Blutch, autor del que ya había leído algunas cosas. Me ha gustado mucho, será de esas obras que lea y relea cada año. Te recomiendo que mires otras obras del autor como "Blotch" o "El pequeño Crhistian". Saludos

    ResponderEliminar
  9. link bueno gracias a Karibdis:
    http://www.mediafire.com/?abgmdgemgviy1cn

    ResponderEliminar
  10. se resube, gracias karibdis.

    ResponderEliminar