viernes, 28 de octubre de 2011

Hulk vol2

2011-10-28 - Hulk vol2
Actualización 30/04/2013: Gracias a Keanu_Alikante por las resubidas.
Actualización 09/07/2012: Se resube a razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Sebas5414

Hulk Volúmen 2, de la editorial Planeta DeAgostini, compuesto por 24 números más el especial del 98. Comprende los números USA The Incredible Hulk vol1 #427 al #453
Guionizado por el fabuloso Peter David (La Torre Oscura, Marvel Vs DC, Mundos en Guerra, etc) y dibujado por Liam Sharp, Ángel Medina y Mike Deodato...
Recuerden que en el blog ya está el Volúmen 4 y muy pronto el volúmen 3.

Idioma:
Español.
Editorial: Marvel / Planeta DeAgostini
Guion: Peter David, Chris Cooper
Dibujo: Liam Sharp, Ángel Medina, Mike Deodato Jr., Jeff Rebner
Escaneadores: Ultron XII, Alcaudon2003, Ender, Melkart, Lord_Bezno (CRG)
Archivos: 25
Formato: CBR.
Tamaño: 152 MB

Descargar comics:

P00002 - Hulk v2 #2P00003 - Hulk v2 #3P00004 - Hulk v2 #4P00005 - Hulk v2 #5P00006 - Hulk v2 #6P00007 - Hulk v2 #7P00008 - Hulk v2 #8P00009 - Hulk v2 #9P00010 - Hulk v2 #10P00011 - Hulk v2 #11P00012 - Hulk v2 #12P00013 - Hulk v2 #13P00014 - Hulk v2 #14P00015 - Hulk v2 #15P00016 - Hulk v2 #16P00017 - Hulk v2 #17P00018 - Hulk v2 #18P00019 - Hulk v2 #19P00020 - Hulk v2 #20P00021 - Hulk v2 #21P00022 - Hulk v2 #22P00023 - Hulk v2 #23P00024 - Hulk v2 #24P00025 - Hulk  Especial howtoarsenio.blogspot.com v2 #98

23 comentarios :

NEGATIVO dijo...

GRAN POST ARSENIO!!!!!!!!

Que maravilla esta colección de Hulk. Lo mejor de los 90, en serio. Peter David se convirtió en referencia obligada para todo comiquero de aquellos años. Este Volumen está pegadito a la "Caída del Panteón" una mini saga verdosa que ojalá podamos ver posteada acá también... al igual que el gran clásico "Futuro Imperfecto" (del que se hacen algunas referencias en este volumen).
El volumen 1 en español no lo he podido hallar.

Pero la genialidad y el humos de david están plenamente presentes acá.

100% recomendable.

Saludos gamma!!

Maverick dijo...

Yo tampoco he visto "El increible Hulk vol 1", pero existe por todos lados la "Biblioteca Marvel: Hulk", que recoge todo el principio de Hulk. Y también anda por ahí en varios sitios "La Masa vol 1", editada por Forum. O sea, todo el principio de Hulk es fácil de conseguir.

Maverick dijo...

Corrijo: quise decir que no he visto Hulk Vol 1 completo, porque existe desde el 314 en adelante en LLSW(falta alguno en medio pero...)

NEGATIVO dijo...

Sip. Ese principio, bibliotecas y Essential es fácil de encontrar, montones de links en Megaupload. Pero lo que me interesa es la etapa previa a la que se postea hoy acá. La escrita por Peter David, con dibujos de McFarlane y Keown... esa ando buscando.

Cualquier dato me avisas Maverick pliss.

Saludos verdosos!!

NEGATIVO dijo...

Perdona... ahora estoy revisando la LLSW... claro, ahí hay bastante material que no tengo... aunque en rapidshit... "may the patience be with me"

GRACIAS!!

Downloading...

Saludos voluminosos!!

NEGATIVO dijo...

... todo en inglés no más... necesito algo que se pueda aportar acá.

Maverick dijo...

Bueno, según mis apuntes, la cronología en español sería:

1.- The Incredible Hulk :: Biblioteca Marvel Hulk, que recogería:
Incredible Hulk Vol.1 USA: Incredible Hulk Vol1 01 (V/62) / Tales to Astonish Vol1 59 al 101 (IX/64-III/68)
Incredible Hulk Vol.2 USA: Incredible Hulk Vol1 102 al 266 (IV/68-V/71)

2.- The Incredible Hulk :: Coleccionable. Éste recoge:
Incredible Hulk Vol.2 USA: 314 al 468 USA (XII/85-VIII/02)
Increible Hulk Annuales 17,18,19,20 (XII/85-VI/95), Increible Hulk Vol1: Hércules Desatado (XII/96), Increible Hulk: Future Imperfect 01 al 02 (XII/92-I/93), Increible Hulk: The End 01 (VIII/02)

3.- The Incredible Hulk :: Las Guerras Troyanas. Recoge:
Incredible Hulk Vol.2: The Trojan Wars 406 al 418 + Annual 20 (VI/93-VI/94) (XI/94)

4.- The Incredible Hulk :: La Caida Del Panteon. Recoge:
Incredible Hulk Vol.2 : 419 al 426 USA (VII/94-II/95)

Y ya pasamos al volumen 2 de Forum.

