domingo, 30 de enero de 2011

Boy Vampiro (Yo Vampiro)

2011-01-30 - Boy Vampiro
Actualización: Se resube Gracias a Kolam
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Kolam
Actualización 10/03/2012: Resubido por José Bravo para el proyecto
Links eliminados - Reservas de subidas.

Un Chico sin nombre hijo del Faraón Khufu, también conocido como Keops, es condenado a la maldición de la inmortalidad, se asomara a las calles de una gran ciudad a finales del siglo XX en donde los medios lo reconocerán como un verdadero Vampiro. Se encontrara con su enemiga la sacerdotisa Ahmasi, con quien tiene una jurada venganza hace miles de años y aran del presente su ultimo campo de batalla.
Nada mejor para animarse a bajar que “El Dato” de mi amigo y comiquero Ted Cord y su espectacular blog (de donde bajé esta preciosidad):

Un gran Comic de la dupla de Carlos Trillo y Eduardo Risso, en el se plantea una batalla épica entre un niño y una mujer llegando a nuestros días desde la época de oro del imperio egipcio. Aquí se nos plantea el vampirismo de una forma particular y única, casi pasando a segundo plano dándole mayor trascendencia al carácter inmortal de estos. Trillo nos presenta unos vampiros que se regeneran con la luz solar y son igualmente diurnos como nocturnos, dándole un carácter fresco y original al genero de los chupa sangre.
Esta serie de comics fue reeditada con variados nombres llegando a ser terminada solo por pocos como al edición de Norma Comics. En Argentina fue conocida originalmente con el nombre de N/N haciendo alusión a los muertos desconocidos, recuerdo que salio en los especiales color de editorial Columba fue publicada con un coloreado tipo de acuarela, ya no recuerdo si fue risso quien metió el color o algún otro. Luego el pequeño faraón apareció publicado por Meridiana comics en la segunda mitad de la década del 90 con el nombre de Boy Vampiro publicando de a dos o tres capítulos en un formato parecido al comic Book americano de 24 páginas, esta revista formaba parte de varias publicaciones de características similares como Ciber six y Bone. Cruzando el charco en España Norma público en tomos de 160 paginas con el nombre de Yo Vampiro [seguir leyendo en Archivo de Comics].
Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Guion: Carlos Trillo
Dibujo: Eduardo Risso
Agradecimientos: A los escaneadores originales
Volúmenes: 4 (39 números)
Formato: CBR.
Tamaño total: 132 Mb
P00002 - Boy Vampiro #24P00003 - Boy Vampiro #32P00004 - Boy Vampiro #39

6 comentarios :

  1. ya no me gustan los vampiros, ojalá y estos estén bien hechos. En todo caso con la revisión de Mr. Kord uno queda muy entusiasmado...

    Saludos hemoglobínicos!!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: Este personaje es el mismo que planean relanzar en el Reinicio del Universo DC, dentro de las nuevas 52 colecciones?

    ResponderEliminar
  3. ¡Fue realmente genial1 la historia fue atrapante! ese final me deja muy intrigada, me hubiera gustado que haya al menos una imagen de buddy de joven, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Tendrias que pasar de Mediafire,n va a durar! lo sabes,los link de 4shared duran mucho mas,pueden durar años,y Mediafire,horas ,dias,jajaja.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar