jueves, 29 de abril de 2010

Pax Romana

PaxRomana
Actualización 05/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

¿Que hariamos si pudiesemos volver al pasado, como lo cambiariamos y hasta donde nuestras acciones serian desinteresedas? Pax Romana nos presenta una posibilidad, cuando, en un futuro cercano, la Iglesia Catolica ha perdido gran parte de su antiguo poder, pero descubre la manera de viajar al pasado, y “arreglar” las cosas.

Pero no todo saldra como se espera. Uno de los actuales trabajos del nieto mimado de la critica, Jonathan Hickman, Pax Romana establece un nuevo estandar para la creacion de comics de Ciencia Ficcion, con relevantes matices respecto del libre albedrio, la responsabilidad social (y la cantidad de palabras por pagina).

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Guion:
Jonathan Hickman
Dibujo: Jonathan Hickman
Tradumaqueta: CMV (Comiqueros)
Cantidad de Números: 4
Tamaño total: 38.5 Mb
Formato: CBR.

Descarga gratuita de Pax Romana:
PaxRomana02-001 PaxRomana03-001 PaxRomana04-001

miércoles, 28 de abril de 2010

Mars Attacks Image

Mars Attacks 1
Actualización 01/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Los marcianos de la excelente película de Tim Burton atacan nuevamente, pero esta vez al universo Image y todos sus heroes deveran unirse para defenderlo.

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Guion:
Keith Giffen
Dibujo: Andy Smith y Bill Sienkiewicz
Tradumaqueta: CPacheco (CRG)
Cantidad de Números: 4
Tamaño total: 46.4 Mb
Formato: CBR.

Descarga Directa:
Mars Attacks 2 Mars Attacks 3 Mars Attacks 4

lunes, 26 de abril de 2010

Akira de Katsuhiro Otomo

P00001
Actualización 18/10/2012: Gracias a Gideas se sube el torrent.

Akira (アキラ) es un manga en el que también se basa la película homónima de animación japonesa. Ambas obras tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros. El monumental manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984 en la categoría general.

El largometraje se separa de la línea argumental del manga por causas claras: la película fue estrenada 5 años antes de la conclusión del manga. [seguir leyendo en la Wikipedia].

Hace 38 años, un nuevo tipo de bomba explotó en el área metropolitana de Japón y marcó el inicio de la III Guerra Mundial. En el año 2019, la ciudad de Neo-Tokyo ha sido construida a partir de los restos de la antigua Tokyo. En esa ciudad habitan Kaneda, Tetsuo y sus amigos, un grupo de jóvenes problemáticos, estudiantes de un centro correccional, marginados sociales de negro futuro que pasan sus ratos libres haciendo carreras en moto por la ciudad y enfrascandonse en peleas con bandas rivales de motoristas.

Pero un día, durante una de las correrias del grupo, Tetsuo tiene un accidente provocado por un misterioso niño que se cruza en su camino. La policía expulsa al resto de la banda y durante unos días nadie parece saber qué ha pasado con Tetsuo, por lo que pronto Kaneda empezará a intentar averiguar por su cuenta qué ha sido de su amigo y se involucra con Kai, una chica relacionada con un grupo revolucionario de oposición al gobierno. Cuando Tetsuo reaparezca, sus amigos pronto notarán como su carácter está cambiando y pronto empezará mostrar unos poderosos poderes psíquicos que van afectando a su personalidad. A partir de este momento se nos irá desvelando poco a poco el entramado de un proyecto militar secreto para crear jóvenes con poderes psíquicos, un proyecto cuyo mayor éxito fue Akira, un misterioso chico con una capacidad psíquica tan destructiva que ha sido retenido en "custodia" criogénica durante casi 30 años... hasta que ahora un Tetsuo cada vez más desquiciado y poderoso se propone "despertarlo".

Bandas de motoristas callejeros, un estado policial represivo, entramados políticos, sectas religiosas, un movimento clandestino revolucionario, jóvenes con poderes psíquicos y un misterioso proyecto secreto, todo ello combinado produce la mezcla explosiva que es Akira [seguir leyendo en Guía del Cómic].

Idioma: Español
Editorial: Glénat - Ediciones B
Guion: Katsuhiro Otomo
Dibujo: Katsuhiro Otomo
Agradecimientos: KaiX
Tomos: 13
Tamaño total: 488 Mb
Formato: CBR.

Descarga gratuita del manga Akira:
Descargar torrent:

Entradas populares de la semana