martes, 21 de junio de 2011

Strange Killings - Necromancer

2011-06-21 - Strange Killings - Necromancer
Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Otro aporte de nuestro gran colaborador Lenormand.

William Gravel, un agente especial del ejercito británico (que es tambien un mago) es informado por sus superiores de un cientifico que fue enviado por el gobierno Britanico a realizar experimentos con armas quimicas en una Isla de Filipinas. El doctor se ha corrompido e intenta vender su trabajo al mejor postor. Ya varias unidades encubiertas se han perdido buscando al doctor, pero no es esa la mision que le fue asignada a Gravell...

Su trabajo es localizar al periodista americano que ha estado husmeando en la isla y matarlo antes de que revele la historia a los medios. La mision de Gravell se ve rapidamente comprometida cuando se entera que el periodista no es un hombre, sino una hermosa mujer, atrapada en esta isla con una horda de zombies, creados por el suero del doctor con la esperanza de crear una ejercito desechable. Gravell tendrá que usar todas sus habilidades psiquicas y mágicas solo para sobrevivir... pero, ¿podrá cumplir con su misión?

Otro cómic de Zombies escrita por el “sangriento” Warren Ellis (Black Gas Vol. 1 y 2, Crécy, 1, 3, 4, 3 x 1, Bad World, No Hero, DV8, Transmetropolitan, etc, etc, etc)... ¿que más se puede decir?

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: Warren Ellis
Dibujo: Mike Wolfer
Tradumaquetación: Shaman, LaZer, Barney (Zomicz)
Volúmenes: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 52,5 Mb

Descargar comics:
P00002 - Strange Killings - Necromancer #5P00003 - Strange Killings - Necromancer #5P00004 - Strange Killings - Necromancer #5P00005 - Strange Killings - Necromancer #5Strange Killings - Nigromante #06

4 comentarios :

  1. En realidad esta serie la componen 6 libros, no 5:
    http://www.comicvine.com/strange-killings-necromancer/49-18083/
    Te mandaré esta última parte junto a otros 3 "strange killings" que salieron con anterioridad (ésta es la cuarta parte). Además habría que leer también "Strange kiss" y "Stranger kisses" para entenderlo del todo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Carambas hombre, este aporte de 10 y tu sitio se sale de la escala... ;)

    A proposito: el comic "Yo, Gilgamesh el Inmortal" es impredible, gracias por darnos a conocer esta joya.

    Sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Lastima re contra caido y lo dieron de baja en toda la web por q no lo encutnro :(

    ResponderEliminar