domingo, 29 de mayo de 2011

FireBreather

2011-05-29 - FireBreather
Actualización 14/07/2012: Resube torgar, gracias a él. [Crisis en Post Infinitos!].

Gracias al aporte de El Intruso, que me hizo conocer este comic.

Duncan Jerjes es un chico peculiar, un joven estudiante mitad humano, mitad dragon. Sus compañeros del colegio le temen y le llaman freak. Pero su apariencia extraña no es la principal característica de Firebreather (Respirador de fuego).

Cartoon Network hace poco estrenó la película basada en el cómic y dirigida por Peter Chung, acá pueden ver el Trailer:

Trailer de FireBreather
Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Phil Hester
Dibujo: Andy Kuhn
Escaneador: jiman (CRG)
Tradumaquetador: ElIntruso (CRG)
Cantidad de Números: 2 + 1 + 4 (vol2) + 2 (vol3)
Tamaño total: 59.2 Mb + 48.8 Mb + 26.7 Mb
Formato: CBR.

Descargar comic:
P00002 - FireBreather #2P00003 - FireBreather - El Santo de Hierro.howtoarsenio.blogspot.com 
P00001 - Firebreather v2 #1P00002 - Firebreather v2 #2P00003 - Firebreather v2 #3P00004 - Firebreather v2 #4
fire_01_01fire_02_01

21 comentarios :

  1. No me funciona el enlace....

    burboncola

    ResponderEliminar
  2. burboncola... a mi me funciona perfectamente, desde el firefox.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente ayer 29, fue el fin de semana de Firebreather de Cartoon network por aca, y mi hija ya me tenia asediado y amenazado si no le bajaba estos comics despues de ver la pelicula, Gracias a Ambos.

    Abrazos intimidados.

    ResponderEliminar
  4. ok, perfecto hoy si me va el enlace, quizás fue un problema de mi conexión, o de Mediafire en ese momento. Gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  5. gracias funciona excelentemente el link ya lo baje esta excelente gracias

    ahh esos son todos los comics o hay mas???

    ResponderEliminar
  6. --> Alvaro

    He descubierto que hay mas, pero no llegaron a publicarse en españa (desconozco si se publicó en Latinoamerica).

    Voy a intentar descargarme esos ineditos (me esta costando mucho localizarlos), traducirlos y publicarlos. Sería mi primer proyecto de traducción, así que pediré ayuda a CRG.

    ResponderEliminar
  7. Ra... si te interesa y vos traducís, yo te ayudo con las maquetas.

    Escribime a mi email

    ResponderEliminar
  8. Ya se, ya, por mail. Borrenlo despues de leerlo. Es más rapido, facil y me siento agusto.
    el 3er. volumen esta aquí:
    http://www.mediafire.com/?k7bw8and8dly8m7

    De parte de Maverick, ¿quien si no?

    ResponderEliminar
  9. No, pues mi hija esta mas que encantada con esta actualizacion... aun sigo estando amenazado si no la descargo, Gracias Arsenio!!!

    Abrazos intimidados

    ResponderEliminar
  10. De eso nada, cyberpatito. Ya está bien de chupar el culo a Arsenio. Gracias a jiman y a el intruso en segundo lugar (en primer lugar a quien lo creó, editó y publicó). A Arsenio en tercer lugar y sólo por ponerlo aquí. Y a Maverick por completar la secuencia.
    Muy mal, muy mal. Aprendamos a dar las gracias y sobre todo a quién dárselas.

    ResponderEliminar
  11. Maverick... bajá un cambio. Cyber Patito sabe muy bien el trabajo que es lo de los comics, ya que él escanea MUCHÍSIMO y sabe lo que es ser agradecido.

    Yo agradezco a quienes realizan el trabajo, como El Intruso (que releyendo emails me acabo de dar cuenta que es Rafael, quien me hizo conocer este comic) o jiman... y tambien agradezco a quienes hacen aportes, pero que los hacen con buena onda y además siguiendo los pocos pasos que pido en el post de Colaborar.

    Pero si tanto lo necesitás: gracias por el link.

    ResponderEliminar
  12. Ra/Rafael/El Intruso2 de octubre de 2011, 18:51

    De haber sabido que aceptabas comics sueltos, te habría mandado los comics del volumen 3 conforme los editaba.

    Actualmente el proyecto de traduccion de firebreather está parado debido a falta de scans del resto del vol3.

    Los chicos de Image están tardando muchísimo en publicar el #3 (7 meses de retraso, creo).

    Espero que no la hayan cancelado...

    ResponderEliminar
  13. Rafael, primero que nada: gracias por aportar algo con tu esfuerzo... los publiqué porque los aportó Maverick... por supuesto que esperaremos cuando esten los siguientes números.

    Un saludo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  14. vaya la que se armo, pero bueno, para no generar problemas: Gracias a todos los que hacen posible las actualizaciones de este post.

    siguen siendo abrazos intimidados

    ResponderEliminar
  15. Despues de leer todos los comentarios y solo por la polemica armada voy a bajarme esta serie (no es de mi estilo) pero para que veais que tambien las discursiones dan su fruto, ahhhhhhh¡¡ gracias a todos los que traducis,posteais e incluso los que teneis puntos de vista diferentes a todos, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bueno sé que como dirían ustedes, no les importa un pijo esto q voy a decir, pero vivo en estado libre de derecho o algo así me contaron.

    Maverick, sin conocerte y desde el desconocimiento, que sepas q la gente, y yo, agradecemos a arsenio continuamente no por chuparle el culo, que también, hay que cuidar a quien te cuida, sobre todo en entornos gratis, y no cuesta nada, sino porque reconocemos su esfuerzo. Eso lo primero. Lo segundo, implícitamente, agradecemos a los tradumaqueteadores. Yo lo hago, y sé de gente que lo hace. Lo que no hago es en cada cómic, intentar aprenderme el pseudónimo de alguien e identificarlo con una obra que no es suya. Tú eres un intermediario voluntario en esta cadena, y gracias a ti leo. Y soy feliz leyendo, y de que la cadena funcione, y no por eso busco cada cómic que haces y te lo voy agradeciendo. Ni veo donde publicas y donde no, etc. Ni contigo ni con nadie, y creo que verás que es lógico,

    y esta es la parte importante, porque arsenio llega a subir cómics con 10, 20 colaboradores. Se lo agradecemos a todos en cada post, todos los que leemos el post? Spam.
    Intento q no te cabrees con la gente en general y con el sistema en particular,
    un saludo a todos desde aquí y disculpen mis continuas intromisiones :P.

    ResponderEliminar
  17. muchas grazias y feliz año a todos komikeros

    ResponderEliminar
  18. Estos links están caídos:

    "FireBreather"
    http://www.mediafire.com/?8z6yi103188o898

    ResponderEliminar
  19. Tengo varias preguntas: ¿Siguen saliendo comics de Firebreather?, ¿Podrian subir los que faltan de el volumen tres o si no podrian pasarme un link en donde los pueda leer en ingles? Gracias:)

    ResponderEliminar
  20. -->Pau Fernandez

    No han salido más cómics desde Holmgang #2, en inglés o en cualquier otro idioma. Imagino que la serie está cancelada, aunque Image Comics no la ha declarado como tal y a veces aparece como "proximamente" en varias webs de venta de comics.

    Creo recordar que el guionista dijo que no estaba cancelada, solo retrasada, así que imagino que la continuarán cuando el dibujante y el guionistas estén libres...

    ...y unos días después de salir a la venta aparecerá en Howtoarsenio magnificamente traducido al español...

    PD: A parte de Holmgang hay planeada una miniserie crossover llamada "Firebreather vs Dragon Prince", pero nunca salió a la venta. Puedes encontrar la serie Dragon Prince aquí, en howtoarsenio

    ResponderEliminar