viernes, 7 de enero de 2011

Spaghetti Bros

2011-01-07 - Spaghetti Bros
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Curiosa Coincidencia
Actualización 09/03/2012: Resubido por kiur para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.

Otro comic del gran guionista argentino:
Carlos Trillo.

 Carlos Trillo regresa con uno de sus mejores trabajos: Spaghetti Bros, acompañado de unos de sus colaboradores habituales a los lápices, Domingo Mandrafina; en una historia que tiene como protagonista a los hermanos Centobucchi, en plenos años 30, durante la Ley Seca en los Estados Unidos. Cinco hermanos muy distintos entre sí, que se verán envueltos en las más disparatadas historias, con Amerigo, un mafioso obsesionado por el retrato de su difunta madre y por los encantos de las mujeres; Francesco, un cura con una forma muy especial de aplicar justicia, sobre todo con sus hermanos; Antonio, un policía recto y cumplidor de la ley; Caterina, la estrella de cine Gipsy Boone, y Carmela una asesina a sueldo con un método erótico muy persuasivo.

 En cuanto a la obra Planeta recupera la totalidad de la obra en 4 tomos integrales (de casi 200 páginas cada uno), que contienen toda la obra [gracias a El Coleccionista de Tebeos].

Idioma
: Español.
Editorial: Planeta DeAgostini
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Domingo Mandrafina
Agradecimientos: El último libro
Tomos: 4
Tamaño total: 377 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:


P00002 - Spaghetti Bros howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Spaghetti Bros howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Spaghetti Bros howtoarsenio.blogspot.com #4
Link a la carpeta de MediaFire

4 comentarios :

  1. WUAW!!
    Son los hermanos Centobucchi dibujados por MANDRAFINA!!

    Una maravilla!!
    Mandrafina dibujando lo mejor que sabe hacer: mafia.
    Me hiciste recoger montones de DARTAGNAN que tenía por allí pa puro leerles los SAVARESE que tienen dentro, otra MARAVILLA.

    Muchas gracias por el post Lupin, y al otro gran blog de donde proviene.

    Saludos mafiosos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento no tengo cuenta en Google ni en los demas ni entiendo eso del nombre con url pero grecias por el trabajo que haceis,por cierto que paso con el ultimo libro?otra gran pagina Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Arsenio por esta serie que fue editada en la Argentina por la Editorial Columba, no recuerdo si en D'Artagnan o Nippur Magnum, pero se llamaba: "Fratelli Centobucchi"

    ResponderEliminar
  4. los links cayeron. solo aviso, claro

    ResponderEliminar