sábado, 25 de septiembre de 2010

The Hood

25-09-2010 - The Hood
Actualización 07/03/2013: Gracias a Nexus por resubirlo.

El escritor Brian K. Vaughan (Y: El último hombre, Runaways) escribe esta miniserie de 6 tomos donde nos cuenta los inicios del villano de Marvel Parker Robbins, Alias The Hood. Este personaje apareció en la gran mega saga: Secret Invasion. Con dibujos de Kyle Hotz, la historia cuenta la historia de un delincuente común de tres al cuarto que recibe por casualidad una capucha (el "hood" del título) que le proporciona superpoderes, y vemos como decide utilizarlos.

Idioma: Español.
Editorial: MAX / Marvel
Guion: Brian K. Vaughan
Dibujo: Kyle Hotz 
Tradumaquetadores: Spider_Iker, Millos, Meisenhauser, Nachof (CRG)
Tomos: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 45.9 Mb

Descarga directa:
P00002 - The Hood #6 P00003 - The Hood #6 P00004 - The Hood #6 P00005 - The Hood #6 P00006 - The Hood #6

lunes, 20 de septiembre de 2010

Las aventuras de la brigada de fusileros (Garth Ennis)

Brigada de fusileros 1
Actualización 25/04/2013: Se resube Gracias a Kolam
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Kolam
Actualización 16/03/2012: Resubido por Eduardo para el proyecto
Links eliminados - Reservas de subidas.

Durante la segunda guerra mundial, la unidad de elite más temida por el ejercito nazi no fueron las SAS britanicas, ni los Ranger norteamericanos, fue la temible y estrambotica Brigada de Fusileros.
Publicado por Norma Editorial en España, y de la prodigiosa mente de Garth Ennis (Predicador, Cronicas de Wormwood, Dicks, Hitman, Punisher, The Boys) y con los lapices de Carlos Ezquerra (Solo un Peregrino, War story, Predicador), se nos presenta unas disparatadas historias a cargo de un grupo de comandos bastante peculiar. La Brigada de Fusileros destila mala leche, humor soez y disparatadas situaciones; con un ironia sutil sobre la guerra, la violencia y la homosexualidad en el ejercito.

Hasta ahora ha constado de dos miniseries. La brigada de fusileros, donde los muchachos son capturados durante una incursión, y La brigada de fusileros: Operación Cojón. En esta ocasión reciben el encargo de recuperar el testiculo perdido de Hitler que otorga un poder inmenso al ejercito que lo enarbole (sin comentarios). Sin embargo, no queda descartado que en un futuro, Ennis siga creando nuevas andanzas de tan peculiar comando [El Bunker].

Idioma:
Español.
Editorial: Vertigo / Norma
Guion:
Garth Ennis
Dibujo: Carlos Ezquerra
Agradecimientos: a charrocrow de ExVagos
Cantidad de Números: 2
Tamaño total: 54.8 Mb
Formato: CBR.

Descarga gratuita:


Brigada de fusileros 1.2 Brigada de fusileros 1.3 Brigada de fusileros 2 Brigada de fusileros 2.2 Brigada de fusileros 2.3