jueves, 21 de octubre de 2010

High Roads

21-10-2010 - High Roads
Actualización 17/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Otro aporte de nuestro excelente colaborador
Reylly.

Después de BattleChasers, Crimson y Out There llega a España una nueva serie del sello Cliffhanger!. High Roads, una historia divertida y desmadrada, está ambientada en un supuesto pasado localizado a finales de la II Guerra Mundial.

En esta época, un oficial del ejército norteamericano, el Capitán Highroad, se encuentra colgado de la pared de una fortaleza del III Reich construida en el hielo de la Antártida. Con la ayuda de personajes tan singulares como un diminuto actor británico, la examante de Hitler y un ex kamikaze, Highroads intentará conseguir uno de los secretos mejor guardados de Hitler. Atención al equipo creativo: Scott Lobdell a los guiones y Leinil Francis Yu (La Destrucción de Genosha y Superman - Birthright) a los dibujos.

Idioma: Español.
Editorial: Cliffhanger!
Guion: Scott Lobdell
Dibujo: Leinil Francis Yu
Escaneador: Wildcats (CRG)
Tomos: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 50.6 Mb

Descarga directa:
P00002 - High Roads #6 P00003 - High Roads #6 P00004 - High Roads #6 P00005 - High Roads #6 P00006 - High Roads #6

miércoles, 20 de octubre de 2010

Asesino

20-10-2010 - Asesino
Actualización 01/03/2013: Gracias a Nexus que nos trae un mirror de descarga.
Actualización 19/07/12:
Gracias a Kolam que nos ayudo en la Crisis en Post Infinitos!
Actualización 10/03/2012: Resubido por José Bravo para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.


Un hombre frío y solitario, metódico y sin escrúpulos. Para dedicarse a este oficio, es necesario rechazar cualquier carga moral. Todo vale, todo es posible para conseguir el dinero suficiente y retirarse con tranquilidad a la sombra de una palmera. Aunque los acontecimientos nunca se desarrollan como los imaginamos...

Jacamon y Matz consiguen con Asesino un magnífico retrato psicológico de un asesino a sueldo. Un hombre corriente, con todas sus dudas y contradicciones, que un día empieza a matar. A partir de ese momento, ya no hay vuelta atrás.

Idioma: Español.
Editorial: Norma / Casterman
Guion: Luc Jacamon
Dibujo: Matz
Agradecimientos: El último Libro
Tradumaquetación: Kiko_Scout, Supermacho (LD9)
Cantidad de Archivos: 6 de 10
Formato: CBR.
Tamaño: 156 Mb

Números:
  • Asesino #1: Tiro por la culata (Resubido)
  • Asesino #2: El engranaje (Resubido)
  • Asesino #3: La deuda (Resubido)
  • Asesino #4: Vínculos de sangre (Resubido)
  • Asesino #5: La muerte en el alma (Resubido)
  • Asesino #6: La deuda: parte dos (Resubido)
Números:
P00002 - Asesino #2 P00003 - Asesino #3 P00004 - Asesino #4 P00005 - Asesino #5 Asesino #6

martes, 19 de octubre de 2010

Samurai Champloo

19-10-2010 - Samurai Champloo
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Togar
Actualización 29/03/2012: Gracias a la resubida de torgal para: Crisis en Múltiples Post.

Manga basado en el animé, por lo que tomo la sinopsis del sitio
McAnime

Tres desconocidos con personalidades completamente diferentes se ven reunidos por una pelea en un bar, Fuu, graciosa chica, mesera del bar, Mugen, un vagabundo buscapleitos, experto en el arte de matar con espadas, fuerte como un lobo salvaje y Jin, un diestro espadachin, educado, silencioso y mortal. Fuu, resentida, desea conocer a su padre, pero la unica pista para encontrarlo es que debe buscar al samurai que huele a girasoles. Con un As bajo la manga, Fuu logra conciliar a los 2 guerreros bajo una promesa; "antes de luchar entre ellos, deberan acompañarla hasta encontrar a su padre" y asi inician un viaje lleno de sorpresas, humor, peligro y conspiraciones, donde se llegan crear lazos de compañerismo y amistad.
Así entre veredas y pasajes oscuros, los tres viajeros padecen de todo: hambre, violencia y desamor. Toda la serie está bañada con ciertos tintes de modernidad, como cortes y tintes de cabello, personajes que emulan algún recuerdo de artistas del arte y la música y sobre todo de un ambiente muy urbano, muy hip hop; no sólo por la música sino también por los personajes, su forma de hablar y de actuar. Además, guarda cierta crítica hacia la enajenación occidental en las culturas asiáticas y la influencia de la cultura nipona en el arte y la historia. Beatbox, grafitti, tatuajes, drogas, sexo sugerido, tristeza y fortuna, todas unidas por una línea hilarante de 26 episodios cuyo final sorprende a todos los gustos. Aunque no es una historia épica de dos samuráis, está muy cerca de serlo.
Cabe resaltar que durante la serie se desentraña una historia que tiene mucho que ver con el shogunato Tokugawa de aquellos días como el caso de sus creencias, clanes, etc. y sobre todo plasmado en el pasado de cada personaje y en la búsqueda del famoso samurái que huele como los girasoles [Ser Otaku].

