jueves, 28 de enero de 2010

Batman/Demon - Una Tragedia

batman_demon_tragedia

Se trata de un Elseworlds de Batman (y hay muchos más aún) donde tenemos una especie de Gotham medieval al más puro estilo steampunk. En ella vive un desgraciado Bruce Wayne, que sufre pesadillas por la noche y trata de curarse con la ayuda de su amada prometida Glenda. Mientras tanto, cada noche hay una serie de asesinatos brutales en la ciudad, producidos por una enorme bestia demoníaca que, sin embargo, solo mata a aquellos que hacen el mal: Delincuentes, asesinos, etc.

Pronto, Bruce Wayne conocerá su misterioso pasado, qué le ata al demonio y decidirá tomar medidas para solucionar su situación [LLSW].

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Alan Grant
Dibujo: Jim Murray
Tradumaquetación: Romm_El (CRG)
Cantidad de Números: 1
Tamaño total: 13.7 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:

Batman - Dark Knight of the Round Table

Batman - Dark Knight of the Round Table1 Batman - Dark Knight of the Round Table2

Otro Elseworld protagonizado por Batman. Fue una epoca de Leyendas,...cuando fuerzas oscuras buscan destruir el deslumbrante lugar conocido como Camelot...un caballero misterioso, nacido de la magia y ataviado como un murcielago, busca venganza...y justicia.

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Bob Layton
Dibujo: Dick Giordano
Tradumaquetación: Ruuudes (CRG)
Cantidad de Números: 2
Tamaño total: 40.1 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:

miércoles, 27 de enero de 2010

The Surrogates (Los sustitutos)

Surrogates_1

Si pudieras tener un cuerpo suplementario que hiciera el trabajo sucio que fuera a trabajar cada día, o saliera a ligar sin inseguridades mientras haces el vago en el sofá ¿serías más o menos feliz?.

En el año 2054, se comercializan de forma normal surrogates, androides de aspecto indistingible de los humanos que mediante una mezcla de cibernética y realidad virtual son controlados remotamente por sus poseedores sin salir de sus casas, y que son ampliamente utilizados por los ciudadanos. En esta sociedad, los detectives de policía Harvey Creer y Pete Ford se enfrentan (especialmente el primero, que será el protagonista principal de la historia) al caso de un misterioso individuo que se "mata" Surrogates inutilizándolos totalmente y que parece compartir las premisas de un movimiento social tecnófobo que promueve que los seres humanos deben prescindir de esta tecnología y volver a vivir sus vidas en vez de "experimentarlas" a través de estos "sustitutos" tecnológicos, a los que tachan de "aberraciones".


Un "asesino" de Surrogates al que la policía apodará Steeplejack, por su habilidad para desplazarse por los tejados de la ciudad. A través de esta investigación descubriremos los orígenes de los Surrogates, para qué se crearon originalmente y veremos diferentes usos que se les han dado finalmente por los humanos y cómo ha afectado a la sociedad y a las personas que los usan, y hasta que punto algunos se han vuelto dependientes de ellos [Descripción de la editorial].

Otro comic que hacen película, en este caso el policía Harvey Creer (el protagonista) es Bruce Willis. A mí me gustó (puede ser tambien que me encantan las películas de Bruce), pero se toma algunas libertades (como todas las películas de comics). Bajenla, leanla y despues opinen ustedes.

Idioma: Español
Editorial: Top Shelft - Glenat
Guion: Robert Venditti
Dibujo: Brett Weldele
Tradumaquetación: GinotheMan (CRG)
Tomos: 1 Tomo de 191 Paginas (5 Numeros)
Tamaño total: 53 Mb
Formato: CBR.

    Surrogates_2Surrogates_3Surrogates_4Surrogates_5

    Descarga:

    martes, 26 de enero de 2010

    Sin City (Frank Miller)

    El duro adios 005


    Sin City es el título de una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller.

    Las historias de estas novelas gráficas transcurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City borrando parte del nombre de la ciudad. La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él. En un principio, esta historieta se llamaba simplemente "Sin City" y estaba pensada como una obra autoconclusiva, pero más adelante se la decidió ampliar y utilizar como universo de ficción de varias otras historias.

    Las historias se relatan desde el punto de vista del protagonista, pero éste suele ser diferente en cada una. No hay personajes, protagonistas o secundarios, que participen de todas las historias, sólo la ciudad es la constante en todas las obras.

    Las historias, dibujadas en blanco y negro, cuentan con un excelente juego de claroscuros a través de un uso muy inteligente de la luz y la sombra que sumerge al lector en ese mundo de grandes contrastes y grandes durezas. Miller añade algún color en alguna de sus novelas para destacar la luz de un personaje en especial, su sensualidad, su amargura... Destacan por tener abundantes dosis de sexo y violencia propias de la mejor novela negra.

    Idioma: Español
    Editorial: Norma Editorial
    Guion: Frank Miller
    Dibujo: Frank Miller
    Tomos: 8
    Tamaño total: 287 Mb
    Formato: CBR.

    Tomos y links de descarga:

    El duro adios 001 

    Mataria por ella 001

    Sin-City-A-Dame-to-Kill-For-Frikarte

      La gran masacre 001

      Ese bastardo amarillo 001

        Valores familiares 001

          Alcohol, chicas y balas 001

            Ida y vuelta al infierno 001

              Arte sin city 000

              Gracias a El último libro por estos comics que comparto con ustedes.

              Mirrors

              lunes, 25 de enero de 2010

              DC Comics – 52 y World War III

              5200
              Actualización 12/02/13 gracias a Solok Ov

              52 fue una publicación semanal de DC Comics que apareció el 10 de mayo de 2006, una semana después de la conclusión de Crisis Infinita. La serie estuvo escrita por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid.

              52 consiste de 52 capítulos publicados semanalmente durante un año, cronológicamente los eventos toman lugar durante el año perdido después del final de Crisis Infinita. El cómic se enfoca en cada personaje del Universo DC a través de personajes cuyas historias son relatadas exclusivamente en la revista y ocasionalmente se cruzan unas con otras.

              52: ¿Dónde esta Batman, Superman y Wonder Woman? Un año sin Batman. Un año sin Superman. Un año sin Wonder Woman. Pero no un año sin héroes. 52 es la colección más arriesgada de los últimos tiempos, donde se narra en tiempo real el año transcurrido entre el final de Crisis Infinita y el inicio del evento. Un año después en todas las series del Universo DC. En 52 los protagonistas son personajes olvidados de DC que toman protagonismo gracias a la ausencia de los tres grandes. Este proyecto viene respaldado por los mejores guionistas de la editorial, gente como Greg Rucka, Geoff Johns, Grant Morrison, Keith Giffen o Mark Waid.

              52_WW3

              World War III: Se acerca el final de 52, y con él uno de sus grandes momentos: la semana 50 y en ella la III Guerra Mundial. Los guionistas de los 4 especiales de la guerra, John Ostrander y Keith Champagne han parado en Newsarama para hablar un poco de su papel en todo esto. El propósito de los especiales es doble: por un lado mostrar cómo otros héroes en todo el mundo se unen contra una amenaza común, y por otro ver los cambios que los personajes han sufrido y que hemos podido ver Un Año Después, cambios que aun ahora son unos enormes interrogantes. Los cuatro especiales narran la historia de la III Guerra Mundial, el mundo contra Black Adam y sus ramificaciones en todo el planeta.

              Idioma: Español.
              Editorial: DC
              Guion: Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid
              Dibujo: Keith Giffen
              Numero de Capitulos: 52 + 4 de World War III.
              Formato: CBR.
              Tamaño: 730Mb

              Descarga Directa por rapidshare (se arreglan los links):
                 

                300 (Frank Miller)

                300 - 01

                Frank Miller (EEUU, 1957) es uno de los autores más influyentes del cómic mundial de los años 80 y 90, conocido sobretodo por haber redefinido e insuflado nueva vida durante los años 80 a Daredevil y Batman, dos personajes "urbanos" emblemáticos de Marvel y DC, en los que ha trabajado repetidamente a lo largo de los años, en ambos como autor completo (en la serie mensual de Daredevil y en la miniserie Batman: El regreso del Caballero Oscuro) y acompañado de un excelente David Mazzuchelli al dibujo (en las historias  Batman: Año Uno y Daredevil: Born Again). Durante los 90 se ha dedicado principalmente a obras de creación propia entre las que destacan la serie de género negro Sin City y el cómic épico de ambientación histórica 300, ambos adaptados con éxito al cine.

