jueves, 14 de julio de 2011

Preludios a The Authority

2011-07-14 - Preludios a The Authority
Actualización 05/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Estos dos comics fueron escaneados, en exclusiva para el blog, por el gran Cyber Patito, en sus palabras:
Me di una vuelta por la seccion de Authority (uno de mis favoritos), y me di cuenta de que no incluyes el crossover de WILDC.a.t.s vs Aliens, que de hecho marca la destrución de Stormwatch y su estacion espacial dejando a la tierra "sin vigilancia", seguido de este crossover sale The Authority #0 en donde hacen los servicios funebres a los integrantes de Stormwatch y oficialmente la cancelacion de dicha fuerza internaconal por falta de apoyo internacional.

Nos dan a conocer de la existencia de un grupo llamado Stormwatch black, integrado por Jenny Sparks, Shen Li Min y Jack Hawksmoor, y nos dan una probadita de lo que vendra. Finalmente Jenny asesina a Henry Bendix y Shen y Jack aniquilan al grupo que queria acabar con el hermano del Weaterman actual. Ambas son escritas con toda la malicia de Warren Ellis (Planetary, Ocean, DV8, Crécy, Bad World, Black Summer, No Hero, etc), que ya preparaba el camino para la llegada de The Authority.

También está en el blog The Authority Vol2, así que ahora está un poco más completo.
Idioma: Español.
Editorial: Wildstorm
Guion: Warren Ellis
Dibujo: Bryan Hitch, Paul Neary, Michael Ryan, Lucian Rizzo
Escaneador: Cyber Patito (HTAL)
Volúmenes: 2
Formato: CBR.
Tamaño total: 26.2 Mb
Tomos:
  1. WILDCacts vs Aliens
  2. The Authority #0
Descargar los comics:
20110407080027801_000220110407080027801_0003

9 comentarios :

  1. UUUUF!!
    Que gran comic hay en este post, no me imaginé nunca viendolo en "próximos" que este post iba a incluir a tan magno crossover.
    Alguna vez ví este comic en las estanterías y dije "Wildcsts v/s Aliens"??? . . . Interesante.
    Qué sorpresa me llevé al comprarlo y leerlo y darme cuenta de la tremenda calidad del crossover. Aca pasan cosas que jamas nunca uno hubiera imaginado ver en un simple crosssover superheroico con los casi insignes aliens. Es el fin de Stormwatch en manos de unas criaturas extraterrerstres que ni siquiera eran de la factoria de Wildstorm! Uf. Uno estaba acostumbrado a los crossovers entre editoriales donde al final no incidian en sus historias principales, y si uno no las leia no se perdia de nada y podia seguir leyendo las colecciones regulares teanquilamente.

    Aportazo de Cyberpatito. Mil veces recomendado.

    Saludos exaltados!

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte Cyber Patito! Justamente ahora me disponia a leer The Authority, asi que arranco con este prólogo.

    En una revista de informacion gallega de inicios del S. XXI, que tengo en mi poder, hay una nota sobre aliens en la cual hacen una pequeña reseña de este comic, donde dicen que la historia esta de regular para abajo pero que sienta las bases para lo que luego será The Authority... un poco de informacion al pedo que nunca viene mal.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Es posible encontrar en la red los números previos de Stormwatch que guionizó Warren Ellis? En su día leí los primeros tomos que publicó Planeta y eran de una calidad buenísima.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con Don Fernando de Montre, esos ùltimos nùmeros de Stormwatch son geniales, Ellis tuvo rienda suelta para hacer lo que quisiera con este grupo que ya no vendìa ni media revista y sentò los precedentes para dar a entender que eran los nùmeros finales de un supergrupo basico del universo Wildstorm. Serìa bueno postear el ùltimo volumen completo, pero no creo que estè tradumaqueteado en los sitios especializados.

    Saludos pre-autoritarios!!

    ResponderEliminar
  5. Wildcats vs Aliens es de mis favoritos, pero como dice el Gran Oraculo Negativo, al ver que seria tomado para la continuidad de StormWatch y mas aun su desintegracion e inicio de The Authority se vuelve sin duda indispensables para esta agrupacion. Lo que si voy a tratar de contener la pluma a la hora de hacer las sinopsis, de verdad, cuanto spoiler, no deje nada a la imaginacion.

    Abrazos Spoileros.

    ResponderEliminar
  6. Excelente CYBER!de verdad se aprecia tu esfuerzo y compromiso para con tus "hermanos" comiqueros.Estos números se hechaban en falta por todos lo fanáticos de esta gran serie.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ZardwiZ actualizamos durante la Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar