miércoles, 8 de junio de 2011

The Dreaming

2011-06-08 - The Dreaming
Actualización 19/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

El aporte número 11 de nuestro máximo colaborador del blog: Lenormand. Hasta el #19 USA son escaneados por Colorado9 del CRG, a partir del #20 son tradumaquetados por una mega-alianza de CCA, CRG, LLSW, L9D, EK, KMQS, Gisicom, llamada: Completar Series Vértigo.
The Dreaming es una serie que nació a raiz del cómic de Neil Gaiman: The Sandman, las historias que aquí se cuentan están ambientadas en ese momento de desaparición del rey del sueño, donde su mundo se convierte en un lugar caótico donde todo puede ocurrir, y son esas historias las que nos cuentan.
Cain y Abel serán dos de los personajes que más nos encontraremos en estas historias, ya que como guardianes de los misterios y los secretos respectivamente tienen muchas cosas que contar.

La imaginación de los guionistas, ya que son varios que van cambiando según acaban los arcos argumentales, es ilimitada y las historias son merecedoras de grandes alabanzas. Entretenidas y bien escritas, este cómic es para gente de mucha imaginación y que está dispuesto a creer en cuentos de hadas.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Terry LaBan, Peter Hogan, Alisa Kwitney, Jeff Nicholson, Bryan Talbot, Caitlin R. Kiernan
Dibujo: Peter Snejbjerg, Steve Parkhouse, Michael Zulli, Jeff Nicholson, Dave Taylor, Peter Doherty, Jill Thompson, Gary Amaro
Escaneadores: Colorado9 (CRG), mmdsx, Kamikaze (Mega-Alianza)
Archivos: 16 (20 números USA) 
Formato: CBR.
Tamaño: 294 Mb

Descargar comics The Dreaming:
P00002 - The Dreaming #2P00003 - The Dreaming #3P00004 - The Dreaming #5P00005 - The Dreaming #7P00006 - The Dreaming #8P00007 - The Dreaming #9P00008 - The Dreaming #10P00009 - The Dreaming #11P00010 - The Dreaming #12P00011 - The Dreaming #13P00012 - The Dreaming #14P00013 - The Dreaming #15P00014 - The Dreaming #17P00015 - The Dreaming #19P00016 - The Dreaming #20

16 comentarios :

  1. jajaja mi tipo de historia, lo agradesco, y en cuanto tenga oportunidad jeje disfrutare la lectura

    ResponderEliminar
  2. Hola Arsenio.. enamorado siempre de las cositas que subes (que muchas veces por pereza no comento y solo me aprovecho de la bajada: sí, soy un desagradecido) bajé esta colección. Esto me llevó a hacerme con la colección de Sandman... y, bueno, sólo decirte que el link de Las Benévolas 57-58 no existe, al pinchar en el enlace de mediafire se sale de internet... Esto lo comento aquí pues me parece que la colección de The Sandman ya la tiene que tener todo el mundo, es del verano del año pasado... siempre llego tarde a estas maravillas... Saludos, benefactor.

    ResponderEliminar
  3. Abrasante, gracias por las palabras, pero el link The Sandman #57 al #58 - Las benevolas 1 funciona perfectamente.

    Probé otros por las dudas y todos funcionan bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Arsenio.. efectivamente, me he podido descargar Las Benévolas 1 Otra vez no me precipitaré y esperaré un dia o dos para asegurarme.. pero fué un tanto raro... salía la página de mediafire.. pinchaba en el link y aparecía la clásica pagina de desconexion de Interner (internet no puede.. etc...) Bueno, es evidente que algo pasaba en mi pc... Aprovecho estas letras para volver a agradecer todo lo que haces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias nuevamente por tus uploads, Arsenio. Acabo de terminar de leer la edicion de Planeta de Sandman y cuando pense en seguir con The Dreaming me vine derechito para acá, y como era obvio, aquí estaba, asi que ya esta bajando. Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Arsenio por esta interesante propuesta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arsenio, hace un tiempito que la estaba buscando, impresa claro, pero no tenia tiempo y tampoco tenia ganas de descargar la serie... muy buena historieta basada en la the Sandman... saludos.

    ResponderEliminar
  8. Actualización 17/07/2012: Utilizando los links originales de Kolam actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aresenio, no pude descargar The Dreaming, podrian actualizar los links por favor?

    ResponderEliminar
  10. Arsenio, gran laburo, pero estos links también están muertos. Me interesa mucho este cómic, ya que el favorito mío es Sandman y me gustaría leer este.
    Esperando a que resubas los links, muchas gracias de ante mano!

    ResponderEliminar
  11. ¿The Dreaming no son 60 números USA? ¿o están todos en estos 20 números?.
    Perdonar mi ignorancia.

    Gracias por el aporte, me encanta The Sandman y descubro ahora en Internet todas las sagas que existen a raíz de The Sandman.

    ResponderEliminar
  12. Ricardo Antonio Marte Almonte3 de agosto de 2013, 01:45

    para mi este comic es uno de los mejores y un poco complicado si no le pones atencion a las historia que lees

    ResponderEliminar
  13. Hola, ahora que están publicando lo nuevo de The Sandman, creo que sería excelente tener el resto de esta serie en español. Alguna idea de donde encontrarla, o si alguien se anima a traducirla. Salu2. Jerome

    ResponderEliminar
  14. Fijate que ya empezamos publicándolo en conjunto con el blog mdbgroup: http://howtoarsenio.blogspot.com/2013/11/the-sandman-overture.html

    ResponderEliminar
  15. Ok gracias, la verdad es que justamente desde ahí estoy bajando "The Sandman: Overture"... Me refería mas bien a que sería genial tener también el resto de "The Dreaming" en español (del 21 al 60, lo que falta para completarla)

    ResponderEliminar