                300 es la recreación de un suceso histórico que ha pasado a la leyenda como prototipo del acto heroico. En el 489 a.C., apenas tres centenares de soldados espartanos, acaudillados por el rey Leónidas, frenaron el avance de decenas de miles de tropas persas bajo el madno del Emperador Jerjes, el monarca más poderoso del planeta. Para conseguirlo, los espartanos entregaron sus vida en la defensa del estreho paso de las Termópilas, donde la superioridad numérica persa quedada reducida a su mínima expresión, pero con ello consiguieron una ventaja estratégica para el ejército griego que facilitaría la posterior derrota de los persas, preservando así la civilización occidental de los bárbaros asiáticos. [Guía del cómic]

                Idioma: Español
                Editorial: Dark Horse
                Guion: Frank Miller
                Dibujo: Frank Miller y Lynn Varley
                Tomos: 1
                Tamaño total: 50.8 Mb
                Formato: CBR.

                Descarga:

                domingo, 24 de enero de 2010

                No Hero

                No_Hero_#001_000b
                Actualización 17/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
                Actualización 05/11/2011: Gracias a Fckrtaj que en el comentario nos dejó el enlace para descargar el #0 de esa serie, tradumaquetado por CMV.

                Un nuevo trabajo conjunto entre Warren Ellis, con su acostumbrada dosis de violencia, y el español Juan José Ryp. Gente impresionable abstenerse de bajarla, ya que es MUY violenta... avisados.
                "...es inevitable trazar un paralelo con la otra obra de esta dupla creativa, Black Summer. Un mundo como el nuestro en el que la ciencia permite la creación de seres superhumanos, y una reflexión sobre la necesidad, utilidad o moralidad de su presencia. En este caso, a diferencia de lo que ocurre en Black Summer, el equipo superheroico parece a primer vista ser más popular, no una herramienta gubernamental ni un grupo de megalómanos o psicópatas (vale, no es justo dudar de la buena voluntad de algunas de las Seven Guns, pero hay varios allí cuyas motivaciones dejan bastante que desear), sino un montón de gente que de verdad quiere ayudar a otra gente."

                Idioma:
                Español.
                Editorial: Avatar Comics
                Guion: Warren Ellis
                Dibujo: Juan Jose RYP
                Traducción: CMV
                Maquetación: CMV y Max
                Cantidad de Números: 7 + 1
                Tamaño total: 151 Mb + 8.61 Mb
                Formato: CBR.

                Descarga directa:

                No hero- 001-002P00001 P00002 -  No Hero #2 P00004 -  No Hero #3 P00005 -  No Hero #4 P00007 -  No Hero #5 P00008 -  No Hero #6 P00009 -  No Hero #7

                Black Summer

                Black_Summer_00
                Una historia de Warren Ellis, espectacular, sangrienta, brutal (como casi todas las que hace), crítica y fantástica. A mi gusto muy recomendable.

                Cuando Horus, uno de los héroes más violentos, considera que el gobierno no está haciendo lo que debe para detener el crimen, decide tomar las cosas en sus propias manos, en su muy particular estilo. Estos hechos desencadenan una terrible persecución contra todos los superhéroes, sembrando uno de los caos más grandes en ese universo. Es bajo esa premisa que se desenvuelve Black Summer, nueva creación de Warren Ellis, dibujada por Juan José Ryp. Como es usual en él, no se da concesiones, y nos presenta un mundo brutal y caótico, en donde los héroes no pueden confiar ni siquiera en ellos mismos [LD9].

                Idioma: Español.
                Editorial: Avatar Comics
                Guion: Warren Ellis
                Dibujo: Juan Jose RYP
                Traducción: Silvina
                Maquetación: Gabriela
                Cantidad de Números: 8
                Tamaño total: 143 Mb
                Formato: CBR.

