sábado, 26 de marzo de 2011

Entrevista de Disainerds

Disainerds

Estaba paseando muy tranquilo, por las calles de mi Francia natal, cuando se me acerca un extraño que me reconoció (aún no se como hizo) y me solicitó una entrevista, a la cual accedí gustoso.

Pueden leerla aquí.

Y de paso conocer el espectacular sitio amigo.

11 comentarios :

  1. Gracias por todo Arsenio!

    Larga vida y prosperidad

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrevista, realmente me cuesta diferenciar en qué partes estás hablando de ti, en cuáles de tu alter ego... en cuáles mezclas ambas realidades... En fin muchas felicitaciones Arsenio, no sabía que fueses así de famoso.

    (Solo una cosa, de verdad eres francés?) :P

    ResponderEliminar
  3. Francia natal? Jajajajajajaja.

    Lo mas cerca que has visto Francia, o sabes algo de ese pais (por no hablar de su cultura, sus gentes, o su manera de pensar) es por Google Maps.

    Al unico frances al que te puedes comparar, y que me perdone ese genio porque ya te gustaria, es a Marcel Marceau, y simplemente por lo payaso de tu actitud.

    Cuanta cura de humildad te hace falta. En fin, que se puede esperar de un PEDANTE?

    Sin comentarios....

    ResponderEliminar
  4. Oye y tú qué haces aquí? Creía que te habíamos hechado hace meses... o eres otro troll?

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Arsenio la fama siempre viene acompañada de algo de envidia, no te preocupes por los trolls, tu ten presente que se te admira y respeta por el esfuerzo que haces y por alegrarnos con los comic que posteas!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial entrevista Arse muy entretenida no le hagas caso a la gilada q no se copa con estas cosas y depues copy paste en taringa x absurdos puntos.
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  7. querido Arsenio,
    el más groso.
    gracias a él tengo cien años de perdón, porque no paro de afanarle...
    me encantó la nota!!!
    salute
    piterpank

    ResponderEliminar
  8. Me divertí mucho contestando la entrevista, muy agradecido a Fabián de Disainerds por la buena onda y la forma de encararla.

    Y no me preocupo por los trolls anónimos... solo por los amigos como ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, mis felicitaciones tanto a los entrevistadores como al entrevistado, unos por elegir a este gran personaje de los blogs comiqueros y al otro por dar respuestas tan entretenidas.

    Obviamente todo juega en la ficción de los personajes, ni Arsenio estuvo en Francia, ni Kord es un bicharraco, ni Ciberpatito tiene plumas, ni yo soy italiano, ni Montse es M&K ni viceversa, ni Keont es archivo comprimido. Todos jugamos a esto que es tan entretenido y educativio al mismo tiempo.
    Acá nadie es grave ni pretende serlo, pero no faltarán aquellos que al decir "sin comentarios" dejan igual un comentario envidioso.

    YO FELIZ!! Feliz de saber que te han entrevistado coterráneos míos de Chile!! Y ni más ni menos que de la Universidad de La Serena!! Muy cerca de donde resido yo mismo, acá en Illapel. Genial.

    Saluti e abbracci!!

    ResponderEliminar
  10. Mejor y mas ingeniosa respuesta no puede haber Negativo!!, Como siempre entretenida la entrevista para Arsenio que se debe de sentir acogido por todos los que andamos aqui siempre! Saludos y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Buena nota Arsenio.Sinceramente,da gusto ver la cantidad de comentarios positivos hacia tu persona,lo cual demuestra lo mucho que se aprecia lo que hacés.Como asiduo a tu Blog,realmente me cuesta creer el laburo que te tomás,es de locos.Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar