domingo, 10 de julio de 2011

Back To Brooklyn

2011-07-10 - Back To Brooklyn
Actualización 27/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

"Back To Brooklyn" es un proyecto de Jimmy Palmiotti (Conan - Miniseries, Punisher de Garth Ennis: Especiales) que cuenta con Garth Ennis (Predicador, The Boys, War story, Cronicas de Wormwood, etc.) en los guiones y el "novato" Mihailo Vukelic en el arte editado por Image.

Jimmy Palmiotti es el ideólogo de la historia, como él mismo lo cuenta en su columna al final de cada número. No se pierdan esta columna donde además de contar como surge el proyecto, cuenta historias de su infancia en Brooklyn, imperdible.

Como es de esperarse con Garth Ennis en los guiones, esta miniserie de cinco números es un poco fuerte (Si!!! sangre, violencia, muchos insultos y algún que otro semi desnudo) y con una temática de fondo como la mafia, el resultado es excelente. Mucha acción, mucha sangre y un giro sorpresivo sobre el final.

Todo comienza cuando Bob Saetta, segundo al mando de la mafia que controla Brooklyn, decide entregarse a la policía y contar todo, absolutamente todo. Pero antes de confesar recibe una amenaza contra su esposa e hijo de parte de su hermano Paul, capo de la "familia". Bob hace un arreglo con un agente del FBI y con el comisionado de policía para encargarse del tema pero solo tendrá hasta el domingo antes de la medianoche. Nuestro protagonista se lanzará en una sangrienta travesía hasta enfrentarse a su hermano [seguir leyendo en El Rinconcito de Yoric].

Idioma: Español.
Editorial: Image
Historia: Garth Ennis,Jimmy Palmiotti
Guion: Garth Ennis, Jimmy Palmiotti
Dibujo: Mihailo Vukelik
Tradumaquetadores: Okaza_Carlita, Xer (CXC, KMQS), Linterna 2814.1, Vaggo (KMQS)
Total de Archivos: 5 
Formato: CBR.
Tamaño total: 55.3 Mb

Descargar comics:

P00002 - Back To Brooklyn #5P00003 - Back To Brooklyn #5P00004 - Back To Brooklyn #5P00005 - Back To Brooklyn #5

3 comentarios :

  1. El Jinete Fantasma 211 de julio de 2011, 14:35

    Siento disentir sobre la opinión expresada de "giro sorpresivo" o "como puede esperarse de Garth Ennis". creo que ésta es una serie mediocre, previsible e indigna del autor de The boys o The punisher o Jennifer Blood o tantas otras. Pero, claro, todo es cuestión de opiniones :) Para mí, un 2: mediocre

    ResponderEliminar
  2. Link caido.
    Link activo (procedente de Comicdom):

    http://www.mediafire.com/?bhu7v6w13919zbu

    No pido reserva ya que ni lo he hecho yo y pongo directamente el link operativo de la otra pagina.

    Gracias, Arsenio.

    ResponderEliminar