                P00002 -  Black Summer #1 P00003 -  Black Summer #2 P00004 -  Black Summer #3 P00005 -  Black Summer #4 P00006 -  Black Summer #5 P00007 -  Black Summer #6
                P00008 -  Black Summer #7

                Descarga directa:

                sábado, 23 de enero de 2010

                Will Eisner - Varios

                Will Eisner
                Actualización 02/08/2013: Gracias a Jose Bravo por las resubidas.
                Actualización 05/07/2011: Nuevamente gracias a José, actualizamos este post con el comic La Princesa y la Rana y dos libros (en pdf) El comic y el arte secuencial y La narracion gráfica. Link al final.
                William Erwin Eisner (Brooklyn, Nueva York, 6 de marzo de 1917-Lauderdale Lakes, Florida, 3 de enero de 2005) fue un influyente historietista estadounidense, creador del famoso personaje The Spirit en 1941 y popularizador del concepto de novela gráfica a partir de 1978. Además de su carrera como historietista, Eisner enseñó las técnicas del cómic en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, y escribió dos obras fundamentales acerca de su creación: El cómic y el arte secuencial (Comics and Sequential Art, 1985) y La narración gráfica (Graphic Storytelling and Visual Narrative, 1996).
                La obra de Eisner tuvo una importancia decisiva para sacar al medio de su confinamiento como medio de entretenimiento para niños y adolescentes. En su honor se crearon en 1988 los Premios Will Eisner, entregados anualmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego (California). [Wikipedia]
                Me costó encontrar la tapa adecuada para esta serie de novelas gráficas de Eisner, ya que todas sus obras cuentan con tapas para poner en la portada, pero así como una vez subí obras varias de Horacio Altuna y de Enrique Alcatena eligiendo una sola, acá preferí hacer un gif con todas las tapas. Igualmente les dejo con cada descarga la imágen que pueden agrandar haciendo un click.
                La mayoría de los comics los obtuve del ya muy conocido por acá (porque le robo bastante) blog El último libro, otros los encontré desperdigados en Taringa, agradecimiento a los escaneadores y a la gente que los subió.
                Idioma: Español.
                Editorial: Norma
                Guion: Will Eisner
                Dibujo: Will Eisner
                Comics: 21 + 3
                Formato: CBR y PDF
                Tamaño: 692 Mb + 108 MB
                Números y descarga directa de los comics de William Eisner:
                • Contrato con dios y otras historias de NY
                  Contrato con Dios (1978) es la obra artística que principió la novela gráfica y uno de los títulos imprescindibles de Will Eisner, uno de los artífices de la maduración artística de este medio de expresión.
                  Es un libro, conformado por cuatro historias diferentes ambientadas en la ciudad de Nueva York, de tono pesimista, oscuro, triste, húmedo… trasladadas al papel con la destreza gráfica y narrativa que caracteriza a su autor. La acción está ambientada en la época de la Depresión post-crack del 29, con una Gran Manzana de atmósfera sombría y lúgubre, violenta, y poblada por perdedores con ansias de prosperidad. Algunas de sus historias podían ser inspiradas, someramente, por las propias vivencias de su célebre dibujante y guionista.
                  P00003 -  Contrato con dios y otras historias de NY.howtoarsenio.blogspot.com

                • Vida en otro planeta
                  Una señal emitida por el lejano y diminuto planeta Barnard es recibida en un observatorio de Nuevo México, lo cual será el detonante de una compleja intriga internacional en la que los intereses personales de diversos grupos serán más importantes que el destino de la humanidad. Jim Bludd, un científico devenido en espía, será acaso el único individuo que se dará cuenta de lo que tiene entre manos y tendrá la capacidad y la inteligencia para frenar la locura, pero tal vez lo consiga demasiado tarde, cuando la sangre de inocentes y culpables se haya derramado de forma inclemente a lo largo de 128 páginas.
                  P00021 -  Vida en otro planeta.howtoarsenio.blogspot.com

                • Afán de vida (A life force)
                  Tras la caida de la bolsa en 1929, una gran depresión ensombreció, como una oscura nube a la sociedad occidental. De repente, para un mundo que se había encumbrado alegremente, vivir se había convertido en supervivencia. Muchas ralidades incuestionables fueron sometidas a nuevo exámen... Eran los años 30...
                  P00001 

                • New York: The big city
                  Will Eisner realiza el mayor homenaje a la Gran Manzana que se ha hecho jamás en el campo de la novela gráfica y deja para la posteridad su particular visión de Nueva York, la ciudad que inspiró su carrera como pionero en el mundo del cómic.
                  P00016 -  New York the big city.howtoarsenio.blogspot.com

                • Crepusculo en Sunshine City
                  En Crepúsculo en Sunshine City se nos cuenta la dureza que supone la jubilación. Se trata de un álbum que Eisner escribió cuando dejó Nueva York para vivir su “retiro” en la soleada Florida.
                  Se trata de un relato corto que narra como viven su jubilación un señor y sus hijas. Una historia sencilla que al llegar a su final deja un giño de complicidad con el lector, que posiblemente solo entiendan aquellos que realmente se identifiquen con el protagonista. También es la obra de menor peso biográfico, ya que se encuentra levemente inspirada en el hecho de que Eisner abandonara Nueva York para mudarse al Oeste.
                  P00004 -  Crepusculo en Sunshine City.howtoarsenio.blogspot.com

                • El Soñador
                  En El Soñador se cuentan los comienzos de un joven dibujante de cómics en la época en que nació la moderna industria del comic-book. Un tiempo mágico y cuajado de anécdotas que forman parte de la historia del cómic y de la propia historia personal de Will Eisner.
                  P00007 -  El soñador.howtoarsenio.blogspot.com

                • El edificio
                  Es una emotiva crónica de un inmueble urbano y las gentes cuyas vidas transcurrieron en torno al mismo. Will Eisner explora la memoria colectiva y la huella que deja en las gentes. Una mirada melancólica a nuestra forma de tratar el pasado.
                  P00005 -  El edificio.howtoarsenio.blogspot.com

                • Viaje al corazón de la tormenta Esta es la obra más personal y autobiográfica del gran maestro norteamericano Will Eisner.
                  El joven Will se dirije al frente de batalla, y a medida que se desarrolla su viaje, desfilan por su mente las etapas más significativas de su vida. Historias familiares cotidianas de una época difícil, con personas luchando por sobrevivir de cualquier manera, ajenas a la verdadera tormenta, la que se cernía sobre Europa y el mundo.
                  Viaje al corazón de la tormenta, examina como el antisemitismo moldea la personalidad y la vida de un joven en la América de los años 20 y 30. Esta novela gráfica es también una emocionante historia familiar, narrada restrospectivamente mientras el joven se dirige en un tren militar a un campo de entrenamiento, inmediatamente después de la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
                  Mordaz, pero dura, intransigene pero humorística, Viaje al corazón de la tormenta capta una era turbulenta de la historia americana en la que el país se dirigía inexorablemente hacia la guerra, llevando consigo todos sus malentandidos étnicos, raciales y religiosos.

                  P00020 -  Viaje al corazon de la tormenta.howtoarsenio.blogspot.com

                • La avenida Dropsie
                  La avenida Dropsie nos propone realizar, a lo largo de más de un siglo de vivencias, un extenso y emotivo viaje al corazón de este imaginario barrio neoyorquino, alter ego y trasunto indisimulado del Bronx Sur en el que se crió y vivió durante tantos años el propio Eisner. Así, en su sereno fluir de personajes, en su constante discurrir de idas y venidas, siempre afanados en la incesante lucha por alcanzar una vida mejor, le iremos tomando el pulso a este singular escenario del drama humano; a este anecdotario sencillo y humilde de personas no menos modestas que acaso nunca figurarán en los anales de la Historia con mayúsculas pero que sin embargo se gravan con gran intensidad en la memoria, dejando la sensación de estar asistiendo al fluir sincero de la vida despojada de artificios.
                  P00012 -  La avenida Dropsie.howtoarsenio.blogspot.com

                • Una cuestion de familia
                  En tan sólo veinticuatro, todos los trapos sucios de la familia salen a relucir. Vuelven los viejos rencores, las rencillas, las traiciones, los líos amorosos. Es el cumpleaños del abuelo y una familia rota se ha reunido para romperse aún más.
                  Will Eisner es el máximo responsable de que los cómics tengan cerebro. No hay nadie como él. Nunca lo ha habido y, en mis momentos más pesimistas, dudo que lo haya jamás.-
                  Alan Moore
                  P00019 -  Una cuestion de familia.howtoarsenio.blogspot.com

