sábado, 14 de mayo de 2011

La Maldición de Spawn - Curse of Spawn

2011-05-14 - La Maldición de Spawn - Curse of Spawn

Actualización 29/04/2013: Resubido gracias a Keanu_Alikante
Actualización 06/08/12: Resubimos durante la Crisis en Post Infinitos!
Actualización 13/04/2012: Gracias a la resubida de Cyber Patito para: Crisis en Múltiples Post.

Otro espectacular aporte de Lenormand, que nos trae otro comic de Spawn, serie completa de 12 tomos - Ediciones Vid, que corresponde a los 29 números de la edición original.

Spawn. Este engendro infernal invariablemente llavera consigo la oscura marca de la sangre, el fuego y la maldad. Tras la muerte, su condena va mas alla de todo limite. Mucho que se revele, el mismo siempre sera uno con el infierno. Restan unidos, y las maldiciones del Averno lo condenan no solo a el, sino a todo lo que lo rodea.

Durante mucho tiempo Spawn fue el unico y exclusivo titulo producido por Todd McFarlene, hasta que llego el momento en que una publicación no era suficiente para abarcar todos los temas presentados en ella. Para balancear esta situación, y atendiendo a las peticiones de incontables lectores surgieron miniseries paralelas como Violator, Angela y Blood Feud. Pero aun asi no era suficiente por lo que se decidio lanzar esta serie que trata de aspectos que suceden a los personajes secundarios de Spawn, y puede servir para aclarar algunas cosas.

Idioma: Español.
Editorial: Vid / Image
Guion: Alan McElroy
Dibujo: Dwayne Turner, Danny Miki, Todd Broeker, Chance Wolf, Clayton Crain
Escaneador: Guardian_Ciego (CRG)
Cantidad de Archivos: 12 (29 números USA)
Formato: CBR.
Tamaño: 447 Mb

Descargar comics:
P00002 - La Maldición de Spawn #12P00003 - La Maldición de Spawn #12P00004 - La Maldición de Spawn #12P00005 - La Maldición de Spawn #12P00006 - La Maldición de Spawn #12P00007 - La Maldición de Spawn #12P00008 - La Maldición de Spawn #12P00009 - La Maldición de Spawn #12P00010 - La Maldición de Spawn #12P00011 - La Maldición de Spawn #12P00012 - La Maldición de Spawn #12La maldición de Spawn #29

14 comentarios :

  1. gracias por esa serie amigo un abrazo ¡¡¡ahhhhhh para poner un comentario tarde 6 veces en clicar y esta vez aun peor me llevo a otra pagina y se perdio el escrito vuelvo a mandarlo (seran 6 veces)¿¿

    ResponderEliminar
  2. Genial Arsenio, la comicteca diabolica toma mejor forma!!!!, el tomo 7 de lo mejor, la asesina de asesinos genial!!, la batalla por el purgatorio y bueno ya lo acomodaremos para mejor lectura. Abrazos infernales!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos excelente como siempre, como comenta Cyberpatito (gran fan del titulo por lo que he notado... Saludos!!! :) )la biblioteca esta en un muy buen nivel ahora gracias a ustedes esperando ahora a final de mes el proximo post del demonio. Saludos Arsenio y gracias de nuevo (ja no me canso de hacerlo)

    ResponderEliminar
  4. Mi recomendación sobre esta serie y las relacionadas con Spawn: si eres un lector que exige un guión con un mínimo de sentido búscate otra serie. La deficiencia de la Historia y diálogos es alarmante, amateur. Y el dibujo, el de Mcfarlane (e imitadores) es muy deficiente. Reconozco que hubo una época en que apreciaba cosas de esa forma de dibujar, pero con el tiempo me he ido cuenta que McFarlane sólo dibuja criaturas y monstruos porque aún no aprendió a dibujar a seres humanos.

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo con el ùltimo comentario anònimo.

    Saludos desengendrados!!

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que la serie de HellSpawn fue muy diferente, la ilustración expresionista de ashley wood es excelente, casi igual que la Templesmith que la continuo, aunque reconosco que después de la mitad de la historia, se volvio trillado el argumento o mas bien poco interesante... Deberian colocar comics de Wood, el es muy artistico. Ah proposito falto colocar Spawn: Blood & Shadows y Spawn: Blood & Salvation, las dos por Wood, muy buenas.

    ResponderEliminar
  7. Uffff, esta serie junto a Crimson y Kiss Pshico Circus eran mis favoritas!!!!

    Gracias por poder volver a leerla!!!

    ResponderEliminar
  8. Fijense que si, al principio cuando dibujo en Spiderman Mcfarlane me parecia genial, peor en Spawn me parecio que abuso de la manera de dibujar a los humanos, un ejemplo claro, cuando Dracula pasa lista a sus mafiosos, ahi creo que rayo en lo ridiculo. por eso agradecido cuando Gereg Capullo y Angel Medina llegaron al titulo y mejoraron aunque fuera un poquito a la raza humana y sobre el dialogo tambien fue grato dejar a McFarlane fuera , se puso mejor por ahi del 42 en donde empieza a tomar forma el engendro y su maldicion. Abrazos infernales

    ResponderEliminar
  9. ademas la historia trata sobre demonios y criaturas del infierno, donde tambien cataloga y clasifica a los humanos. Abrazos repetidos.

    ResponderEliminar
  10. lamentable que la serie de la maldicion de spawn no este disponible si lo podes seras mas grande barbaro

    ResponderEliminar
  11. Anónimo... los enlaces funcionan perfecto. No entiendo lo que decís.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estacoleccion, este blog es genial Felicitaciones por mantenerlo... Se reconoce mucho por el esfuerzo que se hace en este blog...

    ResponderEliminar
  13. Actualizamos durante la Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar