lunes, 3 de enero de 2011

Eva Medusa de Antonio Segura

2011-01-03 - Eva Medusa
Actualización 04/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

El excelente guionista español de Hombre, Antonio Segura, escribe la serie Eva Medusa junto a la dibujante Ana Miralles, recibiendo dos premios Haxtur.

01 - Tu, el veneno:
Una mujer corre por los pantanos, perseguida tanto por hombres como por perros, una enorme anaconda surge de la selva hacia ella. lejos de asustarse corre a su encuentro y ambas se hunden abrazadas en el pantano... La magia, el vudú y los sortilegios asoman en el corazón de la selva... el veneno del deseo se esconde tras la apariencia más inocente y puede despiertar a un pasado truculento...

02 - Tu, el deseo:
No se te ocurra mirarla a los ojos; baja la mirada, cierra tu corazón. Si no, puedes ser su próxima víctima, te puedes convertir en el esclavo de sus deseos. El extraño maleficio continúa ejerciendo su devastadora fuerza en esta segunda entrega de Eva Medusa. ¿Cómo se puede vencer a la fuerza del destino? ¿Hasta dónde puede llegar la venenosa relación de Eva y Gonzalo?"

03 - Yo, el amor:
Brasil, 1923. Los cementerios de Río de Janeiro se agitan con secretas ceremonias de vudú que vuelven a la vida a diversos hombres con el objetivo de que inicien una revolución contra los blancos, que encabezará Ezili, la nueva encarnación de Eva Medusa, la diosa del amor. El asesinato del gobernador de Río desencadena la acción, en la que María deberá tomar partido.

Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Guion: Antonio Segura
Dibujo: Ana Miralles
Agradecimientos: El último Libro
Tomos: 3
Formato: CBR.
Tamaño total: 47.6 Mb

Descarga directa:
Eva Medusa 02 00Eva Medusa 03 00

5 comentarios :

  1. saludos, dime arsenio conseguiste estos comics del ultimo libro antes que desaparezca el blog pq era visitante de este pero creo que ya murio :(

    ResponderEliminar
  2. Que gran comic. Con razón los premios, uno queda atrapado por la historia, realmente me hizo sentir como que estaba viendo una película genial. En un inicio me molestó el estilo de dibujo de Miralles, pero de a poco uno se da cuenta de la maestría, cuando el apoyo al relato es tal que termina siendo muy bella.

    GRAN POST ARSENIO!!

    Saludos anacondos!!

    ResponderEliminar
  3. Estos links están caídos:

    "Eva Medusa de Antonio Segura"
    http://www.mediafire.com/?l13ut07yqzw48qd

    ResponderEliminar