domingo, 27 de noviembre de 2011

Andi Watson - Varios

2011-11-27 - Andi Watson - Varios
Actualización 13/09/2013: Gracias a Wotan por traernos Peleas de enamorados 1 y 2, de Andy Watson.
Actualización 23/05/2013: Resubo los links a Mega.


Continuamos con la larga lista de
aportes de nuestro gran actualizador José, ahora nos trae varios comics del genial Andi Watson. Además quiero agradecer al blog amigo Comic Alt de donde saqué las sinopsis de cada número (además de que hay al menos un número tradumaquetado ahí).

Idioma:
Español.
Editorial: Norma / Oni Press / Diamond Books
Guion: Andi Watson
Dibujo: Andi Watson
Tradumaquetadores: Aruso, mamuf (CRG), Ivana, Akhram (Comic Alt)
Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 413 Mb

Imágenes y sinopsis:

  • Abandonos
    Abandonos
    Binny es un joven bibliófilo especialmente aficionado a coleccionar libros usados, sobre todo los que tienen las huellas de la utilización dejadas por su anterior propietario; Debby es propietaria de una tienda de ropa usada y sus amores son un tanto complicados. Su encuentro inopinado en una fiesta en casa de amigos comunes acaba en la cama, sin que ni siquiera lleguen a decirse el nombre. Evidentemente no es más que el comienzo de la historia: Binny vuelve a encontrarse con la joven e inician una relación tormentosa e inestable dando pruebas, cada uno a su vez, de una cierta indecisión, por no decir inmadurez.

  • Desayuno por la tarde
    P00002 - Andy Watson - Desayuno por la tarde.howtoarsenio.blogspot.com
    Rob Grafton y Louise Bright están enamorados y a punto de casarse. Cuando, inesperadamente, se quedan sin empleo sus planes de boda parecen descarrilar y ambos se ven obligados a replantearse sus vidas. Mientras Louise decide volver a estudiar para reciclarse, Rob se empeña en recuperar su antiguo trabajo. Al cerrar la empresa y desaparecer toda posibilidad de volver a su antiguo puesto, Rob se hunde en una depresión que no sólo le impide encontrar otro trabajo sino que provoca el rechazo de Louise.

  • Estrellitas
    P00003 - Andy Watson - Estrellitas.howtoarsenio.blogspot.com
    "Criar a un hijo no siempre es fácil. Quejas, lloros, pataletas... y tratar de conjugar lo que conlleva educar a un niño con el trabajo y los sueños particulares aún lo es menos. Pero llega un momento en la vida en que toca decidirse, coger el toro por los cuernos y dejar de volar por el espacio. Andi Watson nos conduce por esta reflexión sobre la condición de padre y las responsabilidades que eso representa, sobre los deseos de uno y lo que de verdad cuenta."

  • Geisha
    2011-11-27 - Andi Watson - Varios
    La historia trata sobre la vida de una joven androide que desea convertirse en una pintora de renombre, pero debe aceptar un trabajo como guardaespaldas de una famosa modelo entrada en años.

    Jomi Sohodo está condenada a ser una geisha postmoderna: es una sintética, y como tal no tiene derecho a amar, a ser amada, a ver sus sueños hechos realidad ni a convertirse en una pintora de éxito. Jomi Sohodo está destinada por su origen a verse envuelta en una vida de violencia sin fin.

  • Sed de noticias
    P00005 - Andy Watson - Sed de noticias.howtoarsenio.blogspot.com
    Se llama Katharine Washington, y ha cruzado el Atlántico para convertirse en la nueva redactora del Wheatstone Mercury. Pero, en un periódico local, ¿qué puede esperarle a una aspirante a escritora de éxito? Andi Watson logra con Sed de noticias uno de los slice of life más emotivos de los últimos tiempos, una historia de amor y desengaño que merecería aparecer en la primera plana de un periódico.

  • Peleas de enamorados 1
    Peleas de enamorados 1
    En la ciudad de los superhéroes, es difícil conseguir una cita. Andi Watson, uno de los autores más importantes del slice of lifenorteamericano, se adentra en el género de los superhéroes con Peleas de enamorados, la historia de amor entre Jack, un dibujante de cómics, y Nora, una reportera para una revista de superhombres... en una ciudad donde ver a alguien volando está a la orden del día.

  • Peleas de enamorados 2
    Peleas de enamorados 2
    La vida es complicada cuando sólo un gato con superpoderes puede arreglar tu vida amorosa. Llega la conclusión de Peleas de enamorados, la genial serie en la que Andi Watson mezcla el slice of lifecon las historias de superhéroes, un bello romance con un poco de poderes sobrenaturales y escándalo sexual.
Descargas:

8 comentarios :

  1. La crónica o retrato social no son géneros muy comunes en el cómic. Mostrar la realidad con sus problemas cotidianos y cercanos no son temas fáciles de abordar para el autor ni para el lector. Buscar una lectura para entretenerse o relajarse hacen rehuir temas más crudos o molestos. Sin embargo a veces uno quiere remover su conciencia o, sencillamente, le interesa el mundo en el que vive.
    El dibujo de Andi Watson es de una línea clara y corte intimista con estilo parecido (pero inconfundible) al canadiense Michel Rabagliati o al extremeño Fermín Solís. Es un dibujo cuidado, expresivo y detallista.
    Varias veces nominado a los premio Eisner (Desayuno por la tarde, por ejemplo).
    Como curiosidad, añadir que dibujó varios comics de la serie Buffy cazavampiros.
    Ah, sólo añadir que al menos leáis "Estrellitas": enormemente divertida y para mí, al menos, deslumbrante, seguramente su mejor obra!!!

    Y con esto ya doy por concluida esta etapa de aportaciones en este blog. Voy a la búsqueda y exploración de otras latitudes. Gracias a Arsenio por aguantarme. A Negativo por su alegría. A Cyberpatito por extender sus intereses comiqueros. Y a José por algunos comics distintos a los superhéroes que me han recordado otros tiempos (seguro que él sabe de qué hablo).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Andy Watson, todo un capo, lo comencé a leer este año y es junto a Guy Delisle lo mejorcito que he leído este año

    ResponderEliminar
  3. En Comic Alt tienen otros dos títulos imprescindibles de este gran autor

    http://comicalt.blogspot.com/2011/10/peleas-de-enamorados.html

    Gracias Maverick por los buenos momentos que nos has hecho pasar.

    ResponderEliminar
  4. Y por qué esta despedida :( parece que ya le aburrió el cómic con lo que dijo. Con todo gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Entre Jose y Maverick simplemente no hacen extrañar a los superheroes con sus aportes, tendre que seguir teniendo otro ratito en stand by mi lectura DCidiano, bien por Arsenio de colocar todos estos post en este orden para que no quedaran tan aislados como otras buenas obras que ha posteado.

    Que gran lastima que tengamos que estar sin los criticos y acertados comentarios de Maverick, insisto, te volviste una referencia para el blog casi de inmediato, ademas nos hacia falta el integrante malvado y descaradamente honesto con sus comentarios y criticas, esperemos leerte de nuevo por aqui de nuevo y con nuevas recomendaciones de tu viaje surfista por la red, Gracias por todo, y la verdad no me suena a despedida, sino a descanso relativo.

    Bien por la ultima semana de Post Arsenio, de verdad muy bien escogiditos.

    Abrazos realistas

    ResponderEliminar
  6. Actualización 23/05/2013: Resubo los links a Mega.

    ResponderEliminar