                • El ultimo dia en Vietnam
                  Es este un álbum raro. No hay viñetas, son varias historias que tienen varias guerras como eje, hay fotografías de los conflictos intercaladas... Pero creo que es el mejor Eisner. El casi-inventor de la novela gráfica se despoja de la viñeta y reconstruye la página sin que se note. Y las historias... Eisner las vivió todas. Y todas te dejan tocado. Y piensas que al lado de la palabra "absurdo" siempre debería aparecer la palabra "guerra". Honestamente, el mejor Eisner [José María].
                  P00008 -  El ultimo dia en Vietnam.howtoarsenio.blogspot.com

                • Pequeños milagros
                  Presenta una historia a medio camino entre lo real y lo mágico, situada en un barrio judío de Nueva York. Los cuatro relatos que forman esta novela gráfica acogen episodios tan dispares como el de un pícaro que estafa a su familia, un niño vagabundo que perturba la plácida vida del barrio, un chuquillo que se enfrenta a los matones del vecindario y una extraña pareja formada por un tullido y una sordomuda, pero que mezclan la crueldad de la vida real con la ternura que inspiran los dibujos de Eisner.
                  P00017 -  Pequeños milagros.howtoarsenio.blogspot.com

                • Las reglas del juego
                  El matrimonio es un juego con reglas complicadas de dominar. Un juego en el que se mezcla el amor, la amistad, los negocios, la gratitud, el dinero y el destino. Un juego al que las familias Ober y Arnheim llevan más de cien años jugando. Y el que mejor conozca las reglas del juego ganará la partida.
                  P00014 -  Las reglas del juego.howtoarsenio.blogspot.com

                • Fagin el judío
                  La vida del famoso Fagin, salido de las páginas de Oliver Twist, muestra cómo un niño pequeño debe aprender a vivir en la calle tras la muerte de su padre y, poco a poco, aceptar los golpes que le da la vida: arrestos, amores frustrados y el odio racista hacia los judíos, hasta convertirse en todo un rey de los ladrones que acogerá bajo su tutela a Oliver Twist, el huérfano más famoso de la literatura inglesa. En Fagin el Judío Will Eisner recupera una gran obra literaria.
                  P00009 -  Fagin el judio.howtoarsenio.blogspot.com

                • La conspiración
                  Will Eisner investiga los misterios que envolvieron esta obra antisemíta prohibida, Los protocolos de los sabios de Sión, resultado de una conspiración internacional que superaría sus intenciones iniciales y que hace tiempo ya, en 1921, el periodista Philip Graves demostró en The Times que eran un plagio del Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu (1864), del escritor satírico francés Maurice Joly.
                  "Abrigo la esperanza de que este trabajo pueda ser un clavo más que hundir en el ataúd de ese aterrador fraude vampírico", escribió Will Eisner, en esta obra (escrita poco antes de morir) Umberto Eco escribe el prólogo.

                  P00013 -  La conspiracion.howtoarsenio.blogspot.com

                • John Law, detective El protagonista de John Law, detective fue creado por Will Eisner en 1939: su primer destino era convertirse en un personaje secundario en las desventuras de Nubbin, un limpiabotas de la ciudad de Crossroads. Pero Eisner decidió hacer de este honesto detective el protagonista de las mismas. No obstante, el proyecto no siguió adelante, y sus tres relatos permanecieron inéditos tal cual, siendo adaptados al universo de Spirit para ser publicados en The Spirit Section.
                  Número único de 32 páginas en color dedicado a John Law, el personaje de Will Eisner precursor de The Spirit.

                  P00010 -  John Law detective v1

                • John Law, detective (Edición moderna) Es 1948 y el mal se ha adueñado de las calles de Crossroads, una ciuad llena de crimen y corrupción, esperanzas y sueños rotos. Donde se hacen pactos con el Diablo... y el Diablo SIEMPRE cobra sus deudas.
                  El maestro Will Eisner nos presenta las historias clásicas del detective John Law, y el inicio de una nueva saga realizada por Gary Chaloner.
                  "...Es muy raro que un personaje creado hace tanto tiempo cobre nueva vida a manos de alguien tan hábil como Gary. Espero ansiosamente presenciar el desarrollo de John Law en el mundo que la mente creativa de Chaloner construirá." Will Eisner

                  P00011 -  John Law detective.howtoarsenio.blogspot.com

                • Águila azul
                  Una de las primeras incursiones de Will Eisner en el mundo del comic. Una aventura que bebe de grandes clásicos de la literatura como La isla del tesoro o El corsario negro, para ofrecer una historia fresca y original que prefigura las grandes obras de Eisner como The Spirit. Es una serie compuesta por capitulos semanales, pero deja ver todo el talento que lo convirtió en el padre de la novela gráfica.
                  P00002 -  Aguila Azul.howtoarsenio.blogspot.com

                • Shop Talk: Conversaciones con Will Eisner
                  Este libro del 2006 recoge entrevistas de Eisner con otros tantos primeras espadas del cómic: Neal Adams, C.C. Beck, Milton Caniff, Jack Davis, Lou Fine, Gil Kane, Jack Kirby, Joe Kubert, Harvey Kurtzman, Phil Seuling y Joe Simon. Publicadas periódicamente en la revista Spirit y en el Will Eisner’s Quarterly, las entrevistas influyen de forma natural para crear un compendio de secretos técnicos, anécdotas divertidas y lecciones sobre la historia del mundo del noveno arte.
                  P00018 -  Shop talk.howtoarsenio.blogspot.com

                • El Quijote Adaptación a Comic de la famosa obra de Miguel de Cervantes hecha por Will Eisner a los 83 años de edad.
                  "Siempre me he sentido un Don Quijote del cómic" Will Eisner

                  P00006 -  El Quijote

                • Moby Dick
                  Eisner tambíen ha adaptado al cómic varios clásicos del folklore y la literatura universal, derivado de un trabajo que realizó para televisión y que no llegó a materializarse, pero del que tenía ya realizados storyboards. Decició reconvertirlos a cómic y publicarlos en EEUU. Esta personal visión del Moby Dick de Herman Melville es un ejemplo.
                  P00015 -  Moby Dick.howtoarsenio.blogspot.com 

                • Will Eisner - El comic y el arte secuencial
                  El cómic y el arte secuencial, está basado en el popular curso que Eisner impartió durante años en el New York’s School of Visual Art y contiene un acopio de sus ideas, teorías y consejos acerca de la práctica de narrar historias a través del dibujo. Además, el autor ha revisado y actualizado los contenidos, incorporando el uso de las nuevas herramientas informáticas y electrónicas. Por este motivo, esta obra ofrece, tanto al estudiante serio como a los profesores de dibujo y guión, una oportunidad única para profundizar en el arte del cómic de la mano de uno de sus mayores maestros. Desde su publicación, este libro ha gozado de una excelente acogida en todo el mundo, e incluso se usa como material de referencia en universidades y otros centros dedicados al estudio del cómic, el cine y la literatura.
                  Will Eisner - El comic y el arte secuencial

                • Will Eisner - La Narracion Grafica Will Eisner, aparte de haber experimentado con las posibilidades del arte de las viñetas durante toda su trayectoria artística, es conocido por la reflexión sobre los recursos que su experimentación ponía en juego. Tomando de esta manera conciencia de ellos, inexcusable camino para llegar a apreciarlos en su justa medida. Si queremos entender el porqué de nuestro amor por la historieta y si en verdad deseamos ser capaces de transmitirlo, debemos poder reconocer y señalar su verdadero valor. Y tal cosa sólo estará a nuestro alcance cuando lo oculto se nos vuelva manifiesto. Cuando al percibir movimiento, emoción y tiempo, sepamos comprender que todo eso son logros fruto de unos recursos que crean vida con tan solo papel y tintas. Will Eisner nos alecciona sobre ello en este libro y, además, lo hace poniendo como ejemplos muchas de las historietas que ha realizado a lo largo de los años. Un placer, pues, por partida doble: leer sus historias y dejar que él mismo nos explique los trucos que esconden. Will Eisner - La Narracion Grafica

                • Will Eisner - La Princesa y la Rana
                  Mucho antes de que los creativos del imperio Disney decidiesen realizar su versión de La princesa y la rana, el maestro Will Eisner nos contó, a su manera, esta maravillosa historia de los hermanos Grimm. Adaptación al cómic del cuento clásico de los hermanos Jakob y Wilhelm Grimm. El guión y los dibujos son de Will Eisner (gracias a Blue Diamond por la tradumaquetación). Fue publicada por Nantier-Beall-Minoustchine Publishing Inc., de E.E.U.U., en agosto de 1996.
                  Will Eisner - La Princesa y la Rana
                Descargar comics: