lunes, 25 de abril de 2011

The Boys - Highland Laddie

2011-04-25 - The Boys - Highland Laddie
Actualización 26/07/2013: Gracias a luis.ignacio19 por el link.

Un spin-off de la impresionante The Boys de Garth Ennis.

El pequeño escoces favorito de todos tiene su propia historia de origen, con el arte del artista de Herogasm John McCrea.
 
Confundido por los ultimos eventos en The Boys, Wee Hughie se dirige a casa en Auchterdale- la ciudad costera escocesa semi-idilica en la que crecio. Todo lo que Hughie quiere es un tiempo para el, para regresar al seno de la familia y los amigos, y ordenar su cabeza luego de dos años de caos inimaginable.

Pero la suerte de nuestro heroe ha sido siempre más nublada que brillante, y los entornos familiares que deses no son todo lo que deberian ser. Puedes regresar a casa- pero con viejos amigos cambiados más alla del reconocimiento y con extraños en el pueblo que no traman nada bueno, que debas hacerlo o no es una cuestión completamente distinta...

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Garth Ennis
Dibujo: John McCrea, Keith Burns
Traduce: MrRaider
Maquetas: cgman
Comunidad: KMQS
Volúmenes: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 66.7 Mb

Descargar comic:
P00002 - The Boys - Highland Laddie #6P00003 - The Boys - Highland Laddie #6P00004 - The Boys - Highland Laddie #6P00005 - The Boys - Highland Laddie #6P00006 - The Boys - Highland Laddie #6

10 comentarios :

  1. Yupi!!! Seguimos con TheBoys. en cuanto termine de darle la releída a TheBoys me meto de lleno con este.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado arsenio, podrias publicar porfa el de Herogasm?
    atte. el pedinche anonimo

    ResponderEliminar
  3. Idolatrado Arsenio,

    consideras que se puede hacer una lectura de esta obra al margen de The boys?

    Gracias por tus comics y tus palabras, te seguimos atentamente desde el sur de España.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me compré los 6 primero cómics de The Boys, pero sinceramente, he acabado bastante aburrido y abandoné la serie.
    Admito que Garth Ennis es un artista como la copa de un pino, pero he llegado a la conclusión de que todos sus c´mics son iguales y es de esos autores que tienes que leer con interludios y espacios de tiempo entre colección y colección. Como las novelas de Tom Sharpe, que son geniales, pero si te lees tres seguidas te empachas. Aunque al final siempre vuelves a coger una.

    ResponderEliminar
  5. Alfonso, mientras sepas más o menos la historia, esto lo podés leer aparte.

    Pedinche Anónimo... Herogasm la subiré en algún momento.

    yaleoyoporti, leiste justamente los 6 antes de que cambiaran a Dynamite... antes estaban en Wildstorm y lo censuraron... para mi se puso mejor despues.

    Entiendo lo que decís de Ennis, puede ser medio repetitivo en algunos casos... pero creo que nadie muestra a los héroes encapotados como lo hace él en The Boys... igualmente, a mi gusto, lo mejor de él es Predicador, ahí es único y mucho luego intentaron imitarlo, sin éxito.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo todo de Ennis y la verdad, no me canso, es original dentro de su estilo y cambia lo necesario para hacer guiones increíbles. Para mi, como dice Arsenio, Predicador es de lo mejor de Ennis, pero también incluiría HITMAN y su saga en HELLBLAZER... y al gran KEV (spin off de Authority) y a...

    Dale una oportunidad a la saga de The boys cuando se la queda Dynamite, de verdad que la censura dejó un poco cojo el principio, pero ya se ha vuelto como quería el gran Garth, ridiculizar a los Supers, historias controvertidas y mucha mala leche!

    Un saludo desde Andalucía!

    ResponderEliminar
  7. ¡QUIERO MAS! ¡Quiero más de The Boys! Pense que iba a ser un spin off sin mucha relación con la trama principal, pero no! ¡Quiero más!

    ResponderEliminar
  8. Actualizamos Gracias a Sub.Seba durante la Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar
  9. hola camaradas, quiero agradecerles una vez más por este gran blog y tambien para preguntarles si seguiran actualizando la serie regular de The Boys y es que con todos los rumores de que si se hace una adaptacion cinematografica supongo que va sera uno de los comics mas bajados proximamente. gracias

    ResponderEliminar
  10. alguien puede ponerse un link opcional es de MF se ha caido

    ResponderEliminar