Idioma
: Español
Editorial: Tokyopop
Guion: Masara Gotsubo
Dibujo: Masara Gotsubo
Tradumaquetadores: Rashir, Jas
Tomos: 2
Tamaño total: 72.7 Gb
Formato: CBR.

Descarga directa: 

Pass: howtoarsenio.blogspot.com

Samurai Champloo v02 000- Front

lunes, 18 de octubre de 2010

La Torre Oscura v5 - La Batalla de la Colina de Jericó

18-10-2010 - La Torre Oscura Vol5

Actualización 26/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Quinto volúmen de La Torre Oscura de Stephen King. Antes bajate los volúmenes 1, 2, 3 y 4. Como los anteriores, todos los números han sido tradumaquetados por el gran Trukuprij, a pedido de él se respetan los enlaces.

¡El comienzo del final! Aquí arranca la aventura de la que Roland Deschain saldrá convertido en el último de los pistoleros de un mundo agonizante. Gilead ha sido reducida a cenizas, y con su caída los pilares mismos de la realidad se verán amenazados. El plan del Rey Carmesí para devolver el caos al universo está cerca de hacerse realidad. Pero antes de perecer, los pistoleros se preparan para una batalla final...

Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: Peter David, Robin Furth
Dibujo: Jae Lee, Richard Isanove
Tradumaquetación: Trukuprij para LD9
Tomos: 5
Formato: CBR.
Tamaño total: 133 Mb

Descarga directa (links de Trukuprij):

Portadas y algunas más alternativas:

P00002 - La Torre Oscura v5 #5 P00003 - La Torre Oscura v5 #5 P00004 - La Torre Oscura v5 #5 P00005 - La Torre Oscura v5 #5 La Torre Oscura Vol5 1 La Torre Oscura Vol5 3 La Torre Oscura Vol5 4 La Torre Oscura Vol5 5

domingo, 17 de octubre de 2010

La Torre Oscura v4 - La Caída de Gilead

17-10-2010 - La Torre Oscura v4

Actualización 26/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Cuarto volúmen de La Torre Oscura de Stephen King. Antes bajate los volúmenes 1, 2 y 3. Como los anteriores, todos los números han sido tradumaquetados por el gran Trukuprij, a pedido de él se respetan los enlaces.

Con el oscuro mar de ejércitos de Farson acercándose cada vez más, y Gilead envenenada desde dentro, el destino del Mundo Medio y sus pistoleros está fuera de balance...

Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: Peter David, Robin Furth
Dibujo: Richard Isanove
Tradumaquetación: Trukuprij para LD9
Tomos: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 162 Mb

Descarga directa:

Portadas y portadas alternativas:

P00002 - La Torre Oscura v4 #6 P00003 - La Torre Oscura v4 #6 P00004 - La Torre Oscura v4 #6 P00005 - La Torre Oscura v4 #6 P00006 - La Torre Oscura v4 #6 La Torre Oscura v4 1_ La Torre Oscura v4 2_ La Torre Oscura v4 3_ La Torre Oscura v4 4_ La Torre Oscura v4 5_ La Torre Oscura v4 6_

sábado, 16 de octubre de 2010

Howard El Pato

16-10-2010 - Howard El Pato
Actualización 17/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Howard el pato fué uno de esos personajes innovadores y transgresores que se crearon en la Marvel de los setenta, por un grupo de jóvenes creadores que había relevado a la vieja guardia. Uno de estos fué Steve Gerber, el cuál creó a Howard como una versión cínica y egoísta de cierto famoso pato de Disney.

Se sirvió de él para, en unos cómics inolvidables, realizar una dura crítica de la sociedad estadounidense de la época mediante el uso de un humor muy corrosivo. No obstante, merced a que Disney llegó a demandar a Marvel por el sospechoso parecido que tenía este pato con el que era de su propiedad, así como a las diferencias editoriales existentes entre Gerber y los mandamases de la casa de las ideas, Howard desapareció de los cómics.

Con la creación de la línea MAX, dirigida a un público adulto, se decidió recuperar al personaje. Para ello se firmó la paz con su creador. Pero todavía quedaba el problemilla con la Disney...el cuál fué resuelto por Gerber, en un alarde de originalidad y bastante mala baba, de manera genial. Ahora nadie podrá decir que Howard guarda parecido con ningún pato famoso, aunque, eso sí, puede que nos recuerde a otro personaje de fama mundial…

Idioma: Español.
Editorial: MAX / Marvel
Guion: Steve Gerber
Dibujo: Phil Winsdale, Glenn Fabry
Tomos: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 157 Mb

    P00002 - Howard El Pato #6P00003 - Howard El Pato #6P00004 - Howard El Pato #6P00005 - Howard El Pato #6P00006 - Howard El Pato #6


    howardtheduck-08

    Os traemos 3 especiales de Howard el pato (en inglés: Howard the Duck) es un personaje de Marvel Comics creado por el escritor Steve Gerber y el dibujante Val Mayerik.

    Apareció por primera vez en el número 19 de Adventure into Fear (12/1973) y posteriormente varias series se han encargado de relatar las desventuras de este pato antropomórfico malhumorado, que sufre por estar atrapado en una Tierra dominada por los humanos.

    También fue adaptado al cine en la película homónima de 1986.

    Mas Howard en el Blog:
    En Selecciones Marvel Nª 13 - HOWARD EL PATO: Atrapado en un mundo que no es el suyo.
    P00013 - Selecciones Marvel  - How_thumb

    En Marvel Zombies – Destruir, tambien esta Howard.
    P00002 - Marvel Zombies - Destruir_thumb[4]

    Idioma: Español.
    Editorial: Marvel  
    Guion: Varios 
    Dibujo: Varios
    Tradumaquetadores: Vicu, Daredevil, Slaine [CRG]
    Archivos:
    Formato: CBR
    Tamaño: 79.7 Mb

    P00003 - Howard el Pato y los DefeP00001 - Exploradoreshoward_01
      Descarga:


          viernes, 15 de octubre de 2010

          Brigada A (El Equipo A)

          15-10-2010 - Brigada A
          Actualización 25/04/2013: Se resube Gracias a Kolam
          Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Kolam
          Actualización 14/03/2012: Resubido por Taurus Alfa para el proyecto
          Links eliminados - Reservas de subidas, que además nos trae de regalo: Matrimonio A Punta De Escopeta.

          Otro aporte de nuestro excelente colaborador Reylly.

          Brigada A en Argentina, El Equipo A en España, Los magníficos en otros países de latinoamérica y A-Team en USA, fue una serie de televisión, protagonizada por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mr.T, que fue emitida por primera vez en la NBC (23 de enero de 1983 - 8 de marzo de 1987).

          La intro en español:



          1972. Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito "que no cometieron": el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.
          ¿Viste la serie? Acá tenés los comics… espero que te gusten!

          Idioma
          : Español.
          Editorial: Planeta DeAgostini / Marvel
          Guion: Jim Salicrup, Alan Kupperberg, otros
          Dibujo: Marie Severin, Chic Stone, Jim Mooney, Joe Giella, Alan Kupperberg, otros
          Escaneados: José Perez, Meisenhauser, Danny Rand (CRG)
          Tomos: 12
          Formato: CBR.
          Tamaño total: 111 Mb

          Descarga directa:

          P00002 - El Equipo A #2 P00003 - El Equipo A #3 P00004 - El Equipo A #4 P00005 - El Equipo A #5 P00006 - El Equipo A #6 P00007 - El Equipo A #7 P00008 - El Equipo A #8 P00009 - El Equipo A #9 P00010 - El Equipo A #10 P00011 - El Equipo A #11 P00012 - El Equipo A #12

          Entradas populares de la semana