lunes, 19 de septiembre de 2011

Warcraft - The Sunwell Trilogy

2011-09-19 - Warcraft - The Sunwell Trilogy
Actualización 10/05/2013: Gracias nuevamente a Wotan, por traernos la continuación de The Sunwell Trilogy: Shadow Wing y además dos títulos autoconclusivos.
Actualización 07/05/2013: Gracias a Wotan por resubir estos comics de Warcraft.


Un aporte de otro nuevo colaborador del blog: José de Jesús:
Kalec, un dragón azul con forma humana, y Anvenna, una enigmática joven, empiezan la búsqueda del legendario POZO DEL SOL de los elfos, la única esperanza para la supervivencia de la raza de los dragones... ¡Lo que no saben es que se van a ver metidos en medio de una de las guerras más cruentas de la historia del mundo de WARCRAFT!

Adaptada del famoso juego de estrategia y fantasía de la empresa Blizzard: Warcraft. La historia comienza haciendo un resumen de la historia de los Titanes, y todo lo acontecido, hasta el inicio de la primera página en la que nos encontramos con el protagonista, Kalec, un dragón azul que es perseguido por orcos, del cual es puesto a salvo y escondido hasta recuperase de sus heridas, gracias a Anvenna, una bella humana que cura sus heridas. Kalec busca desesperadamente el Pozo del Sol de los elfos (una fuente de poder y magia), la única oportunidad para salvar a los pocos dragones que quedan de su especie, en medio de todo, el malvado elfo Dar’khan y los no muertos.

Knaak, realiza en éste primer un número introductoria en la miniserie, que nos deja con ganas de saber, que le sucederá a los protagonistas; junto con Jae-Hwan, forma la pareja perfecta para narrar las aventuras de un manga que no defraudará a los aficionados al videojuego. Recomendado para los fans y los no iniciados en éste mundo de Warcraft [sinopsis gracias a elojocritico.net].

World of Warcraft - Shadow Wing:
Shadow Wing 01
Tras los sucesos narrados en la trilogía El pozo del Sol, dos de sus protagonistas se reencuentran en peligrosas circunstancias: el caballero Jorad y la dragona Tyri se enfrentan a unos misteriosos dragones abisales, relacionados con Alasombra. ¿Qué esconden esos jóvenes pero peligrosos dragones? ¿Y quién intenta manipularlos?

World of Warcraft - Mago:
Mago
Aodhan proviene de un linaje que incluye algunos de los más heroicos paladines y guerreros de Azeroth, pero el avispado e inteligente joven no está hecho para el combate físico. Él es delgado, estudioso y quiere ser un mago desesperadamente. Después de que su controlador padre le prohibiera practicar la magia, Aodhan se escapó a la ciudad de Dalaran para estudiar las artes arcanas.

Pero el sueño de Aodhan de convertirse en un poderoso hechicero es interrumpido violentamente cuando un ejército de dragones azules ponen sitio a Dalaran. Aunque lejos de su hogar, el joven mago encuentra la ayuda de alguien con quien había estado muy unido hace tiempo: su tío Crevan, el mago. El astuto mago, tras escapar de la prisión de Dalaran, pone al impresionable Aodhan bajo su tutela, y juntos colaboran para prevenir la destrucción de la ciudad. Sin embargo, hay un oscuro secreto bajo la actual situación de Dalaran y Aodhan puede ser el único que puede acabar con las amenazas que asolan la ciudad, convirtiéndose en el héroe que su familia nunca pensó que podía ser.


World of Warcraft - Death Knight:
Death Knight
En World of Warcraft: Wrath of the Lich King, Thassarian es un caballero muerto renegado, uno de los pocos que se ha liberado del control del rey Lich. Aunque Thassarian pelea contra su antiguo amos usando sus increíbles poderes, todavía es temido y despreciado por muchos de sus aliados de la Alianza. Incontables jugadores han añadido a Thassarian al juego durante los combates contra los agentes del rey Lich en Northrend, pero pocos conocen detalles de su anterior vida.

Death Knight es la historia de Thassarian, un relato que revela sus orígenes, motivaciones, y sus oscuros secretos del caballero muerto más conocido de Warcraft.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion: Richard A Knaak, Dan Jolley
Dibujo: Jae-Hwan Kim, Ryo Kawakami, Rocio Zucchi
Archivos: 3 + 4
Formato: CBR.
Tamaño: 323 Mb + 502 Mb

Descargar:

P00002 - Warcraft - The Sunwell Trilogy  - Shadows Of Ice.howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Warcraft - The Sunwell Trilogy  - Ghostlands.howtoarsenio.blogspot.com #3Death Knight_cMago_c

11 comentarios :

  1. Que bien, buen aporte por parte de ambos!, momento!!!, si ya he visto que hay muchos nuevos colaboradores!!, que gran equipo se va formando a tu alrededor Arsenio!!!, bueno, tuve el primero en papel pero en ingles, Gracias por dejarnos tener la saga completa para saber que pasa!, a mi hija le van a interesar!!

    Abrazos Sanos y sin Gripe!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo ¡¡impresionante dibujo no puede faltar a la bibioteca de un buen comicadicto, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hace mucho que no se hacen actualizaciones, creo. Ya no más? De Warcraft me gusta además del "World of...", la "Curse of worguen". También está Ashbringer. Muy buenas todas. Actualizareis con ellas?

    ResponderEliminar
  4. Actualización 17/07/2012: Utilizando los links originales de Kolam actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar
  5. Crisis en Post Infinitos!. de todas formas excelente página.

    ResponderEliminar
  6. Actualización 07/05/2013: Gracias a Wotan por resubir estos comics de Warcraft.

    ResponderEliminar
  7. Actualización 10/05/2013: Gracias nuevamente a Wotan, por traernos la continuación de The Sunwell Trilogy: Shadow Wing y además dos títulos autoconclusivos.

    Antes de que se quejen, los links tuve que descargarlos desde la web, ya que con el jDownloader daban error, y al descomprimir Mago da error, pero el archivo queda bien.

    ResponderEliminar
  8. Actualización 10/05/2013: Gracias nuevamente a Kolam que resube estos números (The Sunwell Trilogy).

    ResponderEliminar
  9. loa links de medifire ya no funcionan me queria descargar estas series de WOW... en los otros post de WOW tambien estan los links caidos. los de mediafire

    ResponderEliminar
  10. solucionado lo de mediafire

    ResponderEliminar