sábado, 9 de abril de 2011

Freshmen

2011-04-09 - Freshmen
Actualización 27/11/2013: Gracias a Keanu_Alikante por actualizar este post, poniendo el volúmen 1 en 2 tomos (de 3 cada uno) y agregando el Volúmen 2 (tambien en dos tomos de 3 cada uno).
Actualización 10/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Ten cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad. Comienza la gran saga americana de superhéroes y la serie más divertida de los últimos años, surgida de las mentes de Seth Green (Buffy, Cazavampiros), Hugh Sterbakov y Leonard Kirk.

Un grupo de novatos de la Universidad, que no se conocen entre ellos, adquieren extraños (y absurdos) superpoderes a raíz de una explosión: hablar con las plantas, provocar borracheras o hacer que todo se pegue a su cuerpo. Nunca has conocido un supergrupo tan divertido. Pero cuando la tragedia golpea a la Seductora, cada uno de sus compañeros debe enfrentarse a ella a su manera, aunque eso suponga poner en peligro su vida.

Seth Green, conocido actor de comedias al que nunca podremos separar de la cara del hijo del Doctor Maligno en Austin Powers, se va a lanzar a la piscina de las adaptaciones de cómic a la gran pantalla. De hecho, Green dirigirá Freshmen, la película basada en su propio tebeo, una historia de superhéroes un tanto especiales.

Idioma:
Español.
Editorial: Image
Creador: Seth Green, Hugh Stearbakov
Guion: Hugh Stearbakov
Dibujo: Leonardo Kirk, Will Conrad
Escaneado: Blackbolt
Comunidad: KMQS
Cantidad de Números: 6 + 6
Tamaño total: 186 Mb
Formato: CBZ.

P00002 - Freshmen #2 P00003 - Freshmen #3 P00004 - Freshmen #4 P00005 - Freshmen #5 P00006 - Freshmen #6

Freshmen  Vol1 ( 2 Tomos )
P00001 - Freshmen v1 #1 P00002 - Freshmen v1 #2

Freshmen  Vol2 ( 2 Tomos )
P00001 - Freshmen v2 #1 P00002 - Freshmen v2 #2

Descarga:

13 comentarios :

  1. uno de los logros más grande de Green es "Pollo Robot", está genial, como siempre un gran aporte Arsenio

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo una serie que es original por su estilo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gpaojg... a mí que la trama me ha parecido como un poco... una parida? Sin haberlo leído digo.. merece la pena algo este comic?

    ResponderEliminar
  4. Este comic es simplemente genial,claro que merece la pena.De lo más divertido y original que se ha publicado en los últimos años.No esperen un argumento pretencioso con intenciones de cambiar el género,los autores solo buscan entretener y lo logran con creces.Leonard Kirk es un gran narrador y un gran artista.Arsenio,hay un Vol.2 de esta serie;será posteada?Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo tradumaqueten, por supuesto que si... a mi me gustó mucho este comic.

    ResponderEliminar
  6. Pueeeeeess... respetando los gustos de todos, esteeee... nop, no me gustó para nada.

    Ni la historia, ni el dibujo, ni la narrativa.

    Saludos refrescantes!!

    ResponderEliminar
  7. Disculpen... nop me canso de agradecer a Dios por Uds. que hacen este trabajo y nos hacen llegar tantos comics con historias geniales, por lo general mucho mejor que muchas peliculas... quisiera pedirles un favor???? podrian conseguir los comics del elfo oscuro??' ya se consiguen por alli algunos en español... pero seria genial que Uds. lo... tradumaquetearan (asi se dice??), para no depender de los demas y poder contar con los comics del elfo oscuro en español... todos... de antemano gracias y que dios les de animo para no flaquear en esto... gracias

    ResponderEliminar
  8. Sí se dice así, y como aclaración decir (a lo mejor hay alguien que no le conoce, en cuyo caso le recomiendo que se los lea todos, porque son libros muy buenos) a los cómics de Drizzt Do'Urden, que a raíz del comentario recordé que existen cómics que se hicieron después de los libros (es una saga larga)

    Además añadir que tienen si no recuerdo mal una calidad gráfica muy alta, y que Drizzt es un sobrenombre para un servidor.

    ResponderEliminar
  9. Estos links están caídos:

    "Freshmen"
    http://www.mediafire.com/?q01pbzodlc4ch95
    http://www.mediafire.com/?zt8i6k6sbnbj9pq

    ResponderEliminar
  10. Un buen comic para leer, refrescante, para posteriormente leerse los normales.
    gracias por el aporte

    ResponderEliminar