martes, 6 de septiembre de 2011

The Zombie - Simon Garth

2011-09-06 - The Zombie - Simon Garth
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Luis
Actualización 24/03/2012: Gracias a la resubida de Enrique para: Crisis en Múltiples Post.

Este post es la continuación del
de ayer, que obviamente, tambiés de es Zombies.

 The Zombi (Simon William Garth) es un personaje clásico de la revista de horror en blanco y negro Tales of the Zombie (1973-1975). Simon Garth era un exitoso hombre de negocios y una figura pública conocida por tratar a sus empleados muy mal. El jardinero de Garth, Gyps, juró vengarse de su jefe por los años de maltratos y reciente despido, secuestrando a Garth, y apuñalándolo hasta la muerte. No contento con esto, llevó su cuerpo a un culto vudú cercano y obligó a Layla (una reina vudú) a convertirlo en un Zombie.

 Pero en el 2006 Marvel hizo un "RETCON" y cambio su origen, ahora Simon es un ex empleado superviviente de una epidemia zombie (culpa del gobierno) con epicentro en un pequeño pueblo. Los militares finalmente pueden controlar la epidemia y capturar a Simon, pero...

Idioma:
Español.
Editorial: Marvel / Max
Guion: Kyle Hotz
Dibujo: Kyle Hotz
Tradumaquetadores: Coyote 1602 (L9D)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 60.3 Mb

Descargar comics:


P00002 - The Zombie - Simon Garth #2P00003 - The Zombie - Simon Garth #3P00004 - The Zombie - Simon Garth #4

5 comentarios :

  1. bueno mas de (sang i fetxe) sangre e higado pero lo guardare un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si tenía continuación :P! Me gustó mucho más que la parte anterior ;)!, la parte de la familia rancia me recordó bastante a mi cómic favorito "Predicador".

    ResponderEliminar
  3. Trofnoker, que yo sepa no existe una tercera parte, pero quizás me equivoco.

    ResponderEliminar
  4. Agradecido por todo,me temo que no existe una tercera parte.

    ResponderEliminar