viernes, 26 de febrero de 2010

War story (Garth Ennis)

WarStory01
Actualización 19/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

War Story está formado por una serie de historias ambientadas en diferentes lugares del mundo durante la II Guerra Mundial, todas ellas centradas en personajes (algunos de ellos reales) que viven el conflicto día a día y deben enfrentarse a sus propias acciones junto con sus enemigos.

Los relatos ofrecidos en esta serie ofrecen una visión realista y cruda acerca de muchos pasajes del conflicto. Es la II Guerra Mundial vista desde varios puntos de vista y en distintos situaciones. Desde el comandante de panzer que intenta desesperadamente entregarse a los americanos hasta una historia en la guerra civil española.

Idioma: Español.
Editorial: Norma / Vertigo
Guion: Garth Ennis
Dibujo: Dave Gibbons, Carlos Ezquerra, Chris Weston, John Higgins, David Lloyd, Cam Kennedy
Escaneadores: Dr.MediaNoche, Wildcats (CRG)
Tradumaquetadores: Darth Gus, Bonzopoe (CRG)
Cantidad de archivos: 6
Tamaño: 160 Mb
Formato: CBR.

Descarga por 4Shared:
P00001 P00002 - War Story - El Tiger de Johann.howtoarsenio.blogspot.com P00003 - War Story - Los Gallinas del Dia D.howtoarsenio.blogspot.com P00004 - War Story - Nightingale.howtoarsenio.blogspot.com P00005 - War Story - The Reivers.howtoarsenio.blogspot.com

lunes, 22 de febrero de 2010

Frank Miller - Varios

FrankMiller_Varios

Actualización 16/08/2013: Gracias a Keanu_Alikante por traernos Elektra - Asesina, recomendada en los comentarios por Suditeh.
Actualización 18/06/2012: Gracias a
Jose, traemos 3 más de Martha Washington. En Stranded in Space hace un cameo Big Guy, tambien de Frank Miller y tradumaquetada acá en el blog.

Frank Miller (EEUU, 1957) es uno de los autores más influyentes del cómic mundial de los años 80 y 90, conocido sobretodo por haber redefinido e insuflado nueva vida durante los años 80 a Daredevil y Batman, dos personajes "urbanos" emblemáticos de Marvel y DC, en los que ha trabajado repetidamente a lo largo de los años, en ambos como autor completo (en la serie mensual de Daredevil y en la miniserie Batman: El regreso del Caballero Oscuro) y acompañado de un excelente David Mazzuchelli al dibujo (en las historias  Batman: Año Uno y Daredevil: Born Again). Durante los 90 se ha dedicado principalmente a obras de creación propia entre las que destacan la serie de género negro Sin City y el cómic épico de ambientación histórica 300, ambos adaptados con éxito al cine.

Acá les pongo un recopilatorio de historias de Frank Miller, pero para los no asiduos del blog, les dejo primero los links a las entradas donde ya hay bastante material de este autor.

Idioma: Español.
Guion: Frank Miller
Dibujo: Varios 
Cantidad de archivos: 9 + 3 + 1 
Tamaño: 265 Mb + 29 Mb + 25.2 Mb
Formato: CBR.

Ahora si, los “varios” de Frank Miller, los links de descarga estan al final, espero les guste.

  • Bad Boy
    BadBoy 
    Bad boy es una historia unitaria, publicada en 1997, con guion del maestro Frank Miller y con dibujos de Simon Bisley. La historia comienza con jason, un niño de unos ocho años, corriendo en un patio trasero de una casa, tratando de escapar de una orda de robots con caras al mejor estilo terminator. Su objetivo es llegar a cruzar el alambrado del patio, por un agujero que tiene el cerco. Pero siempre fracasa, es sedado y se lo llevan. Luego despierta en la cama de un hospital, con sus "supuestos" padres al lado de la cama y con la memoria totalmente borrada de lo pasado… [seguir leyendo en Maldito Cerrado].

  • Give me liberty
    Give me liberty1 Give me liberty2 Give me liberty3 Give me liberty4
    Obra maestra del género de la ciencia ficción política (Premio Eisner 1991 a la mejor serie). La historia es sorprendente. Miller y Gibbons llevan la vida americana a sus extremos para crear un futuro totalmente posible a pesar de la radicalidad con que tratan todos sus aspectos. Ya el subtítulo de esta primera etapa de la vida de la protagonista resulta irónico: Un sueño americano, cuando lo que tenemos delante es el final del imperio americano, rendido ante el poder del capitalismo que tanto ha potenciado [Seguir leyendo en Tumba Abierta].

  • Lobezno (1982)
    Lobezno
    Este comic es muy importante porque fue uno de los primeros de Frank Miller (data del 1982), por lo que se considera un clásico de Marvel. Viene completo y en español.

  • Martha Washington - Goes to War
    Martha_WashingtonGW
    Con Give Me Liberty, Frank Miller y Dave Gibbons, lograron revolucionar las bases del cómic de ciencia ficción y hacerse con el premio Eisner a mejor Serie limitada en 1991. Con Martha Washington goes to war retomaron personajes y situaciones, y situaron el listón de calidad todavía más alto. Martha Washington ha tenido muchos papeles en su vida: ha sido prisionera, fugitiva, loca, soldado... Ahora ha llegado el momento de dejar atrás todos estos pape­les para que Martha descubra cuál es su verdadero papel en el mundo: es la líder de un movimiento de sedi­ción que luchará contra todos los poderes establecidos en un mundo demasiado parecido al nuestro. Martha Washington irá a la guerra para luchar por la libertad. Colección completa: 5 números.

  • Martha Washington - Saves the World
    Martha_WashingtonSW
    Martha Washington Saves the World es una nueva entrega de aventuras de la guerrillera más salvaje del cómic ameriano, creada por Frank Miller, el autor de Sin City, y Dave Gibbons, el dibujante de Watchmen. Tras revolucionar el cómic de ciencia ficción con Give Me Liberty, la primera entrega de la saga, estos dos genios del noveno arte siguen llevando a su creación hasta nuevos límites. Marta Washington ha sido un ejemplo para toda la humanidad: es una mujer de recursos, que confía en sí misma. Nació en un mundo que debería haberla matado, pero ha superado obstáculo tras obstáculo... hasta ahora. Porque la nueva misión de Martha consiste en matar a Dios, porque sólo matando a Dios logrará salvar el mundo [¿No les suena al argumento de Predicador?]

  • Relatos ofensivos
    RelatosOfensivos 002
    Lance Blastoff es arrogante, cínico, egoísta y políticamente incorrecto, y es una de las creaciones más divertodas de Frank Miller. Relatos ofensivos incluye una historia inédita de Sin City titulada "La hijita de papá".

  • Ronin
    Ronin Ronin-04-00
    Publicada entre 1983-1984 la obra supondría el regreso a bombo y platillo de Frank Miller a DC y es que el autor que en el pasado ya hubiera colaborado brevemente con la editorial (en historias cortas de terror) se había hecho con un nombre en la Casa de las Ideas gracias a su excepcional labor en Daredevil, por ello cuando llego a DC pudo sacar adelante una historia que llevaba tiempo queriendo contar, una historia personal que, sin mediar el éxito de Daredevil es difícil que hubiera visto la luz.
    El proyecto en cuestión recibió el significativo nombre de Ronin y trasladaba la lucha encarnizada de un samurai sin señor (un Ronin) y el demonio responsable de la muerte de este al 2030 fecha que por entonces debía parecer muy lejana. La querencia de Miller por lo japonés, por la cultura japonesa, por el comic japonés, se había dejado ya sentir en su etapa en Daredevil no solo a través de la creación de la Mano (una secta de ninjas mercenarios, servidores de un demonio ancestral), si no en en la composición de la página y en la forma de narrar que en muchas ocasiones adaptaba soluciones más propias del manga siendo Miller uno de los primeros (si no el primero) autores del mainstrein americano en usar este tipo de recursos [seguir leyendo en Mis Comis].

  • Spawn Vs Batman
    Spawn Batman 01 
    Uno es el mejor detective del mundo. Una siniestra figura enmascarada que patrulla por entre las retorcidas torres de Gotham City en una interminable lucha contra el crimen. Otro es un veterano soldado templado por las llamas del mismo infierno y convertido en una mortífera herramienta de justicia, una espada de las tinieblas destinada a traer un poco de luz a los callejones sin fondo de las grandes ciudades de América. Ellos son Batman y Spawn y este es uno de los más espectaculares crossovers de la historia llevados a cabo por dos de los profesionales del comic más populares de todos los tiempos: Frank Miller y Todd McFarlare.
    Esta historia comienza en Gotham, con Batman investigando un delito de tráfico de armas. Aquí descubrirá un ciborg, en el que su parte humana es de Manhattan, así que nuestro detective irá a investigar este suceso en el que Spawn tendrá algo que decir.

  • Martha Washington Muere, Stranded in Space, Happy Birthday, Martha Washington
    image01Martha Washington - Stranded in Space - 00 - FCMartha Washington - Stranded in Space - 10 & 11Happy Birthday, Martha Washington - 00 - FCHappy Birthday, Martha Washington - 29 - BC
    A través de la vida de una niña afroamericana veremos un posible futuro para una de las naciones más poderosas del mundo, cuando Estados Unidos se ve envuelta en una guerra civil de proporciones apocalípticas, Marta Washington pasara de ser prisionera, fugitiva, loca y soldado a toda una líder para la humanidad luchando incansablemente por la libertad, en cada una de sus formas, Dándonos como resultado un mundo, peligrosamente parecido al nuestro, donde existe una delgada frontera que separa la libertad de la esclavitud.


  • Elektra - Asesina
    Elektra000
    Es una mujer compleja cuya vida ha estado llena de amor, muerte y pasión.
    Es una mujer ágil, inteligente, domina las técnicas de los ninja y es una asesina. Es una mujer muerta. ¿O no?
    Si la verdadera Elektra fuera la protagonista de este electrizante relato, o habría resucitado milagrosamente, o se trataría de una narración de su pasado.
    Una cosa es cierta, Elektra ha vuelto y busca venganza, y será mejor que te apartes de su camino.
    Elektra asesina es fruto del talento y el arte combinado de dos de los más grandes renovadores del comic-book norteamericano: Frank Miller, o el dominio de la narración y la fuerza de los personajes. Bill Sienkiewicz o la soltura y la inmediatez de la pasión pictórica. De esta unión solo puede salir un libro como éste.

