martes, 15 de marzo de 2011

Las águilas de Roma - Enrico Marini

2011-03-15 - Las águilas de Roma - Enrico Marini
Actualización 22/10/2012: Gracias a El Intruso por el número 3 y por los elinks.
Actualización 16/07/2012:
Utilizando los links originales de Deblin actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

El nuevo éxito del dibujante de Rapaces y Gipsy: Enrico Marini. Para los que gustan de los comics históricos.

El Imperio romano se encuentra en máxima expansión y esplendor, y gracias a las batallas ganadas y a los múltiples acuerdos llegados, los territorios bárbaros han sido reducidos y convertidos en simples vasallos.

En este marco, dos jóvenes neo romanos, uno hijo de bárbaros asociados y el otro hijo de un romano y una bárbara, aprenderán el valor de la amistad, los trasfondos del Imperio y se convertirán en los nuevos héroes de un Imperio en cambio.

La última obra de Enrico Marini narra cómo dos hermanos de sangre aprenden el camino de la rectitud romana y descubren el destino que la diosa fortuna les depara.
La historia se sitúa en la época del imperio de Augusto en el año 9 A.C en el momento de mayor apogeo del imperio romano cuando Druso, hijastro de Augusto, ha conseguido, tras años de guerras con las tribus bárbaras de Germania, firmar una serie de acuerdos de paz, entregando estas como garantía del pacto a algunos nobles. Entre ellos, se encuentra el joven Ermanamer, hijo de un caudillo bárbaro, al que Augusto le otorga la ciudadanía romana y le encarga su tutoría a Tito Valerio, antiguo centurión de sus legiones y señor de una pequeña villa campestre.
Tito Valerio educará a Ermanamer, bajo el nombre romano de Arminio, en la dureza del adiestramiento castrense de los soldados romanos junto a su hijo Marco, que tras los recelos y desconfianza inicial se convertirá en su hermano de sangre. La vida parece sonreír a los dos amigos, destinados a una vida de aventuras en la legión y juergas en los burdeles romanos, sin embargo, y aunque nadie a su alrededor lo sospecha, Arminio está predestinado desde su infancia a ser el guerrero que una a las tribus bárbaras de Germania y expulse a los romanos [seguir leyendo en El lector impaciente].
Idioma: Español
Editorial: Norma
Guionista: Enrico Marini
Dibujante: Enrico Marini
Escaneadores: CRG y FPJ
Tomos: 4
Formato: CBR
Tamaño total: 128 Mb

2011-03-15 - Las águilas de Roma - Enrico Marini 2Aguilas-T03_01

Descarga:
Descarga por emule:

28 comentarios :

  1. Excelente comic, me encantan las historias de romanos y aprender una que otra cosa sobre su cultura. Solamente hay 2 tomos? me los acabe en una noche y todabia me pregunto que pasara... sigue en desarrollo?, se interrumpio su desarrollo o simplemente se cancelo? vi que das un link a un post en otro blog pero el post es de hace 2 años y pico... entre mas lo pienso mas temor tengo... te agradeceria una respuesta. Gracias de antemano y aprovecho para decirte que este es uno de los mejores blogs de comics que halla tenido el gusto de toparme, muy organizado, muy limpio. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ruben, si continúa... pero aún no ha salido... habrá que esperar.

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Que gran comic es este. Otra maravilla de grandes autores de la máxima calidad. Marini es ídolo total a estas alturas, de él te falta muy poco material Arsenioso.

    Gracias por compartir!!

    Salve Insomnia!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo leí. UF! QUE MARAVILLA!!
    Más allá de la belleza impresionantemente cautivadora del arte de Enrico Marini, la fidelidad de los escenarios, lenguaje, historia y vestimentas. Todo engalana un relato genial, digno de los máximos premios.
    NUNCA ME CANSARÉ DE MARINI!!

    Gracias.

    Saludos bàrbaros!!

    ResponderEliminar
  5. Estimado. Es un Comic Europeo, quienes manejan otros tiempos editoriales. No seria raro que tardaran un año mas en salir. Si quieres novedades te recomiendo que visites la pagina del dibujante, Enrico Marini.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gran trabajo. Felicidades.
    No funciona el enlace del segundo tomo.
    Gracia

    ResponderEliminar
  7. Se resuben ambos números. Gracias por los avisos!

