lunes, 14 de noviembre de 2011

Dark Ivory - Sagre azul

2011-11-14 - Dark Ivory
Actualización 14/07/2012: Resube torgar, gracias a él. [Crisis en Post Infinitos!].

Miniserie de 4 números recomendada para los y las amantes del mundo gótico... una historia ambientada en el mundo de los vampiros modernos.

Ivory es una chica común y corriente, que vive con su madre en los suburbios de alguna ciudad de Estados Unidos . Pero una noche, cuando sale a parrandear descubre que una mordida puede cambiar su vida para siempre.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Joshep Michael Linsher, Eva Hopkins
Dibujo: Linsner
Tradumaquetadores: Bytop74, Gulik (L9D)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 130 MB

Descargar comics:
P00002 - Dark Ivory #4P00003 - Dark Ivory #4P00004 - Dark Ivory #4

7 comentarios :

  1. Gracias me gusta este tipo de comics; quisiera saber donde se puede conseguir los otros tomos de BORDERLINE de trillo y risso, puesto solo tengo los 2 primeros que baje hace tiempos en emule.

    Bueno aparte, para tu colección si te interesa: http://archivo-de-comics.blogspot.com/2011/10/tank-girl.html y http://a-zcomics.blogspot.com/2011/10/lloyd-llewellyn-de-daniel-clowes.html

    En este último ademas de las recopilaciones del comic de Clowes, están las de Jaime Hernadez como Locas y Penny Century. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Kanavals: gracias por la onda, pero los aportes van por email, fijate el post de Colabora...

    De otros blogs trato de no sacar comics, con Archivo de Comics está todo bien, pero no tanto con el otro...

    Y de Clowes ya tengo bastante para hacer un gran post... gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ay bueno... pero alguien sabe de Bordeline? se que se inicio en Italia y tiene como unas 400 paginas, y solo me conseguido esos 2 tomos; vi por el año pasado que sacaron una recopilación gringa, no me acuerdo de la editorial.

    Lo único es que hace un par de meses complete FÚLU de estos mismo autores, pero el final no me convenció de mucho... así que me gustaría terminar Bordeline.

    ResponderEliminar
  4. gracias por este post y funciona desde doble clic en el link y doble clic en la barra verde del nombre y el peso repito gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, alguien me podria informar si hay alguna solución para el problema que presenta el JDownloader y la nueva interfaz de Mediafire? Gracias y saludos....

    ResponderEliminar
  6. Por favor, anónimo, no nos hagas perder el tiempo con preguntas ya contestadas. Se supone que sabeis leer, así que leed comentarios anteriores y os enterareis.
    Si no sabeis leer, id a la escuela.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Arsenio. Buenísima la tarea que realizan. Te comento que el número 19 de hellblazer es un archivo corrupto. Estoy siguiendo con mucho interes la serie y me quedé estancado en ese número. Gracias a manos llenas.

    ResponderEliminar