Todo esto es fácilmente encontrable en español (yo lo tengo :)

Bueno, también hay especiales...

Mañaa con tiempo te posteo sitios, si no lo encuentras.

NEGATIVO dijo...

Perfecto Maverick, excelente el aportazo.

Buscando el coleccionable entonces...

Saludos radioactivos!

Arsenio dijo...

Antes de que empiecen a mandar links como locos, Negativo y Maverick, ya tengo subidos y prontos a hacer los post:

Etapa de Byrne y Marvel-Fanfare
La caida del Panteon
Futuro Imperfecto #1 y #2
Guerras Troyanas #1 al #6
Hulk y La Cosa - El gran cambio
Hulk vs The Thing - Hard Knocks #1 al #4
Iron Man, Hulk, Fury
Banner - El Increíble Hulk
The Savage Hulk
y un gran etc...

Ya vendrán a su tiempo...

Y les resucerdo que si quieren hacer algún aporte me envien un email.

Negativo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Negativo dijo...

AaaaAAAaaaaAAAaaaahhh... snif.
Ya me había entusiasmadooo... ´_`

(...grrr... este Arsenio tiene de todo! Apuesto que no ha posteado ni la mitad de las cosas que tiene en discos y archivadas...)

Yyyyy... TIENES LAS CONDORITOS DEL AÑO 1981??? AH??

Viste?! Sabía que te iba a pillar en algo...

Bueno. Habrá que esperar esos posts verdosos para comentarlos y recomendarlos entonces...

Saludos condoricosas!

Maverick dijo...

De todos los que habla Arsenio, el mejor para mí es "Banner, el increible Hulk", un gran viaje a la psique del verdoso. Pero está mucho más mejor Hulka :)
Y tú, Negativo, si me dices tu mail, te puedo enviar los enlaces al "Coleccionable" de Planeta y así se lo remandas a Arsenio. Yo no quiero estar en sus etiquetas ni en ninguna de ningún sitio. Ésa sería mi condición para colaborar. Aviso que ese coleccionable está muy requetebien escaneado. 50 números sin desperdicio.

Arsenio dijo...

Condorito solo tengo algunos... pero esos si me los leí en papel desde chico.

Maverick, si no querés aparecer me decís y listo, hay gente que ha colaborado y no aparece ni su nick, por desición de ellos...

Negativo dijo...

todos hemos leído alguna vez Condorito! Grande Pepo, una vez lo conocí en persona, gran tipo, muy agradable.

Mi correo es rocastillo72@yahoo.com , ése es el que más uso y reviso. Mándame y yo se los paso al Arsenioso, niun drama. Es probable que tengas bastante material para compartir. A medida que vayan apareciendo posts que podamos complementar lo hacemos.

... y sí, Banner es lo mejorcito del lote, totalmente de acuerdo, aunque luego se nos viene el post de Hulk Gris...

Saludos desetiquetados!

Maverick dijo...

Enviado el Coleccionable a Arsenio y a Negativo. Una vez hecha la buena acción del día, a lo mejor me dan pase para el cielo y todo :)

Por supuesto que el Hulk Gris está rebueno. Seguramente habrá ya preparado un post colorido Arsenio :)

NEGATIVO dijo...

Y sin querer queriendo pasamos los comentarios de Flashpoint, je.

Anónimo dijo...

Hola increible Post la verdad, :D pero oii este tomo y el 3 estan caidos D: por favor ¿puedes areglarlo? me encanta Hulk y no puedo creer que tengas los tomos completos. Por favor D:

Jose Antonio Costales Barcelata dijo...

Hola, soy yo de nuevo, vi que no respondes a anonimos asi que te dare mi mensaje con mi sesion :)
Soy el de:
Hola increible Post la verdad, :D pero oii este tomo y el 3 estan caidos D: por favor ¿puedes areglarlo? me encanta Hulk y no puedo creer que tengas los tomos completos. Por favor D:

¿Puedes? :o porfavor :(

Mr.peter dijo...

tu linki esta caído

El "Doc" Greg House dijo...

Resubido por Keanu Alikante

Baal El Cainita dijo...

Muchas gracias. Desde la última pérdida de disco duro, extrañaba recuperar algunos de los comics de éste blog. Saludotes.

Zeta Atez dijo...

gracias como estaba en vol.1 y vi que habian mas los bajo ya que en mega me es muy facil un abrazo

Fercho Rodríguez Hernández dijo...

que tal me fascina su blog Gracias de antemano!!! me encantaria poder leer pronto la serie de HULK "Mayan Rule" estaria de poca ma.... ojala pueda verla pronto

Entradas populares de la semana