Descargas:

sábado, 20 de febrero de 2010

Transmetropolitan (Warren Ellis)

Transmetropolitan1
Actualizacion 07/02/13 Gracias a Luis.Ignacio19
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Greg House
Actualización 12/06/2012: Gracias a Greg House que resube a Mediafire para Crisis en Múltiples Post a razón de la caída de 4Shared.

Estamos en una gran metropolis de un indeterminado futuro. Spider Jerusalem es un periodista que tras alcanzar la fama hace cinco años abandonó la ciudad para vivir aislado en la montaña. Ahora se ve obligado a volver a la ciudad y volver a trabajar, encargándose de una columna de opinión semanal en un periódico, donde habla de diferentes temas de actualidad social. La serie gira alrededor del proceso de investigación y documentación que Spider realiza sobre cada tema, que nos sirve para conocer la sociedad en la que se mueve el protagonista, a la vez que vamos conociendo un poco mejor al personaje y algunos detalles de su pasado.

Porque Spider Jerusalem es un periodista muy peculiar: casi siempre de mal humor, antisocial, malhablado, adicto a todo tipo de drogas y notablemente irascible, no duda en usar todo tipo de trucos y jugarretas (e incluso un poco de agresión física, cuando es necesario) para llegar hasta el fondo de una investigación. Aunque Spider es el protagonista absoluto de la serie, cuenta con el contrapunto de sus ayudantes (una chica al principio, luego dos) que le acompañan en su trabajo, asistiendo primero con sorpresa y más tarde con complicidad a sus nada ortodoxos métodos y entablando incluso cierta relación de amistad con él, aunque ninguno de ellos lo reconocería [Guía del cómic].

Uno de los cómics más famosos de Warren Ellis, junto a Planetary y a The Authority, lo que le hizo ganar el premio al mejor guionista en los Premios Eisner:

En los Premios Eisner 1999, nominado a Mejor Serie Regular y Mejor Historia Serializada ("Mátame a Besos", #9-12 USA). En los Premios Eisner del 2000, nominado a Mejor Número Unitario (#27 USA), Mejor Serie Regular y Mejor Guionista (Warren Ellis, por su trabajo en Transmetropolitan, Authority y Planetary). El tomo recopilatorio de los primeros tres números USA ganó el International Horror Guild Award de 1999 en la catogoría de Novela Gráfica.
Idioma: Español.
Editorial: Norma Editorial / Vertigo
Guion:
Warren Ellis
Dibujo: Darick Robertson
Agradecimientos: crom125, Nexus, Asolmo y Guachimen.
Cantidad de Números: 53
Tamaño total: 538 Mb
Formato: CBR.

Descarga Transmetropolitan completa:

Y las tapas, por supuesto:

P00002 - Transmetropolitan #4 P00003 - Transmetropolitan #4 P00004 - Transmetropolitan #4 P00005 - Transmetropolitan #2 P00006 - Transmetropolitan #2 P00007 - Transmetropolitan #3 P00008 - Transmetropolitan #3 P00009 - Transmetropolitan #3 P00010 - Transmetropolitan #6 P00011 - Transmetropolitan #6 P00012 - Transmetropolitan #6 P00013 - Transmetropolitan #6 P00014 - Transmetropolitan #6 P00015 - Transmetropolitan #6 P00016 - Transmetropolitan #3 P00017 - Transmetropolitan #3 P00018 - Transmetropolitan #3 P00019 - Transmetropolitan #4 P00020 - Transmetropolitan #4 P00021 - Transmetropolitan #4 P00022 - Transmetropolitan #4 P00023 - Transmetropolitan #8 P00024 - Transmetropolitan #8 P00025 - Transmetropolitan #8 P00026 - Transmetropolitan #8 P00027 - Transmetropolitan #8 P00028 - Transmetropolitan #8 P00029 - Transmetropolitan #8 P00030 - Transmetropolitan #8 P00031 - Transmetropolitan #6 P00032 - Transmetropolitan #6 P00033 - Transmetropolitan #6 P00034 - Transmetropolitan #6 P00035 - Transmetropolitan #6 P00036 - Transmetropolitan #6 P00037 - Transmetropolitan #6 P00038 - Transmetropolitan #6 P00039 - Transmetropolitan #6 P00040 - Transmetropolitan #6 P00041 - Transmetropolitan #6 P00042 - Transmetropolitan #6 P00043 - Transmetropolitan #9 P00044 - Transmetropolitan #9 P00045 - Transmetropolitan #9 P00046 - Transmetropolitan #9 P00047 - Transmetropolitan #9 P00048 - Transmetropolitan #9 P00049 - Transmetropolitan #9 P00050 - Transmetropolitan #9 P00051 - Transmetropolitan #9 P00052 - Transmetropolitan #52 P00053 - Transmetropolitan #53