lunes, 29 de marzo de 2010

Superman - Ending Battle

Superman_EndingBattle_1

La identidad de Superman parece quedar al descubierto ante un misterioso y siniestro enemigo, ahora todos sus amigos o conocidos son blanco fácil de todos los villanos que alguna vez atrapo. Superman se vera en la misión de acabar con sus enemigos antes de que estos maten a sus amigos... ¿se atreverá Superman a cruzar la línea que separa la justicia de la venganza?

Los comics los saqué de LLSW pero en el Archivo de Comics hay una muy buena reseña sobre este comic que vale la pena leer…

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Geoff Johns, Joe Casey, Mark Chultz, Joe Kelly
Dibujo: Pascual Ferry, Derec Aucoin, Brandon Badeaux, Duncan Aduleau
Tradumaquetación: Seoman, Mushu
Volúmenes: 8
Formato: CBR.
Tamaño total: 86.7 Mb

Descarga gratuita de Superman - Ending Battle:

P00002 - Superman - Ending Battle #608 P00003 - Superman - Ending Battle #130 P00004 - Superman - Ending Battle #795 P00005 - Superman - Ending Battle #187 P00006 - Superman - Ending Battle #609 P00007 - Superman - Ending Battle #131 P00008 - Superman - Ending Battle #796

Link a la carpeta de 4shared

jueves, 25 de marzo de 2010

Tom Strong (Alan Moore)

tom strong 01-00
Actualización 11/09/2013: Gracias a Wotan por traernos TODO lo que nos faltaba, que es hasta el volúmen 6 de Norma (#36 USA), escaneados por marimon del CRG. Además una restructuración completa del post. Y no se olviden que tambien esta en el blog Las Aventuras de Tom Strong.
Actualización 08/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.


Watchmen, V de Vendetta, From Hell, Miracleman o Batman: La Broma Asesina, son títulos por méritos propios escritos con letras de oro en la Historia del “noveno arte”. Obras que atestiguan el talento y la imaginación de Alan Moore, un individuo peculiar, extraño, extravagante, atípico y provocador, como sólo los genios pueden serlo.

No contento con haber ejercido de cabeza más visible de una generación de autores que desde el Reino Unido revolucionó el mundo del cómic norteamericano durante los años ochenta del pasado siglo, una década más tarde se propuso romper de nuevo con las tendencias imperantes para recuperar el estilo lúdico y aventurero perdido. Así, bajo el cobijo de DC / Wildstorm, y la nada humilde denominación de America’s Best Comics (ABC Comics), fundaría un subsello donde dar cabida a colecciones como Promethea, Tomorrow Stories, The League of Extraordinary Gentlemen, Top Ten, o el spin-off de Tom Strong: Terra Obscura.

Uno de los títulos que ejerció como abanderado de esta nueva hornada de ocurrencias del veterano guionista natural de Northampton fue Tom Strong, cuya primera entrega se publicaría durante el mes de abril de 1999. Ilustrada por Chris Sprouse, con quien Moore coincidió durante su estancia en Supreme (Awesome), no tardó en llamar la atención de lectores y medios especializados, hasta el punto de hacerse acreedora de las críticas más entusiastas [Zona Negativa].

La historia de Tom Strong se inicia en 1899, cuando el brillante científico Sinclair Strong y su mujer Susan llegan a la isla tropical de Attabar Teru. Allí inician un particular proyecto lejos del resto del mundo: concebir un hijo y criarlo "lejos de la influencia de la sociedad" con una educación estricta y científicamente controlada al milímetro para potenciar la máximo sus capacidades intelectuales y físicas. Pero un terremoto en la isla provoca la muerte de los padres de Tom, cuando éste solamente tiene 9 años. Desde ese momento Tom es "adoptado" por los indígenas de la isla, cuyo uso de unas rara hierbas autóctonas con propiedades sorprendentes acabarán por hacerlo todavía más especial. A la edad de 22 años Tom es más fuerte que un humano normal y excepcionalmente inteligente (no sólo ha continuado sino que ha superado el trabajo de su padre), y decide abandonar la isla donde ha pasado toda su vida y trasladarse a la grán metrópolis de Millenium City [Guía del Cómic].

Serie ganadora de dos Premios Eisner: Mejor número único y Mejor arco argumental.

Hombres modulares, aztecas, mujeres nazis... todo es posible en esta revisión del pulp más clásico. Tom Strong es una mezcla de Doc Savage, The Phantom y Supermán. La acción se desarrolla en Millenium City a finales del siglo XX, pero el mundo de Tom Strong no es el nuestro, sino el que hubieran podido imaginar H.G. Wells o Julio Verne hace cien años. Zambullámonos, pues, en este maravilloso universo y reencontrémonos con la maravilla y la aventura de un tipo de cómic que hoy en día ya no se hace, si es que alguna vez llegaron a hacerse cómics de este tipo… porque Alan Moore solo hay uno, siempre guarda ases en la manga y tiene más brazos que un venusiano. Así, el planteamiento escogido por Moore para Tom Strong convierte la serie en un cajón de sastre donde todo es posible. La gran longevidad del protagonista permite explorar las más diversas épocas y, de esta manera, transitar por distintos géneros y formas de hacer historieta junto con autores invitados que dan descanso al dibujante regular.

