jueves, 9 de junio de 2011

Supergod

2011-06-09 - Supergod
Actualización 14/07/2012: Resube torgar, gracias a él. [Crisis en Post Infinitos!].


A lo largo del mundo comienza a aparecer seres que representan a los salvadores de las diferentes religiones, pero estos seres no aparecen por designio divino, sino por concepcion humana, asi pues usando las antiguas escrituras, alta tecnologia y otros metodos no convencionales los humanos logran crear lo que para ellos seria su dios en la tierra. una cruenta lucha entre salvadores terrenales en donde el unico perdedor es la humanidad.

Nueva colección de Warren Ellis que junto a Black Summer y No hero forma una trilogía en que el autor realiza una sesuda y ácida visión crítica sobre el mundo "de superhéroes", en este caso acompañado por Garrie Gastonny en los dibujos. Esta obra es densa, repleta de referencias y de lecturas, muy al estilo de lo realizado por Alan Moore, guionista que hasta ahora poseía el trono indiscutible de mejor escritor de comics al que Ellis hace ya tiempo que aspira... y con obras como esta no parece descabellado que alcance.

Nota importante de tapa:
este comic contiene lenguaje que puede ser considerado ofensivo u obsceno. Se recomienda prudencia al lector. Estan avisados.

Idioma: Español.
Editorial: Avatar Comics
Guion: Warren Ellis
Dibujo: Garrie Gastonny
Tradumaquetaciones: Ronn, Thanatos, FellSpear (EK)
Cantidad de Números: 5
Tamaño total: 78.2 Mb
Formato: CBR.

Descargar comic de Warren Ellis, Supergod:
P00002 - Supergod #5sgod_03_001P00004 - Supergod #5P00005 - Supergod #5
sg_05_001-002

3 comentarios :

  1. No pues si es Warren Ellis ya sabemos a que le tiramos, seguro Negativo ya paso por aqui, gracias man...
    Abrazos avisados

    ResponderEliminar
  2. Ja!
    Claro que ya pase por aquí cyberpatito! Si de hecho fuí el primero en ponerle las 5 estrellitas. Había podido leer sólo los primeros números hace bastante tiempo y le tenía muchas ganas porque la historia es espectacular! Ahora gracias a Arsenio la pude terminar de leer. Una maravilla de Ellis.

    Saludos endiosados!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo baje hace un tiempito.
    Esta muy bueno, este comic.
    bueno me voy a adorar a mi Dios y a tomarmae un cafe.
    Saludos.
    B.Azra

    ResponderEliminar