    ResponderEliminar
  8. ke maravilla me encanto kiero mas¡¡¡ para cuando el tercer tomo?

    ResponderEliminar
  9. Gran blog y grandes comics. Estoy totalmente enganchado. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buen material, el tercer tomo ya esta en la calle pero aun no lo he visto en formato electrónico.

    ResponderEliminar
  11. Ya está el tercero???!!

    UF! Busco de inmediato!!
    Gracias por el dato Legate.
    Me encantó este trabajo de Marini... aparte que justo hace oco terminé de ver la tercera temporada de "Spartacus" en DVD... y quedé todo chorreado de sangre!!
    Want more!

    Saludos Romanos!

    ResponderEliminar
  12. Acaba de salir. Por lo que se tarda un par de meses o incluso tres en llevarlo al C.R.G. Que yo sepa, Jiman o Allastur lo escanearán.

    Hay que dar tiempo al tiempo, y más ahora. Hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  13. Ah.

    Es que yo lo busco en unos Foros estadounidenses en los que estoy logeado, y los descargo para leerlos en english no más... justo ayer andaba en eso... por eso estaba tan "gabacho" como dice Cyberpatito.

    Saludos logeados!

    ResponderEliminar
  14. C.R.G. plantea darle 2 o 3 meses antes de subirlo para dar tiempo a que se venda.

    Estoy de acuerdo con su política, aunque hay veces que el material que uno compra parece un mal chiste cuando descubres que han censurado el comic (ej. El Incal), puesto un color de m... (versión reducida del Incal) o lisa y llanamente esta incompleto (varios casos de comics argentinos editados en España) pero en todos los casos el precio no es nada económico...

    ResponderEliminar
  15. Excelente último comentario, de hecho ahora en Chile están publicando a un muy buen precio CIVIL WAR, luego de haber publicado lo de los NEW AVENGERS... pero la calidad del color... PFF... horrible.
    Ni cerca de lo que yo recordaba cuando la leí en formato digital.

    Habrá que esperar no más.

    Saludos legados!

    ResponderEliminar
  16. Actualización 16/07/2012: Utilizando los links originales de Deblin actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar
  17. Actualización 22/10/2012: Gracias a El Intruso por el número 3 y por los elinks.

    ResponderEliminar
  18. Excelente blog! Increíble! Felicitaciones a todos los que lo hacen posible! Gracias por compartir éste cómic y tantos otros. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Excelente!! estaba esperando mucho este numero 3!! Con todo lo de las crisis ya no sabia q pensar... un momento q estoy diciendo!!! Si este blog logra lo imposible! Muchas gracias de corazon a todos por el trabajo!

    ResponderEliminar
  20. MIL GRACIAS POR EL NÚMERO 3!!!

    Esta historia me fascinó!!... la leí por el arte de Marini, y no me equivoqué otro gran acierto de este blog.

    Millón de veces recomendado.

    Ave Enrico!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este III volumen pues ya tenia los dos anteriores y...¿ parece que sigue¿ lo digo por la finalizacion del tercer volunem ¿existe el numero IV un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Creo haber leído que el tomo 4 esta en proceso de creación (nada de traducción) con lo cual habrá que esperar un año al menos.

    ResponderEliminar
  23. nada de eso existen las tradumaquetaciones independientes de otros foros al que arsenio apaña material sin dar credito

    ResponderEliminar
  24. flaco, ya me tenés bastante podrido con tus comentarios en el blog, siempre venís con mala manera y ya te escribí varias veces a tu email randallsh91@gmail.com y nunca respondes.

    Te invito a que digas una sola vez en que haya publicado algo sin darle crédito a quien corresponde.

    ResponderEliminar
  25. Amen, deberían estar agradecidos a que este blog nos brinda tanto material valiosos para nosotros.

    ResponderEliminar
  26. Gonzalo Kalel Nina26 de agosto de 2013, 18:36

    baca
    que buenos comic sigue asi men......

    ResponderEliminar