La serie USA consta de 36 números de grapa, recogidos aquí en seis tomos por Norma Editorial. Existe una edición anterior de Planeta de Agostini que llegó a publicar un total de 22 números bajo dos cabeceras distintas (Tom Strong y Aventuras de Tom Strong) [marimon para el CRG, donde podés encontrar además los links de Emule].

Idioma: Español.
Editorial: America’s Best Comics
Creadores: Alan Moore, Chris Sprouse
Guion: Alan Moore, Leah Moore, Peter Hogan, Geoff Jones, Mark Schultz, Steve Aylett, Brian K Vaughan, Ed Brubaker, Michael Moorcock, Joey Casey, Steve Moore
Dibujo: Chris Sprouse, Jerry Ordway, John Paul Leon, Pasqual Ferry, Shawn McManus, Peter Snejbjerg, Duncan Fegredo, Ben Oliver, Paul Gulacy
Escaneador: marimon (CRG)
Volúmenes: 6 (36 USA) 
Formato: CBR.
Tamaño total: 317 Mb

Guía de capítulos del Volúmen 1: Guía del Cómic.

  • Volumen 1
    Guión: Alan Moore
    Dibujos: Chris Sprouse
    Tinta: Alan Gordon
    Dibujo Adicional: Arthur Adams, Gary Frank & Cam Smith, Dave Gibbons y Jerry Ordway
    Contiene TOM STRONG #1-7
    208 páginas más 8 de cubiertas.
    Norma Editorial, diciembre de 2006.

  • Volumen 2
    Guión: Alan Moore
    Dibujos: Chris Sprouse
    Tinta: Alan Gordon
    Dibujo Adicional: Alan Weiss, Paul Chadwick, Gary Gianni, Russ Heat, Kyle Baker, Pete Poplaski y Hilary Barta
    Contiene TOM STRONG #8-14
    192 páginas más 8 de cubiertas.
    Norma Editorial, julio de 2007.

  • Volumen 3
    Guión: Alan Moore y Leah Moore
    Dibujos: Chris Sprouse
    Tinta: Karl Story
    Dibujo Adicional: Howard Chaykin, Shawn McManus y Steve Mitchell
    Contiene TOM STRONG #15-19
    144 páginas más 8 de cubiertas.
    Norma Editorial, noviembre de 2007.

  • Volumen 4
    Guión: Alan Moore, Peter Hogan y Geoff Jones
    Dibujos: Chris Sprouse, Jerry Ordway y John Paul Leon
    Tinta: Karl Story
    Contiene TOM STRONG #20-25
    168 páginas más 8 de cubiertas.
    Norma Editorial, junio de 2008.

  • Volumen 5
    Guión: Mark Schultz, Steve Aylett, Brian K Vaughan y Ed Brubaker
    Dibujos: Pasqual Ferry, Shawn McManus, Peter Snejbjerg y Duncan Fegredo
    Contiene TOM STRONG #26-30
    136 páginas más 8 de cubiertas.
    Norma Editorial, septiembre de 2008.

  • Volumen 6
    Guión: Alan Moore, Michael Moorcock, Joey Casey, Steve Moore y Peter Hogan
    Dibujos: Chris Sprouse, Jerry Ordway, Ben Oliver y Paul Gulacy
    Tinta: Jimmy Palmiotti y Karl Story
    Contiene TOM STRONG #31-36
    160 páginas más 8 de cubiertas.
    Norma Editorial, diciembre de 2008.

Descarga directa:

    P00002 - Tom Strong - Norma EditorP00003 - Tom Strong - Norma EditorP00004 - Tom Strong - Norma EditorP00005 - Tom Strong - Norma EditorP00006 - Tom Strong - Norma EditorP00001 - Tom Strong - Norma Editor

     

    miércoles, 24 de marzo de 2010

    Hitman (Garth Ennis)

    Hitman0 Hitman1
    Actualización 17/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
    Actualización 25/07/2011: Gracias a José, nuestro gran actualizador, en sus palabras:
    Como todo el mundo sabe, el más poderoso guardián de Gotham fue creado por Garth Ennis (Predicador, The Boys, Battlefields, Dicks, The Pro, y un gran etc), y él mismo lo lleva a Metropolis a ayudar nada menos que a Superman a combatir contra el mal. Lo que no cabe ninguna duda es de que son 11 páginas muy, muy divertidas.
    Actualización 02/09/2010: Gracias al anónimo que avisó que faltaban números y a La Leyenda de Star Wars por los comics restantes. Se suben del #48 al #60 y 3 especiales más.

    Siempre tienen a algún tonto que sale arrastrándose de una explosión química o algo de eso, le crecen tentáculos y empieza a vocear de cómo va a combatir el crimen o conquistar el mundo... así que me llaman y yo me cargo al idiota antes de que tenga tiempo de unirse a la Liga de la Justicia. Me pagan y todos felices.” (Tommy Monaghan, en Hitman #13 USA)

    Hitman es una ligera vuelta de tuerca al tradicional cómic de superhéroes. Este Cómic de DC nos habla sobre Tommy Monaghan, asesino a sueldo con poderes telepáticos, visión de rayos equis, una marcada predilección por el humo y la cerveza y un personal código ético que le impide asesinar a las personas buenas.

    “Hitman es un contínuo corte de mangas desde la primera página, un escupitajo lanzado con muy mala leche hacia todos los lectores "políticamente correctos". Sólo a Ennis se le podía ocurrir desarrollar una serie protagonizada por un asesino a sueldo especialista en matar superhéroes con sus habilidades especiales: telepatía y visión de rayos X. Poderes que utiliza para contemplar chicas desnudas y descubrir una mejor manera de ligárselas, pero nunca para ganar al póker porque eso no sería ético... Insuperable. McCrea, mejor narrador que dibujante, cumple al ahora de trasladar al papel el enfermizo mundo de Ennis. Como todos los trabajos de presentación, Furia en Arkham no deja de ser un punto de partida espectacular, como si John Woo se fuera de copas con los Monthy Pyton, vamos. Probablemente uno de los comics más interesantes que se publican en la actualidad.” -- Alejandro Caveda, El pequeño Nemo #22 (julio 2002)
    Gracias a la ya no visitable página de PendraKomics por los números y a la Guía del Cómic por las “sinopsis”… en esta última hay mucha más información sobre el comic (como la guía de lectura o las críticas).

    Idioma: Español.
    Editorial: DC / Norma
    Guion: Garth Ennis
    Dibujo: John McCrea, Dough Mahnke, Carlos Ezquerra, Steve Pugh
    Escaneadores y Tradumaquetadores: YonoFui, Hush-Ruin, GarthDan, Canal-Hym, Hispanomic & Hispamanga, Moagui, Sabrion, Karrigan, Deadshot, Drugsex, The Equinox (NoelTG)
    Agradecimientos: PendraKomics, CRG, LLSW, Anarkia Komicz
    Tomos: 61 números en 56 archivos + 1 anual + 4 especiales + 1 Especial
    Formato: CBR.
    Tamaño total: 673 Mb + 7.22 MB

    Descarga gratuita de Hitman:
    P00003 - Hitman 003-004 - Furia en Arkram howtoarsenio.blogspot.com #2 P00004 - Hitman 005-006 - Furia en Arkram howtoarsenio.blogspot.com #3 P00005 - Hitman 007-008 - Furia en Arkram howtoarsenio.blogspot.com #4 P00006 - Hitman 009 - Heroes Locales howtoarsenio.blogspot.com #1 P00007 - Hitman 010 - Heroes Locales howtoarsenio.blogspot.com #2 P00008 - Hitman 011 - Heroes Locales howtoarsenio.blogspot.com #3 P00009 - Hitman 012 - Heroes Locales howtoarsenio.blogspot.com #4 P00010 - Hitman 013- - Noche de Zombies.howtoarsenio.blogspot.com #14 P00011 - Hitman 015 - Ases de Asesino 1 de howtoarsenio.blogspot.com #6 P00012 - Hitman 016 - Ases de Asesino 2 de howtoarsenio.blogspot.com #6 P00013 - Hitman 017 - Ases de Asesino 3 de howtoarsenio.blogspot.com #6 P00014 - Hitman 018 - Ases de Asesino 4 de howtoarsenio.blogspot.com #6 P00015 - Hitman 019 - Ases de Asesino 5 de howtoarsenio.blogspot.com #6 P00016 - Hitman 020 - Ases de Asesino 6 de howtoarsenio.blogspot.com #6 P00017 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #21 P00018 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #22 P00019 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #23 P00020 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #24 P00021 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #25 P00022 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #26 P00023 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #27 P00024 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #28 P00025 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #29 P00026 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #30 P00027 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #31 P00028 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #32 P00029 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #33 P00030 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #34 P00031 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #35 P00032 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #36 P00033 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #37 P00034 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #38 P00035 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #39 P00036 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #40 P00037 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #41 P00038 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #42 P00039 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #43 P00040 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #44 P00041 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #45 P00042 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #46 P00043 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #47 P00044 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #48 P00045 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #49 P00046 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #50 P00047 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #51 P00048 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #52 P00049 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #53 P00050 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #54 P00051 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #55 P00052 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #56 P00053 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #57 P00054 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #58 P00055 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #59 P00056 - Hitman howtoarsenio.blogspot.com #60
     Annual Hitman  howtoarsenio.blogspot.com #1 DC  MILLON - Hitman Hitman - Lobo- Ese Estupido Bastardo.howtoarsenio.blogspot.com JLA Hitman howtoarsenio.blogspot.com #1 JLA Hitman howtoarsenio.blogspot.com #2 Hitman Sixpack